domingo, 20 de marzo de 2011

Rob on MTV First: caps and gifs

Esto no podía faltar

Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com


Photobucket


Photobucket


"Bear"
Photobucket


"Kneel, open your mouth, smile and pray - WTF???"
Photobucket


Después de su "evil american accent"
Photobucket


De resaca, acalorado y confuso en la premiere de HP and the order of phoenix
Photobucket


In a beaver hat?
Photobucket


Top Secret
Photobucket


Kristen intentando no soltar tacos
Photobucket


La buena vida
Photobucket


       


Gracias Robsessed y RPLife

11 comentarios:

  1. Qué bien se ven las capturas!!! Mucho mejor que el propio video!!

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyy!!! que hermosuraaaaaaaaa!!! y yo que lo vi en vivo y en directoooo!!! que lindooooooooo!!!!!
    chee!! yo nececito toda la traducción! que no estoy enterada de nada! no se ni que dijooo!!! porfiz! apiadence de miiii!!! jajajja!!

    ResponderEliminar
  3. aqui si!!!! aqui esta a gusto guapo a sacos y despachando alegria y enrgia vital toooooooda la entrevista, este es mi chico!!!
    de aqui en dos dias tenemos video de biel!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaahhhhh estoy muerta desde ayeeeer, ay la leche , este tío es la pera.No sé lo que opinareis vosotras pero para mi estas entrevistas humoristicas de Rob son como pequeñas peliculas cómicas que él nos da a las fans pa que aguantemos hasta la fecha en que se estrenen sus pelis y podamos verlas.Mi maxima ilusion es que él rodara una pelicula de humor en la que se recogieran todas estas expresiones y gestos tan divertidos que tiene, porque Rob es superdivertido. Recuerdo que lo primero que vi de él en youtube fue un video de momentos divertidos de Rob en la promocion de Twilight y me partí de risa , y cada vez que lo veo es que me rio un montón. VIVA MI ROB QUE ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  5. No, este tio es la reQetesupermegahipersupragenialgranmaxiPera!
    La ultima captura grande me encanta!
    Y me dieron unas ganas de abrazarlo despues de ese evil accent..
    Qe chispa Qe tiene, pero Qe chispa :)Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Estuvo muy suelto y en su salsa, este entrevistador le transmite buenas vibraciones y no se corta nada. Se deja llevar y por eso tantos momentos chispa de Rob.
    Peeeeeeeeeeeero, sin embargo a mí me faltó algo, no sé explicarlo, terminé de ver la entrevista, o ya incluso mientras la veía, y la sensación era que mi cuerpo o mi mente pedían más aún de Rob en toda su gloria y esplendor.
    No me mateís por decir esto, pero casi que me decepcionó bastante, supongo que me había creado unas espectativas demasiado altas.
    Rob sale guapísimo, pero tampoco me quitó el sentío. F+! Cómo estoy! Eh!? Exigente es mi segundo nombre estos días...

    ResponderEliminar
  7. Perdónala, Señor porque Marta no sabe lo que dice, la pobrecilla, que si le faltó algo... que si se decepcionó... que si se esperaba más... No te preocupes Marta que si no te gusta Rob ahí PUES PARA NOSOTRAS TODO ENTEROOOO Y ASÍ TOCAMOS A MAS

    ResponderEliminar
  8. vamos a perdonarla terce porque somos buenas chicas jejejejee,
    creo que te entiendo marta, a mi esta me gusto muuuuuuuuuucho mas que la del show de antes (n potencia), pero aunque aqui se la ve muuuuuucho mas suelto y a gusto, y esta genial y tiene chispas y... pues hay como un fondo de cansancio de pof, no se describirlo pero le falta nichts para ser el rob despreocupado y shinning hay algo que..; eso como desganado como cansado de si uffff que me lio
    pues eso

    ResponderEliminar
  9. Exacto Ana, por eso digo que le faltó algo. Incluso el "decorado", por decirlo así, es oscuro de narices y no ayuda nada de nada a alegrar al pobre y cansado Rob.
    Este hommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbre necesita vitaminas pal'boby, qué estás haciendo con él K? Mira que si esto sigue así, le dejas espirituao en menos que canta un gallo, jejeje!

    ResponderEliminar
  10. Chicas no he podido ver el vídeo, pero las cap y los gifs me dan muy buen rollo, así como la traducción de opsa, es genial es muy gracioso, os juro que el tópico de la imagen que tenía de los ingleses formales y correctos me la está quitando, está de cachondeo siempre, en casi todas las entrevistas.
    Marta, si yo fuera K también lo estaría dejando espirituao, pero el pobre debe llevar mucho estres: pelis, promoción, viajes, fans locas...es normal que esté cansadillo.

    ResponderEliminar
  11. de acuerdo con todas, chicas, qué buenos comentarios (y tienes toda la razón, Martita, yo también creo que con este entrevistador sale el Rob más al natural que podemos ver. es como la de Acces Hollywood pero en chico ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution