domingo, 20 de marzo de 2011

Rob on Jay Leno: caps and gifs and...oh my...(nao with more gifs!)

Esto tampoco (cuidado que son HQ! la que avisa...;)

Photobucket


                                       

En movimiento!

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


          


Gracias Robsessed y RPLife

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el traje, le sienta bien..lo veo más delgadito, no se si es el traje o qué..y también más pálido pero creo que es por tener el pelo tan oscuro.

    ResponderEliminar
  2. oh dios mio.... creo que hoy no almuerzo, me quedo aqui embobadita por unas horas si no os importa....

    muchas gracias por la cobertura del acontecimiento, yo hasta ahora no he podido ponerme al dia, asi que voy a disfrutarlo todo junto, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. siii!! a mi tmb me encantó el traje!! no veo la hora que salga traducida en YT!! quiero saber todo yaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues hala yo a llevaros la contraria!!
    a mi el traje (que me parece le esta pequenyo) no me gusta, gris y con la camisa marron parece triste, le da un aire nervioso y parece mas delgado y palido. incluso el boton parece que esta muy arriba!
    bueno para mi mal vestido si pero me encanta verlo en movimiento y contando historias imposibles de oir de otras personas incluso en privado!!!

    ResponderEliminar
  5. y qué importa el traje, coñoooooo, lo que importa es lo que hay deeeeeentro del traje, ese pedazo de hommmmmmmmmmmmmmbreeeeeeeeeeee, personalmente la ropa que lleva me gusta, GRACIAS por los gifts del final, creo que voy a verlos durante unas tres horas

    ResponderEliminar
  6. Ana ÑAÑAÑA!
    Los mejores colores Qe le Qedan son el azul, el gris ii el negro! Yme parece Qe el blanco (si es posible transparente :P)
    Yo no lo veo tan degaldo, o sera el traje ii si no kristen :) Y el pelo lo veo normal, no oscuro!
    Terce, somos unas detallistas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Ana en lo del traje, tampoco me gusta cómo va Rob conjuntado. Traje gris medio azul o azul medio gris y camisa marrón!!!!! Combinación imposible para mi gusto, pero es sólo mi opinión.
    Por otra parte, es cierto lo que dice Terce, lo importante de veras es la percha y este hommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbre luce una percha de mucho cuidado!!!!!
    Está guapísimo, no me parece triste, ni especialmente más delgado. El pelo más oscuro de lo que a mí me gusta en Rob, pero está guapísimo. Un ÑAMIÑAMI como un castillo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que nadie me malinterprete!!a mi lo que pasa es que me gusta verle bien y guapo y aqui lo veo mal vestido y encogido no lo veo en su salsa pero sigue siendo el reyyyyyyyyyyy (esto es una cancion, la conocen?)

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que gris y marroncomo qu eno.........pero no se como lo hace que yo lo veo bien, bueno muy bien.............dios peor cuando me paro yo con todo esto....me toy gobiando

    ResponderEliminar
  10. La verdad en la primera impresión lo he visto guapo y bien como siempre, pero después al leeros me he puesto a mirar con lupa y me da una impresión más juvenil y lo de delgado también, y lo de la combinación de colores en la ropa, hay madre...j+der, j+der ta´guapísimo como siempre tiene percha como ha dicho Marta, y esa ha sido la primera impresión con la que me he quedado.

    ResponderEliminar
  11. guau, llego tarde al super-ultra-mega-examen con lupa de aumento! ay lo que nos gusta
    a mi la combinación de colores también me parece tristona y la tela del traje no pega con la de la camisa. el pelo muy oscuro, le hace parecer demasiado pálido. PERO PFFFFFFFF! Está perfecto!!!! pa commmmmmmmmmmmmmmmerlo y no dejar ni las mihitas!

    ResponderEliminar

Man's Evolution