jueves, 3 de marzo de 2011

Rob en Ryan Seacrest

Bueeeeeeeeno, aquí tenemos un poco de todo.. como la jefa está un poco pachucha no os puedo poner la traducción de la entrevista porque yo soy nula.. una cosa es intentar traducir de un video pero de un audio.. vamos he empezado y entiendo poquito.. así que he encontrado un resumen de lo que trata la entrevista.

MUCHAS GRACIAS IS!!! La verdad es que estoy pa'la arrastre pero no podía perderme esto, así que ahí va la traducción (es una gozada volver a oir a Rob, con su risa y su humor de siempre, nada de entrevistas deprimentes)




- Muy bien
- Por un segundo he pensado que eras una grabación
- Sueno así de robótico?
- Es increíble
- Todas las preguntas están pregrabadas, si insertas tus respuestas harás que suene real. De dónde nos llamas, tío?
- Llamo desde algún sitio en medio de la nada en Canadá, en un montón de barro y lluvia y frío y por lo demás no tengo ni idea de dónde estoy...junto a unos árboles, en algún sitio de Canadá
- Es verdad, porque he leído esto, de que os tienen en una especie de recinto donde nadie puede llegar hasta vosotros ni vosotros podéis salir? Ya sabes, mantiene lejos a los paparazzi para que no se desvele ningún secreto de la película y al mismo tiempo no molesten a los miembros del reparto
- Creo que están siendo super herméticos sobre todo el tema en ésta pero creo que puedo salir de mi habitación
- Si lo decidieras
- A lo mejor es una especie de valla eléctrica, no sé
- A lo mejor hay una, no lo he intentado todavía, no lo sé, puede que la haya
- No sé, probablemente no puedas salir a ningún sitio sin ser reconocido. La última vez que te vi, hace muuuuuucho tiempo, recuerdo que entraste en el estudio y la gente estaba pegada contra las ventanas, no sé si te acordarás de eso, pero
- Sí
- Dios mío, las cosas han despegado para ti en tantas direcciones distintas, lo estás disfrutando Rob?
- Siiiii, quiero decir, estoy a punto de alcanzar el nivel de...bueno y revisarlo todo después; estoy bastante contento con cómo han ido las cosas, he seguido trabajando, he seguido muy feliz y creo que eso es lo máximo que se puede pedir.
- Has hecho un montón de cosas, no sé si te has tomado mucho tiempo libre desde que nos vimos, pero no lo parece desde mi punto de vista, y la nueva película en la que estás, WFE, que estará en los cines el 22 de Abril, es un romance al fin y al cabo, no?
- Sí, es una gran historia de amor, hermosa y chapada a la antigua. Ambientada en los años 30, en un circo, Reese Witherspoon y yo haciendo de enamorados, es muy tierna.
- Y tuviste que estudiar sobre los años 30, para hacerte una idea de todo?
- Sí, algo así, vi unos cuantos documentales pero creo que lo principal es que la novela en la que está basada es muy precisa historicamente, así que espero haber sido más o menos fiel a eso, haber sido más o menos fiel a la época. Pero ha participado un montón de gente, como Jack Fisk que es el diseñador de producción, él ha hecho muchas de las películas de Terrence Malick, sus sets y todo son tan increíblemente auténticos y el diseño de vestuario, todo, es una representación de los años 30 increíble y fiel a la realidad, creo, eso espero!
- Reese Witherspoon también está y Cristoph Waltz! Creo que es un fenómeno, me encanta
- Es increíble, es realmente increíble y...sí, también es como perfecto para la película, porque, quiero decir, creo que el papel estaba escrito para un americano pero el hecho de que él es austriaco, la mezcla austriaca probablemente con un millón de otras cosas pero es bonito que pueda representar a la America de aquella época, porque todo el mundo era emigrante, sobre todo en el circo, donde había gente trabajando de muchas nacionalidades distintas
- Parece como que nos llamas desde una escena de la película que se esté rodando ahora mismo, creo que he oído "acción" o "rodando" o algo
- Creo que es probable que lo hayas oído, sí. Ahora mismo estoy deslizándome por una especie de montaña de barro, intentando encontrar un sitio donde no me pasen por encima.
Luego el presentador empieza a perder la pinza contando la experiencia que tiene con los elefantes, una especie de show infantil en el que ganaba el niño que menos tardara en pintar el lado de un elefante y Rob se sorprende (le pregunta si con lo que lo cubrían era para comérselo porque utiliza la palabra "frosting", que es el glaseado de un pastel). Y luego, por fin: cómo era la dinámica de tu relación con el elefante: te daba miedo, le cogiste cariño después de trabajar con él?
- Es absolutamente fantástico. Es como trabajar con niños, con los elefantes. No podrías esperar trabajar con criaturas más sofisticadas y dulces. Y eso desde el primer día. El primer día que lo ves...cuando conocí a Tai, que interpreta a Rosie en la película, ella estaba con otros cinco o seis elefantes adultos y al principio es relativamente intimidante, sobre todo cuando empiezan a poner de pie sobre los cuartos traseros y cosas así, son enormes. El primer día cuando la conocí me llevo de un sitio a otro en su boca y de repente te das cuenta de lo increíbles que son.




- Es ligeramente irónico que interpretes el papel de Jacob en WFE, creo que algunos twi-hards pueden encontrarlo irónico.
- Ya, eres la primera persona que me lo pregunta. Lo sé, es gracioso, en cuanto lo leí, de hecho ésa fue una de mis principales preocupaciones, mi única preocupación
- De todos los nombre del mundo
- Lo sé, pero creo que el hecho de que él es polaco - Jacob Jancowski - hace que se separe un poco. Es muy distinto de lo de Twilight
- Cómo es que no tienes que estar callado cuando dicen "rodando"?
- Porque estoy metido como en una especie de foso en un lateral del set
- Con tu teléfono móvil?
- Sí, con mi móvil pero estoy tan lejos que no tengo que parar mientras están trabajando
- Eso no suena muy divertido. Ey he oido que hay bebés vampiro en BD, es verdad eso?
- Es todo secreto, me van a pegar si digo algo
- Pero lo leí en VF
- En serio? Oh, puede que por eso me pegaran anoche
- Me gustaría no tener que hacer más preguntar y escuchar lo que está sucediendo. Cuándo terminas ahí, tío?
- Tengo otros dos meses antes de empezar con el tour de prensa de WFE por todos sitios y creo que el estreno es el...17? o el 22, sí. Termino el día antes y después directo a eso.
- Tenemos un adelanto de la película que se emitirá esta noche en American Idol, lo veremos esta noche por si no os queréis perder a Robert Pattinson. Te agradezco que hayas sacado tiempo literalmente en medio de una escena de BD para llamarnos, significa un montón.
- No hay problema, muchas gracias por invitarme
- Volveremos a hablar pronto, gracias Rob
- Hablamos, adiós.


Links de descarga del audio: Parte 1 y Parte 2

Gracias a La Saga Robsten y a Robsessed

*Quedan muchas cosas pero mañana nos ponemos al día, junto con el trailer, las capturas, los gifs, palabrita de scout. Muchos besos chicas

6 comentarios:

  1. TIERNAAAS!!! unos amores las dos!!! como trabajan por sus pollitas!!!! genias totales!!!!
    Muuuchas gracias por esa traduccion!! para las mas momasc como yoooo!!!
    unos amores!!! y ya les conozco las caraaaas!! YUPIIIIII!!! me las imagino trabajando en ésto y me dan ganas de darles un abrazototottote de oso por ser taan buenaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas formáis un equipo insuperable. Gracias por la entrada y la traducción, me ha borrado un poco el recuerdo de la otra entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Mis Pispiris........Admirable el trabajo de ustedes chicas......Gracias Is.....Gracias Opsa.....por mantenernos al día y hacer un trabajo de extraordinaria calidad.

    Karen estamos en sintonía......fue la misma sensación que me quedo después de leer la entrevista....pero queda allí la duda.....cuando responde que realmente esta disfrutando todo esto, llegan a mi mente las repuestas que dió a VF......será solo que ese día no fue uno bueno? O que termino asumiendo la bipolaridad de Edward? O Kris estaba como el partido de gobierno aquí en Venezuela.....ROJA ROJITA? Y lo tenían a dieta......ya estoy divagando!!!!!

    Lo importante que se le escucho animado y sonriente.....poder oirlo así....no tiene precio!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay ada, despues de divagar tanto con ese articul en vanity, yo tambien me preguntaba si la cosa no iria por el lado de kris, pero claro tu te saltas la barda y lo dices muy gracioso.
    no hay nada como comparar la relacion que llevan esos dos con los problemas politicos de nuestros paices. muy buena he. jeje

    ResponderEliminar
  5. Ada eres la mejor jejejeje pero sigo pensando que mucha culpa la tiene la petarda que escribió el artículo. no hay nada como oirle a él, sóoooooolo a él ;)

    ResponderEliminar
  6. Ada, genial lo del partido del gobierno,roja, rojísima jajajaja

    ResponderEliminar

Man's Evolution