martes, 29 de marzo de 2011

Previews and full views (I wish...)

Adelanto de la entrevista con VF Italia (a la venta mañana):

Photobucket

WFE es una película romántica
Lo que me atrajo fue la época histórica, la gran depresión, el circo, es fascinante

Sin embargo, la trama principal es la historia entre Jacob y Marlena
Incluso aunque al principio estés pensando "oh, ahora el llega y la ve, se gustan y huyen juntos", la historia es más que eso. Jacob está dispuesto a dar, no a tomar. La mejor relación que haya habido nunca.

Podrías tener una aventura con una mujer casada?
La vida no es blanco o negro. Hay personas casadas que no se ven, podemos definir eso como matrimonio? Hay algo que nunca he entendido: por qué la gente engaña.

No puedes entender algo que hace la mayoría de la gente?
Puedo comprender el impulso pero no cómo se pueden mantener 2 relaciones durante mucho tiempo. Y aunque me doy cuenta de que eso les puede suceder a los que tienen niños, no entiendo cómo alguien que está libre de cualquier compromiso podría elegir tener a cuatro mujeres al mismo tiempo. Tiene que ser el infierno para un hombre.

No crees en el engaño. Qué me dices del "felices para siempre", como un final de película?
Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 y mi padre 25, siguen juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que puedes estar con alguien toda la vida.

Photobucket

(Sé que es medio friki poner el gif pero es que, con lo de las edades ya no podía resistirme...;)


Artículo sobre WFE y entrevista con Rob y el resto del cast en la revista Cinemanía. Qué gusto poder poneros los scans para que la leáis directamente (en las páginas de referencia han utilizado el traductor de Google y da como miedo...y pensar que aquí estamos tooooodo el día traduciendo del inglés...)

Photobucket

Click para leer

  


Adelanto de la entrevista con Empire Magazine (que sale este jueves

Photobucket

Sobre Cosmopolis

Estoy pasmado de que me hayan dado el  papel. Había leído el guión antes y pensé "guau, esto es una locura.  Pero una locura y difícil" y entonces, de repente, mi agente dijo "quieres hacerla?" Nunca había pensado en trabajar con Cronenberg pero siempre me han encantado sus películas. Nunca se me pasó por la cabeza que se pudiera dar esa oportunidad.
Ya sabes, quedan tan pocos que hagan cine de autor. Lo único que me cabrea de trabajar en películas es cuando empiezas un proyecto y después, de repente, dos días antes de empezar hay un cambio gigante en el guión para convertir una película para +18 años en algo que sea a partir de 13, y es una historia completamente distinta. En cuanto se cruza esa línea, sabes que ya no estás haciendo una película. Estás haciendo un...un...imán para la nevera. Pero con gente como Cronenberg sabes que, no importa lo que pase, al final habrá una película y será sólida e independiente y no está hecha por ningún otro motivo aparte de que sea una película.

Sobre Twilight

En aquella época pensaba que, con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart, iba a ser una película independiente. Parecía muy interesante: una película de vampiros adolescentes, que iba a ser como Thirteen y muy seria. No tenía ni idea de que iba a ser esta cosa enorme que pondrían hasta en los gorros de Burger King.


Gracias RPLife y Robsessed

10 comentarios:

  1. Es un divino!!! Me encanta el coment sobre sus padres y sobre la infidelidad.
    Sin dudas es mi tipo de hombre...Dah!
    Chichis, he estado ausente desde hace tiempo, pero aunque no comento, siempre me paso antes de acostarme, que con la lentejita a cuestas es cada vez mas temprano!!!
    Acabo de postear en mi blog por primera vez en meses!!!!!,les dejo un link por si les interesa:
    http://theguiltypleasurediaries.blogspot.com/2011/03/el-nombre-de-mi-hija.html

    Las quiero mucho y las extraño!!! Cynthia.

    ResponderEliminar
  2. lo de la 1° entrevista! AWWWWWWWW!! me mori de amor!! como puede decir cosas taan lindas??! no puede ser mas tierno! nunca nunca creo haber escuchado hablar asi a un hombre! y menos que menos famoso! con el ejemplo de los papás ya fue suficiente! es un AMOR!
    que suerte Kris!

    ResponderEliminar
  3. Cynthia!!!!!!!!!!!!! cómo me alegro de que vaya todo bien! es normal, ahora tienes que centrarte en tu lentejita, pero es un regalazo tenerte por aquí. cuidaos mucho las dos ;******

    qué bonito lo que dice Rob, verdad? lo ha dicho más veces, pero cada vez que habla de su idea del amor, no para de subir y subir puntos...

    ResponderEliminar
  4. cuidanos esa lentejita! ahora mismo me paso a ver que dices por alli...
    Op, lo del gif no es friki... es que venia a cuento! esa mirada, esa sonrisa... ays

    Ro

    ResponderEliminar
  5. hola cynthia!! me alegro que esteis bien hala tu a cuidarte que aunque nosotras tambien te hechamos en flta ella es ahora mas importante!!

    que dulce ya lo habeis dicho pero es que habla del amor fiel verdadero como el de los libros el de los cuentos de ninyos, alguien ha visto "la princesa prometida"? pues eso! solo que este esta aqui de verdad!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Cynthia, que alegría leerte, me alegro por ti y tu lentejita, aunque ya no será tan lentejita. Cuidaos mucho. Besos.

    Este hombre es increíble, CREE EN EL AMOR PARA TODA LA VIDA!!!! me´encanta, no lo puedo evitar, es normal ha vivido el ejemplo en su familia. No le gusta la mentira, no lo entiende, es genial , es auténtico, que personalidad que tiene, es el ideal, no sólo por su físico. Que suerte tiene la Kristen.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte que ha tenido Rob, bueno y sus hermanas también, han podido ver a sus papis amándose toda la vidaaaaa, queriendose y llevándose bien, aunque hayan tenido sus pequeñas discusiones, como todas las parejas... Creo que eso es lo mejor que le puede pasar a alguien, ay estoy emocioná

    ResponderEliminar
  8. terce tienes razon ver a sus padres felices toda la vida le ha ensenyado que es posible quererse para siempre! y ha hecho que sea asi de especial!!

    ResponderEliminar
  9. Derriba mis defensas con esas palabras....dios griego? Ángel? Extraterrestre? No sé......pero algo sobrenatural debe tener este hombre!!!!!

    Cuidate mucho Mrs. Jones......un abrazo grandote para ti y como le dices.....tu lentejita :)

    Otro para ti Opsa.....gracias por la i formación veraz y oportuna necesaria para iniciar el día!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y otro fuerte fuerte para ti, Adita!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaca!

    ResponderEliminar

Man's Evolution