martes, 8 de marzo de 2011

Premier de WFE en España???

Me iba a domir cuando me da por mirar las últimas noticias del fandom y qué ven mis ojos????


Por ahora todo esto es provisional pero si fuera cierta ¿¿¿¿significa que Rob vendría a la premier????  No quiero ni pensarlo.. tan cerca pero a la vez taaaan lejos!!  No digo na.. pero.. Opsa, cambiamos los planes?? Nuestro momento lucky bitch se acerca por fin??  ^_^ 

28 comentarios:

  1. wuuuuuuaaaauuuu!!! que envidiaaa!! ojalá sea verdad!!!! dejen todo y vallan!!! porque las mato si no lo aprovechaaan!! a cuanto les queda Barcelona????!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tendríamos que coger avión pero en el fondo no me veo en plan fan buscando a rob por Barcelona, ni en una valla ahí esperando a q pase. Me muero de vergüenza!

    ResponderEliminar
  3. nooo Is! si pasa lo tenés que tomar como una señal! a salir del armario se ha dicho!! jajajaja!! la verguenza.. la verguenza.. son dos segundos! desp se te va a pasaaar! ya de solo imaginar estar detrás de esa valla separatoria de el.. IMAGINALO! dos segundo nomás! deja volar tu imaginación! y ZAS! te convences! seria INCREIBLEEEEEE!!!!! yo me muero de la envidiiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad esto del armario es ... eso un pelin opresivo no se o puedes decir a nadie, no puedes llevar los libros a pasear a un parque, no puedes organizar un viaje sorpresa a la premiere para grita su nombre hasta dejarte las cuerdas vocales porque se iba a notar y te forzaria a salir del armario.
    pero si alguna se lanza.... yo le pido fotos ;)

    ResponderEliminar
  5. Anabel lo que más me frena y va totalmente en serio, y creo que a Opsa le pasa lo mismo (que luego me corrija si eso) es que precisamente es en España, eso de que estar rodeadas de jovencitas, porque admitámoslo a estas cosas van niñas, qué pintamos nosotras ahí?? Y si pasa la tele por ahí? Me muero si me veo en la tele haciendo el memo o_O
    Ya lo hemos comentado algunas veces, en el extranjero como que no está tan mal visto que cualquiera esté ahí en plan fan..pero yo nunca he visto aquí en España a las twimoms o treintañeras esperando por ver a Rob..

    ResponderEliminar
  6. Sería el 1 de mayo? Pero si al día siguiente no tengo curro!!!!! Es una señal!!!! Berny!!!! Tienes toda la razón!!!! Es una señal!!!!! Ostras! Digo... FFFFFFFFFFFFFFFFFFF++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. is yo estaba en paris cuando la premiere de eclipse, bueno yo vivia en paris mejor dicho y ese dia estaba libre, podia ir y nadie de mi entorno iba a estar, el hotel grillon esta al lado de los campos eliseos y es perfectamente pausible que yo estuviera por alli paseandome a la hora de su presentacion.
    pues ese dia ni me acerque, lo de la verguenza y la sensacion de que ya no estamos en la edad lo llevamos encima :(
    (esta claro que por lo menos yo si)

    ResponderEliminar
  8. Nooo!! anaaa!! eso es una horrorrr!! estuviste taaan cerca y no fuiste???!! no lo puedo creer!!!
    a mi todo me chupa un huevo! para decirlo de una! jajaj! por eso todo mi entorno sabe mi obsesión! al que no le gusta que no me mire! es más! por lo menos en España se ven muchisimos mas fan que acá! aca en Argentina no hay taaantos! no tienen ese carisma fan! esa euforia por algo! acá se sigue mucho el futbol y listo! yo encont re poca gente de acá que sea fan de crepus! bueno de acá acá a Mrs Jones y a carlita que es de mi misma ciudad! pero somos 2 en un millon! jajaja!! porque conozco chicas que les gusta y todo! y el cine siempre siempre se llena! pero lo que quiero decir es que no tienen ese punto magico! que yo logré conocer gracias a crepus! de meterme a la pc todos los santos dias para mirar todas las novedades! ,comprar los libros las peli todo eso! a lo que iba que en el canal de YT vi miles de paginas en español seguidoras de crepus! de argentina nunca nunca encontre una! es más! grupos de acá de argentina son mas conocidos en otros paises que aca mismo! la gente no es muy entusiasta en ese sentido! la que nos llegó la hora de ser taaan fana de algo a la edad que sea lo tenemos que aprovechar a full!!!!!

    ResponderEliminar
  9. eres sieeeeeeeempre positiva!!
    y entusiasta!
    mandame dos de lo mismo jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  10. Me uno a ustedes!!!!!! Yo estuve en NY para le premier de NM y creame la lucha interna es fuerte pero la vergüenza pudo mas!!!!!! Pasamos por el canal donde graban Today Show y por el cine donde se transmitía la cinta....... pero nada...... termine viendolo en mi habitación!!!!! Paseaba por la calles como ventilador girando mi cabeza de lado a lado pero fui incapaz de acercarme a in evento, ademas dudo que mi esposo me hubiese complacido en ello, estábamos por mi cumple y era mi regalo el viaje, me ama mucho pero no como hacer cola para ver a otro......jejejejeje

    El almanaque pesa un poco cuando los delirios de Fan salen a flote, por eso amo este blog......!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Berny por tu entusiasmo!!!! Aquí en Venezuela es mas complicado.....hay menos fans todavía......aparte vivo en una ciudad pequeña, lejos de la capital y la fanaticada es mas escasa.....solo mi hermana sabe de la locura por TW y mi esposo por supuesto, los mas intimos solo saben que me gusta y ya.......los demás ni de chiste......es difícil para una mujer casada de 31!!!! Y con dos hijos uno de 4 y otro de 9 casi 10 los cumple el 8 de abril.......andar de Twimom......como dijo Is.....te imaginas que pase una cámara por allí????!!!!!

    ResponderEliminar
  12. no no no!! no puede ser!!! necesitamos el momento de lucky bitch de Op e Is!!!! llevo meses leyendo sobre eso!!! tienen que ir chicas! es una orden del grupo!!

    por cierto Berny, no vi tu foto hasta hoy, qué buena!!!

    ResponderEliminar
  13. Claro que sí, tenéis que ir de todas todas!!!! Libres y sin ataduras, sorry Is, me refiero a hijos, jeje!!! Es el momento, ésta es la ocasión de ver esa barbita rasposilla a apenas unos metros. No hace falta que gritéis, es estar y sentir lo que hay que hacer, no? Yo con mis 3G lo veo chungo, otro gallo cantaría si se hablara de premier en Madrid... :^OOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. Is me conoce muy bien, y nos pasa como a Ana y Ada también ;) Esta mañana me ha mandado sms para contarme la noticia y he pegado un bote pensando en Rob en Barcelona!!!! pero es lo que decimos, luego ir allí, estar metidas en esa marea humana, los gritos, la histeria...eso que siempre vemos en los vídeos que hacen *las demás* ;)
    luego, también es verdad, si te imaginas a escaso metros de Rob o sacarte una foto con él (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Is, una foto con él!!!!!!!!!!!!!!!!)...pero no, no, no
    ays

    ResponderEliminar
  15. Aparte cómo explico yo a mi familia que me voy a Barcelona, ellos saben que me voy a Madrid a ver a Opsa sí porque está en medio de las dos..pero a Barcelona?? qué me invento? porque no saben que vamos al cine a ver una peli de Rob..vamos, si supieran que es la razón principal se ríen en mi cara XDDDDDDD
    Joooooooo, me veo que me quedo sin foto :( que mala pata ser tan fatigosa

    ResponderEliminar
  16. Tendríamos que organizar un congreso "Twilight Comment" en Barcelona, casualmente en esas fechas y plantarnos allí todas a la caza de Rob. Pero muy nija, eh!? Nada de gritos ni histerias, pero todas a lo comando bien organizacitas y paterando cada rincón de la ciudad, jeje!!
    Toi'fatal!

    ResponderEliminar
  17. no Is, de fatigosa nada, es lo que hay, la vida te va llevando al camuflaje XD
    Martita me gusssssssta como piensas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Si tuviera 10 años menos.. mm.. aunque pensándolo bien, no se yo si tendría dinero entonces para hacer un viaje XDDD
    Eso me mola, en plan grupo todas a la busca y captura de Rob ^_^

    ResponderEliminar
  19. Y alo comando!!! Jajajaja!!!!! Es broma ;-) Me refería en plan comando-comment :-p

    ResponderEliminar
  20. Sobre el plan de Marta: Ale vosotras, ir para alli, corriendo YA! Por unos dias Qe falteis al trabajo... Decis Qe teneis algo ii ya esta. Yo no puedo, aver como explico todo este lio en casa, jojojo!
    Y sobre las camaras y si la family os ve...Pues os poneis en un sitio ajeno a camara i ya esta. Y si no, a lo ninja! Y seria mala suerte, Qe en el minuto Qe pondran sobre eso, si ponen, en la tele salgais vosotras.
    Venga, Opsa, Is, Id!! Puede ser la mayor oportunidad Qe tengais! Es Mayo! El verano esta ahi, en el trabajo adelantais las vacas unos dias, ii despues de vuelta mas felices.
    Excusa: Podeis ir juntas de Turismo alli. Yo Qe se! CualQier cosa!
    Id, coño, Id!!
    A mi tambien me daria verguenza Qe me viesen, no soi muy partidaria de las locuras de Berny y su orgullo, pero para una vez Qe esta! Puede Qe no venga para BD! Qe este trabajando en cualQier cosa!
    Una oportunidad, ahi al lado, ir, no la desperdicieis!
    Y por las teens... A ellas ii a vosotras os gusta lo mismo! Estais ahi por lo mismo!! Acaso os da verguenza ablar conmigo?? Pues da igual estar con unas gritonas! Es el momento! Y aQi no somos ningunas fanaticas locas gritonas.

    IDIOTAS IR!

    ResponderEliminar
  21. vamos a ver, yo en coche estoy en barna en 5 horas y esto es muuuy normal para mi, asi que yo sola ni-de -bro-ma peeeeero en grupo....

    ResponderEliminar
  22. Yo en ave desde Madrid estoy en un pispas!!!!! OMG! Congreso YA!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me pilla pleno proceso opo, empiezo el 26 de abril, si no me echo pa´tras. Y como me dejo yo al personal en casa?
    Esto es fantasear, pero ya me gustaría.Tomo el Euromed y en 4 horas , allí.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, las últimas noticias es que Opsa no puede en mayo.. el porn y la fic la ha dejao mu mal a la pobre y ha confundido fechas XDDD así que iremos a Madrid en junio.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué hay en junio en Madrid?
    Seguirá la peli en cartel en junio?
    Perdón, eso ha sonado muy mal, sorry Rob :-o

    ResponderEliminar
  26. Haber haber, no hay nada.. solo que Madrid está en medio y nos viene bien a las dos, y era por vernos de nuevo y ver la peli juntas.. y espero que siga en cartel y sino pues para Bel Ami ^_^

    ResponderEliminar
  27. Nada, que yo me había hecho a la idea de que era en Abril (sin comentarios), creo que la mitad de mi cerebro está en estado vegetativo...total que como dice Is, lo importantes es vernos y ver la peli juntitas y como la jefa me aguanta carros y carretones aplazamos el plan - yo creo que sí seguirá la peli, tiene que seguir

    ResponderEliminar
  28. ay violeta vaya que echas humos!
    id- coño- id! esa casi me saca las lagrimas de la risa! y para cerrar con broche de oro pone al final (por aquello que no la hayan entendido)
    IDIOTAS ID! JEJEJEJEJEJEJE
    por cierto eso de la edad no es tanto porque yo creo que paso por una chiquilla loca y gritota si fuese por rob pero la pena me mata y ni loca voy! bueno solo que se den las circunstancias adecuadas, como nose... encontrarmelo solo en un lugar y alli comermelo todo! (lo se, lo se, soñar no cuesta nada)

    ResponderEliminar

Man's Evolution