viernes, 4 de marzo de 2011

No cutting room please!

En serio, con el material que estamos viendo y las escenas que se anuncian, de sólo pensar que algo puede no llegar a la gran pantalla porque echen mano de la tijera, se me ponen los pelos de punta, ay...yo voto por 8 horas de película! (cada una ;) - y si necesitan reducir un poco el tiempo para que la audiencia no se escare, siempre pueden quitar las escenas de los lobos XD
A lo que iba, nueva escena para los amantes de los libros: Charlie y Bella después de la boda!


Alguna noticia de BD que puedas darnos?
Ahora mismo estoy rodando en Vancouver. El bigote está aquí en toda su gloria. Después de esta película, no estoy muy seguro de que este bigote vuelva alguna vez a mi cara. Esto ha sido una gran actuación para mí. No creo que vaya a sentir ningún alivio, si hubiera más libros y más películas yo seguiría viniendo otra vez. Es un papel divertido de interpretar y adoro a la gente que participa en esto. Por más que sea triste, no sé si eso va a suceder pero seguro que no voy a alegrarme.

Los fans se mueren por saber si la escena entre Charlie y Bella después de la boda va a mantenerse en la película
Tengo una escena con Kristen justo después de la boda, antes de que salgan para la luna de miel.

Esta vez podría ser él quien dijera lo de "Be careful!" ;)
Gracias KStewart News

9 comentarios:

  1. Siempre estoy a favor de que conserven cosas del libro ^_^

    ResponderEliminar
  2. menos el libro de Jacob, ése habría que quemarlo (bueno, salvando las partes en que habla con Edward o describe cosas que pasan entre Bella y él, lo demás a la hoguera!)
    empezará la peli con Bella yendo a echar gasolina en el Guardian??? oh, eso sería...;)

    ResponderEliminar
  3. Con las primeras lineas me as preocupado. Qieren cortar algo de la peli aparte de las escenas de sexo?
    Qe bien, momento paternal al poder, Qe ganas de ver esas partes.
    La 2º oracion casi me ace llorar. Tiooo, no me lo recuerdes :(:(
    Odio Qe sea el final, lo odio, ai una sensacion de tristeza Qe... en fin...
    Me callo con la parte de Jacob, me callo (Ro azlo tu tambien!)

    ResponderEliminar
  4. Siiiii, lo del Guardian me llamó la atención en su momento, recuerdo que lo busqué en internet para ver si era un modelo de coche real. La escena en la que B acelera y frena de golpe porque no lo tiene tomado todavía, sería genial empezar con eso.

    ResponderEliminar
  5. jeejjejeje eso es Karen!!!!

    tranqui yogu, me refería a que en el montaje es inevitable que se deshagan de cosas, sólo que yo votaría por la versión en bruto, sin edición ninguna!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. ay Vi, qué le vamos a hacer... estas locas no comprenden la importancia vital de la parte de Jake en este libro, sólo ven que una vez casi se queda con Bella y entonces ellas no volverian a ver a Edward, vamos, a Rob! yo ya he dicho muchas veces la importancia que tienen (casi)todos los lobos, y en especial Jake en esta historia (holaaaaaa la mantiene "viva" cuando Ed se aleja!! ) y aparte, creo que si toda esta parte se hubiera escrito desde el punto de vista de Bella (el embarazo y parto) nos hubieramos perdido mucho, que GRACIAS a la vision de Jake disfrutamos. (no sólo ver lo que hacen los vampiros, sino todos los cambios, decisiones, misiones a las que se enfrenta Jake para, no nos olvidemos de esto, mantener a Bella con vida y seguramente a otros miembros de su ya nueva familia politica, xq alguno habria salido mal parado. ademas, me encanta Seth!!)punto final!

    Karen, no estás tan loca, yo estaba en la cama leyendolo y mi chico en el ordenador (la primra vez) y corriendo le dije, existe este coche? y no le di tiempo a contestar y le medio grité: pon google imagenes y escribelo!

    Op, en dos pelis espero que nos pongan muchos de esos detallitos chicos que a nosotras nos hacen tanta ilusión, pero por lo menos espero que incluyan las cosas importantes y no cambien el sentido general del libro (como ese final de Eclipse...que casi muero!!!)

    ResponderEliminar
  7. Ro, aunque no te lo creas, coincido en casi todo lo que pones cari pero no me digas que ese libro no hubiera sido mucho mejor en EPOV, hmpf! ;)

    ResponderEliminar
  8. no voy a discutir contigo ;)




    se me veria el plumero

    ResponderEliminar
  9. es eso que asoma por ahí, verdad? jijjiijiji

    ResponderEliminar

Man's Evolution