miércoles, 30 de marzo de 2011

VF Italy full interview

Muy, muy, muy buena entrevista la de VF Italia.

   

Pero antes de meternos con ella, vamos a disfrutar un poco más los nuevos outtakes ;)

Photobucket


Photobucket


Me salto un poco las introducciones y bla-blas-blas varios y esta vez utilizo la versión de Robsessed, que me gusta infinitamente más, así que, si la leéis, os recomiendo volver a pasar hasta por las partes en principio "repes".


Se acaba de comprar un perro. Lo quería de verdad. "No sé cómo lo voy a cuidar pero si tienes que viajar por todo el mundo, está bien tener compañía. Lo cogí de un refugio para perros: la sola idea de que pasara de un refugio para perros a una suite del hotel Four Season, me hace sonreír."

La música era su pasión pero de momento ha tenido que dejarla a un lado "Toco a veces pero tienes que estar concentrado para hacerlo seriamente y ahora mismo no tengo tiempo." Le señalo que muchos actores hacen ambas cosas y él se echa a reir "sí, y los resultados son desastrosos"

Y auqnue no quiere hablar de su relación con Kristen Stewart, Robert nos cuenta que reparte su tiempo entre el trabajo y los vicios: cerveza, gimnasio, cigarros y comida basura. Pero ahora mismo lo que necesita es dormir. "Trabajé anoche. Acabo de llegar de Louisiana". Tiene suerte de que, a su corta edad, la falta de sueño le de un aspecto sensual.

Es cierto que en un guión siempre lees la primera y la última frase?
Si alguien bueno escribió el guión, habitualmente el principio y el final armonizan: tienes un 75% de probabilidades de tener una buena historia en tus manos. De lo contrario, puedes estar seguro de que no va a funcionar. El problema es que los guiones con las peores páginas iniciales son los que se convierten en películas y hacen un montón de dinero.

Estás diciendo que Twilight es uno de esos?
No siempre funciona así. Pero es verdad, la primera vez que lo leí, no me impresionó demasiado. No comprendía qué tenía de especial y por qué todo el mundo estaba tan entusiasmado acerca de ello.

WFE es una historia de amor
Lo que me atrajo fue la época histórica, la gran depresión y el circo. Es fascinante. Los niños no sueñan con huir con un equipo de rodaje, sino con un circo. Hoy en día eso sigue ocurriendo, creo, pero seguro que pasaba en los años 30, cuando no había tv ni cine de la esquina. Y también me gustó el hecho de que fuera una película con animales, sobre cómo puedes mantener una relación con animales (se interrumpe y empieza a reir). Sé que suena horrible.

Aún así, trata sobre todo de la historia de amor entre Jacob y Marlena
Incluso aunque al principio pienses "oh, ahora él llega, la ve, se gustan y huyen juntos", la historia es más que eso. Jacob se enamora a primera vista de Marlena, pero él no trata de robarla. Hasta el punto de que cuando ella le besa por primera vez y después le rechaza, él está conforme, para él ella siempre será una mujer extraordinaria, sin importar lo que ella elija. Jacob no quiere tomar, él está dispuesto a dar. La mejor relación que haya habido nunca.

Podrías tener una aventura con una mujer casada?
La vida no es blanco o negro. Hay personas casadas que ya no comparten nada, se podría llamar a eso matrimonio? también hay otra cosa que no entiendo: por qué la gente engaña.

No puedes entender algo que hace la mayoría de la gente?
Puedo comprender el impulso pero no cómo se pueden vivir 2 relaciones diferentes. Y aunque me doy cuenta de que eso les puede suceder a los que tienen niños, no entiendo cómo alguien que está libre de cualquier compromiso podría elegir tener a cuatro mujeres al mismo tiempo. Tiene que ser el infierno, sobre todo para un hombre.

Por qué sobre todo para un hombre?
Creo que para un hombre es más difícil porque es su tarea cuidarla, no en un sentido material, sino en un sentido físico. Tiene que hacer que la relación siga siendo interesante: hacer eso con un montón de mujeres al mismo tiempo parece tan difícil, como un trabajo real.

Estás hablando por experiencia?
No soy del tipo de una aventura superficial, así que si decido tener una relación con alguien es porque verdaderamente lo deseo. Si estoy en una relación, estoy dedicado a ella en un 100%, con todo mi ser. Pero si me apeteciera salir con distintas mujeres, no iría y le diría a la gente "hola, ella es mi novia."

No crees en el engaño. Y en el amor para siempre, como en las películas?
Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 y mi padre 25, siguen juntos y parecen muy felices. Así que sí, crecí creyendo en el amor para toda la vida.

Hablando de padres, en Vanity Fair haces de hijo de Reese Witherspoon pero en postproducción, tu papel se eliminó
Era mi primera película. Ella ya era famosa y recuerdo que fue realmente dulce. Me preguntó si quería leer las frases con ella o si tenía alguna duda, preguntas.

En menos de 10 años habéis pasado de madre e hijo a amantes, qué tal ha sido?
Cuando lo pienso, creo que hacerme interpretar a su hijo no tenía ningún sentido. Ella tenía 28 años, demasiado joven para hacer de mi madre, ésa fue una de las razones por las que me cortaron. Otra razón fue que nuestra escena juntos era un final deprimente. El problema fue que nadie me dijo nada. Sólo lo descubrí cuando fui a ver la película. Y entonces alguien le preguntaba a Resse "vas a ver a Rawdy?", el nombre de mi personaje. En la versión que yo ví, ella respondía sí y en el momento en que venía mi escena, ella contestó "no".

Este año probablemente se estrene otra película tuya, Bel Ami, con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Haces de seductor y vas a tener sexo con un montón de mujeres, luego en Noviembre BD parte I en la que Bella y tú por fin vas a tener sexo. Ya habías dicho que te sientes incómodo rodando esas escenas, has cambiado de idea?
En Bel Ami tuve suerte porque casi siempre lo hacíamos bastante vestidos. El problema era Twilight: las expectativas son grandes, parece que todo el mundo hablaba solamente de eso. Así que fui al gimnasio todos los días durante 1 mes. La primera vez en mi vida que he estado en forma.

Sólo te llevo un mes?
Sí y ya no pude más. Pero se te olvida Cosmopolis, va a haber aún más escenas de sexo. Una de ellas ocurre mientras una chica me está dando descargas con una pistola Taser. Una locura.

Volviendo a mi pregunta, te has acostumbrado o no?
No lo sé. Pero sí sé que voy a tener que ir al gimnasio un montón

Por lo que se ve no eres uno de esos amantes del gimnasio
Voy de un extremo al otro. Antes de empezar a trabajar, tengo que entrenar todos los días, 4 horas al día. Después paro. Con el alcohol, lo mismo: a veces demasiado, otras veces nada. En Louisiana es difícil resistirse a la tentación; el problema es que descubrí que si bebes 5 cervezas al día, ir al gimnasio no sirve de nada: puedes trabajar todo lo duro que puedas, que te vas a quedar igual. Estoy empezando a pensar que tal vez debería dejar de beber.


Gracias Robsessed

9 comentarios:

  1. hola chicas ! me paso a leer y a terminar todo lo que tengo que hacer para mañan! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. la pistola taserrrrrrrrrrrr!!
    eooooooo!
    alguien me oye!!!!!!!
    la escena de la pistola taser!!!!!!!
    argggggggggg!!!!!
    los cacahuetes!!!!!!!!!!
    encefalograma plano..........................................................................................

    ResponderEliminar
  3. Si hay pistola... hay cacahuetes... y si hay cacahuetes... hay scotch... y si hay scotch... MUERO!!!!! Esa escena si la respetan tal cual el libro va a ser de tsunami vaginal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, lo de la pistola me ha dejao o_O

    ResponderEliminar
  5. solo de pensarlo empiezo a tener problemas de coordinacion!!!!!!
    catatonica!!! me voy a quedar catatonica!!!
    van a tener que sacarme del cine!!!!!
    dio'miodelamorhermosoylamacarenadelsantosudario que salga!!!!

    ResponderEliminar
  6. sexo mientras una chica esta dando descargas con una pistola laser kendra!!!!!quien es kendra? ha salido ya?

    ResponderEliminar
  7. http://en.wikipedia.org/wiki/Taser ==> esa es la pistola Ana.. y no me lo imagino, pobrecito, se va a desmayar en pleno acto como le enchufen la pistola esa

    ResponderEliminar
  8. sobre todo, según dónde se la enchufen! O_o

    ResponderEliminar

Man's Evolution