martes, 15 de marzo de 2011

Friday Countdown

Los de MTV siguen preparándonos (pfffffff! cómo si nos hiciera falta) con su cuenta atrás hasta el viernes y en el puesto número 4 están Rob y Kristen recogiendo el premio al mejor beso en los MTV Movie Awards de 2010 -  No os parece que para ser una entrevista con Rob, se están centrando mucho en momentos suyos con Kristen? Mmmm...


Este año ha habido mucha competencia así que...muchas gracias, ha sido muy bonito ganar dos años seguidos
Creo que lo que hay que hacer...se supone que tenemos que besarnos. Pero siendo completamente sincera con vosotros, se necesita mucha trampa y cartón para que luzcamos bien besándonos. No queremos desilusionaros. Vamos a intentarlo.
Y se lanzan a intentar demostrar lo mal que lo hacen en la vida real - ja-JA
Kristen al final: no deberíamos estar haciendo esto, verdad? Y luego: lo agradecemos un montón. Adiós!
Y a Rob cayéndosele la baba...

Photobucket


           


Pero a mí nada me pone la piel de gallina como este momentazo entre ellos dos...mejor beso en los MTV Movie Awards 2009...in-superable
I need to remove my gum (!!!!!!!!!!!!!!!)
Y luego, el posado más incendiario de la historia...menos mal que se inventaron las cámaras digitales porque esto en carrete no hubiera aguantado sin velarse

Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. esoty de acuedo contigo ops por lo del beso. apenas vi la entrada iba a comentare que el mejor beso-no beso de ellos fue el del 2009. es que la quimica de ese momento se pudo palpar hasta para aquellos que lo vimos por tele. me encanta que rob este literalmente temblando y cuando kris le acerca la frente a su cara el de una vez abre la boquita esperando aquel beso seductor. insisto fue el mejor momento para mi8 de ellos apesar que en el del 2010 el si le roba el beso!
    verdad que ella le decia algo cuando al final lo agarra del brazo para salir del escenario? no me acuerdo que era. y otra cosa para ese tiempo el angarano ese ya habia salido de la historia verdad?
    a y se olvidaba, apesar de que la entrevista es solo con rob, y los momentos deberian ser de rob, me encanta que lo pongan tambien con kris. ellos son una unidad y si se habla de uno involuntariamente se piensa en el otro. si este romance es el peor secreto de la historia desde el principio, si la entrevista fuera con kris, la cuenta regresiva de ella tambien inclui9ria a rob . eso de seguro!

    ResponderEliminar
  2. Nela, de acuerdo contigo de principio a fin!

    ResponderEliminar
  3. SIIII!! el mejor fue el del 2009! pero este aunque se notó la incomodidad y que era actuado me gusto mucho iguál! porque cada vez que lo veo me agarra asi algo en la panza como un AWWWW!!! me los como!

    ResponderEliminar

Man's Evolution