domingo, 6 de marzo de 2011

Looks like Alice is dressing Bella!

Las chicas de Twilight Lexicon han estado friki-fangirleando por el Twi-Tour que se ha celebrado en LA estos días y han compartido esto con el fandom: el vestuario de Edward y Bella en BD II (los trapos de nuestra derecha es la ropa del chucho ;)

Photobucket

Qué me decís de esos pantalones estilo hípica, esa cazadora fashion, de cuero con cremalleras, y esas botas con tacón??? Vamp Bella!
Necesitamos mejores fotos pero la ropa de Edward tiene muuuuuy buena pinta también! Son mis ojos, o han querido recuperar de alguna manera el peacoat???? Versión remasterizada con cierto aire militar?
(Y aquí un detalle del 45 que calza Robward, no me miréis así, lo mío tiene difícil arreglo ;)

Gracias Robsessed

27 comentarios:

  1. Oleee!! Este vesturario Promete!! Bueeeno, mira, ya veremos, Qe Qeda mucho (no lo pienses, no lo pienses...), por unas cosas asi, tal vez es lo mejor Qe tienen.
    Me gustan los leggins, ii son botazas con tacones, asi a Kristen no le duelen los pies :)
    Un 45??? Aora me da verguenza mi numero de pie... La cazadora mola mas esta. De Qe escena, sera sera? :P

    ResponderEliminar
  2. hombre, teniendo en cuenta que les visten igual casi la peli entera jejejeje qué bien que te hayan gustado, de mi criterio muchas veces no puedo fiarme (porque lo he perdido, básicamente ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, Bella por fin parecerá una chica y no una camionera, estoy pensando y todo que la vistieron así de mal en Eclipse para que resaltara el cambio mucho más..
    Faltaría saber el pelo que va a tener..que aunque lo tiene más largo no me fío un pelo.. a ver qué pelucón le colocan XD

    ResponderEliminar
  4. Un 45 Rob???? Este hombre todo lo tiene LAAARGE!!! XDD

    ResponderEliminar
  5. LAAAAARGE!!!
    a mi tambien me gusta mucho que recuperen un poco el edward de twiligh, el azul me parece un color frio como el;
    no os parece curioso, han usado los colores primarios de la luz azul, verde y rojo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estilo de B, tengo unos parecidos, este invierno se han llevado bastante por aquí los hípicos. Y las botas me gustan un montón, la cazadora super sexy. Se ve un estilo bastante vamp.Ya era hora que le dieran un aire más femenino.
    Con lo alto que es creo que es un número normal:)

    ResponderEliminar
  7. Vamos, Qe el vestuario, dejando aparte feminidades ii el edward de twilight, es el mismo tono de color de siempre: oscuro.
    Qe si, Qe es una peli de vampiros, pero un poco de felicidad ombre! Qe se casan!

    ResponderEliminar
  8. yo sigo con las preguntas transcendentales, porque solo tiene bella manos?

    ResponderEliminar
  9. Los maniQis de las mujeres son asi (?)
    Por cierto, edward tiene el 45 si vosotras lo decis, en la foto del link no veo el nº por ninguna parte

    ResponderEliminar
  10. En la foto no sale Vi pero si Opsa lo dice es por algo ;)

    ResponderEliminar
  11. El suéño de mi vida, ñakajakaaa
    http://www.imagebam.com/image/a86de4122479439

    ResponderEliminar
  12. ey chicas ya vieron esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=G3NwI4MjG9U&feature=player_embedded
    a mi me parece que van de la mano. que me dicen he?
    no se porque pero siempre me ha parecido que rob es muy alto, pero cuando lo veo con kris(como en este video) no me parece que haya taaanta diferencia de estatura. y eso que dicen que ella es pequeña. sera que rob no es tan alto o kris no es tan baja. raro no creen?

    ResponderEliminar
  13. ahora si no me queda duda:
    https://lh3.googleusercontent.com/-zPJInONHUi4/TXR3V_vLUnI/AAAAAAAAEd4/Qlf7ABEgnEk/s1600/image45.jpg
    que cosa maaaaaaaaaaas linda!
    que ironia y con berny ablaba la vez pasada que no me gustaba para nada que ella con el angarano ese si andaba de la mano y todo y con rob no. pues ahora me quedo con mi boca cayada y me voy con el rabo entre las piernas. pero aun asi estoy contenta!

    ResponderEliminar
  14. Buena vii!!! jajjajaa!! linda la gorditaaa! jajajajja!!!

    NELA!!! me mataste de un infartoooo!!!!! awwwwwwwwwww!! me morí de la ternuraaa!!! salieron a dar un paseo!! de noche! pero salieron! y de la manooo!!!!!! me alegro muuuchooooo!!!

    y la vestimenta me encanta!! las calzas de bella me encantaron!! que buenoo!

    ResponderEliminar
  15. yo creo que las manos de los chicos las quitaron para evitar que hicieramos comparaciones (nunca unas manos modeladas se nos pueden parecer a las de nuestro Rob(si, ya es nuestro, lo es desde siempre, y nadie nos va a quitar en lujo en nuestro lugarcito feliz). a mi la ropa no me disgusta, es mucho mejor que la que lleva en eclipse, mejorar tampoco era tan dificil... viva Alice!!!

    y en cuanto a tus comentarios de los trapos del chucho... me parece demasiada ropa solo a mi? cuando va a ponerse todo eso encima? no me suena que se pasee asi por ningun lado... yo me lo imagino siempre solo con el pantalon,o como mucho con una camiseta... sera de cuando va a buscar enamorarse de alguien en el parque? no tiene ropa de fugitivo! y en casa suya no va a estar asi, y en casa de los cullen tampoco... y correteando por el bosque menos!
    que Vi me conteste, que es la unica que se fija en eso

    ResponderEliminar
  16. am se me olvidó me encanta el color de la camiseta de ambos!!!

    ResponderEliminar
  17. estoy contigo ro! para que le hace falta a un chucho friebroso que esta siempre rompiendo todo con las transformaciones queridas o no, tanta ropa?
    y las botas?
    agente ro has dado en el clavo!

    ResponderEliminar
  18. jaaaaaaaajajajajajaaaaajajajaja, manos, nº de pie, comentarios trascendentales, sois las mejores XDDDD
    Yogu, Rob mide 6'1'' (1'85m) y calza un 10'5 de UK que en Europa es un 45 de toda la vida. Me falta el...pavorreál-uuuuuuuuuuuuh!, pavorreál-uuuuuuuuuuuuuuuh! pero como dice Is y todas intuimos...LAAAAAAAARGE! XDDDDD
    (y Ro tiene toda la razón, mirad que manos tiene pordiosssssssss guiño-guiño)

    ResponderEliminar
  19. no hace falta intuir el largue!!! conocen a alguien que calce un 45 que no lo tenga laaaaaaaaaaarge? no va a ser la excepción, no? ya sabemos lo que dicen... así tienes los pies y las manos, así tienes el pavo!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajaja esto mira tu por donde, yo no me lo sabia!

    ResponderEliminar
  21. venga ya!!! todo el mundo lo conoce... aunque claro, he refinado mi vocabulario para el blog, teniendo en cuenta que es publico y pude haber menores leyendonos... pero piensa una verdura/hortaliza que pegue con pavo... y así es!!! jejejejej

    ResponderEliminar
  22. jaaaaaaaajajaajajajaaaaaaajajajajaja, no me puedo creer leer esto hoy, jaaaaaajajajajajajaaaaaaajajaja, este mediodía he ido a comer algo rápido cerca del hospi para seguir por la tarde con unas compañeras y cada una ha pedido lo suyo y va una y pide: ensalada de pavo con piña, que encima debe ser la especialidad de la casa! y yo jaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaajajaja, para mis adentros, claro, que por poco se me sale la coca-cola light por la nariz (no le podía decir que en nuestro happy place eso es una porno-ensalada XDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  23. si lo dice hasta el ministerio "cinco raciones de frutas o verduras frescas al dia", bueno ahi el gobierno ha sido muy exigente pero como vamos a dejar de seguir sus consejos
    (yo creo que a veces agrrrrrradezco esto de que no se nos vea la cara)

    ResponderEliminar
  24. Recomendáis unas dietas excelentes!!!.

    Anabel, diste en el nnnnnclavo, aceptamos pinya.

    ResponderEliminar
  25. jejejeje, si no tendríamos que comentar con pasamontañas, la verdad XDDD

    ResponderEliminar

Man's Evolution