miércoles, 2 de marzo de 2011

I am greedy and I can't help it

No se puede decir que hoy esté siendo un día lento, alguna cosa ya ha salido...pero, no sé...debo ser yo que estoy esperando a que salga el nuevo trailer de WFE extintor en ristre ;)
*Se acaba de anunciar que el trailer sale MAÑANA a las 5 pm (hora de la costa Oeste, o sea...9 horas más, 2 de la mañana aquí)

Outtake de la sesión para Harper's Bazaar (aquí y aquí) que ya vimos en su día pero ahora en UHQ y sin etiquetón criminal de por medio. Si alguien quiere los 8096x9990 píxeles (9MB de foto), click aquí.

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Seguimos - Lucky Bitch Alert!
Scan de la revista alemana Bunte, en la que sale su reportera dicharachera Simone, en algo que parece un camisón, arrimando la lola descaradamente. Te entendemos, Simone.

Photobucket


Y para terminar, entrevista con Jackson Rathbone en MTV (lo sé, es duro el cambio esto ;). Habla algo sobre BD pero vuelve a decir lo mismo de que consuman su amor y no lo hacen sólo una vez; lo bueno es hacia 1:29 (Fuente)



En la sala de estar de los Cullen hay un piano y siempre está ocupado por Rob o por mi, sentados, dándole a las teclas. Rob es un fantástico pianista y guitarrista y Kristen es una guitarrista y una cantante increíble y también una chef fabulosa. No sé si alguien sabía esto...lo voy a lanzar al mundo...ella sabe cocinar!

Santa virgencita de las articulaciones flojas...Rob tocando el piano

Photobucket


Gracias Robsessed y RPLife, a mama y papa-Pattz y a su profesor/a de piano...

4 comentarios:

  1. He visto la primera fto en grande ii ya...
    Yo ya no puedo pensar mas...

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! Esta foto me ha gustado muchísimo!

    http://www.robertandkristen.org/gallery/displayimage.php?pid=30102&fullsize=1

    Y la del piano es sugerente cum laude!!!! Queremos definición ya!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje sugerente cum laude
    que tiemble la RAE!!!! estamos creando nuestro propio idioma!!!! (y no entendemos taaaaan bien ;)

    ResponderEliminar
  4. yo si que no entiendo naaaaa! jeje.
    esa fotito de marta esta linda, nuca la habia visto.
    vaya que hacen buena pareja los dos!
    la foto del piano no me gusta, no les parece que se ve triste y cansado? talvez es solo que lo tomaron en un momneto en que se recosto extraño y cerro los ojos y solo es la impresion pero aun asi no me gusta.
    y la tipa esa hija de tu m............ bueno no es que adie la culpa pero ella cuenta que llego cuando rob estaba hablando con dos tipas que le estaban coqueteando al gusto y yo me pongo grrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar

Man's Evolution