lunes, 7 de marzo de 2011

Holding hands in Vancouver Saturday Night!

Esta es la típica entrada en la que nos sentimos a la vez culpables y eufóricas por ver una PDA entre ellos, así que voy a tratar de silenciar mi conciencia y a disfrutar del momento ^_^

La FOTO!!!

¿Queréis verlos en movimiento? A vuestras órdenes!!



Os imagináis cómo puede ser ese momento??????  Que tú vayas tan tranquila por la calle y de repente te los encuentres de frente!!! Ahhhhhhhhh, muero en ese momento!! Creo que no me daría tiempo ni de sacar la cámara o se me caería al suelo de la impresión XDD  Y habéis visto qué iban como auténticos ninjas?? No se les va nada más que la mano y un poquito de cara, pobres!!  

!¿A qué son monos?!

La historia que acompaña estas fotos está explicada aquí , básicamente cuenta que se los encontró de casualidad de camino al hotel donde se hospedaban unos amigos y rápidamente intentó hacer fotos pero que el guardaespaldas de Kristen salió corriendo hacia él diciéndole NO fotos!! y que él sabía hacer su trabajo ¬¬ sorry John! no le salió muy bien porque se les ve perfectamente que son ellos, de todas formas tampoco me siento taaaaan culpable porque el chico fue rápido y no se puso a perseguirlos, incluso dijo que R&K se sonrieron... sueno como que estoy justificando a este chico? opinad!

Gracias a La Saga Robsten por el material, si queréis ver más capturas aquí

21 comentarios:

  1. siiiiiiiiii!!! es una ternura terribleeee!!! yo ya lo habia visto desde el link que dejó nela! me quede encantada!! (sii!! silenciemos la conciencia! porque es to es espectacular!)
    y es increible como siempre siempre safan! porque siempre o salen tapados o de lejos o oscuro! o lo que sea! jajajja!! pero siempre hay algo! YUPIIIII!!!!!!!
    me los como! son muy tiernos! y me re alegro de que hayn podido dar un paseo tranquilos de la mano como cualquier pareja normal!

    ResponderEliminar
  2. Off-topic!! No iba a poner en una entrada esto...pero por si os guta.. he visto este wallpaper y me ha encantado, yo no soy de guardarlos ni nada
    http://s581.photobucket.com/albums/ss259/RobsessedBLOG/Wallpaper/Marina/15/?action=view&current=eGJZzf.jpg

    No se cómo lo han hecho pero parece que han aclarado la imagen y el momento beso se ve en todo su esplendor ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué monos! Kristen va brincando! Jeje! Muy tierno, sí! tienes razón Berny!

    ResponderEliminar
  4. aww Is!!! me encantó ese wall!!! es muy lindooo!!! juntaron el momento beso y pierna!!! mi dos partes preferidas! DEL TRAILER! aclaro! vamos a ver que partes son las prefe en la peli! jajjajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. probando!

    jajajaj! miren la foto de perfiil! encontre una pag para poner tu cara!! ésto es genial! jajajaj!!

    ResponderEliminar
  6. mi cara regordeta! es muy chistosa!

    ResponderEliminar
  7. hay berny acabo de leer tu comment de la otra entrada, PORFA MANDAME LOS CAPITULOS QUE TIENES DE MOTU II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si deseas adentrarte en el mundo de la adiccion motu yo te envio motu I?
    oye porcierto como hiciste para guardar todos esos capitulos si icy hizo algo a su pagina para que no pudiera ser copiada?

    ResponderEliminar
  8. BERNY!!!!!!!!!!!!!!

    Qe te veo, Qe te veo ¬¬
    TRAIDORA!

    ResponderEliminar
  9. yo no me siento culpable, bueno un poco cotilla eso si, pero sobretodo euforica, me encantaaaaa la foto el video y todos los PDA del mundo, quiero que se den un beso como el ultimo de fifty delante de todo el mundo!!!!
    por pedir....

    ResponderEliminar
  10. uy... el club de las anti-motu se está disolviendo!!!

    qué lindos se les ve. si esta entrada despues de comer pero hasta ahora no he podido pararme a leer sus comentarios y comentarles. voy a criticar a Op en la entrada de la ropa, ver corriendo el nuevo video de Ana, y revisar mi correo (qué vida llevo!!)

    besos chicas

    ResponderEliminar
  11. Da gusto verlos como una pareja normal, disfrutando de un poco de intimidad y de tranquilidad en su relación.

    ResponderEliminar
  12. Jelou chicas! Gracias Is por poner tan bien esta entrada taaaaaaaaan bonita!!!!!!!
    Acaba de salir en la revista People que venían de cenar en un bar español de tapas jejeje, ya se sabe, las bravas son afrodisíacas!!! http://www.people.com/people/article/0,,20471571,00.html
    No es increíble que a estas alturas de la película sigasmos alucinando porque vayan cogidos de la mano? pero es así, cualquier muestra de cariño entre ellos dos me derrite completamente...ays, y sobre todo cómo la mira Rob a ella, exactamente igual que desde el principio de los tiempos y ya han pasado más de 3 años...sí que da gusto, me encantan

    ResponderEliminar
  13. Y siento aparecer tan tarde pero es que los lunes ahora es cuando más tarde salgo de currar...a las 9!!! vidareal grrrrr! pensaba poner entrada pero a estas alturas ya lo habréis visto y lo importante será cuando sucedan los eventos en su día:
    Confirmados:
    Premiere de WFE en NYC, el 17 de Abril
    Rob en Jay Leno el 18 de Marzo (viernes de la semana que viene!)
    voy a 1)quitarme esta ropa, 2)desmaquillarme (aaaaaaaah qué ganas), 3) plantarme el pijama de ositos, 4) leer fic - estaré con la oreja puesta al fandom como siempre.

    ResponderEliminar
  14. La Tercera Eposha7 de marzo de 2011, 22:34

    Pues yo estoy muy contenta, pero no por esa foto o fotos , a mi eso me da igual, personalmente preferiria que me comiera la mano un cocodrilo antes que hacerles una foto. Para mi ellos son personas a las que amo y respeto, por lo tanto paso de las fotos en las que ellos dos estan simplemente disfrutando de su tiempo libre. Estoy contenta porque SON FALLAS Y ESTAMOS EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA, y eso quiere decir que es MARZOOOOOO y en marzo del 2009 fue cuando vi CREPUSCULO por primera vez y conocí a ese HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ROBERT PATTINSON, y comenzó todo lo bueno. Gracias a Rob he conocido mucha música, blogs y fans en internet, a parte de los libros de la Stephenie, los grupos que ponen sus canciones para las peliculas, los actores y todo lo relacionado con la saga Crepusculo. ASI QUE YA SABES, ROBERT, TE LO VUELVO A DECIR, ESTOY ORGULLOSA DE HABERTE CONOCIDO PORQUE GRACIAS A TI HE CONOCIDO OTRAS MUCHAS COSAS, TIO, ERES MARAVILLOSO Y TE AMOOOOOOOOOOOOO. NO PUEDES NI IMAGINARTE LAS COSAS QUE TÚ ME HAS DADO. y para mi chiquitina, KRISTEN, tambien un GRACIAS muy grande porque a mi nena también la quiero mucho. MARZO es nuestro mes y voy a celebrarlo, bueno en realidad voy a celebrarlo todo marzo y abril, je je je je . Chicas del blog, gracias por dejar expresarme, las quiero.

    ResponderEliminar
  15. Estaba viendo la peli de La2, mi madre dice: esa chica es Catherine... una actriz fancesa.
    Y yo entendi Katherine Hardwick. Entonces, yo me Qedo: Catherine, Catherine... de Qe me suena??? Un aplauso para mi!! Mira Qe no acoradrme de eso...

    Qe bonito, Qe salgan a gusto. Eso esta muy bien, pero me no me gusta Qe aun asi vaya con ellos John.

    Claaaaro, Terce, claro ¬¬ Libertad silenciosa

    ResponderEliminar
  16. pero bueno terce estas en valencia!
    que suuuuuuueeerrrrrrrrte! que envidia! sobre todo en marzo, me parece oler los naranjos en flor en el parque del rio y las noches calidas con la brisilla de tapas en el mercat central, tomate unos bunyuelos a mi salud!

    ResponderEliminar
  17. alguien echa de menos su tierra, ein? valeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaaaaaaa!

    genial lo de terce! 3E estaba muy bien pero quedaba un poco R2D2, no sé, pero terce suena diminutivo y cariñoso, por fin una forma guay y cortita de llamarla!!! (si te gusta, claro ;)

    ResponderEliminar
  18. La Tercera Eposha8 de marzo de 2011, 21:49

    si claro, podeis llamarme así, por cierto Anabel, estuve visitando tu blog, el de videos , me gusta tu foto de portada, con Rob mostrando su pecho peludo, con la camisa abierta y esos pelos que me derriten, el otro blog que tienes es de ensayos de arquitectura, o no..., creo que lo visitaré también

    ResponderEliminar
  19. gracias!!!
    el segundo es de ensayo del primero, porque no tenia ni idea de como se hacian las cosas (ni tengo ahora mucha) asi que intentaba algo y si salia lo hacia en el otro
    pero lo del blog de arquitectura me ronda la cabeza, ya os cuento pero me temo que va a ser mucho menos divertido! ;)

    ResponderEliminar
  20. La Tercera Eposha9 de marzo de 2011, 21:54

    no te preocupes Anabel, yo si que soy muy lerda pa esas cosas , y eso que me gustaría tener un blog porque tengo escritos muchos cuentos para niños, relatos infantiles, comentarios y hasta un fanfic de Edward y Bella en el que Edward se convierte en humano después de la noche de bodas, es muy divertido, lo comencé hace un año y tengo muchos capitulos. Mi sobrino se parte de risa cuando lo lee, porque él también es fan de la saga, aunque a él le doy la version light, no la guarrilla.

    ResponderEliminar
  21. terce si yo lo he hecho te aseguro que tu puedes, por eso hice lo de ensayo porque pensaba que lo iba a estropear o borrar o yo que se!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution