domingo, 27 de marzo de 2011

He loves Wu-Tang indeed

De las mismas lucky bitches de: Encuentro fan en el cine I y II (voz de narrador de trailer), llega ahora: Encuentro fan en un restaurante de Squamish, Canada.
Parece que la foto es del viernes 25 y esto es lo que cuentan las suertudas reincidentes

Photobucket

Nos volvimos a encontrar con Robert Pattinson anoche y vimos a Kristen Stewart mientras estábamos cenando. No tuvimos oportunidad de hablar con ella pero hablamos brevemente con Rob y fue MUY agradable :)
Estaban en grupo. No quiero decir el nombre del restaurante porque respeto su privacidad pero estaba en Squamish. Estuvimos sentadas al lado de ellos durante 4 horas o así y les dejamos tranquilos porque estoy segura de que están hartos de que les persigan. Luego, cuando nos íbamos, nos topamos con él yendo hacia la salida y él dejó que nos sacáramos una foto con él. Fue increíblemente amable y sencillo.

Gracias Robstenation y RPLife.

8 comentarios:

  1. ay mi orgullito fan, que alto lo tengo ahora mismo. si es que no se puede ser mas majo!!! increiblemente amable y sencillo... asi es nuestro Rob :) sonrisilla de orgullo fan

    ResponderEliminar
  2. no viene a cuento pero, quién saca fotos en blanco y negro? si me sacara una foto fan, yo querría todos los colores del mundo!!!!!! (ya dejaré de verlos cuando me desmaye después ;)

    ResponderEliminar
  3. Miles de fans muriendose de ganas por una foto, por conocerlos, ii ellas se encuentran dos veces con el. Morro, Qe tienen un morro! Te cambiamos ese encuentro por... fotos de Rob!
    Ala, subrayando el MUY ellas, toda la razon :)

    ResponderEliminar
  4. La Tercera Eposha28 de marzo de 2011, 0:05

    ay Diosss cuanta paciencia tiene mi niño con las fans, es que es un santooooooooooo, San Rob de la Paciencia, SI, ES UN SANTOOOOOOOOOOOOOOOOO, no solo ta mu bueno, es seeeeexy, requeteguapo, divertido y buena persona, sino que también es santooooooo mi epochoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Lo del tema rap va en serio jjajajaja quién lo iba a decir..
    Y de las lucky bitches, qué decir..cómo siempre que me muero de envidia, encima salen todos bien, es una foto para enseñar todo el rato!

    ResponderEliminar
  6. dios mio que manera de repartir felicidad por el mundo!
    estoy segura que esas dos chicas no entran en sus casas deben de estar de cena-cine-comida-compras todo el rato a ver si lo pillan!! vamos que se comprende pero la proxima vez en color y si es posible en 3D!!

    ResponderEliminar
  7. Sí sí sí, me apunto a lo del 3D, sobre todo si incluye el LAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. y porque aún no han inventado las 4D!!!! (el pavorreal necesita su propia dimensión XD)

    ResponderEliminar

Man's Evolution