sábado, 19 de marzo de 2011

Happy Belated Rob-Day!

Perdón por el enorrrrrrrrrrme retraso pero la vida real ha irrumpido en mi Rob Day como Tai en una cacharrería. Qué avalancha acumulada!!!! Vamos allá si más


Bienvenidos, voy a presentaros a mi primer invitado. Más conocido como el melancólico vampiro Edward Cullen en el mega hit de las películas Twilight. Su nueva película se llama Water for Elephants y se estrena el 22 de Abril, dije en un par de meses, quería decir el 22 de Abril, dentro de un mes. Por favor, dad la bienvenida a Robert Pattinson. Robert! Me alegro de volver a verte
Muchas gracias

La última vez que estuviste aquí...me lo pasé muy bien hablando con tus padres, me partí de risa con ellos, qué tal les va, bien?
Están bien. Ojalá les hubiera traído conmigo, creo que me darían material gratis
La última vez leíste un mail de tu padre
Lo sé, anoche estaba literalmente desesperado, mandándole emails, en plan: mándame algo, voy a Jay Leno mañana
Le pareció bien que leyeras su email?
No tuvo problema, salió a la calle firmar autógrafos por la tarde...terminaron llamándole "big papa" al final.
He oído que él tuvo mucha inflencia en que tu eligieras esta carrera, es cierto?
En cierta manera. Una influencia pasiva. Vio a unas chicas guapas un día, en un restaurante y decidí ir y preguntarles de dónde eran . Ellas iban al club de arte dramático y así yo terminé yendo a ese sitio y eso fue todo
Funciono! Creciste con tus dos hermanas mayores, verdad? Y cómo fue, se metían contigo?
De vez en cuando querían...de vez en cuando me llamaban Claudia y cosas así, cuando era pequeño pero...eso se acabó cuando tenía 6 años, creo
No te disfrazaban, no?
No, de vez en cuando les dejaba que me hicieran una coleta pero realmente no iba mucho conmigo
Enhorabuena, estás en la portada de VF. Sé que la película es Water for Elephants, así que por qué el caimán? Qué me he perdido?
No sé, en realidad es un camaleón, estaba intentando hacer algo estilo Boy George. Boy George con un toque diferente, un toque amish
Pero es un caimán, no?
Sí, es un caimán
No es que sean famosos por ser como mascotas
"Mascotables"
Sí, cómo hicieron para...parece estar muy tranquilo
Superpusieron mis manos. Yo estaba haciendo una pequeña técnica secreta con mis manos reales por detrás, manteniéndolo tranquilo. No, no, en serio, no sé, probablemente hicieron una especie de maniobra inicua para tranquilizarlo, lo cual funcionó durante un minuto más o menos
Una foto como ésta lleva todo el día, no?
No, duró como 5 minutos, o sea cuando tienes un caimán en los hombros tienes que ir al baño en pocos segundos
Me encanta esta foto. No, no, no, nada que ver con él, me encanta el coche! Qué coche es?
Creo que es un Convertible Oldsmobile o algo
Parece del 58 o 59
Era bonito pero estuve hablando con quien nos lo dejó y ella me estuvo contando que es una absoluta pesadilla de conducir, se estropea cada vez que...
Son enormes! Y tragan gasolina. La última vez hablaste de tu coche, recuerdas? Lo has arreglado ya?
Está como abandonado en un garaje, en alguna parte. Intenté arreglarlo pero estaba tan lleno de telarañas y...no sé, creo que había alguien viviendo dentro
Puedes decirme algo, porque me gusta trabajar en los coches, tú dijiste que ibas por la calle y el salpicadero se prendió fuego, eso parece muy excepcional
El salpicadero se puso a arder, el techo se cayó mientras intentaba llamar al 101...el tornillo que había en mitad del chasis se partió y el coche entero...lo llevé al mecánico y me dijo: cuánto tiempo has estado conduciendo esto? y yo como: no sé, 6 meses? y él: no hay ninguna razón para que este coche se mantenga entero.
Y qué conduces ahora?
Conduzco coches de alquiler. Tengo un Corola para cuando me siento más económico y un Camry para cuando me siento un poco más deportivo
En serio, qué hay más deportivo que un Camry? (sigue Leno blah-blah)



He oído que hiciste un viaje por carretera, fue el primero que hacías?
(no sé qué gritan)
Dé dónde a dónde?
Fui de LA a Nueva Orleans, un poco al azar, por todas partes
Tomaste carreteras secundarias?
Sí, sí, completamente en mitad de la nada
Descubriendo América?
Sí, he visto más de América que de Inglaterra. No he visto casi nada en Inglaterra, fuera de Londres
Háblame de la gente, te encontraste
Fui a un sitio llamado Zuni en Nuevo Mexico, si conduces un poco por Nuevo Mexico y encuentras sitios que no parecen pertenecer a America en absoluto
Por qué?
Es como...estaba en medio de la reserva nativa y de repente parece como una especie de Mexico o algo, de repente, como salido de la nada. Fuimos, creo que fue el fin de semana del Labor Day o algo así, fuimos a una fiesta en la que se reunían todas las tribus y fue divertido. Lo raro fue que en cuanto nos bajamos del coche alguien reconoció a un amigo mío, ni siquiera a mí, yo no estaba con ellos. Fue como: vosotros sois amigos de Robert Pattinson, verdad? En medio de la nada. Pero estuvo bien.
Se pasaban la pipa de la paz?
No sé, no me quedé mucho tiempo. Creo que sólo me comí un perrito caliente
Atravesasteis Texas?
Sí, Texas es...recorrimos unos cuantos sitios en Texas. En Lubbock, había un karaoke en un bar en Lubbock
Lubbock en uno de los pocos sitios donde puedes estar enterrado hasta el cuello en barro y aún así se te mete polvo en los ojos
En serio? Lo raro es que no me di cuenta de que era donde está el Texas Tech y el pueblo estaba completamente vacío porque había un partido de fútbol y yo no tenía ni idea pero había como 36000 estudiantes justo al lado de donde estaba yo y estábamos dos amigos y yo, sentados en un bar, cantando "I believe I can fight" en un bar vacío durante unas 5 horas y de repente el sitio se llena con 20000 personas
Comiste el Texas Big Jerky (jerky es algo así como cecina)
Sí, toneladas, comi un montón. En un sitio...había una tienda del auténtico Dr Pepper, una mujer en mitad de ninguna parte...la mayor tiende de cecina del mundo.
La mayor tienda de cecina del mundo?
Creo que se llamaba así literalmente. Y lo único que vendía era carne de cecina y el auténtico Dr Pepper y yo compré un montón de cajas en plan: guau, el auténtico Dr Pepper y luego mire en un 7-11 y es exactamente lo mismo, lo normal. Incluso alguien en una tienda que vende dos cosas consigue timarte.
Te llevaste algo de cecina para casa?
Creo que es lo único que comí en todo el viaje
Llamé a ese sitio y mira lo que han mandado para ti
Me estás tomando el pelo?
Es esto?
Creo que si
Ahí es cuando sabes que eres una estrella, cuando te mandan cecina en avión
Es increíble
Sí, es ésa misma, así que deberías cenártela ahí mismo
No sé, esto me puede durar al menos como 15 minutos



Háblanos de WFE, de qué va?
Trata de un circo, va de un tío, un tío polaco que huye, sufre una terrible tragedia en su familia y tiene que dejar su pueblo y, básicamente salta a un tren y se da cuenta de que es el tren de un circo y trata de su vida después de eso, él se convierte en el veterinario de un circo como de clase C y termina enamorándose de la estrella del espectáculo, que es Reese Witherspoon
Tienes experiencia con los elefantes, no?

Y son animales estupendos, verdad?
Sí, lo son. Yo casi que quiero ser un elefante
Tienes suficiente cecina. Háblanos de esta foto, explica lo que es porque nadie ha visto esta foto. Qué está pasando ahí?

Photobucket

Esta foto? Yo estaba dormido en el coche y al elefante le gustó el sabor de mis calzoncillos y fue de un sitio a otro intentando comérselos todo el tiempo. No, la primera vez que conocí a Tai, el elefante, me fui a su boca, me pareció que era un buen sitio para estar, dentro de su boca, y entonces me cogió.
Estabas asustado cuando te levantó?
No, no en absoluto, son increíblemente suaves. Tienes unos labios enormes y los dientes están muy atrás y ejercen la presión justa para mantenerte cogido
Tuve un elefante en un show una vez y me dio un golpe, como una pared de ladrillos, ellos no se mueven para nada, tú te limitas a quitarte de en medio, son increíblemente fuertes
Tai, no sé si es una elefanta especial o algo, pero ella era la criatura más consciente de su espacio que nunca he conocido, es como si alguien aparcara en paralelo de forma milagrosa, quiero decir, teniendo en cuenta que pudiera ver por detrás, ella nunca le pisaba a nadie pero ella era una criatura intensa, quiero decir, una vez Reese tenía que hacer unos trucos y terminó rodando por debajo de la elefante y ella se puso de pie sobre sus patas traseras y se tiró el pedo más increíble, directamente en la cara de Reese, durante sus buenos 45 segundos.
Qué historia más encantadora
Pero Reese demostró una entrega absoluta al trabajo, ella se quedó ahí y recibió todo el...pero, quiero decir, lo elefantes tienen un culo muy grande

*El clip se merece su otra entrada aparte*(ya llegaremos...)

Más vídeos: Rob básicamente riéndose y aguantando el chaparrón mientras esta mujer le acusa de que Twilight acabó con su última relación y sigue hablaaaaando y hablaaaando sobre vampiros. Pero Rob está por ahí así que...







Y estos de Rob a su llegada al estudio de NBC donde se grabó el show de Leno (sé que la ropa es la de MTV y es de día pero Tink dice que es así y ella estuvo ahí, así que amén)






Las fotos irán después de terminar con las traducciones, ok? (qué os dije de tener paciencia conmigo? ;) Gracias RPLife y Robsessed. Si me he saltado algo o lo que sea, avisadme!

5 comentarios:

  1. Claro, claro la elefanta lo que quería era comerse a ESE PEDAZO DE TIOOOOOOOOOOOOO, BOMBON, y se lo queria comer enterito... Yo también me lo quiero comerrrrrrrrrrr pero tengo la boquita mas pequeña, me lo comeré poquito a poco para saborearlo mejorrrrrrrrrrrrrrr, ñam ñam, Estoy completamente segura que la reptiliana era cocodrila por eso se quedó tan quieta la tíaaaa. Yo también quiero trabajar en el circo con Robert para que me domestique y me haga TODOOOOOOOOO lo que él quiera. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh pero cómo está este HOMMMMMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , ay qué pelo, ay qué sonrisa, ay que traje, ay qué ROBWAAAAAAAAARD

    ResponderEliminar
  2. La humorista al principio entra bien, diciendo que es twilight-fan y tal..pero después de 1 minuto y pico escucharla con la misma cantinela, haciendo monólogo de lo mismo cansa...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! no tanto coomo la de mtv! pero esta genial!!
    MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN OP!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Llego un poco tarde a esto,que pasada de traducción . Gracias Opsa.
    Es superdivertida la entrevista, al menos a mí me lo parece, necesito un tio así de divertido en mi vida. no se corta para contar lo del pedo, jajaja, bueno no se mucho sobre el comportamiento en la tv americana, pero como son tan puretas...

    La tipa esta me parece una pesada...habla mucho.

    ResponderEliminar
  5. muy buena la entrevista, si señor! y lo del pedo a mi también me pareció mundial XD Sigo sin saber lo que es el dichoso jerky, porque en todos laos ponen carne seca o cecina y esa cosa envasada al vacío tiene una mala pinta que echa pa'trás jejeje Rob si que está pa'comerlo y no la mojama ésa!
    (la tía es una cansina de 3pares)

    ResponderEliminar

Man's Evolution