lunes, 14 de marzo de 2011

Fighting the shitty Monday Blues

La mejor forma de alegrarse el lunes? Robgaína en vena!!!!!!!!

Primer chute: La still del casi-beso-no-me-sostienen-las-rodillas, pero más grande

Photobucket


Ahora vienen dos chutes en principio más suaves pero que se terminan subiendo a la cabeza: gente hablando de Rob y poniéndole por las nubes con cosas que nosotras ya sabemos)

Las  notas de producción de WFE. 

Francis Lawrent (director): pensé que Rob ERA Jacob Jancowski. Era difícil encontrar a un hombre joven, de 23 o 24 años, que no pareciera demasiado joven para el papel. Rob ya era un hombre (Is lo hubiera dicho con "m" larga hommmmmmmmmmmmbre ;). Él es atento, inteligente, tiene empatía, es fuerte y seguro de sí mismo.

El resto, aquí:

         

Y luego tenemos al autor de este retrato de Rob, hablando sobre lo que quería captar de él (lo sé, es un poco bah pero a mí me ha dao un qué-sé-yo al leerlo ;)


"Creo que para mí, la mayor presión estaba en captar bien la expresión de Rob porque él es...con Robert lo que resulta difícil de capturar es esa especie de sonrisilla (dice smirk ;) cómplice o ese aire sexy en sus cualidades, masculinas pero también femeninas, por las que se muere la gente."

El resto, aquí.


Terce chute: un tripi al pasado. Los de MTV están con la cuenta atrás hasta el viernes, cuando emiten su entrevista en exclusiva con Rob, repasando los mejores momentos que les ha dado hasta la fecha. En 5º lugar, un clasicazo imperecedero: visita al set de Twilight (cuánto candor e inocencia...)


"Kristen es la mejor actriz de nuestra generación y ésa es la razón por la que quise hacer esta película...y...no sé por qué es mejor, pero ella es mejor que el resto del mundo. Quizá ella debería irse, quizá se tendría que ir"
Cómo es besarle?
"Tiene los dientes bastante afilados (atención a la cara que pone Rob), es genial, me gusta, es guay"
También se está debatiendo si Edward y Bella se besan con lengua (French kiss)
"Es más un beso chileno"
"Qué es eso?"
"No ha tenido gracia"
"Porque no lo estamos pillando"
"No, cada vez que nos besamos yo estoy intentando matarla todo el tiempo"
"Y a mí me encanta...ella es toda una sadomasoquista si lo piensas"


Y para terminar...el chute que os va a dejar como a Uma Thurman en aquella escena de Pulp Fiction...tened la adrenalina a mano!!!



Gracias Robsessed. Que vivan los Lunes!!!!

24 comentarios:

  1. Me encanta el retrato de Rob, ya lo tenía guardadito en mi disco. Pero me ha gustado muchísimo escuchar al autor y su explicación de cómo quería plasmar a Rob.

    También me ha parecido muy fuerte lo de Kristen diciendo que Rob tiene unos dientes muy afilados como respuesta a "cómo es besarle?" Está claro que este niña sabe aprovechar muy bien cada aspecto de su papel y disfrutar de cada uno de los detalles que le reportan sus personajes ;-) Ya quisiéramos nosotras probar eso dientes tan afilados... O_O

    Ops, he visto esto y he pensado en tí :-*

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_li1k2mjJwj1qey6ero1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1300223253&Signature=rdjLshsKX5G6oh3MssowKAPso6Q%3D

    ResponderEliminar
  2. op!!!!!! no lo abras marta te ha enviado una bomba !!!!! noooooooooo!
    a no ser que tengas un desfibrilador a mano y dos manos auxiliares que no formen parte de tu propio cuerpo (normalmente esto se lee como raro pero si no, no funciona...lo vi en house pero claro lo del autodesfibrilarse debe de darse raro raro)
    luego no digas que no se te aviso!!!!

    ResponderEliminar
  3. oh...madremíadelamorhermoso...me podría quedar horas y horas mirando esa foto sin pestañear...virgencita de las úlceras corneales que consiga soñar con él esta noche!!!

    gracias Martita ;**** guarrrrrrrrrdada en mi disco duro

    ResponderEliminar
  4. tarde Anaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no te preocupes por tu ops que está acostumbrada a sobrevivir a base de manos jijijiji

    (dios, he escrito eso en alto??? es coña, ofcors XDDDD)

    ResponderEliminar
  5. este lunes se me esta enderezando y empezo muuuuuuy torcido!
    otro milagro mas del happy place
    ps que ternura derrocha el video con ellos jovencitos es como si asistieramos al nacimiento de una historia de amor, sobre otra historia de amor, una metahistoria de amor, vamos!!
    y despues del candor paf! sin respiraçao me quedao!!!lo he visto dos veces para poder verlo todo entero la primera hacia de ah! y se me nublaba la vista, que beso!!! besos!! manos!! cuello!! mirada!! smirk!! este hombre es un catalogo del deseo!

    ResponderEliminar
  6. todos los lunes empiezan de culo Ana, el pi-pi-pi-piiii del P**** despertador, menos mal que éste lo hemos podido rematar bien!!!! jejejeje un catálogo del deseo, ojalá fuera como el de la redoute! yo me pido....

    ResponderEliminar
  7. las manos lentas bajo la falda!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. yo la "mano en la nuca y otra donde la espalda pierde su nombre mientras me besa a camara lenta" con la cazadora de cuero a juego jajajajajj
    (lo de antes lo he quitado porque me equivoque jejeje y me salio un mensaje a little bit au dela de la normale

    ResponderEliminar
  10. le estás tocando el culo mentalmente????????!!!!!!!!! serás...
    yo también quieroooooooo ;)

    espera!!! cambio el pedido!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=4BxEAyvQu6E

    ResponderEliminar
  11. Opsa te gana por goleada Ana!!! el pavo real es como el As de una baraja.. la risa tonta que me entró el sábado cuando escuché la canción en una tienda de ropa XDDDDD

    ResponderEliminar
  12. pero ésta o la del puma Iiiiiiiis???????

    ResponderEliminar
  13. si claro.. en Stradivarius no creo yo que el Puma tenga mucho éxito ¬¬ la del Peacock!!!

    ResponderEliminar
  14. Comento la entrada.. el retrato muy conseguido.. el autor ha dado en la diana..al menos sabe lo que vemos en él.. esa expresión de Rob única, esa "smirk" le delata :)
    La vuelta al pasado de MTV me pone nostálgica, no puedo evitarlo.. parece mentira como pasa el tiempo..
    La entrevista del director de WFE la leeré más tranquilamente pero empieza genial, Rob es el hommmmmmmbre!!

    ResponderEliminar
  15. merde!!!!
    me voy un rato y ....
    bueno entonces me pido el "monton de sonrisas locas" de biel
    http://www.youtube.com/user/petitBiel1

    ResponderEliminar
  16. by the way, me esta gustando mucho CW&IA, y bella no se muerde el labio mucho, aceptamos baaaarco

    ResponderEliminar
  17. ole qué bien! choca esos cinco Ana!!!

    jejejeje yo que estaba convencida que era la del puma...

    ResponderEliminar
  18. Esa entrevista.....esa entrevista.....como dijo Is.....me lleno de nostalgia tanta que empece a leer Doomed Love otra vez!!!!!.......como me gustaría ver nuevamente esa complicidad sin reservas entre ellos.....

    Marta mujer va a perdurar por un buen tiempo las secuelas de esa onda expansiva.......esos ojos, la mirada, los labios, la barbita rasposilla....... AGUA QUE ME QUEMO!!!!!!!

    Que gran inicio de semana.....con esta entrada dan ganas de.............................................trabajar arduamente.

    Un abrazo chicas!!!!

    ResponderEliminar
  19. exelente ops! asi si me gustan los lunes!
    me encanto el fanvid. esta imperdible. me encanto la cancion, es preciosa! y le da esa sensacion de romanticimo y nostalgia de tiempos pasados1 exelente para el video y la peli. me encantan los besos que hasta ahora hemos podido ver en los persnajes de rob y reese, pero e4se segundo beso, esa inclinacion de cabeza de el, se forma una angulo de luz que lo hace ver mas sexy la linea de la quijada que por cierto es lo mas SEXY Y MASCULINO que tieneun hombre (bueno, en mi opinion, ademas es lo primero que me fijo en un hombre)
    oye ada, que es doomed love? un fic? de que trata y donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  20. guau!!! si es que me pierdo demasiado ultimamente... en fin! me encantó esta entrada, como no? a quien no? no tendria sangre en las venas!

    ResponderEliminar
  21. Ana Doomed Love es uno de Fic que salió para principios del año 2009, basado en la primera entrevista que le hizo MTV a Rob y Kris, habla de como incia la relación de ellos detrás de cámaras, la chica que lo escribió se documento mucho y tiene cierta concordancia con la realidad......a veces creo que estuvo allí o quiero creer que fue así.....Jajajajaja.....en fin la historia me convenció.......ahora estoy de viaje.....en cuanta llegue a casa te envió el documento que tengo guardado y el link......un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ada!!!
    yo tambien lo quiero!!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  23. gracias ada!
    lo espero con ansias!
    un besasasasaso enorme.

    ResponderEliminar

Man's Evolution