lunes, 21 de marzo de 2011

Every written interview with him should include audio at least

Se suponde que la edición rusa de la revista Elle debería ser fiable...pues no sé si es la traducción o que el periodista se cogió un buen pedo a Vodka (y de paso se lo echaba a Rob a escondidas en la Coca-Cola) pero esta entrevista es raaara-rara.

Photobucket Photobucket

Lo mejor es la foto (otro outtake más!)

Photobucket


Se dice que aceptaste participar en la película sólo después de conocer a tu compañera, Tai la elefanta. Cómo te conquistó?

Su entrenador me preguntó: quieres ver los trucos que puede hacer? Resulta que Tai puede hacer una parodia de un caballo e incluso de un pollo! Cuando el entrenador le pidió que hiciera de caballo, ella hizo ese sonido de: Frrr! Cómo puedes conseguir que un elefante haga eso? Sabe jugar al baseball e incluso se puede mantener sobre las patas delanteras. Y pensé: éste es un animal increíble! Tuve mucha suerte de que me invitaran a participar en una película con ella.

Tienes alguna mascota?
Tuve un perro durante 18 años. Ella murió hace 2 años. Ahora tengo otro perro. Lo compré hace dos, no, hace tres días.

De verdad? Qué raza es?
Es un cachorrillo, un chucho común. Lo cogí de un refugió de animales, deberían haberlo sacrificado hoy. Y ahora va a ser mi perro.

Qué tiempo tiene? Llora por la noche?
6 meses. No, es muy silencioso. No ha emitido ningún sonido. Eso es muy raro (se ríe)

Qué querías ser de pequeño?
Cuando era más joven, soñaba con ser pianista pero más tarde me interesé por la política y decidí que ése era mi futuro. Y después de todo, decidí ser actor (se ríe)

Hay algún talento que te gustaría tener?
Me gustaría saber bailar. Se me da muy mal

Qué mote tenías de pequeño?
Ninguno. Todo el mundo me llamaba sólo por mi nombre

Reese ha admitido que tuvo mucha suerte por tener que besarte. Cómo se te puede seducir en la vida real?
Creo que si una chica es inteligente, tiene talento y es ambiciosa, entonces tiene una oportunidad (se ríe). Siempre me ha gustado eso.

Te consideras guapo?
No me considero particularmente guapo (se ríe)

Puedes describirte en tres palabras?
Oh, dios! (se ríe) Bueno, no lo sé. Sí! no lo sé. Son tres palabras (se ríe)

Alguna vez has salido con varias chicas a la vez?
En la vida real?

Sí en la vida real
No creo

Sabes nadar?
(se ríe) Se me da muy mal. Y no querría aprender a hacerlo mejor

Entre el rodaje de Twilight y WFE tuviste que cambiarte tú mismo el color del pelo. Estás listo para más experimentos?
Me gustaría mucho hacer de alguien realmente gordo. Me gustaría engordar para alguna clase de papel. Es tan genial! (se ríe). Pero al mismo tiempo me da miedo que después no pueda perder peso y siga siendo un hombre gordo hasta el fin de mis días

Alguna vez has hecho dieta?
Sí (se ríe), es horrible. Pronto necesitaré una dieta porque tengo que aparecer sin camiseta en una escena (se ríe)

He oído que hiciste de hijo de Reese Witherspoon en Vanity Fair?
Sí, fue mi primer papel

Qué interesante! Y ahora haces de su amante. A este ritmo, ella pronto hará de tu hija
(se ríe) y yo soy su madre!

Reese ha dicho que os reíais un montón en el set. Cuándo ha sido la última vez que te has reído?
Estaba rodando la última película Twilight y tenía que luchar con otro personaje. Aún puedo verlo, lo gracioso que hizo un movimiento (trata de mostrarlo, sentado en una silla). Charlie Blewey llevaba puesta una capa enorme y necesita tiempo para lanzarla a un lado. Al contarlo, no parece divertido pero si ves cómo ocurrió, también te hubieras reído con ganas.

Y la última vez que te has peleado, no en una película?
Probablemente tenía 20 o 21 años, fue muy raro (se ríe). Un tío se me acercó e intentó robarme mientras estaba con cinco amigos. Le dije "qué estás haciendo?" (se ríe), así que fue una pelea bastante pequeña. Nos golpeamos sólo una vez el uno al otro. Eso es todo.

Al principio de WFE, Jacob tiene 90 años y vive en un asilo. Qué crees que estarás haciendo, no en 70 años pero digamos que en 30?
Dentro de 30 años, tendré 54. No tengo ni idea.

Sí, cuando eres joven el tiempo pasa muy deprisa, pero hay un montón de rumores sobre el fin del mundo. Qué piensas de esto?
Me gustaría pensar que la amenaza real sobre el fin del mundo surgirá mientras yo siga vivo y entonces, todos tendremos que trasladarnos a otro planeta (se ríe). Me gustaría mucho vivir en otro planeta. Pero en realidad, esto no tiene que ser necesariamente el fin del mundo, así que espero que nada de esto suceda.

Siempre hay rumores de que tienes un romance con Kristen Stewart, Reese Witherspoon, Emma Watson. Con qué actriz o cantante te gustaría oír rumores?
Hmmm...no hay nada bueno en esos rumores (se ríe). Estoy intentando acordarme de alguien interesante pero no me viene nadie a la cabeza. Quizá alguien como...no, no se me ocurre nadie. Lo siento.


*Otra entrevista que ha salido es la de Total Film, hablando sobre BD, pero esto suena tan a Rob que casi le puedo imaginar poniendo caras mientras cuenta esto ;)



Twihards, regocijaos. Rob Pattinson le cuenta a Total Film que la escena en la que su personaje practica una cesárea con los dientes a su mujer, Bella (Kristen Stewart) ha sido rodada para la parte final de la franquicia Twilight, Breaking Dawn.
Actualmente, está haciendo malabares entre el rodaje y sus obligaciones de promoción de su última película, WFE, que no es de vampiros, y habló con TF mientras estaba en LA.
"Sí, lo he hecho," se ríe, "he masticado y escupido"
Aunque, no le permiten desvelar mucho más (recientemente bromeaba con Ryan Seacrest sobre haber recibido una paliza por revelar detalles), Pattinson promete que BD "va a ser muy distinta al resto de películas, más como una película de miedo."
"Parte del material de la fuente hace inevitable que sea diferente. Es una completa locura, el libro."


Gracias RPLife y Robsessed

4 comentarios:

  1. no se si entendi tu comentario pero a mi si me pega con rob, esta de chufla riendose de el mismo hablando un poco de broma un poco de verdad
    si lo veo a el diciendo todo esto,
    porque le pregunta si sabe nadar? por lo de water?

    ResponderEliminar
  2. sí que hay muchas cosas que suenan a él pero todo tiene un aire como raro, probablemente sea la traducción del ruso sin más o no sé a lo mejor soy yo! ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por la traduccion, vaya dias que llevas.........

    ResponderEliminar
  4. pues anda que tú agradeciendo ;) mmmmmmmmmmmmmuaca

    ResponderEliminar

Man's Evolution