miércoles, 16 de marzo de 2011

Date movie de R&K in Squamish!! (uséase..more lucky bitches)

El cast se fue hace nada a esta ciudad a seguir con el rodaje de BD.. y aprovechando un descanso Robert y Kristen se fueron al cine como una pareja normal y corriente a ver la nueva peli de Chatty Kathy (jijiji), "Caperucita Roja" y por supuesto no pasaron desapercibidos por mucho que se escondieran en capas y capas de ropa.

Marcando pómulo el muy canalla!!

 No os recuerda este chico al Bieber??

 Os pongo lo que han dicho los suertudos fans en internet:

 ''Robert Pattinson y Kristen Stewart acaban de entrar por delante de mi en el cine. Nbd. Geordie consiguio tener contacto físico con él. Estoy como gelatina. Kristen se escondió bien en su sudadera, pero la mandibula de Robert fue inconfundible.'' 

¿¿¿¿Qué es eso de contacto físico con Robert???? ¿Le rozó un hombro? ¿Un brazo? ¿¿¿Le tiraría la fan las palomitas encima?? XDDD

Gracias a La Saga Robsten

6 comentarios:

  1. bueno!! qué asco!! no pueden decir contacto y no especificar!!! voto por tirarle las palomitas... asi tienes muchos rincones donde limpiarle (ays perdona tienes palomitas por todo el cuerpo!!ya te limpio yo... asi disimulando!!!)

    han salido muchas cosas nuevas, nuevas calidades, videos, asi que voy a ponerme manos a la obra. muak!!


    Ro

    ResponderEliminar
  2. unas aclaraciones: estas fotos son de la salida del cine?
    que vacilon que rob se tome la foto con las chicas (a bueno y el tipo que sale atras de todas ellas, que vacilon) y kris con el tipo que se casi igual a ese bieber! se repanten! y algo le cayo bien a ella de ese tipo porque ella no es costumbre tomarse fotos con nadie, siempre lo deja a rob.
    me encanto eso de "marcando pomulo el muy canalla" dios, yo creo que lo que hace es morderse la mejilla nterna para no soltar la carcajada! esas situaciones deben ser muy graciosas.

    ResponderEliminar
  3. ay me falto comentar que el nombre del sitio njo les suena a balneario?
    pense que era un tipo de lugar donde ellos iban a ir a pasar el rato por tiempo libre y luego se supone que asi se llame un lugar?
    sigo pensando eso de lo ra<ro que es paraw kris tomarse fotos ella nunca accede, el tipo le cayo bien!!! rob sera del tipo celoso?
    yo me pregunto como habra preguntado el tipo:
    hola, puedo tomarme una foto contigo? y cuando se acercan los dos el dice: solo con kris por favor? bueno es solo una teoria pero como estoy de super metiche esa historia si me gustaria saberla

    ResponderEliminar
  4. en la primera foto a la derecha de rob estan kristen,verdad?
    semi enterrada por las fans pero estoy segura que es kristen

    ResponderEliminar
  5. síiiiiiiiii! está, está!!! explotando sus cualidades ninja para escaparse de la foto XD
    qué majos que se fueron al cine a apoyar a tita Cathy. Aaaaaaaaaaaay Is, te lo imaginas? qué pena que no vivamos en Canadá...ir al cine y encontrártelos, así, in person, juntos, y que se saquen una foto contigo...estos no saben la suerte que han tenido, es más fácil vivir una aparición mariana que esto!

    ResponderEliminar
  6. ME MORI DE AMOOOR!!!
    no sé porque pero todo lo que hacen asi juntitos me da taaanta ternuraaaaa!!!!

    y al fín alguien que los encontró! ultimamente están mas que ninjas!!! no se los ve nuuuncaa!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution