martes, 22 de marzo de 2011

Cowboy hat, maybe?

No termino de entender qué tiene que ver la promo de WFE con la 46º edición de los premios de la Academia de Música Country, pero han anunciado vía comunicado oficial de prensa que Rob y Reese presentarán un premio en la ceremonia. La gala se celebrará en el Garden Arena de Las Vegas, el sábado 3 de Abril, a las 8 pm (hora de la costa este).



Un inglés con enorrrrrrrrrme sentido del humor (qué os pensábais que iba a decir? malas! ;) en unos premios de música country...esto promete!
Gracias RPLife

7 comentarios:

  1. No le va mal... eh? Jijijiji!!!!

    http://1.bp.blogspot.com/_8X8Kt0eeTS8/S_Ixy47N9OI/AAAAAAAAAb8/TGIVTj6xgJo/s1600/rob_horse.jpg

    ResponderEliminar
  2. Ops! Qué me fuma este mozo? Jajajaja!!!!

    http://1.bp.blogspot.com/_8X8Kt0eeTS8/TS_ZahK5fdI/AAAAAAAABoc/5nw9VQnDlaY/s1600/rob_cowboy.jpg

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooh madre mía...http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/My%20things/tumblr_lgoy0abi6E1qh01r8o1_400.gif
    le estoy empezando a ver su puntito al country
    (Marta eres diabólica!!!)

    ResponderEliminar
  4. De dónde sacas esas imágenes??? Recordaré esa imagen cuando lea fic ambientado en un rancho ;)

    ResponderEliminar
  5. marta cada vez que veo que tienes un enlace a una foto me tenso un poquitin ;) y siempre me sorprendes!!!! edward vaquero!!! la unica fic que conzco en ese plan es la continuacion de "the red line" en la que se van los dos en un programa de proteccion de testigos y el se hace vaquero se llama "Coloring Outside the Lines"

    ResponderEliminar
  6. pues si todavia no habeis entendido que Edward es un personaje muy country , solo teneis que pensar en la canción que suena al finaal de Twilight, la del baile, la de Iron and Wine, es una canción triste country, y ademas toda la historia de la saga Twilight es una historia típica de una peli de vaqueros, osea un tío, Edward, quiere tener novia, cuidarla, protegerla, respetarla y casarse con ella, y al final lo consigue, eso es mas o menos de lo que tratan todas las canciones country. YO QUIERO QUE ESE VAQUERO SEA MI EPOCHOOOO

    ResponderEliminar
  7. marta pero ese s rob????????no sé, a mi me parece que no............aparte que no le veo como vaquero............

    buneo ahora que lo ipenso, jajajajaj,me estoy acordando de una frase que se me quedó en la memoria en un rodeo al qu efuimos en mexico en mi luna de miel, era algo así:

    "pollita ven para acá que aquí está tu gallo" (darle acento mexicano)

    jajajajaja

    no recuerdo porque lo decian pero desde luego le daria ahora muchas vueltas a esta frasecita........vosotras no??

    ResponderEliminar

Man's Evolution