martes, 1 de marzo de 2011

And the VF March issue finally came out (ta-daaah!) - PLUS the whole interview translated and better quality scans

Ya está aquí! De momento, tenemos scans en HQ de las fotos...y menudas fotos (es muy enfermizo estar pensando ya en los outtakes?...y en un vídeo del cómo-se-hizo??? ;) No se por qué pero ese cinturón me está volviendo loca

Ahora con imagen real (no scan) de la portada!
Photobucket

Haciendo click en los scans del artículo se puede leer. He oído de todo y hay gente de cuyo criterio me fío mucho que no está contenta, pero yo aún no lo he podido leer y tengo que formarme mi propia opinión.



          

Gracias Robsessed y RPLife. Ya la he leído...y tengo mi opinión...
La tengo!!!! Traducida entera, a ver qué os parece si la leeis

A Robert Pattinson ya no le gusta volar, porque volar significa aeropuertos y los aeropuertos significan encontrarse con gente que se puede volver tarumba al verle, gritando, llorando, intentando tocarle y pidiéndole que les muerda el cuello. Tímido para ser un actor, Pattinson, que cumple 25 el mes que viene, dice que la histeria que le ha rodeado desde la primera vez que apareciera como Edward Cullen, el gallardo vampiro adolescente, en la primera película Twilight en 2008, le parece "bastante rara".
"Esta cosa de que todo el mundo te conozca," dice un día en Baton Rouge, donde está rodando la cuarta y quinta entregas de The Twilight Saga: Braking Dawn, parte I y II, "es algo extraño, porque la gente tiene esta relación unilateral contigo, en la que ven una foto tuya y les parece que te conocen más que a alguien a quien conocen de verdad." Y Pattinson añade: "No es que me conozca muy bien a mi mismo."
Y así - dada su aversión a volar y la sensación de que le vendría bien algo de tiempo para conocerse a sí mismo - Pattinson decidió que cuando tuviera que ir de Los Angeles a Nueva Orleans para unirse al reparto de Twilight en Noviembre, lo haría en coche. "Fue genial," cuenta del viaje, que hizo con dos amigos suyos de Londres. "Fui todo el tiempo por carreteras secundarias, utilicé un iPhone de navegador." Esta aventura Keruaquesca en versión moderna les llevó a través de Arizona y Nuevo Mexico, donde se encontraron con el diminuto pueblo nativo-americano de Zuni. "No parecía America para nada," dice Pattinson con nostalgia. "Mis amigos y yo éramos los únicos blancos".
Se pararon en un bar en Lubbock, Texas, donde, por primera vez desde que Pattinson puede recordar, se sentó y se tomó una cerveza, sin que le molestaran los paparazzi ni los fans. "Nadie me reconoció ni nada," dice, "y yo estaba en plan: ah, esto es muy guay, estar sentado aquí comiendo alitas de pollo y eso." Había estado buscando un sitio en el que pudiera sentir lo que es ser simplemente él mismo y pensaba que por fin lo había encontrado.
Pero entonces sucedió algo. Se corrió la noticia. "Siempre se enteran, de alguna forma," dice con aire resignado. De repente había mil personas en la calle y tuvo que venir la policía para controlar a la multitud (os acordáis? aquí). Un gorila le preguntó: "Quieres que salgamos y dejemos k.o a alguien?" y, dice Pattinson: "yo le dije: de qué estás hablando? no hace falta que le pegues a nadie". Él y sus amigos pasaron a estar atrapados en el mismo bar que antes había sido un oasis del anonimato. Una escolta policial tuvo que llevarles de vuelta a su hotel.
Unos pocos meses después en Baton Rouge, Pattinson dice que no le apetece salir ya que nunca se puede saber cuándo una simple salida a un restaurante podrá encender otro disturbio. "Y entonces yo estaré así" dice, apoyando la cabeza en la mesa y escondiéndola en la flexura del brazo. Levanta de nuevo la cabeza y - oh, guau. Puede escaparse de su aspecto tanto como de la atención de sus fans. Su rostro tiene la clase de belleza que se ve en la cara de los niños, con su piel pálida y perfecta, labios rojos y ojos grandes. Es decirlo de otra manera: es muy guapo.
Pero estos superlativos probablemente sean el estilo de cosas que le abochornarían y le harían sudar aún más profusamente de lo que lo está haciendo ahora, en su camisa azul claro de algodón. Parece nervioso, dice que está nervioso. Esto de las entrevistas no es lo suyo. "Es que soy tan aburrido," dice, pasándose las manos repetidamente por su poblado cabello castaño, hasta que lo deja todo alborotado. "Estoy seco". Fuma American Spirits uno tras otro, mientras bebe café, agua y té helado Snapple y mordisquea pretzels cubiertos de chocolate, que ha dejado para él en un bol su asistente.
Afuera, se oye a unos perros gruñendo. "Espero que no estén matando al pobre Martin," dice Pattinson, levantándose de la mesa de la cocina y mirando por la ventana. Martin es un perro callejero, el más débil de un grupo de perros que pertenecen a los asistentes de Pattinson y su compañera de reparto en Twilight, Kristen Stewart. Los asistentes comparten una íntima casa de alquiler en un tranquilo barrio residencial de Baton Rouge (seguimos hablando de los asistentes?). Han encendido un fuego y algunas velas aromáticas para que Pattinson esté a gusto durante la entrevista.
"No sé lo que me pasa," dice Pattinson, volviendo a la mesa. Desde que volvió al set de Twilight, dice, no se siente del todo...vaya, él mismo. "Mi cerebro ya no funciona. No tengo memoria, no puedo escribir. Lo único que puedo hacer es firmar con mi nombre. El otro día intenté escribir - parecía que estaba escribiendo en Braille." Le pido que escriba algo en mi cuaderno de notas; lo hace, y es ilegible. "Ves?" dice, "parece que lo han escrito unas arañas."
Hay una parte de broma en su deprimente descripción de su estado mental pero al mismo tiempo habla en serio. Parece que las restricciones de vivir en la burbuja de su inmensa fama están empezando a afectarle. "Es como que he dejado de hacer todo," dice. "Nunca cambio de cadena en mi trailer, sólo veo repeticiones de House of Payne y Two and a Half Men. Me encanta Cops, creo que es mi programa de tv favorito. Dios," dice riéndose, "sueno como un perdedor."

"Kristen está muy centrada en ser actriz," dice después Pattinson sobre Stewart. "Quiero decir, eso es lo que es ella, actriz. Mientras que yo...yo realmente no lo sé." Entre las muchas cosas que ahora persiguen a Pattinson a donde quiera que va, están las preguntas sobre la naturaleza de su relación con Stewart, de 21 años. Están muy extendidos los rumores de que mantienen un tórrido romance, algo que ellos se niegan a confirman (ni Oprah se lo pudo sacar). Otros rumores sostienen que lo del romance es mera publicidad para las películas Twilight.
"Me estás preguntando si soy un vampiro de verdad?" dice Pattinson, riéndose, cuando me uno al coro de cotillas y le pregunto si su amor en la gran pantalla refleja su relación en la vida real. Mientras espero una respuesta, Pattinson comienza a retorcerse, literalmente. "Sí, um, no, en realidad no" dice, "es muy difícil...es muy traumático" dice enigmático.
"Quiero decir, sois muy intensos (emplea esa palabra literal, no apasionados ni expresivos ni efusivos, "intense" y que cada uno lo interprete como quiera) el uno con el otro?"
"Oh, no sé," dice por fin. "Ella es genial ("cool"). Incluso antes de conocerla, pensaba que era una actriz muy buena. Vi Into the Wild y me pareció que ella estaba realmente bien. Sigo pensando que hay muy pocas chicas de su generación que sean tan buenas como ella. Es gracioso que sea ella la que esté haciendo esta cosa enorme" que es Twilight.
"Cuando esto acabe," dice Pattinson refiriéndose a la aparentemente imparable máquina de entretenimiento Twilight, "los medios perderán interés" en su presunta relación. Eso espera. "No habrá nada más que decir. Ya no tendrá sitio en los titulares. Ya no encajará en ningún formato."
Pero la gran pregunta para Pattinson - de la que él parece ser dolorosamente consciente - es si la locura Twilight terminará realmente algún día, si alguna vez podrá volver a ser Rob, quien quiera que ése sea. La cuarta y quinta películas de la saga no se estrenarán hasta Noviembre de 2011 y 2012 y con fans tan obsesivos como los llamados Twihards (por no hablar de una máquina de marketing tan eficaz como Summit Entertainment), el fenómeno puede continuar durante tanto tiempo como haya niñas adolescentes con gusto por lo macabro y nada mejor que hacer.
Un papel tan icónico como el de Edward Cullen podría demostrar ser tan letal como la mordedura de un vampiro para la carrera de un joven actor, a pesar de la inmortalidad cinematográfica y la fama y riqueza que acarrea (este año, Pattinson ocupaba el puesto nº 15 en el Top 40 de Hollywood de VF, que mencionaba unas ganancias de 27'5 millones de dólares sólo en 2010.)
"Hay una recompensa inmensa," concede Pattinson, "pero estar tan encasillado ahora mismo, es muy raro. Tener una imagen que la gente reconoce es probablemente lo que más te recompensa - pero también es lo que prácticamente ningún actor del mundo quiere. Porque nadie me creería si quisiera interpretar algo ultra-realista, como un gangster o algo así."
Le pregunto si se tomaría un respiro para hacer algo completamente distinto - como Shakespeare. "Si hiciera eso ahora me asesinarían," dice con una risa triste. "Todo el mundo se quedaría como: pero qué coño?"
Se ve en una posición incómoda, sin saber si quiere ser actor siempre pero también enfrentándose a la posibilidad de que no le permitan dejar atrás un papel en concreto. Se le oye hablar con añoranza sobre las carreras de actores contemporáneos a los que admira, como Jesse Eisenberg ("es realmente genial") y James Franco ("ha hecho algo muy interesante con su carrera").
"Siempre les he dicho a mis agentes que van a ser 10 años" antes de que la gente se olvide de Twilight, dice "y eso es completamente comprensible. Normalmente la gente trabaja y trabaja hasta que consiguen su gran oportunidad. Te dedicas a intentar sacar lo mejor de las decisiones que tomas. Igual que yo intento pensar de la misma forma que antes de todas las películas Twilight."
Y así es como decidió hacer una película sobre un elefante.

Water for Elephants, en los cines este mes, está basada en la novela super ventas de Sara Gruen del 2006, que trata sobre un circo itinerante en la época de la gran depresión. Pattinson interpreta a Jacob Jancowksi, un estudiante de veterinaria que pierde a sus padres en un accidente de coche y salta al tren de un circo, convirtiéndose en el cuidador de sus exóticos animales, incluyendo un elefante muy problemático.
"No me sorprendería que Rob dijera que la razón para aceptar la película fue el elefante" dice el director, Francis Lawrence (Constantine, I am Legend) "se enamoró de verdad del elefante."
"Ha sido el mejor actor con el que he trabajado en mi vida," cuenta Pattinson de Tai, la elefanta india que fue su compañera de reparto y vive en el sur de California, donde se rodó la película en su mayor parte (Tai apareció en la portada de VF en 1992 posando con Goldie Hawn). "Lloré cuando el elefante rodó su ultima escena. Nunca he llorado cuando nadie más al rodar su última escena."
Pero una de las principales razones de que él decidiera hacer la película fe que Jack Fisk, el diseñador de producción nominado a un Oscar por There Will Be Blood le dijo que iba a tener un aspecto parecido a Days of Heaven de Terrence Malick, para la que Fisk hizo la dirección artística en 1978. "Me hice una imagen de cómo se vería," dice Pattinson. "Escojo las cosas de una forma como rara."
"Es un cinéfilo," dice Reese Witherspoon, que interpreta a Marlena, una artista de circo y el objeto de deseo de Pattinson en la película (en 2004, cuando Witherspoon tenía 28 años, Pattinson que entonces tenía 18, hizo de su hijo en Vanity Fair, pero las escenas terminaron eliminadas en la sala de montaje, así que "no cuenta" dice él).
"Es increíble que un chico joven haya visto tantas películas," dice Whiterspoon. "Mencioné Design for Living - la comedia de Ernst Lubitsch y Gary Cooper de 1933 - y me sorprendió mucho que la hubiera visto."
"Es un poco como un estudiante de cine," dice Lawrence. "Ve un montón de cosas y puede hablar sobre películas de forma muy inteligente". Aún así, Lawrence admite haber estado "preocupado" antes de conocer a Pattinson, por darle el papel para WFE. Las películas de Pattinson, a parte de la multimillonaria serie Twilight, no han estado rompiendo la taquilla hasta ahora. Hizo varios papeles en películas pequeñas antes de conseguir el papel de Edward Cullen y después, Remember Me en 2010, que no gozó de la vitalidad Twilight.
"Las películas Twilight están tan estereotipadas" dice Lawrence, "que te preguntas qué es lo que puede hacer el actor. Pero después de conocer a Rob me tranquilicé mucho. Tiene un algo, es magnético. Es una auténtica estrella de cine. Me recuerda a James Dean. Y se parecía un montón a Jacob (su personaje en WFE), alguien que se está conviertiendo en un hombre, fuerte pero incómodo en su propia piel. La gente se va a llevar una sorpresa. Su interpretación tiene muchos matices y es muy natural."
"Está explorando quién es como artista," dice Witherspoon. "Siempre nos estaba pidiendo a Cristoph - Watz, el actor austriaco de Inglorious Bastards que interpreta a Agust, el brutal domador de WFE - y a mí que trabajáramos los diálogos y el personaje con él. Está muy entregado a su trabajo. Oigo muchas historias de miedo sobre actores jóvenes que aparecen tarde o de resaca y no hubo nada de eso. Trabajó muy duro."
De alguna forma, Pattinson consiguió mantener la concentración frente a las hordas de Twihards que plagaban el set de WFE a diario. "Nunca he visto nada igual," dice Witherspoon. "Estaban esperando a las 5 de la mañana para verle. Chicas jóvenes. Dónde están sus madres?" pregunta.
"Creo que para él es muy molesto," dice Lawrence. "Rodamos en Tenesse durante una semana y se corrió la voz y la carretera que conducía al set se volvió Woodstock. Coches a lo largo de dos millas. Gente acampada en la hierba. Estábamos cenando en el hotel, en una sala privada y se subían a las ventanas así que los camareros bajaron las persianas y empezaron a gritar y a golpear las ventanas. Y entonces se oyó una voz desesperada: Rob! Sólo quiero tocarte el pelo!"
"He trabajado con Will Smith," sigue Lawrence "y el firma autógrafos y todo el mundo contento. Pero esto es algo completamente distinto. A Rob podrían hacerle pedazos. Le destrozarían la ropa y le arrancarían el pelo."
No te queda más remedio que preguntarte cómo lo lleva Pattinson. No es el Leo de los años de Titanic, recorriendo con un séquito los night clubs para desahogarse. No es Keith Richards (cuya autobiografía él dice que acaba de terminar de leer), aturdiéndose con sustancias. Pattinson dice que "es alérgico" a la marihuana y ahora que tiene que estar en forma para las películas Twilight, ni siquiera bebe (aparecerá si camiseta en BD I, lo cual dice que le daba miedo: "Nunca he entendido lo de la desnudez. Me da mucha envidia la gente que puede andar desnuda por ahí").
"Soy una especie de comedor compulsivo," dice, como una revalación. "Voy a estar tan gordo de mayor, es ridículo." Pero resulta difícil de creer a juzgar por su cuerpo delgado. Cuenta una historia de que se zampó casi una bolsa entera de 40 onzas (1,2 kg) de Pretzel con M&M mientras leía un libro de ensayos de David Foster Wallace. "Me descompuse completamente y literalmente los tiré por el retrete" dice. No, no es Keith Richards.
Lo que sí parece ser es una estrella reacia, que anhela la normalidad y se dedica a seguir aprendiendo. "Probablemente se leyó 20 libros durante el rodaje," dice Lawrence, "siempre estaba con su Kindle entre toma y toma."
Pattinson cuenta entre sus libros favoritos algunas visiones cómicamente mordaces de la locura humana: Eat the Rich, de P.J. O'Rourke y Money, de Martin Amis. Él afirma que es "igual" que el narrador de Money, John Self - un ejecutivo publicitario adicto al trabajo de los 80 - y algún día le gustaría interpretarlo en una versión cinematográfica, "ese papel está hecho para mí," insiste.
Pero en qué se parece a este personaje sigue siendo un misterio. Admite que "no hace nada, nunca" - refiriéndose a nada escandaloso - aunque confiesa cierta admiración por Charlie Sheen y sus "pequeñas escapadas". "Me gusta la gente loca a la que nada le importa una mierda" dice.
Pero Pattinson está involucrado en actividades más nobles. Dice que está escribiendo un guión basado en una novela de Lilliam Hellman. Antes de que su carga de trabajo se volviera prohibitiva, "solía ir al cine todos los días". Dice que ha "aprendido mucho de Godard" y recita de un tirón una lista de oscuras películas japonesas que venera.
"Joder!" dice en un momento dado, "parezco un mierdecilla snob!"
Nunca fue a la universidad. Creció en Barnes, un barrio residencial en las afueras de Londres, donde su madre, Clare, trabajaba en una agencia de modelos y su padre, Richard, vendía coches clásicos (tiene dos hermanas mayores: Lizzy, que es música, y Victoria, una ejecutiva de publicidad). "Tiene una familia adorable," dice Witherspoon, "gente que le quiere y le apoya y él les muestra el mismo cariño y apoyo a ellos. Todo augura un buen futuro para él".
Pattinson fue a un colegio para chicos, Harrodian (casualmente, en la misma época que el hijo de Mick Jagger, James), que él dice que "va de artistico". Dice que quería ser escritor de discursos políticos y que estaba solicitando ingreso en la universidad para hacer un grado en relaciones internacionales cuando terminó haciendo de Cedric Diggory, un estudiante de magia en Howards de aciago destino, en Harry Potter and the Goblet of Fire (2005). Había tenido algún escarceo en la la moda y la interpretación y, con este modesto éxito, decidió mudarse a LA a probar suerte. Dice que pasaba la mayor parte del tiempo yendo al cine y tocando música en bares (también es músico y compositor). No tenía novia, "no soy un tío de esos que está en una relación constantemente, para nada" dice. Estaba pensando en dejar la interpretación y volver a casa cuando le dieron el papel de Twilight.

Sabiendo que es una especie de joven pensante, resulta aún más interesante considerar que le pasa a Pattinson por la cabeza en medio de este circo mediático. "Es raro," dice tratando de darle sentido a todo esto. "Tienes que preguntarte a tí mismo, qué es lo que quieren?" refiriéndose a los fans de Twilight.
Le siguen por los sets de rodaje alrededor del mundo como si no tuvieran otra ocupación, a veces dejando sus trabajos y familias para subirse al tren de Twilight. Cuando se tiñó el pelo de color rojizo en Enero de este año, se tiñeron el suyo en señal de solidaridad. "Una chica de 17 años de Australia entró en mi correo mientras yo lo estaba utilizando," cuenta Pattinson, "después una chica de 15 años de Inglaterra hizo lo mismo." Les dijo a sus abogados que presentaran cargos.
"Me da miedo comprarme una casa o algo," dice, "porque si hay un paparazzi fuera un día, nunca se irán de ahí." Sobre todo se aloja en hoteles porque "la mejor manera de hacerle frente es cambiar de sitio todo el tiempo."
"Ni siquiera ahora lo puedo entender," dice Pattinson sobre el enorme atractivo de Twilight. "Tiene un punto que conecta con algo bastante primario en las chicas. Supongo que la gente quiere sentirse definida por ello, en plan: soy una fan de Twilight. Me parece una locura. Creo que a la gente le gusta ser parte de un grupo. Hay algo tremendamente excitante en eso de agitarse uno mismo hasta ese extremo."
También le concede el mérito del éxito de las películas al galardonado equipo de marketing de Summit Entertainment. El año pasado, su campaña de Team Jacob/Team Edward presentaba toda una "decisión de Sophie" a los fans de Twilight, pidiéndoles que apoyaran a uno de los dos enamorados que rivalizaban por la mano de Bella, el personaje de Kristen Stewart, Pattinson o Taylor Lautner, que interpreta al hombre lobo Jacob.
"No me di cuenta de lo mucho que la gente respondería a lo de Team Jacob/Team Edward" dice Pattinson. "Todo el mundo estaba en plan" - voz de anuncio - "Eres Team Jacob o Team Edward? y yo como: de qué estáis hablando? y ellos: defiende a tu equipo! y yo: no tengo ningún equipo..."
Dice que la experiencia de convertirse en un producto - con su cara en las paredes, bolsos de tela, juegos de mesa y por supuesto, múltiples muñecos de acción - puede hacerse "raro". "Con Twilight," dice, "tienes que agradar a la franquicia" - una palabra que la gente de Summit repite con una especie de reverencia. "Cuando estábamos haciendo la sesión de fotos para el póster de WFE," dice, "duró como 10 minutos, mientras que la de Twilight fueron como dos días, en todas las posturas. Y nosotros: por qué llevamos tanto tiempo con esto? y ellos:" - voz corporativa - "es para los juguetes y los gorros de Burger King. Y no es que tenga algún problema con eso, a las películas les cuesta hacer dinero...Da igual," dice Pattinson, dando una calada, "no hay nada que puedas hacer. Las cosas son así. Pero es raro formar parte de eso, representar de alguna forma algo que no te gusta en especial...Dios," dice, "le he pegado de lleno."
Él tiene la esperanza de poder hacer la transición hacia una nueva imagen - la de Robert Pattinson, actor serio - con papeles cada vez más sofisticados. Recientemente le han dado un papel en la película de David Cronenberg, Cosmopolis, una adaptación de la novela de Don DeLillo. "Eso es lo que me preocupaba" dice, "que la gente no me tomara en serio lo suficiente como para hacer películas así y acabo de conseguir una."

Junto con la mega fama, parece que también ha llegado una cierta alienación. "Es raro, ahora," dice Pattinson, "tratar de hacer vida social. Una una especie de precaución con la gente que yo encuentro muy extraña. O voy andando por la calle," dice, "y la gente: que te jodan!" se ríe, "Y hay un montón de gente que quiere pegarme una paliza. Tíos en bares y eso. Cojo y me voy," se encoge de hombros.
"Pero no se te permite quejarte de nada de todo esto," dice "se espera que estés agradecido. Y evidentemente lo entiendo. Tienes suerte y deberías agradecerlo. Pero, quiero decir, parece que si alguna vez insinúas que esto tiene su lado malo la gente dirá: mentiroso! Supongo que es porque la gente quiere seguir teniéndolo como un sueño. Dios, siempre estoy hablando de la fama y es tan aburrido!" exclama Pattinson, pareciendo asqueado consigo mismo y levantándose de la silla. Le digo que es totalmente comprensible teniendo en cuenta por lo que ha pasado estos años. "Sí pero siempre que lees a alguien famoso hablando de ser famoso es como: cierra la puta boca" dice con una carcajada.
Los rugidos de fuera son más fuertes ahora. También se oyen gañidos. Pattinson abre la puerta de golpe diciendo "no lo aguanto más." 
"Martin, ven dentro!" grita, con lo cual un perro negro flacucho y mojado corre de inmediato hacia la casa, meneando la cola con energía, agradecido, mojando de agua por todos sitios. Pattinson cierra la puerta antes de que los otros perros puedan entrar. "Míralos, esperando a hacerse con un trozo de él". Una pareja de boxers han llegado hasta la ventana, por donde miran fijamente con el ceño fruncido - si los perros pueden fruncir el ceño.
Martin salta al sofa y cierra los ojos exhausto.
Pattinson le acaricia la cabeza, "Ya está, ya está, chaval, a dormir" le dice.

31 comentarios:

  1. Qe sexyyyy! QE SEXY! O__O
    Dios, el cinturon! El traje! Esa camiseta! La postura en el coche!!!
    Madre mia, ai dios, por dios, jesusito de mi vida, me da algoooo!
    Carallo!Esta para... en fin...
    Y por dios, mencion de honr a esa cara!! A ese...

    Qe paso con la entrevista? Ay algun problema? Es mala?? Es preocupante???

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar y ... así me he quedao o_O buhhhhhhh a la portada!! No me gusta..no lo pillo, qué significa el cocodrilo? Y el sombrero? Si saliera con un elefante lo entiendo pero esto no..
    Ahora la foto del cohche ohhhhhhhhhhhh I love it!!!!! Me pone en modo Cosmópolis jejejejjee

    ResponderEliminar
  3. El cocodrilo significa salvaje ii el sombrero, formaliad (?) Una mezcla de lo Qe podria ser el...
    Baaah, ni puta

    ResponderEliminar
  4. No me mola nada.. me pongo a leer la entrevista y me pierdo a la 2ª frase, viva mi inglés!! T_T

    ResponderEliminar
  5. He pasado de la palabreja rara y sigo leyendo..qué penica que da..no puede ir a ningún sitio sin sentirse agobiado U_U

    ResponderEliminar
  6. Eeeh... aora Qe me he fijado en la entrevista.
    Qe dice de kristen? Qe no entendi bien.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya lo he leído y me ha dado un bajón..vamos, que si me lo encontrara me sentiría fatal decirle hola..da un poco de mal rollo la entrevista..está super agobiado.. está hecho un lío, no sabe si quiere seguir siendo actor..pero por otro lado sigue cogiendo proyectos, me tiene confundida..no me extraña para nada las caras que sacan los dos últimamente..

    ResponderEliminar
  8. Qué os pasa hoy?? Me habéis dejado más sola que la una!!!

    ResponderEliminar
  9. Tranquila Is!!!!!! Estaba habiendo trabajos escolares con mi hijo mayor lo que va de semana ( tiene una exposición mañana ), acabo de ver la entrada, mañana la leo con calma y de damos a la sin hueso!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ay mi madre, precisamente hoy no tengo timpo de leer, he empezado pero es que no puedo!! eso sí, la segunda foto en chico (que es la 2 y la 3 en verdad) ma matao...

    Ro

    ResponderEliminar
  11. Como voy a poder comentar las fotografías después de leer esta entrevista?????!!!! Es frustrante....

    Me siente como la mamá de los pollitos....no....me siento como gorila defendiendo a su bebé......con el instinto protector a millón.

    Leer lo que ha dicho, ha sido impactante....obvio que estaba consiente del asecho de estas niñas locas y los ppaz.....y El ya lo ha declarado....pero creo que es la primera vez que lo expresa con tanta tristeza.

    Y lo que terminó de rebosar mi ira son los de SUCKMINT!!!!!! ganas de mmmfmtnndnsdjsiekgknmnksk.....gggggrrrrrrrrrrrr........

    Solo espero que pueda soportar todo este trago amargo por el cual esta pasando.....agradecida de que tenga el apoyo de su familia, sus amigos y Kris......y que volviendo la mirada atrás pueda sentirse satisfecho y decir que valió la pena.....realmente lo deseo......porque no me gustaría que se retirara, se escondiera y no volver a disfrutarlo en una pelÍcula.....para mí es un excelente ser humano (aunque digas que solo por ver una foto creo conocerte!!!!!!) y convencida totalmente que será un PRIMER ACTOR.

    ResponderEliminar
  12. Con tanta Catarsis se me olvido este scan creo que tambien es de la revista y juntamente con la del carro son mis favoritas.

    http://3.bp.blogspot.com/-HSE8V9IRsBo/TW0OItdRM0I/AAAAAAAAW48/IvTI16RbvWw/s1600/piano.jpg

    Y la portada.....NO ME CONVENCE.....le quitaría ese sombrero y ese lagarto......pensandolo mejor creo que le quitaría todo.....ahhhhh....ya se me esta pasando el sentimiento maternal!!!!!

    ResponderEliminar
  13. uf!! sii! fue impactante! ésa es la palabra!
    pero la verdad no sé explicar muy bien lo que me produjo! osea estar ahí en ese lugar debe ser horrible, pero yo creo que se lo esta pintando mas mal de lo que parece! hay veces que no sabemos nada de ellos por muuchisimos dias! (que me jor para ellos obvio) y hay otras celebridades que se sabe algo todos los dias! ellos están algo mas alejados de eso! y que claro el mismo dice que porque estan encerrados pero yo creo que lamentablemente no existe el actor que no lo molesten! osea.. no sé! no sé lo que siente!
    pero hace sentirme mal todo esto!
    porque nunca habia hablado asi en una entravista! siempre le ponia toda la onda y su buen humor! yo creo que cada vez se lo estan tomando mas a pecho y eso se tarde o temprano se va a poner peor! pero es casi más sicologico! porque para mí tenian mas precion cuando empezo que ahora!
    twilight hizo furor! iban a mas entrevistas a mas eventos y todo y seguian re normales! como que ahora empezaron a tomarcelo tan mal que ya le tienen rechaso! si ya no hacen nada! no lo entiendo! ni tampoco se bien como expresarlo!

    ResponderEliminar
  14. AH! me habia olvi de comentar! lo charlie sheen me cayó mal! eso sí que me calló mal! no me gusta nada lo que hace ese hombre! y tampoco me gusta que lo alagen por eso! eso sí que no me gusto para nada!

    ResponderEliminar
  15. a mi la entrevista me ha parecido deprimente, lo que cuenta del acoso y de cómo lo vive él, tampoco sé cómo expresarlo mejor pero es lo que decíamos ayer Is, que te hace sentir hasta culpable. pero sobre todo, lo que más me ha impactado es el contraste entre el tío sonriente que vemos en las entrevistas y en las premieres y lo de aquí. siempre he pensado que en medio de todo, Rob era feliz pero leyendo esto se te cae el alma a los pies

    ResponderEliminar
  16. Opino como tú Ops, es la entrevista más deprimente que he leído jamás! Este mozo necesita una recarga de pilas ya! No puede ser feliz si va contando esas cosas por ahí! Yo creo que el agobio que siente se ve incrementado por su situación actual con Kristen. Ya les vale ser fuertes y ponerse la armadura antichichones, porque si no la cosa pinta en bastos!

    ResponderEliminar
  17. madre mía, espero que no...bastos, viniendo de Rob sólo quiero uno! ;p

    ResponderEliminar
  18. Entrevista AntiRobporn!!!!!!!! completamente desinflada.

    Rob cariño si necesitas esconderte....ven a Venezuela...te refugias en mi casa.....que con el loco que tenemos de presidente...nadie se atreve a venir a este país!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. JAJJAJAJ!! bien ada ahí!! jajajjja!! o que se venga a la Argentina! que nuestra presi creo que es la peor de todaaaaaaaaaas!! y que traiga todos sus euros que le entregan el pais entero!! jajajja!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que es un buen actor Opsa, porque nos había engañado, yo también creía que el llevaba la fama de manera diferente a Kristen y veo que no, que él quizá no lo refleja en cada acto sino que lo lleva por dentro pero vamos está hasta el moño igual que ella...confiemos que cuando se acabe la saga puedan encontar un poco más de tranquilidad.

    ResponderEliminar
  21. pues todavía les queda...(tú crees que dejarán de atraer la atención de los medios??)

    ResponderEliminar
  22. pues yo les digo. PIENSO IGUAL QUE MI BERNY!!!
    tengo tantas cosas que decir, que no creo tener palabras suficientes.
    esa entrevista da PENA, pero pena en serio tanto para aquellos que son seguidores y le tienen cariño como para aquella persona que ni sabe quien es el y se encuentra con el articulo por pura casualidad!
    me siento mal, por saber que una persona tenga que pasar por tal acoso. con razon kris dijo una vez que era como sentirse violada(y ojo que la hicieron disculparse por decir eso)pero uno llega a entender el punto. psicologicamente violados.
    y yo me pregunto, que hay en las cabezas de esas personas, hacer esos actos ridiculos de ir a subirse en ventanas y paredes y gritar"solo quero tocarte el pelo", o aquellas que pasan toda una madrugada pasando frio y Hambre para "conocer" a alguien famoso y cuando lo logran pescar (las que de verdad tienen mucha suerte) ellos les hacen un pequeño garabato en una hoja y una foto en la que el famoso sale mas triste y aburrido y a los 5 segundos de la foto te olvidaron por completo. (ejemplo las tipas de las que habla reese en los set de WFE y las que todas hemos visto en video mariquiando solo por ver pasar la camioneta de rob Y PEOR SI EL SACA APENAS LA MANO PARA DECIR ADIOS)
    si en la entrevista(ya saben uno no debe de creer que todo lo que lee es verdad!)asumiendo que el este tan triste y tan perdido, y si gran parte de eso se debe a esa gente que de verdad no tiene vida propia y prefiere acosar a los demas pues bueno yo le doy la razon!
    no me malinterpreten pues seria muy hipocrita decir todo esto si a mi me encanta leer noticias de ellos, pero yo les digo una cosa NUNCA, PERO NUNCA me veran pegar gritos como loca, nunca pero nunca me veran acosar a nadie, famoso o no , nunca vendere o alquilare o nada parecido para ir a la conchinchina a buscar a un tipo al que por mi acoso le voy a caer super mal(hay tantas anecdotas de gente que de verdad pierde el norte por algun famoso y hace de todo lo que puse y mil cosas mas por disque llamar su atencion)e insisto leyendo esa parte de donde estaba comiendo con el cast de WFE y la gente pegando gritos, golpeando las ventanas, llorando. yo que el me muero de la verguenza y termino odiando a todo el monton de ridiculas que no tienen vida propia.
    una cosa muy diferente es una premier o cualquier actividad que involucre a fans, pues bueno TODAS ESTARIAMOS EN FILA para recibir un besito y una foto(yo de los autografos no soy partidaria, a menos que tengan dedicatoria porque si es la simple r que el pone para mi mejor no gracias)pero para andar de idiota persiguiendo a alguien quien me va a odiar al final, a quien voy a poner en ridiculo y lo peor de todo me pongo en ridiculo yo misma mejor NO GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. tengo tantos sentimientos encontrados, muchas veces en la vida nos encontramos en situacions en las que no sabemos como salir, no sabemos que camino tomar, pero eso es siempre bueno porque es alli donde nos permitimos parar, reconsiderar y decidir por donde caminar, o que decision escoger, las cosas buenas en la vida estan para que estemos felices pero las malas son para enseñarnos, para apreciar lo que tenemos y con quien contamos y lo mas importante, las cosas malas son buenas porque nos permiten aprender de nosotros mismos y nos permiten volver a tomar fuerza para seguir adelante(se los digo yo que he pasado y paso todavia por cosas muy duras, pero eso solo me ayudado a ser mas fuerte)si rob de verdad se siente tan mal y triste como lo expresa esta revista pues bien; quien no, diganme, quien no tiene momentos en que prefiere tirar todo a la mierda y mejor encerrarse en un cuarto y no salir! que por el trabajo con summit pues desgraciadamente TODOS ricos y pobres famosos y no famosos somos expuestos a cosas que no queremos hacer, pero debemos hacerlas porque comprendemos que no todo en nuestra vida va a ser siempre como querramos y las cosas dificiles siempre estan en el camino.
    no quiero decir que rob se esta quejando por cosas tontas CLARO QUE NO, CADA QUIEN SABE LA CRUZ QUE CARGA EN SU ESPALDA y cada quien sabe el camino dificil y doloroso por el que va y no podemos menospreciar el dolor ajeno por considerar que ese comparado al nuestro es muy facil, pues nosotros no somos esa persona y no estamos en su piel para saber lo que siente. cada cabeza es un mundo y cada quien lidia con sus problemas como le parezca.
    con rob, asi como como con kris (ya que ellos son nuestro objeto de estudio, aunque me refiero en general) yo solo espero que sitaciones como estas le pongan la piel mas dura, lleguen a un punto medio en lidiar con cosas dificiles en su vida y en disfrutas las bonitas y faciles y encuentren su camino, donde sea que ese camino este. ojala ese dia de la entrevista haya pasado asi como las cosa que estuviera viviendo (malas me refiero) hayan pasado tambien y hoy se encuentre mejor y mas contento . solo deseo que encuentren paz en lo que hagan y donde lo hagan.
    y por supuesto tener informaciones de ellos(mas felices ojala, aunque si son tristes como esta las recibo tambien porque me recuerdan que no importa quienes seamos y que tengamos todos somos seres humanos iguales que pasamos en cierto punto por situaciones similares y eso me permite acercarme mas como persona a aquellos a quien siento lejanos) pero eso si,sin nesesidad de acoso porque no vale la pena ver una foto o un video en la que aparecen con esa cara de tristeza o frustracin que al final lo hace sentirse a uno culpable (o porlo menos a los que tenemos conciencia).

    ResponderEliminar
  24. por ultimo eso de cxharlie sheen si que es una estupidez, ese tipo es el vivo ejemplo de como la vida da muchas oportunidades y el sigue tomando las desciciones incorrectas (digo, drogas, alcohol, y promiscuidad no se oye tan dificil para evadir la realidad- por eso ahora el es una payaso publico-).
    los comentarios de ada y berny sobre sus presidentes estan super vacilones, entre todo esto me hicieron reir!
    A PORSUPESTO la portada... uf que portada mas refea! mejor borrar esas imagenes con ese sombrero idiota y ese caiman que da miedo y dejar las qu esta en el asiento del carro. esas si son hot!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía , que repaso habéis dado a toda esa entrevista. Opsa has hecho un trabajo de chinos traduciendo, gracias!.
    Estoy sin palabras,todo lo habéis dicho vosotras ya, mis sentimientos son similares a los vuestros. No me sorprende que estén viviendo esta situación así, es más, casi me lo imaginaba, no son los primeros artistas a los que les pasa. Lo importante es que no acaben como juguetes rotos, deben ser fuertes y aguantar este lado negativo de la fama. El tiempo pasará y todo se apaciguará.(ahí mismo nombran a Leo en los tiempos de Titanic)
    Esto me hace pensar en como puede afectar a su relación, esperemos que no esté influenciada en un sentimiento de apoyo mutuo en toda esa soledad dentro de la nebulosa de la fama.

    Me ha dejado muy desconcertada e inquieta lo que cuenta de que no puede escribir bien ni pensar, creo que es reflejo del gran estrés al que está sometido. También lo que sucede con el perro durante la entrevista, creo que establece un paralelismo entre el acoso que sufre el animal por los otros y el acoso y la presión a la que él está sometido, quiere ayudarlo, protegerlo.( a lo peor es una paranoia mía)

    También puede ser que haya días que lo lleven mejor que otros(la fama y al agobio)y a los de VF les tocó un día de bajón.

    En cuanto a la portada, no me gusta la imagen cocodrilo Dandee que le ponen , pero su cara y sus ojos... está guapísimo, es decir poco.
    Menos mal que no tenía palabras...

    ResponderEliminar
  26. La Tercera Eposha3 de marzo de 2011, 23:39

    pues yo quiero ser un poco positiva chicas y precisamente porque estoy muy hundida, mi problema sigue sin estar resuelto , quiero ser positiva y opinar una cositas. Primero de todo quiero decir que soy muy cautelosa con las entrevistas que le hacen a Rob, no me creo todo lo que leo, Segundo, Rob siempre ha tenido un humor muy dificil de entender , puede parecer pesimista pero yo creo que es simplemente su sentido del humor, Tercero, he escuchado muchas entrevistas , viendole a él la cara y hablando, en las que Rob decia que la saga crepusculo le ha brindado cosas que ni en sueños él creia posible , estaba agobiado sí, pero me gustaria que repasaseis toda la promocion de LUNA NUEVA, él afirmaba que estaba muy agobiado pero mucho mas feliz y agradecido, osea agobiado pero satisfecho. Pero lo mas importante de todo es una cosa muy dificil de conseguir en la vida, Robert Pattinson ha hecho felices a las personas que somos fans de él, que lo admiramos y lo amamos.No me refiero a las fans gritonas que van detras de él sino a personas anonimas, como yo, que un día casualmente lo conocimos, lo vimos en una peli, y su magnetismo nos cautivó y su atractivo nos enamoró... y hasta la fecha, 3 de marzo de 2011, puedo deccir con orgullo ROBERT PATTINSON ME HA HECHO FELIZ. SÍ TÚ, EH, ROBERT PATTINSON, TÚ ME HAS HECHO FELIZ. HAY PERSONAS, COMO YO, ROB , QUE POR PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONOMICOS NO PODEMOS SER FELICES, Y ENTONCES UN DÍA EN QUE LO VES TODO NEGRO Y ESTAS MUY HUNDIDA, VA Y PIENSAS , COÑO, PERO SI TENGO A MI ROB , QUE ME DA LUZ Y CALOR Y ALEGRIA Y PENSAMIENTOS PERVERTIDOS, BUENO, PERVERTIDOS NO MUCHO, PORQUE YO SOLO QUIERO HACERTE COSAS BONITAS... JE JEE JE , PERO BUENO, A LO QUE IBA ROB, TIENES QUE ESTAR ORGULLOSO DE TI MISMO PORQUE DAS MUCHA FELICIDAD A MUCHAS CHICAS, MUJERES DE TODAS LAS EDADES, QUE TE QUEREMOS MUCHO PORQUE ERES ESPECIAL, UNICO , E INIMITABLE, ASI QUE YA LO SABES, TIO, QUE YO MUCHAS VECES ME QUIERO MORIR, PERO LUEGO PIENSO EN TI Y DIGO, COÑOOOO PERO CON LO BUENO QUE ESTÁ MI ROB, YA ME MORIRÉ MAÑANA, O PASADO MAÑANA. GRACIAS CHICAS DEL BLOG, LAS AMO.

    ResponderEliminar
  27. Joder!!! 3E,tu comentario me ha emocionado, tienes fuerza y ánimo para superar estos malos momentos, sigue así.

    ResponderEliminar
  28. Dí que sí 3E, adelante!!!
    Karen me he sentido muy identificada leyendo tu comentario anterior, el análisis de su situación, lo preocupante que es eso que cuenta de escribir, el paralelismo con el perrillo, todo. Es didícil de explicar pero tu lo has hecho de maravilla

    ResponderEliminar
  29. La Tercera Eposha4 de marzo de 2011, 22:48

    gracias chicas, me encanta que os haya gustado lo que he dicho sobre Rob, aunque no es la primera vez que lo digo, desde el 2009 , he entrado a muchos blogs y siempre he intentado darle las gracias a Rob por todo lo que él me ha dado... ILUSION , FUERZA, ANIMO, por supuesto ssé que él no va a leer esto, pero es la unica manera que tengo de darle las gracias. Bueno tengo dos maneras de darle las gracias, comprar sus peliculas y decir cosas de él en blogs como este, porque lo que JAMAS voy a hacer en mi vida es ponerme en un pelotón de fans gritonas , primero porque ya soy muy mayor para eso , tengo 15 años mas , y sobretodo porque yo LO AMO Y LO RESPETO, y cuando amas mucho a una persona no puedes ponerte a gritar con una maanada de fans locas, porque amas a esa persona, Robert Pattinson, y lo respetas. Dije que yo era muy cautelosa ccon las entrevistas escritas de Rob porque creo que se las inventan. En esa entrevista no hay nada nuevo. Todo lo que Rob supuestamente dice, porque recordemos que nosotras no estamos viendo a Rob decir eso, es muy semejante a lo que dijo en las entrevistas de promoción de Twilight y Luna Nueva. Bueno y basta ya de cosas serias, voy a hablar del cocodrilo o cocodrila porque yo creo que es una hembra y por eso se quedó así como muerta cuando notó que Rob se la ponia en los hombros, debió correrse bien y se quedó patitiesa porque la verdad parece que la reptiliana esa está muerta, chicas vosotras qué creeis, que está viva o muerta o sedada con tranquilizantes PORQUE HAY QUE TENER UNOS COJONES MUY GORDOS PARA PONERSE A ESE COCODRILO ENCIMA, POR LO TANTO DEDUZCO QUE MI ROB , AA PARTE DE MACHOTEEEEEEEE, DEBE DE TENER UNOS COJONES MUY GORRDOS, ASI QUE YA SABES ROB, SI TU PUEDES CON UN COCODRILO Y CON ELEFANTES Y TIGRES, PUEDES CON TODO, MACHOTE MIO, ANIMO Y ADELANTE QUE TE QUEREMOS MUCHO Y TE NECESITAMOS CARIÑO.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Opsa, he intentado de "ver" más allá de las preguntas de la periodista, que al fin y al cabo pueden tratar de "conducir " al entrevistado hacia el terreno que quiere, y en cierto modo manipular. He tratado de imaginar la situación y el comportamiento de Rob. Eso es lo que más me ha impresionado, su comportamiento, más que sus palabras, pero ojo!! eso también puede ser manipulado y a lo peor es la imagen de Rob que nos quieren dar...una nunca puede fiarse.

    ResponderEliminar
  31. no sólo eso, Karen, qui'cir, todo lo que estamos viendo, la imagen mental, el ambiente, las sensaciones que nos transmite al leerlo, todo lo crea esa mujer al escribir

    ResponderEliminar

Man's Evolution