jueves, 17 de marzo de 2011

Among the best young actors

Para alimentar un poco más el orgullo fan, este artículo de Screenjunkies

Todos en la lista de los 10 mejores jóvenes actores, tienen muchísimo talento y madurez en cuanto a la elección de sus papeles, que permite mostrar su registro como actores.

hires,eclipse prem,robsten post

Entre los 10 mejores actores jóvenes famosos (los que empezaron desde niños):

8. Kristen Stewart: su estatus como celebrity llegó al de actriz famosa cuando su papel de Bella en las series de Twilight se hizo mundialmente conocido. Nacida en 1990, también ha participado en las películas Into the Wild, Jumper y Adventureland. Una de los 10 mejores jóvenes actores porque su prometedora carrera no muestra signos de perder velocidad.

Y entre los 10 mejores actores jóvenes de Holliwood:

5. Robert Pattinson: puede que este intérprete de un vampiro cool y encantador sea demasiado cool (sí, me he dado por vencida traduciéndolo) para su propio bien. La estrella de Twilight ha llegado a lo más alto y se ha convertido en un ídolo adolescente en cuestión de 3 años. Es sólo cuestión de tiempo que alcance su pleno potencial.


Y que nosotras lo veamos! Gracias Robstenation

4 comentarios:

  1. Que guapos estaban en la premiere de Eclipse, !!!!quiero el vestido de Kristen!!!!
    que gusto que los reconozcan entre los mejores.

    ResponderEliminar
  2. bueno... ya nos lo imaginabamos... lo que no me gusta tanto es que sigan encasillandolos en TW, despues de todo lo que están haciendo que no tiene nada que ver con vampiros, ni con el publico adolescente!! vale que les han dado un empujoncito, pero ya han demostrado (creo) de sobra que lo clavan en otros papeles. se merecen ser reconocidos por todo lo que hacen...

    sorry, me he indignado un poco

    ResponderEliminar
  3. bueno aunque siguen hablando de vampiros, es evidente que no lo hacen menospreciandolos, de todas formas ha sido un exito tan espectecular que los ha proyectado a la fama mundial de golpe asi que es inevitable que lo usen como referencia.
    mientras que no sea reduciendolos a eso, a mi no me parece mal, y aqui hablan de ellos como profesionales con mucha proyeccion pero no en relacion con los vampiros si no en evolucion.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo, Ana. muchas veces leo vuestros comentarios y es como: eso, justo, es lo que pienso, no lo podría haber expresado mejor

    bueno, de acuerdo con las 3, Ro porque entiendo lo que dices y creo que en el fondo es lo mismo que dice Ana (y Karen, cómo estaban ese día, eh? suspiros suspirosos)

    ResponderEliminar

Man's Evolution