sábado, 12 de febrero de 2011

A very considerate individual and true gentleman

Paul Darnell ha sido el doble de Rob para las escenas de acción en todas las películas Twilight, incluida BD (no confundir con el tío del pelucón en Río) y también en RM y WFE. Alguien de RobertPattinsonNews le ha entrevistado y ha conseguido esta maravilla de declaraciones suyas sobre Rob

Photobucket

Cómo reaccionaste cuando Robert Pattinson te dio las gracias por su premio a la mejor escena de lucha en los premios de MTV? Puedes compartir tu experiencia durante el rodaje de esa escena?
Primero déjame decir que Robert Pattinson es una persona increíblemente humilde y muy trabajadora. Trabaja muy duro y aparece en todos los ensayos. La última escena de lucha en Twilight fue muy intensa. Muchas de las escenas de acción incluían golpes fuertes sujeto con cables y choques, que son muy divertidos de hacer! Para no correr el riesgo de que Rob se lesionase, yo terminé haciendo la mayoría de las escenas de acción en la batalla final que ganó el premio.
Yo estaba en casa de un amigo y empecé a recibir mensajes y llamadas de teléfono de amigos diciendo "creo que Rob Pattinson te acaba de dar las gracias en la tv nacional". Estaba realmente emocionado y algo confundido por la parte de "creo". Enseguida entré en internet y encontré un video del discurso de Rob en el que me reconocía el mérito por el premio pero dijo mal mi apellido. En su favor he de decir que alguien había escrito mal mi nombre en una sesión de fotos para la revista LA y mi apellido apareció mal por todas partes en internet. Pero en cualquier caso me emocionó mucho que pensara en mí para enviarme un saludo. Los actores no suelen hacer eso por sus dobles de acción. Rob es una persona muy atenta y un auténtico caballero. Cuando le vi en el set de RM, inmediatamente me pidió perdón por el error.



Cómo ha cambiado para ti la experiencia de ser el doble de Robert Pattinson de Twilight a RM y WFE?
Ha sido increíble ver crecer y crecer la fama de Rob. Sus fans han aumentado muchísimo desde la primera película Twilight y estoy muy contento por él. Además él sigue siendo el mismo tío humilde cada vez que le veo.

Photobucket

Puedes compartir alguna de las experiencias de este verano rodando WFE?
Un libro tremendo convertido en una película aún mejor con 3 actores excepcionales. Los 3, Reese, Rob y Cristoph trabajaron juntos maravillosamente. Rob también hizo un trabajo increíble aprendiendo y haciendo las escenas de lucha y trabajando con los animales. Rob tiene una escena dando de comer a unos tigres, tigres de verdad, que podrían comerte si quisieran. Rob la hizo con calma y no tuvo ningún problema en trabajar con ellos. Probablemente mejor de lo que yo la podría haber hecho.

En qué estás trabajando actualmente?
Tengo la suerte de estar trabajando de nuevo con Rob en BD, que tiene incluso más acción que cualquiera de las otras películas Twilight. No puedo decir mucho más que va a ser una película fantástica.

Ah, el orgullo fan, eh? Gracias Robsessed

6 comentarios:

  1. pues claro que se llevaba bien con los tigres porque Robi es tigre en el horoscopo chino, y yo soy caballo y lei que los tigres y los caballos se llevaban fenomenal y que podian ser amantes fabulosos, eh chicas, tengo posibilidades con Rob, bieeeeeeeeeeenn

    ResponderEliminar
  2. a mi este chico me encanta voy a empezar a pasar sus videos a mi peque para que aprenda pose
    bueno quiza es pronto,
    la cuestion es que es el gentleman inglés, despreocupado, ligero, formal y atento a los otros y un caballero, y luego toda su panda ha mas o menos triunfado pero son de un mismo patron son caballeros!
    espero encontrar la manera de ensenyar esa mezcla de generosidad y ligereza a mis enanos

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWW!! que ternuuura!!! no hay 1 sola persona que lo conoció y/o ha tratado con el que no diga que es Humilde y encantador!!! que hombree!

    ResponderEliminar
  4. Ana, qué bonito eso que pones, eres una futura mama-Pattz ;)

    Yo en su día, al oirle los agradecimientos en la gala, me quedé con lo del doble y me pareció un gran gesto pero desde entonces se me había olvidado y ahora que lo dice este hombre, es verdad que en Hollywood nadie hace eso, nadie agradece ese estilo de cosas en los premios que reciben, eso dice muchísimo de Rob, no es una pose, no es decir gracias a todo el equipo y blablabla por quedar bien, es acordarte de alguien y señalarlo expresamente porque crees que su trabajo tiene tanto valor como el tuyo. En serio, siempre lo digo, pero qué suerte haber perdido la cabeza por alguien que se lo merece, me hace sentir orgullosa de ser fan suya (aunque no salir del armario ;)

    ResponderEliminar
  5. Qe se acuerde de un doble, los olvidados de las peliculas, la otra cara de una estrella, es algo genial, un detallazo, Qe muestra Qe piensa en todo el mundo :0

    En serio es su doble? No se parecen NADA.

    ResponderEliminar
  6. jo, me lleno de orgullo fan!!! es que me sale la sonrisilla conforme voy leyendo...

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution