viernes, 25 de febrero de 2011

Seems like there's another convert to Robsession

Adelanto de la entrevista de Rob para VF Italia (nada que ver con la de la sesión de fotos del otro día, ésta es del encuentro de Rob con la prensa internacional el viernes pasado, 18 de Febrero, para la promo de WFE) y que saldrá en el número de mayo de la revista. Leyéndola queda claro que otra más ha mordido el polvo a sus pies XD (banda sonora)

Photobucket

No sé por qué todas o al menos casi todas las entrevistas con Robert Pattinson comienzan con una descripción de cómo va vestido. Mi entrevista, sin embargo, aún no está escrita: estará lista en Italia para el estreno de su última película después de "Twilight", me refiero a "Water for Elephants", probablemente en Mayo. Pero lo que sí sé es que voy a hacer algo distinto, no voy a decir nada sobre cómo iba vestido.

También sé que en el caso de Pattinson, no se pueden pasar por alto ni el más mínimo detalle, ya que millones de mujeres en todo el mundo, desde los 9 años, sacrificarían algo más que una uña rota con tal de poner sus manos sobre la menor información acerca de él. Por lo tanto, ahí va una detallado informe sobre el look de Pattinson. El lugar: una suite del segundo piso del hotel Four Seasons en Los Angeles. La hora: 3:30 de la tarde y aunque no es su primera entrevista del día, parece que acaba de salir de la cama.

Por fin llega: se sirve él mismo una taza de café, "Necesito despertarme" se disculpa. Y de verdad que tiene cara de sueño pero sus ojos están increíblemente despejados. Después se sienta y pone los pies cerca de la mesa de centro que está enfrente de la silla. Lleva unos vaqueros negros, bastante ajustados en la parte de abajo, se mueve hacia atrás en su asiento con las piernas flexionadas dejando expuesta la piel entre sus calcetines cortos (que también son negros) y los pantalones. Tiene la piel blanca y el escaso vello oscuro. En los pies: un par de Dr Martens, no hace falta decirlo, negras. El conjunto se completa con una camiseta y una chaqueta que, yo diría, son vintage. Tiene el pelo del cuello afeitado, dejando visible un poco al frente, tiene un cutis bonito y bien afeitado. Y sus labios: juro que son los más rojos que he visto nunca en un hombre...

Gracias Robsessed y RPLife. Parece que Berny no es la única que se fija en sus canillas ;)

*Lo pongo aquí porque me parece que tiene un punto fan-acosador pero no me resisto a comentarlo con vosotras: papa y mama Pattz están en Vancouver!

41 comentarios:

  1. me pone los dientes largos...


    jejeje, no me extraña que la pobre caiga a sus pies... esos labios rojos no pasan desapercibidos...

    ResponderEliminar
  2. Parece Qe acaba de salir de la cama... Me encanta... Cansadillo pero con chspa :)
    Rojos eh? Si no fuese porQe kristen estaba ese dia muy lejos...
    Ropa vintage, Qe raro ;)
    Rooooo, tus fotos!! Al correo de Opsa corriendo!! Yo he mandado otras

    ResponderEliminar
  3. Y mientras se fijaba en todos esos detalles porn, la tía no dejaba de babear, digo yo!

    ResponderEliminar
  4. Yupiii!! otra que mira ésas partes insólitas! pero tiernaas!!!! =) que liinda fotooo!! (la de las marquitas! jajaj!)

    quiero leer la entrevista YA!!

    Lo de los papa pattz es genial!! la chica dice que se notas super enamorados!!! awwww!! mori de amooor!! muy tiernos!!!

    ResponderEliminar
  5. en serio, esa periodista nadaba en porrrn: cara de sueño pero ojos despiertos, la piel de sus tobillos, las Dr Martens, los pelillos del pecho, lo fino de su afeitado y por fin, sus labios. En serio, es una pofesioná!
    Yogu, recibidas las fotos nuevas! ;*** (gracias Berny por sacarme la cara con la fierecilla ésta ;)

    ResponderEliminar
  6. oh-Rob...quién pudiera soñar contigo
    http://i49.photobucket.com/albums/f266/mamaeve/Rob/tumblr_lddu1g4L6A1qdu83b.jpg

    ResponderEliminar
  7. Ésa es muy buena foto para soñar Ops!

    Por cierto, he estado y estoy malita, me perdí el tráfico de fotos. Estoy a tiempo para aportar mi granito de arena?

    ResponderEliminar
  8. eso siempre!!!! ay qué bien! no quería decirte más para que no te sintieras presionada, por si no te apetecía! Corre a por foto!!!! XD

    ResponderEliminar
  9. Yeeeeeeeeeeees :)
    El trafico aun sigue porQe a mi me falta ver a Karen, Ada ii Nela!!
    Me encanta esto!! Es emocionante :)!

    ResponderEliminar
  10. fotos fotos fotos!!! que ilusión1!! que bien poneros cara!!!! venga las que me faltan!!

    Ro

    ResponderEliminar
  11. Bueno, si os va llegando mi foto desde Ops, pues ea! enviadme la vuestra que estoy en ascuas.

    ResponderEliminar
  12. Estás reenviadita a todas, irán llegando poco a poco, ya verás qué chulas. Somos un grupazo, tía! ;****

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Opsa como subes esa imagen sin advertencia!!!!!! Acabo de sufrir un soponcio.....y si soñara con esa cara, esos labios y esa mirada mi esposo creería que dormimos en cama de agua con desperfecto.

    A la entrevistadora la admiro! Yo quedaría con mis facultades básicas completamente suprimidas....

    Y chicas que gustazo conocerlas!!.....tengo a Opsa, Berny, Anabel, Ro y Marta.....que placer poder compartir con todas.

    ResponderEliminar
  15. Hasta las periodistas se convierten en lucky bitches, estar un rato charlando con él, jooooooooo que envidia!!!
    Es muy enfermo querer beber de su taza de café?? A ser posible del mismo sitio donde se posaron sus labios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Con esto de las fotos me despisté de la entrada y de Rob por cuasi un milicentón, jajaja!!! en fin, Ops, hasta me he fijado que usaste la sugerente etiqueta "frufrú en los pelillos". La tía de la entrevista estaba tan fuera de sí, que seguro que era capaz de escuchar ese frufrú pidiéndole caña pal'cuerpo :-PPPPP

    ResponderEliminar
  17. jaaaajajajajajaajaja, cama de agua con desperfecto, ein? oh, qué genial Ada

    yo creo que se quedó con las facultades básicas perturbadas, por lo que sabemos de momento, se dedicó a taladrarle con la mirada mientras se servía una taza de café y luego escanearle de abajo a arriba, desde la piel de los tobillos hasta los pelillos del pecho ;)

    beber de su taza, Is??? sabes que estaría bien? que alguien le diera zumo de piña!!!!!! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. ves? Martita nos hemos cruzado pero pensamos lo misssssssssmo!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Sííií´!! la periodista babeaba, yo creo que se dedicó tanto a controlar a Rob que no sabía lo que estaba escribiendo, se contradice un montón, menos mal que no iba a describir como iba vestido, jajajaja, igual que en otras entrevistas, sólo le faltaba decir el color de los calzoncillos, que igual eran negros...eso hubiera querido ella saber...bueno yo también.

    ResponderEliminar
  20. Rob de negro es PORN, sí con mayúsculas y todo.
    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lh44ui4Nek1qe9lgxo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1298759431&Signature=PtV%2ByXqxLc5m4jQVd6OrqouExJ4%3D

    ResponderEliminar
  21. Whooooooaaaa!!! Que foto, y aún dicen algunas que no lo ven tan guapo!!! hoy he hablado sobre eso con una compi, resulta que por casualidad las dos hemos salido del armario, hablando de "true blood" y TW, ella decía que no le gustaba Rob para Edward que hubiera preferido a Gaspar... el de Hannibal Letter(no me acuerdo del apellido), yo le he dicho que yo si lo veía bien porque vi primero la peli y en mi mente ya estaba la cara de Rob cuando leí el libro. En el fondo pensaba " esta no le ha pillao el punto a Rob, si hubiera devorado las fotos que hemos visto aquí hubiera caído en su hechizo igualmente"

    Marta has leído Motu, Ici está actualizando rápido ultimamente, se ha puesto interesante. Voy a leer lo último.

    ResponderEliminar
  22. Sí Karen, estoy al día con MOTU y lo flipo de gusto. No quiero destripar nada de nada, pero Edward cumplió mis espectativas y más :-DDDDDD No sé si me convence del todo el giro que está tomando la historia, pero dejemos tiempo a Icy a ver en qué queda todo esto :-D

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía de nada al tal Gaspar ese que dices y lo he buscado para echarl eun ojo antes de emitir mi veredicto... CERO PATATERO!!!! Ese tío no tiene de Edward Cullen ni el blanco de los ojos!

    ResponderEliminar
  24. pues yo esa entrevista no me la creo, la verdad es que no me creo ninguna entrevista a revistas, creo que se las inventan todas, solamente me creo cuando lo veo hablar a él y responderle a alguien que tiene frente a él

    ResponderEliminar
  25. osea, lo que quiero decir es que Rob no tiene tiempo material para conceder entrevista a revistas, porque está rodando una peli, haciendo sesiones de fotos , etc, por lo tanto las revistas esas se lo inventan todo, lo cogen todo de los blogs y de las webs que hay de Robert Pattinson

    ResponderEliminar
  26. HOLA CHICAS!
    FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS. ME ENCANTAN!
    voy a cponerme a enviar las mias!
    oye ops zumo de piña?
    martita hablo de fifty y de casualidad acabo de leerme el ultimo cap y estoy que hecho humos por las orejas. estoy que me cojo sola de lo enojada que estoy con fifty . bueno y con bella tambien!
    deje como 50 comments a icy en ingles y en español.
    de repente vi rojo! bueno aun veo rojo.
    y estoy tan jodida de enojada que apenas puedo ver fotos de rob. apesar que sigo repitiendo el mantra "ES SOLO UN FIC , ES SOLO UN FIC, ES SOLO UN FIC..."
    tercera esposa ese estracto de entrevista que publico ops si es una entrevista real con rob, fue cuando a rob lo entrevistaron el pasado viernes que tuvo unos dias libres de filmar bd. la entrevista fue con respecto a wfe y tuvimos una pequeña fotita del asunto!

    ResponderEliminar
  27. Ahhhh!!! Nela este último capitulo de Motu es nuestro Fifty en estado puro, eso es fruto de su psique complicada, de sus miedos, inseguridades, su falta de FE en sí mismo, parece ser un superhombre, pero no, es como un niño, es la esencia auténtica del Edward original y su inicial rechazo a Bella. Verás que después de esto viene alguna demostración grandiosa de su amor por Bella .
    A mí personalmente me encantan estos vaivenes en la historia, es lo que la hacen genial.
    Estaba esperando algo gordo en la historia, porque estaba tranquila durante un tiempo, con excepción de lo del padre de B, que ha sido un pequeño susto.

    ResponderEliminar
  28. totalmente de acuerdo, Fifty en todo su f+cked-up esplendor ;) Era esperable que se tomara así el embarazo, lo lleva anunciando toda la fic, lo que no me esperaba yo es que recurriera a Mrs Robinson, a ver cómo responde Bella...

    ResponderEliminar
  29. SPOILER MOTU, no leer si no os quereis enterar.

    Yo esperaba que se lo iba a tomar mal, pero no tanto, albergaba la esperanza que después de un pequeño disgusto ese embarazo fuera la gran alegría de E, y le ayudara a redimirse de sus frustraciones de niño. En fin, no pierdo la esperanza de que en el fondo va a amar a su hij@, y eso también aumentará su amor por B.


    A mí no me ha gustado mucho el enfado con B, pero tb me lo esperaba, lo que si me ha sentado muy mal es que recurriera a mrs. robinson, es por ello que se merece una represalia por parte de B en forma de escapada a ver a su mamá y así dejarlo sólo para que recapacite, y se haga de rogar para que vuelva con él. Madre mía esto puede tomar tintes melodramáticos, si a ella le pasara algo por el disgusto y perdiera al niñ@. Se volvería loco. ( estoy contando "lo que el viento se llevó") :(

    Estoy deseando ver lo próximo que va a publicar Ici.

    ResponderEliminar
  30. Tampoco me gusta nada cómo se comporta en la bronca en sí, llamándola estúpida, se muestra muy despreciativo, eso es algo que me chirria, no me cuadra con el personaje.
    Si ella lo perdiera, entramos en terreno pantanoso porque yo creo que él estaría aliviado y ella no podría perdonárselo...a ver que hace Icy!

    ResponderEliminar
  31. Jejjejeje, ahora avisamos hasta con los spoilers de fics, endevé ;)

    ResponderEliminar
  32. hola chicas!
    esta bien, yo no esperaba que se tomara la noticia brincando de una pata y dandoles besos a bella en el vientre pero LLAMARLA ESTUPIDA!!! PREGUNTARLE SI LO HIZO A PROPOSITO!!! ESTO DEFINITIVAMENTE ES CAER BIEN BAJO, HASTA PARA FIFTY!!!!!!!!!!
    es por eso que estoy enojada con bella porque alli ella se mostro muy sumisa, debio defenderse y plantersele en la cara y darle TAL BOFETON!!! que le volviera la cara para el culo.
    obviamente se ha levantado un gran debate en que deberia hacer bella despues de eso y despues de saber lo de la troll.
    mucha gente justifica las acciones de fifty solo porque es fifty, pero ya es hora que deje todas esas mierdas atraz y sea un HOMBRE y se comporte como tal.
    es por eso que la solucion que yo considero es LEAVE HIS SORRY ASS BEHIND!!!!!!! hasta que el recapacite (como la ultima vez), ponga las cosas en perspectiva y si de verdad ama a bella como dice pues luche por su familia y deje a ese monton de zorras en el pasado y no volver a ver a ninguna ni por ayuda ni por culpa ni por ninguna otra excusa estupida que e le ocurra!
    a y PORSUPUE4TO le toca a B hacerlo sufrir en verdad!
    fuck you cullen!!!!



    hay lo siento tanto chicas, aun estoy muy estremecida por el cap y aun veo ROJO!

    ResponderEliminar
  33. Nela tía, echas humo!!!!! Estás enojadísima!!!!! Me gusta mucho cómo expresas tus sentimientos respecto a Fifty.
    A ver, yo no defiendo la manera en que Fifty habla a Bella, pero el arranque que tuvo fue glorioso. Chicas, estamos hablando de una FF, otro gallo cantaría si fuera la vida real. Pero es Fifty y me encata el arranque de Edward. A mi modo de ver la historia empezaba a ablandarse demasiado. Además, me confieso poco pro-Bella. Lo mío es Edward a muerte pase lo que pase y asumiendo todas las consecuencias. Algo así como caiga quien caiga!

    ResponderEliminar
  34. Veo que no soy la única a la que Fifty a dejado descuadrada...yo creo que va a recaer, me da que va a engañar a Bella y que Bella tendrá un amago de aborto en el que correrá peligro y Fifty vendrá llorando arrepentido.. ¿qué decís?

    ResponderEliminar
  35. A mí no me cuadra Edward engañando a Bella. Sí le veo volviendo a su lado más control-freak y haciendo sufrir a Bella por ello. Frío, distante, dominante, controlador, cuasi-abusivo en el trato, vamos, "un angelito de la guarda", jejeje!!!

    ResponderEliminar
  36. Chicas estoy un poco de acuerdo con cada una de vosotras, no me gustó:
    - lo de insultar a B, pero esa salida de tono es como cuando le dio spanking, es una de las facetas de fifty(no lo estoy justificando con ello)en esos momentos el no controla, la situación le supera, demuestra que no está curado.
    -la sumisión de ella en la discusión. Debería haberse revelado y decirle que la responsabilidad de la concepción es cosa de dos, el tiene una actitud muy cómoda en esto.
    -que haya recurrido a la Robinsón para escapar de sus agobios.

    Y sí estoy con la idea del amago de aborto que comenta Is, creo que va a pasar como cuando B lo abandonó, ella debería darle una lección y dejarlo, hacerlo sudar sangre, ponerlo entre la espada y la pared, demostrarle que ella es capaz de tirar para delante con su hijo y sin su dinero, y después que él vaya a rogarle, porque yo creo que él si quiere al hijo, pero no lo sabe , no es consciente de ello, igual que no reconocía que estaba enamorado de B en el pasado, no se ve capaz de asumir su responsabilidad, no tiene fe en sí mismo, es como E de TW se cree un monstruo.

    ResponderEliminar
  37. karencita eso es lo unico que espero de la historia pero la verdad en el fondo esoty con is en lo del engaño y en la perdida del bebe!
    me encataria que pasara algo asi (JAMAS DESEARIA QUE PIERDA EL BEBE) pero si la historia con solo este ultimo capitulo ha tenido mas de mil comments y se creado tal debate, imaginense lo que causaria una situacion como esa en el mundo del fic-fandon!
    en fin en mi cabeza solo esta la palabra CASTIGO! cuando pienso en fifty.
    me muero por saber que va a pasar!

    ResponderEliminar
  38. me encanta, sois más divertidas que leer la fic en sí, entre el análisis, las predicciones y los gritos indignados de Nela, han sido unos comentarios superentretenidos! yo estoy de acuerdo con todas, ven Nela, vamos a ahogar las penas en dulce de leche ;)

    ResponderEliminar
  39. la verdad que sí que está entretenido, nunca hemos debatido una fic, creo que MoTu es la única que todas seguimos a la vez XD

    ResponderEliminar
  40. Este fic es único en todo.
    La autora estará flipando con la reacción que ha tenido la gente en este capítulo, aunque creo que ella ya lo habría imaginado. Nos tiene en ascuas...

    ResponderEliminar

Man's Evolution