lunes, 7 de febrero de 2011

Mondays suck even more when the best you can get is a rehash...

Después de un duro día de trabajo, llego a casita, pongo las piernas en lo alto y me pongo a ojear qué ha pasado hoy en el fandom...para descubrir que ha sido un lunes de lo más sosete - con un poco de suerte, la semana que viene estaremos en plena avalancha después de los Bafta ;) Pero de mientras, vamos con un refrito de lo más decente que nos ha dejado el día

- Rob y Kristen están nominados a Hombre/Mujer del Año en los premios de la Revista Glamour UK. Ya sé que no son los Oscar pero son nuestros chicos del año, así que si os apetece votar podéis hacerlo aquí.

Photobucket Photobucket


-Parece que ayer, Rob y Kristen posaron para distintas sesiones de fotos (!!!!!!!!) Juntos hubiera sido ya...el acabóse...
Rob para VF con Annie Leibovitz - virgencita de las leyendas vivientes de la fotografía, no puedo esperar a ver esas fotos!

Photobucket

Y Kristen para Scene Today (en principio, saldrán en el número de Marzo o Abril), aunque parece que no es del todo seguro que haya sido ella la que ha posado.

Photobucket

- Y para recordar con un suspiro lo malísimamente que nos acostumbramos el verano del 2009, cuando todos los días teníamos fotos y vídeos de Rob en el rodaje de RM, este vídeo fan del rodaje de la pelea (más fotos de aquella noche, 22 de Junio, aquí). Está pa'comerlo hasta en plenos disturbios callejeros ;)



Gracias Robsessed, Robstenation y RPLife. No creo que hoy aguante mucho por aquí mis ladies, vida real 1 - Opsa 0

7 comentarios:

  1. Annie Levobitz, otra Qe esta rondando en mi clases de plastica. Jesus, esto va a ser nuestra muerte.
    Tenemos de loss dos, yijaaa!
    No te preocupes, descansaaaaa!
    Qiero una sesion de fotos de rob ii kristen juntos! Y lo Qiero YA!

    ResponderEliminar
  2. te das cuenta que últimamente todo lo que sale lo estás dando en clase de plástica??? O_o joe, ya habría querido dar yo a Rob en historia del arte o algo! XD

    ResponderEliminar
  3. Cuantos reportajes ha hecho Rob con VF? son varios? igual estoy confundida con otras revistas.

    ResponderEliminar
  4. pues yo les digo una cosa esta sequia me tiene obstinada! lo unico que me queda es cruzar los dedos y que alguno de los dos, OJALA los dos aparezcan en los bafta y terminamos esta rutina de refritos.

    oye ops, mira espero no pasarme de confianza por preguntar esto pero como tu eres una genia y encontraste the office y THE UNIVERSITY OF EDWARD MASEN que los autores ya habian borrado de la web queria saber como lo hiciste.


    es que como ya me di por vencina con T-G-F-W-S me puse a buscar nuevos fics y estuve leyendouchas criticas sobre uno que se dice esta excelente pero es viejo y la autora lo quito de web y quiero saber si hay alguna forma de recuperarlo para pode leerlo.
    me puedes ayudar?
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de una foto de los dos :(

    ps lunes tranquis, eh?

    ResponderEliminar
  6. A mí también me venció la vida real anoche :( esos reportajes tienen una pinta buenísima!!

    ResponderEliminar
  7. y cómo se llama, Nela? yo tengo cero mérito, ha sido alguien que ha recopilado muchísimos fics y los ha subido aquí
    https://docs.google.com/leaf?id=0B6p3hztaqq0JNmNlNTFjOTMtYzBjYi00Y2FmLTk3OTItYjkxYWIwZmM2NDM0&sort=name&layout=list&num=50
    están ordenado alfabéticamente, prueba a buscar ahí

    ResponderEliminar

Man's Evolution