lunes, 28 de febrero de 2011

Mondays don't exist in our *Happy Place* (thank Rob!)

Perdonad el retraso, mis chicas, lo lunes traen la dosis más dura de vida real, ouch! El día ha sido bastante leeeeento por lo que veo, así que vamos con un miniresúmen de lo mejor de hoy (luego se queda fuera la patochadita de los Oscars)

- En primer lugar (redoble de tambores): la foto de Robward en la nieve, ahora en mayor calidad y sin etiquetas. Oh, esa alianza...

Photobucket

Photobucket


- También ha salido algún detalle más sobre cómo fue cuando se conocieron Rob y Tai, la elefanta que hace de Rosie en WFE. En realidad, es lo que contó Rob en su entrevista con la revista Details (no os pongo el link del blog porque en aquel entonces no lo traducía todo, ya me vale ;) pero la gracia está en que los detalles salen del grupo de locas que llevan el blog de WFE, entre ellas Tink. Es ella quien cuenta esto:

Photobucket

He tocado la trompa que tiene enroscada en torno a Robert Pattinson. El aura aún rodeaba a Tai cuando la conocí. Resplandecía. Y yo sabía que era por su relación con Rob.
Durante la visita, conseguí algunos detalles sobre Tai y Rob:
- Trajeron a las estrellas de WFE como una técnica de persuasión para que se unieran a la película
- Cuando Rob apareció se quedó encantado con ella. Estaba encima de ella, debajo de ella, a su lado, como un niño pequeño. Llevaba una sudadera con capucha y gafas de sol y tenía barba. La gente de la finca no sabía quién era así que no hubo nada de fangirling pero dijeron que él fue muy amable.
- El entrenador dijo que Rob montó en la elefanta y Tai le levantó en el aire con la trompa. Al marcharse, iba hablando por teléfono y contando lo emocionado que estaba.
- El entrenador dijo que Tai probablemente reconocería a Rob otra vez por la cantidad de tiempo que pasó con ella

Aquí, Tink con la suertuda elefanta

Photobucket

Y vídeo del encuentro (sólo os pido que veais hacia 12:35 cuando le preguntan a Tai si está enamorada de Rob!)


Esta semana se supone que saldrá el nuevo trailer y el número de VF con Rob en la portada, más fotos y la entrevista! Whoa!

- Y para terminar, fotos de Kristen a su llegada a Vancity el 27 de Febrero. No son muy reconfortantes, la verdad, era sólo por completar lo de la entrada anterior (la ida) y disfrutar de la otra alianza de esta entrada ;) Todas aquí

6 comentarios:

  1. ese pelo cobrizo me mata... me están entrando ganas de ver tw...me estoy conteniendo! no puedo! no puedo! me voy a verla!!!

    Ro

    PD ya sabemos que dariamos cualquier cosa por ser esa elefanta...

    ResponderEliminar
  2. Ro............!!!!!!! Estoy igual conteniendo las ganas de ver TW.......el sábado pasaron por cable NM y no me pude resistir.....

    Y con WFE estoy que me arranco los pelos, aquí en Venezuela es mas que imposible que la pasen......Remembre Me llego tres meses después y no la pasaron en mi ciudad!!!!!!! Asi que con todo remordimiento termine comprando una copia.....Rob manda mi conciencia al ultimo rincón de mi cerebro.....

    Que envidia con la dichosa elefanta......yo también le reconocería a kilómetros si le llevara a cuesta por unas micras de segundos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ay dios! que cosa mas pechocha es tai!
    me dan unas ganas de abrazarle una patita y no soltarla!
    si esa cosita (o bueno cosota) se hace querer tanto ya me imagino a rob como era con ella. pagaria lo que sea para verlos.
    espero que en la parte que dicen que rob estaba hablando por telefono contantole a alguien lo emocionado que estaba con conocer a tai y por la peli espero que estuviera hablando con kris. no seria lo logico! digo cuando estamos contentos y emocionados solo queremos hablar con la persona que mas queremos y contarselo!
    oye is, en esta foto kris se ve mejor que en las fotos anteriores no crees? y me alegro que se haya PUESTO SUS LENTES PORQUE NO SOPORTO VERLA CON SEMEJANTES OJERAS.
    como que se esta poniendo muy delgada verdad?
    EAT A SANDWICH HONY!

    ResponderEliminar
  4. AY PERDON ES HUNNY!

    por cierto se me olvidaba comentar que vacilon se ven los oantalones de rob, en la parte del laaaaaaaaaaarge. se le ve muy hinchado, como si se hubiese puesto algo hay para calentarselo .

    ResponderEliminar
  5. iba a comentar muchas cosas... pero es que dice Nela lo de calentarse los pantalones y se me va... se me va!!!! horario infantil Ro, blog público, contrólate!!! porfa porfa porfa!!! control!! ommmmh! respira....ME PIDO CALENTADOR PERSONAL DE ROB ( era lo mas suave que me salia!!! asi que dar gracias)
    No te preocupes Ada, aquí fomentamos ir al cine, pero tambien las versiones on-line... y tratandose de Rob, seguro que tarda poco en estar en la red con calidad decente!
    Y de momento anoche me controlé de ver la peli TW, pero vamos, no creo que tarde mucho en caer bajo su influjo Robward...

    ResponderEliminar
  6. ya, esos pantalones hacen un efecto taleguilla morrrrrrrrrrrrrtal

    ResponderEliminar

Man's Evolution