domingo, 27 de febrero de 2011

Chatty Cathy strikes again

En una entrevista con Newsweek, Catherine Hardwicke vuelve a hablar sobre cómo fue el casting de Rob para Twilight. Nada nuevo, pero sirve para recordar los viejos tiempos:


"Vi un par de fotos suyas y era como "no sé...". Le habían despedido de su último trabajo, no tenía empleo, estaba endeudado"
"Tengo grabado su primer encuentro, en la mesa de mi comedor. Kristen estaba en plan "tiene que ser Rob!", sintió una conexión con él desde el primer momento, esa electricidad o amor a primera vista o lo que sea."
Hardwicke le dio el papel pero lo hizo prometer algo: "Tienes que darte cuenta de que Kristen tiene 17 años, es menor de edad, tienes que centrarte, tío, o te van a detener. Se lo hice jurar sobre una pila de biblias."
Luego, menciona la cama donde se besaron por primera vez - su cama: "Esa cama convirtió a Robert Pattinson en lo que es ahora mismo (hmpf!). MTV vino y rodó un programa en mi casa sacando la cama, es legendaria."

Recuerdo haber visto ese programa de MTV, pero la parte en la que hablan de la cama ha desaparecido. No está por ninguna parte! Aquí podéis ver el resto de clips que grabaron en su casa (están muy bien si no los habéis visto), todos, menos el de la cama! Menos mal que siempre nos quedará el artículo que escribieron en su día ja-JA!


"Esta es la cama, aquí es donde tuvimos el primer beso entre Rob y Kristen. Hicimos la prueba aquí, para ver si había química entre ellos dos. Para ver si su beso resultaría emocionante y genial.
Vinieron a mi casa - acababan de conocerse. Les dije "ya sé que acabáis de conoceros pero necesito que hagáis esta escena. Vamos a hacerla en mi habitación, en la cama y os vaís a besar de verdad.
Kristen ya había tenido que besar a otros tres tíos ese día - chicas, ya sé que eso es una tortura.
Ella estaba como con sueño y pasando el rato y entonces, Rob apareció en la habitación. Llevaba el pelo un poco distinto, era el pelo de Dali, moreno y con flequillo.
Estaba algo nervioso porque acabas de conocer a una chica y de repente empiezas a enrollarte con esa persona y alguien está grabando. (Él) estuvo realmente desenfrenado en la primera toma - usad vuestra imaginación. Tuve que decirle "va a ser una película PG-13!" y calmarle un poco. Después, Kristen y yo nos miramos como diciendo "Whoa!".
Tuvieron que hacerlo 3 veces. La primera, fueron un poco demasiado lejos y yo como "no puedo enseñarle esto a nadie del estudio!". Después de que terminamos todo y habíamos conocido a los cuatro candidatos, Kristen dijo: "tiene que ser Rob". Ella básicamente me amenazó."

Y en cuanto a lo de Catherine diciéndole a Rob que no podía tener nada con Kristen porque era menor de edad y además MA era amigo de ella, recuerdo que la primera vez se lo oi a Rob en una entrevista y pensé que estaba de coña! (por supuesto, soy incapaz de encontrar el vídeo y me estoy poniendo un poco de los nervios...oooohmmmmm...tal vez Is, tú que todo lo encuentras? O;)

Gracias Robstenation

20 comentarios:

  1. ¿Qué buscas? Un video donde sale Rob comentando que Catherine le había prohibido que tuviera algo con Kristen? Porque yo juraría que sí lo he visto pero claro para buscarlo....

    ResponderEliminar
  2. La primera linea, Qien estaba endeudado ii todo eso? Rob?
    Se lo izo jurar sobre una pila de biblias. No la aguanto nada a esta tia, cada vez cuenta cosa mas increibles, como Qe no me lo creo, Qiero decir, Qe me parece Qe esta muy crecidita con todo lo de la cama ii Qe gracias a ella sn famosos. Me da la sensacion Qe vive de ello, es un poco creidilla.
    Desnfrenado? Tiene una "cita" con la chica Qe le gusta! Vive el momento! :)

    ResponderEliminar
  3. Rob no tenía una libra..ha dicho siempre que estuvo viviendo en casa de su agente antes de hacer la audición..
    Yo creo que Catherine dice verdades pero pero lo exagera todo, es muy teatrera

    ResponderEliminar
  4. es lo que me pasa, Is! es un vídeo del junket de Twilight, ya sabes, Rob con el cartel aquel de Twilight fondo, no sé si llevaba la chaqueta puesta o sólo la camisa y lo dice como rápido, de pasada y era algo tan loco que pensé en su día que se lo estaba inventando y era de coña. Luego ya, la Hardwicke lo ha repetido varias veces.
    No hay manera de encontrarlo!

    ResponderEliminar
  5. Sí, Violeta habla de Rob y lo de "desenfrenado" en realidad ella dice "wild" sólo que traducirlo directamente por "salvaje" me parece que le da otra connotación en castellano ;)

    ResponderEliminar
  6. Toy buscando pero no hay suerte.. esto es como buscar una aguja en un pajar o_O

    ResponderEliminar
  7. Y en el blog? Por la etiQeta twilight??

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes, Is, es casi imposible...después de no encontrar el de la cama ya pensaba que tenía mal karma! ;)
    qué va yogu, el blog nació a finales de Mayo de 2009, en el junket de Twilight yo no había ni visto la peli, ni leido los libros, ni ná! (quién me lo iba a decir a mí XD)

    ResponderEliminar
  9. Pero tienes videos porn de twilight, algunos los pones aQi!

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiii!! yo tambien me acuerdoooo! de esa entrevistaaa!! que el dice "what about the boyfriend" o como se escriba!!
    esa esa!

    acá está!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=UxFa7D8kL74&feature=related

    ResponderEliminar
  11. veanlo todo! porque yo toy en el trab!! y no puedo cargarlo todo! pero creo que es ése!!!

    ResponderEliminar
  12. casi cuando va terminando por ahi! creo!! no me aczuerdo bien! pero lo que si me acuerdo que era de EXTRA asique tiene que ser esa!

    ResponderEliminar
  13. Eeeeeeeeesa Berny!! Es ese, es ese!! Y esta en el blog!

    ResponderEliminar
  14. Esa entrevista es maravillosa Berny, y Rob suelta bombazos como cuando le preguntan si está pillado por Kristen y él dice que no tiene ni idea porque es muy buena amiga suya pero no es la que digo, pero muchas gracias por buscar ;***

    ResponderEliminar
  15. PUCHAAA!! pero siii!! igual esa está mortal!!!

    ResponderEliminar
  16. buenas noches chicas, ay qué trolas, no me creo nada, creo que hay gente que se hace pasar por Catherine Hasrdwicke, y cada vez inventan mas

    ResponderEliminar
  17. Hola 3E! Mira que yo me consideraba dura de roer...pero a mi lado pareces un agente de la CIA!!! XDDD

    ResponderEliminar
  18. Que tiempo aquellos!!!!! Con toda la expectativa de la peli...yo soy pre Movie, primero los libros.....y recuerdo las antevistas y en mas de una ocasión el cito que estaba prácticamente en Bancarrota, que vivía con Tom en un departamento, que voló sin un centavo para poder hacer la audición.....recuerdo hasta el revuelo que cuso cuand fue el elegido.....hasta las firmas recogieron para que no hiciese el papel y lo poco convencida que estaba EM.....pero todo tomo su curso y definitivamente Edward Cullen estaba destinado para Rob.

    Kristen era su amor platónico, mas de una vez lo dijo, hasta le llamaron la atención por un comentario despectivo hacia el Moco, ya despease ahí bajo un poco la guardia con Kris.....

    Y con KH concuerdo contigo Opsa si exagera un poco las cosas, pero siempre le voy agradecer que a ultima hora le diese una oportunidad a Rob.....y sobre todo que llevara a la pantalla este magnifico libro, de la tres para mi la mejor, termino de acentuar mi obsesión y despertó la locura por los protagonistas.

    ResponderEliminar
  19. estoy contigo ada, Caterine puede alardear lo que quiera porque para mi ella hizo l mejor pelicula hasta ahora. Las escenas estuvieron super hot, nos dio a conocer a los actores, nos hablo de la relacion entre ellos y lo mas importante: los dejo ser ellos mismos porlo que nos dieron una pelicula que hasta ahora es la que ha estado mejor basada en el libro.

    ResponderEliminar

Man's Evolution