sábado, 26 de febrero de 2011

BD News: About sizzling chemistry and bachelor parties

Recopilación de noticias sobre BD:
Entrevista de EOnline a Jacksper:

Photobucket

Santo vampiro macizo!
Escuchad, Twi-hards, acabamos de recibir noticias de última hora sobre esa escena de sexo super caliente entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
O mejor dicho, escenas de sexo...
"Es sexy, sin ninguna duda" nos cuenta Jackson Rathbone sobre la tan anticipada escena de Edward y Bella haciendo el amor, en el cocktail pre-Oscar en beneficio de la fundación Leeza Gibons' Dare 2 Care.
Cómo de sexy?
"Es una película calificada para mayores de 13 años pero también es lo que es y es una unión" dijo Rathbone. "Ellos consuman su relación y no es que lo hagan sólo una vez, digámoslo así"
Habéis oído eso? Robsten se ponen a ello más...de...una vez!
Rathbone también nos asegura que en la película veremos muchísimo de esa química característica entre Rob y Kristen.
"Oh, sí" se rió. "Chisporrotea, tío. Chisporrotea como el bacon!"


Foto desde el set: vale, a primera vista no parece muy emocionante, un doble colgado de un arnés ensayando un escena, peeeeero en qué escena de BD alguien se cuelga de la ventana de la habitación de Bella???

Photobucket

Oleeeeeee! Rezaba porque incluyeran la escena del "secuestro" de Edward para su despedida de soltero!!!! Más les vale que aparezca sin camiseta XD

También, por si os interesa, foto del actor que han elegido como Nahuel, aquí.

Y en el sector cotilleos: distintos twitts hablan de un avistamiento de Robert y Kristen este viernes en una clínica veterinaria en LA. Sabemos que este viernes ellos rodaban en Vancouver (una escena en las montañas nevadas - fuente) y además los padres de Rob están de visita en la ciudad. Puede ser que todo haya salido por una muy dudosa entrevista con el Daily Record en la que "Rob" hablaba de que había adoptado un cachorro. Todo esto hay que cogerlo con pinzas.

12 comentarios:

  1. Wow! Cuantas cosas me he perdido en estos dias de vacaciones!! Pero ahora me pongo a tiro y leo todas las news! Como estan pollitas de mi corazon???? LAS EXTRAÑO!!! La lentejita sigue creciendo y las molestias van desapareciendo junto a la linea de mi ex cintura...La flia. esta feliz con la futura llegada de la niña. Yo estoy algo preocupadilla por aquello de que no soy muy girlie...aunque las hormonas femeninas de mi lentejita me estan haciendo cosas raras: ahora me pinto las uñas, busco que mi ropa combine y trato de domar mis rulos nuevamente...sera que la lentejita es una barbie en potencia? Dios! amparame!!!!
    Besotes amigas!!!!!!!
    P.D.: Que pena me da ese tio compasivo que nos dio la foto de Robward abrigadito sin querer...Yo quiero un tio asi!!!! O un primo, o un hermano...acepataria hasta un cuñado tan comprensivo de mi necesidad de ver a Rob!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando las escenas de sexo no son sexys? Qe sea sexy ya esta confirmado, me interesan otros detalles, como Qe me da noseQe el PG-13 ese...
    Y me ha puesto mala lo de Qe Robsten se pone a ello, como si se metiesen con ellos. Se ponen a ello Edward y bella!
    Me estoi liando con el principio, no iba a empezar con el prado? Creo Qe sueño demasiado...

    Soi V, mi internet va como una mieeeeerda, pero bueno, paciencia.
    Karen, Nela, Teneis mis fotoos??? Mrs Jones! Faltas tu :)!

    ResponderEliminar
  3. Guai!! ojalá si incluyan la escena de la ventana de la despedida de soltero de E, esos detalles de la historia me gustan mucho.

    Vi, siiiii , ayer vi tus fotos, peque, ahora me siento un poco más vieja, jejejeje. Me gusta mucho que seamos un grupo de edades tan heterogéneas. Mucho gusto conocerte un poco más, yogu.

    ResponderEliminar
  4. Mrs. Jones me alegro que te encuentres bien, ánimo. Has elegido nombre?

    ResponderEliminar
  5. Mrs Jones!!! cuánto me alegro de leerte! y de que todo vaya bien con la chiquitina (madres del blog, en serio los rulos son un efecto secundario??? jejejeje)
    A mí tambien me encantaría que incluyeran todos los pequeños detalles, Karen
    Y lo del artículo, tienes toda la razón canija, son los de EOnline, ya sabes...lo que hay que leer para poder rascar algo

    ResponderEliminar
  6. bueno veo que mi ausencia ha valido la pena...(no he tenido acceso a internet todo el dia y penaba que ya hasta el lunes no podria, xq mañana tb me voy todo el dia al salon de la moto, pero hoy hemos llegado pronto y me puedo pasar)

    viva las escenas de sexo! si se nota la chispa entre ellos ya me tienen contenta para un año!!!

    oh! el secuestro de Edward... me encantará sobre todo si sale sin parte de arriba, jeje, ya sabeis que Robward es lo que me mata! y que venga Jaspers a calmar a Bella... Oh lo adoro!!! que incluyan esto me encanta, están poniendo bastantes cosas de las que quiero! (que pongan a Bella en plena prueba del vestido -aunque éste no se vea mucho- y le diga que se marche a su lugar feliz!!! porfiiii que grito en medio del cine en referencia a vosotras y a NUESTRO lugar feliz!!!... ya que lo de pedir el guion no da resultado... pediré escenas míticas para mí!!! una cada dia... lo prometo, sólo una al día)

    Mrs Jones, qué bien que tú, la familia y la lentijita sigan bien, un beso con todas mis fuerzas! y mucho animo!

    ResponderEliminar
  7. Al final van a poner más cosas del libro de las que pensábamos eh!!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no ha perdido el guión, pero se ha ido un poco de la lengua, jejeje.Lástima que Jackson no esté más despistado.

    ResponderEliminar
  9. "chisporrotea como el baicon! JA! me encanta.
    cuando pienso en la escena de la despedida de soltero de edward recuerdo a lbella preguntarle a emmet que hacen los vampiros para una despedida de soltero, especificamente le pregunta si los van a llevar a un night club. me rei tanto cuando lo lei!
    cruzo mis dedos para que pongan esa escena y mas importante salga robward sin camisa!

    ResponderEliminar
  10. si lo pensáis va a ser una escena bastante subidita para lo que nos tienen acostumbrados, Edward y Bella en la cama de su cuarto, enrollándose, él sin camisa...uuuh-uh!!!
    qué alguien le mezcla biodramina en el champán en alguna de esas fiestas para que afloje el guión de una vez!!!!

    ResponderEliminar
  11. Imaginando que esto sea verdad.. si esto lo dice conscientemente qué dirá con una copita de más...Jasperita tiene la lengua muy suelta jajajaja

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja Jasperita, cuánto tiempo ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution