martes, 22 de febrero de 2011

Another pic from the wedding

Kristen, TomStu y Rob (atención al look padre con esa chaqueta que me lleva que no pega ni con cola! ;)

Photobucket

Pero no es una monada? En pleno Agosto, todo el mundo en camisa y remangado (menos los camareros) y él intentando dar un aire "vestido" a su look desastradillo habitual aguantando con la americana puesta?

( Y lo de siempre: que fueran juntos en una boda ya me parece lo-más. No puedo elaborarlo pero es así) Gracias Robstenation

39 comentarios:

  1. En LSRobsten Aparecen con etiQetas!!

    No pega, no le pega, esQe no le pega!! Alguien debe tener el termostao mal...
    Sexy pose de kristen!
    Los pies casi juntos... (Qe me pasa hoy? Marta da la nota, por favor!)

    ResponderEliminar
  2. es la misma camisa del aeropuerto!!
    pues a mi la chaqueta me gusta, que pasa?
    me gustan los chicos jovenes vestidos de abuelos me resulta sexyyyyyy!
    el mejor sin duda el de la bermuda a cuadros, definitivamente las bodas guiris no se parecen a las nuestras

    ResponderEliminar
  3. Ahí le has dao' Anabel! El de las bermudas a cuadros y las zapas adidas es lo más de la boda, jajaja!!!! Definitivamente estaba permitido ir en plan informal, jijiji! Bien por Kristen!

    Más, más, ah! sí! Estoy contigo Anabel, a mí también me gusta mucho Rob en la foto. Le va genial esa ropa, aunque pueda o no parecer puesta al azar. Sabes uno de los detalles que más más más HOT me parecen!!!??? Pues como le quedan los pantalones, como se le arrugan un poquito llegando a los tobillos. Esos pantalones son de ESCÁNDALO (Ops, no pongas el link de RAPA, jeje)!!!!!!

    Vi!?

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta que lleve chaqueta, también me resulta sexy peeero quizá no vaya con el resto de la ropa..

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he fijao en lo de los pantalones, Marta!!!!! creo que es efecto de las Dock Martens!!!

    Ey que con chaqueta me chifla y me parece supersexy! es sólo que se nota que cuando salía de casa la agarró porque iba a una boda (y se mata con la camisa en color, material...en todo!) es parte del Robness ;)

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, de traje no pero quizá pidió una chaqueta para no desentonar..

    ResponderEliminar
  7. desentonar, desentonar...tú has visto al de las bermudas a cuadros??? ;p

    ResponderEliminar
  8. Pero cuándo sigue Rob a rajatabla las normas del protocolo en cuando a vestimenta!!!!!?????
    Si lo analizamos en frío (harto difícil con Rob rondando nuestras tucas...), claro que ni la camisa, ni la chaqueta, ni probablemente el underware, jajaja, cumplen los requisitos, jejejeje!!!! PERO ESTÁ DE MUERTE!!!!! Lo he dicho ya!!!?????

    Ops! Los pantalones, las arrugas de los tobillos, las botas, las gafas, la barba rasposa bestial, ... sigo? Espera que me cambie de mudita primero :-PPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  9. @_@@_@@_@@_@@_@@_@@_@@_@
    Underware!!!!! Entre tanto hardware, software, firmware y la madreware!!!!! Uuuuppppsssss!!!!! Se me coló!!!!

    ResponderEliminar
  10. no, no, quita, quita http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/My%20things/tumblr_lgoy0abi6E1qh01r8o1_400.gif

    ResponderEliminar
  11. te imaginas Marta???
    *Commando-Rob*

    ay

    ResponderEliminar
  12. no underware is just the right kind of underware

    ResponderEliminar
  13. hablando de Rob, claro
    yo lo probe una vez y las costuras no son buenas

    (fue una caso de necesidad mayor ;)

    ResponderEliminar
  14. peacock-cock-cock

    he entrao en un bucle, ayuda!!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  15. OMFG!!! Esos pantalones y a lo comando!!!!???? Esos pantalones + esa botas + a lo comando!!!!????? Le ofrecía un BJ sin reparos :-OOOOOOOOOO Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sorry, ya respiro!

    Ops, yo no he probao' lo del comando, pero cuando me he puesto a lo tanga y con vaqueros... me debe dar gustirrinín, porque me pongo wet-wet-wet y más horny-porny que el apuntador! Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sorry, vuelvo a respirar! UNNNNFFFFFF!!!!!

    ResponderEliminar
  16. lo mío no fue nada exótico: un día que se me olvidó meter muda limpia en la bolsa del gimnasio y no iba a ponerme las mismas tucas recién salida de la ducha...parecía que me había echado polvos picapica, vaya costura violadora! no lo recomiendo!

    (aunque, en un momento dado, útil tiene que ser ;)

    ResponderEliminar
  17. Jejeje, tenéis una conversación de lo más interesante. Desde luego que quien no sea asidua al blog no sé si enterará de algo.

    A mí tb me gusta el estilo inglés "pijo" Rob.

    En cuanto al underware, a mi me gusta el estilo deportivo, es práctico y cómodo, pero a veces tb me apetece algo más sexy depende de la ropa y la ocasión, me pasa como a la de "the office"
    me hace sentirme bién.
    En cuanto al tema comando, me pasa como a Opsa, las costuras son muy molestas, y opino que para ellos tb.

    ResponderEliminar
  18. jajajjaja!! son muuy chistosaaas!!! pero siendo sincera lo del "comando" no entendi nadaaa!! yo tanga no uso ni en pedo! y aslgo sexy tengo nada mas que dos y me las pongo para las ocasiones muuy especiales! (estan hablando de bombachas no?? ropa interior quiero deciir!) fuf! esto de los idomas! jajajjaja! en fin! yo acá uso lo que usan la mayoria! por lo menos todas mi amigas usamos lo mimso! y se llaman "culottes" muestra:
    http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.todoestampados.com.ar/fotoculottes.gif&imgrefurl=http://www.todoestampados.com.ar/cullotes.htm&usg=__WTJJ2rbyWUBzZi28W3uALrXvpeY=&h=451&w=418&sz=62&hl=es&start=0&sig2=HWyMMDYS48br_OnvErd9Xg&zoom=1&tbnid=kfVA1SoK2YAjqM:&tbnh=166&tbnw=156&ei=-DZkTY_eF8qatwex-_3lCw&prev=/images%3Fq%3Dculottes%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D643%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,100&itbs=1&iact=hc&vpx=138&vpy=153&dur=510&hovh=233&hovw=216&tx=135&ty=116&oei=-DZkTY_eF8qatwex-_3lCw&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:7,s:0&biw=1366&bih=643

    en éste blog se aprende de todo! para que no digan que somos unas robgainomanas nomás! jajajaj!!

    ResponderEliminar
  19. No te creas Berny que se entiende todo, a veces yo tampoco lo pillo todo, tengo que releer, suponer e imaginar, sobretodo cuando llego tarde como hoy.
    Con lo del comando me ha parecido entender, que es no llevar ropa interior.

    Que gusto leerte casi en directo, Berny, coincidimos muy poco.
    El otro día leí tu comentario de que sentías curiosidad por Motu, a causa del vídeo que puso Is, ya entenderás porque nos gusta a todas. No se puede resumir, es muy largo y se pierden los pequeños-grandes detalles que es lo que lo hacen un fic genial, si no tienes idea de inglés prueba con el traductor, pero a veces cambia el significado y no se entiende nada, aunque a veces yo me he ayudado de él con algunas palabras.

    ResponderEliminar
  20. siii!! karen!! que alegriaa! estamos en vivo y en directoo!! al toke! acá toy!! desde el otro lado del mundoooo!!
    jajjaja!! siiii!! esto de las bombachas, comando y todo eso es muy chistoso! y encima yo siempre soy la mongui que nunca entiende! y ando preguntando todo! parezco un nene!! jajajaj!!

    siii!! lo de MOTU me intriga muchoo! pero de verdad que no me dá! jajajaj! a parte les confieso! VIII!! NO ME MATES! PERO TE FUI INFIEL Y ME METI A CHUSMAEAR A LA PAGINA DE MOTU! JAJAJAJ!!
    me meti y se vé que la creadora le puso alguna traba y no se puede copiar! viste así cuando seleccionas todo??! no me anda esoo! asique si no lo leo en ingles ya fué! pa´tras! jajaja!!

    ResponderEliminar
  21. Instalate el google chrome que traduce automáticamente y puedes observar el párrafo en inglés a la vez. Bueno no quiero condicionarte a nada, tu haz lo que creas, aunque creo que estás muy intrigada, pero Motu e genial, jajaja.
    En fin me voy a la camita que es un poco tarde, besitos Berny.

    ResponderEliminar
  22. vaya, me perdí la segunda parte jroñas!
    Karen, me ha parecido entender que de vez en cuando disfrutas de alguna prenda de La Perla para que te la arranquen del cuerpo con fruicción? ;) (no se puede mentar a The Office en vano jijijjiji)

    ResponderEliminar
  23. jajaaj! karen! che! no me condicionas para nada!! sos un amoor!! ya tengo chrome! es el unico que usoo! pero no tengo un traductor automaticamente! si! antes me aparecia un rengloncito celeste arriba que me decia "pagina en ingles quieres traducirla" y de taaanto que puse que NO, no me aparecio nunca más!! que lastima! proque me hubiera servido! jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  24. yo tengo el firefox y tambien tengo la opcion de traduccion, mira a ver si te puedes instalar opciones en google, yo en opciones tengo una vinyeta de "modulos complementarios" y ahi existe un traductor, supongo que google chrome debe tener algo parecido

    ResponderEliminar
  25. AAAAHHH!! Opsa ya me quieres sonsacar información , no problem, ya quisiera yo poder disfrutar del lujo de la Perla, bueno, como un pequeño capricho si me la compraría, pero No para que me la rompan que es muy bonita, simplemente me gusta sentirme sexy y guapa, me da seguridad en ocasiones.
    Oye, he comenzado la fic esa del otro día en la que a B se le caen unas bragas de abuela y el las encuentra, eso está genial, me gustan esas situaciones de humor...

    ResponderEliminar
  26. Me está pareciendo muy buena, Karen, en serio!

    sonsacarte informacióoooon? yo????!!! ;p (mi colección de tuc-cería, desde que estoy en barbecho, ha decaído terriblemente)

    ResponderEliminar
  27. Kareen!! anda a la siguiente entrada!! tenemos una super ideaa!!! dale andaaa!!! =) =) =)

    ResponderEliminar
  28. cual es esa fic karen, que estoy a secas!!

    ResponderEliminar
  29. Si te la mandé el otro día Is!
    Click and Strum
    http://www.fanfiction.net/s/6476738/23/Click_Strum

    Super recomendable!

    ResponderEliminar
  30. Ok, empecé a leerla en el tren pero en el móvil es un poco rollo y de vez en cuando se iba internet, la apunto para leerla en el pc :)

    ResponderEliminar
  31. tengo una super pregunta, empece a leer una fic en la B y E no me acuerdo porque se iban de viaje (de novios? no creo) y el la llevaba a la casa de sus padres que habia comprado y conservado identica, a alguien le suena algo asi?

    ResponderEliminar
  32. ella era aun humana y el tocaba el piano y parecia que lloraba

    ResponderEliminar
  33. no...ya siento, para las fics me he dado cuenta que tengo alzheimer
    Is tu encontraste aquella?

    ResponderEliminar
  34. No Opsa... y mira que me da rabia.. es como cuando quieres acordarte del nombre de un actor y nada, no te sale.. hago un llamamiento..
    Busco nombre de una fic..va sobre Bella y Edward que trabajan en la misma empresa y van trajeados y tal y un día se cruzan en la habitación de la fotocopiadora y se lo montan y descubren que tienen en común los tattos, piercings, este tipo de cosas..y luego empiezan a conocerse y son almas gemelas, les gustan las motos, un estilo de ropa "diferente"..

    ResponderEliminar
  35. Ana ese fic creo que es "Seduciendo a Edward", yo la leí en el blog de Mrs. Jones. Está bastante bien.

    ResponderEliminar
  36. es verdad karen gracias!!!
    y la otra no me suena sorry, aunque lo de montarselo en la fotocopiadora me da mmm creo que lo lei, no se si lo habiais ya comentado,yo es que leo primeros capitulos y si no va cambio, me lo anoto

    ResponderEliminar

Man's Evolution