martes, 25 de enero de 2011

You get to see she's really misunderstood

La revista alemana Friday publica este artículo sobre Kristen en el que incluyen lo que les contó en una entrevista durante la promo de Eclipse en Berlín.

   

La idea era traducirlo para poner algo de ella y dejar de sentirme como una hater después de la sensación rara que se me ha quedao después de ver los vídeos de la entrada anterior (pasad de mí, no me hagáis caso)*, pero una vez traducida, no sé yo la imagen que dan de ella...


La enorme atención mediática hacia la saga Twilight no es una bendición para Kristen Stewart.
Estamos en el lujoso hotel "The Regent" de Berlín. Kristen entra arrastrando los pies en la habitación. "Hola" dice, levantando un poco la mano sin mucho entusiasmo. Su voz suena como si acabase de fumar un cigarro. Su sonrisa es tan t´mida como fría. Lleva los cordones de sus zapatos marrón claro desatados y el pelo suelto. Pantalones grises y camisa vaquera anudada (mira por dónde, si tenemos fotos de aquel día - aquí). Laca de uñas negra. Sin calcetines. Esta mujer es actualmente una de las mayores estrellas del planeta.
Los Twihards la admiran: fans incondicionales de Twilight que han estado esperando durante horas frente al hotel en Berlín para poder verla fugazmente. Sin embargo, ella tiene un problema de imagen: como Kristen no sonríe muy a menudo en la alfombra roja y en las fotos, se la tacha de engreída y crónicamente malhumorada.
"Me afecta profundamente cuando alguien escribe que no me apetece hacer todo esto, pero no es eso!" dice. Es sólo que está sobrepasada por los paparazzi y los fans.
"La energía que recibes es abrumadora. Y cuando me siento abrumada, me vuelvo muy sensible. Y me pongo como: zzzzzzzzt!" gesticula delante de su cara. "Creas un muro muy alto".
Kristen no esconde sus sentimientos. Es animada en la conversación, a veces incluso divertida, chasquea los dedos y vuelve a empezar las frases tres veces hasta que da con las palabras adecuadas. "Cuando no estoy en el set no soy una actriz, no me puedo poner una máscara".
"K-Stew" es una auténtica niña de Hollywood. Sus padres trabajan en la industria del cine y la televisión. Con once años apareció con Jodie Foster en "The Panic Room", su primer gran papel. Tuvo mini apariciones en otras producciones de Hollywood y en un anuncio de Porsche. Cuando Kristen voló por el bosque como Bella Swan con el vampiro Edward Cullenen 2008, alcanzó la cima. A los 20. Esta parte no de una.
Ahora, la tercera parte de la saga Twilight está en los cines. Kristen, Robert Pattinson y Taylor Lautner han firmado por dos más. Qué va a sentir cuando todo acabe? "Sinceramente, todos estamos impacientes por dejar esos personajes." Seguro que sí. Las jóvenes estrellas están sometidas a mucha presión.
"Mientras no esté terminado, tengo que pensar en ello todo el tiempo. Los fans tienen grandes expectativas, no es una situación fácil." Esto también va por su relación con Robert Pattinson. Ella trata de mantenerla como algo privado, las preguntas están estrictamente prohibidas.
A veces, dice Kristen, le gustaría enfrentarse a los Twihards y decirles: "Hey! No soy una semidiosa! Tuve suerte de conseguir el papel!". Y aunque se resiste a la fama, ella sabe que: "sin Twilight, mi vida sería una lucha. Me sentiría muy frustrada si sólo rodara películas independientes que no llegan a nadie." Y odiaría eso mucho más que el no poder ir a Starbucks, como ahora.

A los doce le cambió la habitación a su hermano porque estaba convencida de que la suya estaba encantada.
De pequeña, le daba miedo Disneylandia
Sobre su gato Jella: "Es mi vida."

Qué os parece? Gracias Robstenation

*Todavía me siento un poquito peor conmigo misma después de leer esta entrada

9 comentarios:

  1. Qe...Siente presion?

    Ya ven las pintas Qe tienen ii piensan, Qe asco. Joder, es su ropa, es ella.
    Boh, es una revista alemana a saber...
    Si tal mañana me explayo mas, pero me tengo Qe ir...
    Animo Kristen!

    ResponderEliminar
  2. Vale, la entrada ultima de RPI, Qe dice?

    ResponderEliminar
  3. Básicamente que el que en los vídeos de los PCAs Rob y Kristen estuvieran tan normales sin que pasara nada, no va a ninguna parte y la gente es idiota (me tengo que incluir ahí, me lo merezco) por dejar que eso les afecte.

    Ta mañanita enana ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo que de mala imagen de ella, es lo de siempre, que la fama la abruma pero que no reniega de ella, que tienen ganas de acabar la saga..que ama a Jella, no se no veo que inventen nada.

    ResponderEliminar
  5. no lo que Kristen dice sino lo que pone en el resto del artículo, pero déjalo será que tengo el día Krisbian cruzao ;)

    ResponderEliminar
  6. lo unico que puedo decir es que me cae muy bien esta chica y que cada vez que leo una entrevista suya me da la sensacion que a los periodistas les va la historia de chica complicada y fragil y timida y solo hablan de eso

    ResponderEliminar
  7. Justo eso Anabel, "sino hay noticia la inventamos"

    ResponderEliminar

Man's Evolution