lunes, 10 de enero de 2011

WTTR on line! (more links!!)

Estamos de enhorabuena!! Por fin han salido links para ver WTTR!!!

 

Aquí van los enlaces:
Link megaupload 1 y Link megaupolad 2

Ayer estuve probándolos y la descarga me iba muy lenta así que se me ocurrió investigar en los torrents y como se que alguna también los usaba pues os digo que hay hasta una versión de 4 gigas y pico..que es la que estoy descargando yo pero me da que no la voy a tener para hoy, ya que mañana me voy de vuelta a Sevilla y tendré que volver a ponerla a bajar allí..

*Ups, se me olvidaba..creo que ya lo mencionado alguna vez..para buscar torrents yo uso http://torrentz.eu/ y el programa con el que bajo los torrents lo podéis encontrar aquí http://www.utorrent.com/intl/es/

** Aquí encontraréis muchos más servidores que tienen la película para bajar sin necesidad de usar los torrents.
Gracias a La Saga Robsten

12 comentarios:

  1. gracias is!!
    lase con sonrisa piratilla, ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada Ana!! He completado un poco la info para las que no dominéis mucho este (y no miro a nadie Opsa jijijiji)

    ResponderEliminar
  3. OOOHHHH! Muchas gracias!! me la voy a bajar ya mismo!


    No está subtitulada, verdad?

    ResponderEliminar
  4. No Croma, está en inglés puro y duro, pero si encuentro subs os aviso ;)

    ResponderEliminar
  5. uy, pos eso del ingle me tira para atrás, jjejeje, mil gracias por los enlaces de toas formas, pero ya le diré a mi boy que rebusque, que él tiene mas maña que yo para estas cosas. por cuierto, Croma, ya veo que te has unido al club! con una foto curiosa, si si, sonrisa cegadora!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me tira pa atras el ingles, es el problema. Pero cn tanto Fuck...

    En fin, Qe mi ordenador es una sabueso, cuando tenga el nuevo, la bajare.

    I Am a Piratilla :)!

    ResponderEliminar
  7. Voy a echar un ojo... o dos mejor O_O :-p

    ResponderEliminar
  8. Ya bajé la del torrent de 4 gigas y se ve de escándalo, ahora seguro que no entero de nada..a ver si salen los subs en inglés por lo menos..

    ResponderEliminar
  9. Ole mi Is superblogger, info útil, para discapacitadas informáticas como yo y con etiqueta-declaración de intenciones, te falta el parche en el ojo y la pata de palo!!! XD

    Subtítulos necesita Gandolfini! (o sacarse el kilométrico boomer de la boca ;)

    ResponderEliminar
  10. Descargada y vista!

    Esta chica cada vez me tiene más alucinada, me encanta, me encanta...

    Vale que el papel es muy diferente a todo y que yo estaba muy concentrada intentando saber lo que dicen (aunque la peli se entiende bastante bien, y con tantos clips que se han visto...), pero no me ha recordado a ningún personaje, ni a ella misma...y sobretodo al acabar me ha dejado empanada, con la sensación de vale, donde estoy y que ha pasado...y eso es lo que me mola de las pelis.

    Está muy bien, y Kristen todavía más.


    Gracias de nuevo Is!(esperaré a que salgan subtítulos con ansia)

    ResponderEliminar
  11. Croma ya la has visto??? qué rapidez!! Yo me la vo a pasar al pen y ya la veré en esta semana más tranquila..se me acabó el chollo de las vacas..mañana a currar otra vez :(
    Me volveréis a ver por el blog en horario matutino o nocturno/golfo.

    Me encanta que te encante, eso es lo que espero de la peli, que no me recuerde a ella ni a Bella ni a nadie.

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte! otra que se nos escapa de verla en pantalla grande.

    ResponderEliminar

Man's Evolution