sábado, 8 de enero de 2011

Watching his hairdo in HQ reminds me about "Honey, I Shrunk the Kids"

Las fotos de la rueda de prensa de Eclipse, ahora en HQ. Os acordáis de lo cansina que fui con el color mostaza? Bueno, pues ahora es lo último en lo que os vais a fijar - palabrita de scout.

Photobucket

Click for amazing, hidden, microscopic details

                                                

Repitiendo la operación de ayer ("zoom" en la esquina superior derecha --> "original size") se pueden apreciar detalles sorprendentes, como que tenía una incipientísima conjuntivitis en su ojazo izquierdo o que cada pelillo de su cuerpo es una obra de arte ;)

Gracias RPLife. No os perdáis el resto de los que ya salieron en HQ en su día en Robsessed. Whoa!
Oh, acaban de salir también los de Kristen, estaba preciosa ese día



Photobucket

Click and turn green

                                                           

Gracias The Vampire Club

53 comentarios:

  1. Wow!!! Guapísimos!! Recuerdo que todas coincidimos en que nos gustaba el vestido de Kristen..iba muy guapa..no conozco a nadie que le favorezca tanto ese recogido tipo "me acabo de levantar y me he hecho un moño"..

    ResponderEliminar
  2. guau Is, perfecta la descripción, es tal cual y es verdad que le queda perfecta para su carita.

    Cari, dime que te acuerdas de "cariño he encogido a los niños" de qué año era...

    ResponderEliminar
  3. Si era una pregunta retórica o con ironía no lo he cogido..hoy estoy espesa..los mocos no me dejan pensar XDD

    ResponderEliminar
  4. pobrecita mía, tienes mocos? no, era por el título de la entrada. de verdad que mirar su pelo en HQ me recuerda a cuando los niños de "cariño he encogido a los niños" salen al jardín XD
    1989??? guau, 8 añitos tenía yo ;)

    ResponderEliminar
  5. fallo mío..leí la entrada y digo tengo que buscar shrunk que no se lo que es..pero me he puesto a mirar otras cosas y se me pasó..si lo hubiera hecho te hubiera entendido a la primera.

    ResponderEliminar
  6. es guaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiisiiiiiimaaaaaaaaaaa!
    y esto no son fotos retocadas!

    ResponderEliminar
  7. oye sabeis como descargar videos en un ipod? no hay manera no reconoce el formato grgrgrgrggr

    ResponderEliminar
  8. nope, sorry, yo soy pirata de parvulitos, sé lo justo, a lo mejor Is?

    ResponderEliminar
  9. bueno, me retiro chicas bonne nuit

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo Ipod, yo que tú miraba en la web de Apple que digo yo vendrá tu modelo de Ipod por ahí y sabrás que formatos de video reconoce..

    ResponderEliminar
  11. Es que esta chica no tiene defectos?, ni una mancha en la piel, ni un mísero vello, nada, nada, unas facciones muy delicadas, no hay nada de photoshop? uf, que suerte.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una piel increíble, no le veo agujerillos para los pendientes.Son increíbles las fotos de ambos, se ve hasta el más mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  13. oh, me vais a perdonar, K está incleible, peo con esas fotos encima, la pobre no tiene nada que hacer, al menos en mi mente sucia, se me van los ojillos a volver a ver las de Rob en vez de las suyas, es que no puedo!!

    ResponderEliminar
  14. gracias soy un poco dura de oido tecnologicamente

    ResponderEliminar
  15. no veas cómo te entiendo, Ro, pero había que poner a Kristen que si no luego la enana nos tira de las orejas ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí se me van los ojos más mirando a Kristen pero por cosas mías..soy pecosilla y me encanta mirarla, ya quisiera yo esa cara sin una peca, sin marcas, sin lunares..

    ResponderEliminar
  17. eso es verdad, tiene una piel inmaculada, da gusto mirarla

    pero los ojos...irse se me van pa'otro lao XD

    ResponderEliminar
  18. Los ojos, los ojos de kristen. Parecen de felina. Me encanta el colorcillo de los labios ii lo natural Qe esta. MaQillaje? Baaah.
    No son de la conferencia de TR??

    Me voi a recrer en las de rob, vaya sonrisas.
    Las dos ultimas filas. OOOH-OOOOH...
    -Violeta se ha vuelto a perder, Qe alguien la ayude con el camino de vuelta-

    ResponderEliminar
  19. Pues si...guapísimos los dos, y fotogénicos, en la pose que sea..hablando, riendo...( la sonrisa de Rob me encanta!!)

    Is! Kristen sí tiene pecas, aunque de estas a lo manchitas en el puente de la nariz y tal..que se intensifican cuando tomas el sol y a la mínima de maquillaje no se notan, que es lo que le pasa en estas fotos, pero en muchas otras al natural sí se le ven. Y en esta foto con efecto ya ni te digo..

    http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/kstewartfans-DC-0125.jpg

    ResponderEliminar
  20. Me he vuelto a encontrar! Gracias kristen!
    Eso iba a decir, Croma!! Me has robado cerebro-kristen!
    En los mtv, en la alfombra roja tambien se le notaban.Y en esa foto de Dazed lo mismo. Poco maQillaje, efectos o luz

    ResponderEliminar
  21. Jajaja Is me pasa como a tí que tengo pecas, y cuando ayer vi las fotos flipé, en invierno no se me notan mucho , pero en verano con la playa me pongo que no veas. Ahora que he visto la foto del enlace de Croma me he consolado un poco, jajaja, mal de muchos consuelo de tontos, entonces si puede haber algo de photoshop en las fotos.Aun así está deslumbrante.

    ResponderEliminar
  22. Estamos igual Karen..en invierno con un poco de maquillaje disimulo, aunque tengo unas cuantas grandes que se siguen viendo pero en verano es horrible..las odio!! porque ni puedo taparlas con maquillaje porque al final vas chorreando pote por todos lados..total termino poniendo polvos solos pero se ven mucho para mi gusto..
    Nunca estamos conforme con nada, seguro que ella se ve defectos que a nosotras nos parecería una chorrada.

    ResponderEliminar
  23. A mí de adolescente me fastidiaban un poco y de peque me llamaban pecosilla, que me daba mucha rabia, ahora ya lo tengo superado y ya no lo veo como un defecto...porque hay cosas peores, jajajaja, kilos, celulitis, alguna cana, en fin mejor me callo y mañana me apunto al gimnasio.
    Un consejillo, no le des mucha importancia a las pecas, fijate, te has dado cuenta que quien tiene pecas no tiene acne?, que para mí es peor, y siempre nos darán un aspecto más juvenil, ala !! el que no se consuela es pq no quiere.

    ResponderEliminar
  24. pues yo preferiria tener pecas en la cara en vez de cara de color cal, es horrible, en invierno vale, pero en verano, que no cojo color ni a la de 20 (bueno, o lo cojo hoy y mañana desaparece por arte de magia) todos se creen que soy nordica...qué pasa no hay españolas con el pelo claro, ojos azules y piel completamente blanca? veis xq es mejor no fijarse en K? y sí, ya se lo que me vais a decir, ya me han dicho que parezco vampira, con mis ojeras 350 dias del año y tan blanca mas de una vez me ha caido el comentario...(aunque hace un par de años que no m importa tanto q me llamen vampira... jajajja mientras me muerda el adecuado..)

    ResponderEliminar
  25. Ro, en mí se unen la palidez y las pecas..en verano no me pongo morena nada...y ponerse en verano faldas o vestidos con las piernas tan blancuchas..pff intento evitarlo porque parece que estoy enferma..
    Karen, es verdad que con el paso del tiempo le doy menos importancia, incluso me hacen gracia pero cuadno a niñas como Kristen con esa carita de porcelana, no puedo evitarlo me quedo embobada mirándola.

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón lo de la cara de porcelana a mí también me da un poco de envidia, por eso anoche estuve fijándome más en las fotos de ella que en las de Rob, y encima tiene un cuerpo estilizado que no veas.. y un novio que ni te cuento...mira ya no quiero pensar más que me deprimo, y cuando pienso en mi edad, argggggg!!!

    ResponderEliminar
  27. Karen, preparada para un coscorrón?

    ResponderEliminar
  28. Karen, sí mejor lo dejamos, pasemos a mirar a Rob y ya porque si nos comparamos con Kristen salimos perdiendo en todo XD

    ResponderEliminar
  29. Marrrrrrrrrrrchando otra collejita pa'la jefa!

    ResponderEliminar
  30. Opsa esta menospreciadno a Kristen...

    ResponderEliminar
  31. Violeta? no me digas que te has bebido la copita de anis que dejasteis para Baltasar...

    ResponderEliminar
  32. Auch!!! ya he recibido el coscorrón, jajaja, será la crisis de los taitantos...largossss.

    ResponderEliminar
  33. de ahí el coscorrón mi Karencita, voy a necesitar que me lo devuelvas el día de mi cumple porfa, porque presiento que con el cambio de década me va a venir la depre...
    como alguien me vuelva a mentar el arroz, arde Troya

    ResponderEliminar
  34. No Vi, lo que Opsa intenta es que Karen y yo no nos menospreciemos a nosotras mismas..pero es la realidad, no podemos competir con 20 añeras..además Karen qué pereza volver a esa edad, en todo caso volver con lo que ya sabemos..prefiero mil veces ser como soy ahora a cómo era con 20

    ResponderEliminar
  35. yo también creo que estoy mucho mejor Is! me sé sacar mejor partido, tengo mejor gusto con la ropa y me ando con muchas menos tonterías.

    modesto, bajaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. La experiencia que tengo y lo que se no lo cambio por nada, hay que pasar por mucho para aprender, pero claro el físico es otra cosa, no se puede tener todo chicas.

    ResponderEliminar
  37. es la p**** gravedad de los c*****

    ResponderEliminar
  38. Tú lo has dicho Opsa!! La gravedad...yo que siempre he tenido las lolas en su sitio y oye no se cuándo pero ha pasado..no las veo como antes.

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja, nada,nada, vamos a que nos hagan una oferta tipo 3x2 o 3x1 de cirugia mamaria, jaajaajajaja.

    ResponderEliminar
  40. pero a mi que me dejen los pezones bien, eh? nada de uno mirando pa cuenca o uno más arriba que el otro, son la guinda del pastel y son sagraos

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que he sabido de cada aberración por ahí, si tuviera que operarme no escatimaría e iría a lo mejor y sino pues me quedo como estoy.
    son sagraos Opsa. Oye eso de mirando pa cuenca de que me suena?

    ResponderEliminar
  42. Yo no tengo valor para eso, tendré que resignarme y que la naturaleza siga su curso xDD

    ResponderEliminar
  43. no sé...hemos metido a Cuenca en el porn alguna vez? hombre, a mi no me importaría que Rob me pusiera mirando pa'Cuenca ;P

    ResponderEliminar
  44. AAAhí las dao!!! si es son cosas que hay que tenerlas en Cuenca, bueno eso de que te pongan mirando pa´Cuenca.

    ResponderEliminar
  45. Habemus porn-Cuenca. Os imagináis que haya alguien de Cuenca leyendo esto?

    ResponderEliminar
  46. Creo que todas nos dejaríamos hacer cualquier cosa con Rob

    ResponderEliminar
  47. Cuenca-porn O_o

    gracias a dios por los eufemismos!!!!!

    ResponderEliminar
  48. casi me da cosa intervenir aunque sea en la distancia pero; que os paso anoche, leche? con lo que a mi me gusta la porno-geografia! jaja

    ResponderEliminar
  49. y de edad aqui yo creo que soy la older, y nada a mirar p'alante que esto no se acaba, hay barcas pa seguir!! (esto es un clasico que solo oldies friquis spanish conoceran)
    besos mis viejinas (y otras)

    ResponderEliminar
  50. la porno geografía jaaaaaaajajajajajaaaajajajajaja, quesito azul!!! algún día tendríamos que organizar un Trivial ;)

    ResponderEliminar
  51. como se llamaria? Robvial o Trivirob? jajaja me pido la ficha morada!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution