miércoles, 12 de enero de 2011

Thou shall not tag Rob's face

Vaya par de días más sosos que llevamos, no? Lo único que alivia un poco la sequía son estas fotos-fan de Rob en la premiere de NM en Londres que salieron anoche. Lo que no me explico es cómo han podido plantar semejante etiquetón en medio de uno de los looks más matadores de Rob de todos los tiempos...sacrilegio!!!

Photobucket

      

Más fotos de aquella noche, aquí. Definitivamente, es uno de mis Robs preferidos: el look James Dean, la actitud, algo distinta al estar en casa y...el abrigo. No es sólo el punto de las solapas vueltas hacia arriba, hay algo en él llevando un abrigo, que siempre me hace pensar en esta foto. 
Y suspirar ;)

Seguimos con un poco de xirimiri de "noticias"?

- Bel Ami en los festivales de Berlin y Cannes?


Ya se anunció hace meses la posibilidad de que la proyectaran este año en Cannes (Mayo) y/o Berlin (Febrero) y ahora vuelven con la "noticia" pero aún sin confirmar.
Por dios, si con el trailer nos conformamos, pero que nos den aaaaaaalgo de DuRob!!!

- Se rumorea (aquí) que va a haber reshoots en WFE pero por lo visto, toooodo de personajes secundarios. Si no hay posibilidad de Sexpenders, no me interesa ;)

- Según el Vancouver Sun, el rodaje de BD podría trasladarse a Vancity en 3 semanas. Escenas de exteriores? Tal vez algún avistamiento? Crucemos los dedos. Pero aún faltan 3 semanas.

- A alguien le apetece echar un ojo a las screencaps de WTTR? Más de 5300, aquí.

Hay más cosillas por ahí pero yo creo que ya están en valores negativos del noticiómetro ;) Gracias Robsessed, RPLife y Robstenation 

Y sí, se han cargado a Biel en YT. Creo que todos en el fandom hemos pasado de la incredulidad a la negación, después a la ira y ahora ya sólo...NADA DE TRISTEZAS!!! Biel vuelve al ataque: su nueva cuenta es ésta. Ole por ella!!!

9 comentarios:

  1. A mi más que el abrigo, de ese día me mata la camisa abierta y por fuera...
    Kristen también estaba guapísima!

    Y esa foto del abrigo???jajaj de dónde es?

    Esperemos verlos en Vancouver...aunque igual se encierran y encima con todas las super-hiper-mega-medidas de seguridad tomadas a partir de Río ya no quiero pensar nada...

    ResponderEliminar
  2. seguro que hipermedidas de seguridad hay, pero por lo menos alguna foto por las calles de Vancouver...

    la foto es de audrey hepburn con su marido, siempre me ha parecido super tierna y romántica ;)

    ResponderEliminar
  3. QE SUSTO ME AS DADO!!!

    He pasado del baile, ii los suspiros de London-Rob `por esa barbuchi Qe es lo mejor al WTF????Gente gilipollas.
    Y a decia Qeme sonaba la actriz!! Qe...rara.
    En febrero,no? Pues o se apuran oo el trailer cuando?
    En fin, tengo moros ewn la costa.

    ResponderEliminar
  4. Ay!! Opsa he estado en la otra entrada comentando lo de Biel y no había visto tu enlace de la nueva cuenta, creo que hay otra para los videos sobre los FF, pero el de bilingual no está por ahora.
    http://www.youtube.com/user/JustBiel1?feature=mhum

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Opsa esa fantasía del abrigo también la he tenido yo alguna vez, estar dentro del abrigo de un tío bueno,en este caso Rob, uy! es un poco pronto para esto.

    ResponderEliminar
  6. Qe vaaa... yo estoi leyendo The Office, sana de cosas verdes estoy.
    Suletate, mujer!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya día más sosillo no?? Creo que seguiré con el libro de WFE así me monto yo la película en mi cabeza XD

    ResponderEliminar
  8. bueno un dia de emociones yo con lo de biel me quede sorprendida de todas formas si quereis el video de bilingual yo lo guarde, y unos cuantos mas

    pero hay que ver lo bien que le sienta london, esta en cas senyoras!!! y eso se le ve y la mezcla camisa abierta abrigo gorrrdo como de abuelito, le va de vicio!

    ResponderEliminar
  9. oh guau! iba a comentar todas las cosas, el abrigo, tu foto del abrigo Op, DuRob, WFE ...pero lo de Biel se merece un aplauso!!!!!! no nos podiamos quedar sin esas maravillas visuales y auditivas!

    ResponderEliminar

Man's Evolution