jueves, 6 de enero de 2011

Rob's next role! (a financial wunderkind?...he must be trying to kill us all)

Aún no es oficial pero Deadline Hollywood es una buena fuente
*Gossip Cop acaba de añadir que están en negociaciones.

Photobucket

Rob ya tiene su primer papel protagonista para cuando complete la Saga Twilight. Pattinson actuará en Cosmopolis, la adaptación del libro de Don DeLillo, escrita y dirigida por David Cronenberg. Pattinsón (...) interpretará a Eric Parker, un joven prodigio de las finanzas que arriesga toda su fortuna apostando contra el yen un turbulento día. Su hazaña le coloca en el punto de mira, como posible blanco de asesinato, en un drama que es un estudio sobre el capitalismo en una metropolis ligeramente futurista. La mayoría de las escenas del libro transcurren en la limusina que lleva a Parker de un sitio a otro. También se ha anunciado que Marion Cotillard y Paul Giamatti van a estar en la película.
(...) Pattinson está siguiendo un camino basado en sólidos directores y material procedente de fuentes refinadas. Aceptó el papel porque es un gran fan de la obra de Cronenberg y admirador de los libros de DeLillo.

Sé que después de todo esta reflexión sobre el capitalismo, hablando de David Cronenberg, DeLillo y el resto de actores, de lo buena decisión que es para el rumbo de su carrera, esto sonará superficial a tope pero...un prodigio de las finanzas? en limusina a todas partes??
Fifty!!!!!!!!!!!!!!
*cough*hasta aquí mi sesudo análisis *cough*

Gracias RPLife


**Un pequeño adelanto?
Eric Parker, 28 años, es un gestor de inversiones multimillonario y en ese día es un hombre con dos misiones: llevar a cabo una cataclísmica apuesta contra el yen y conseguir un corte de pelo en la otra punta de la ciudad. Esta obra maestra super ventas es de "nuestro mayor novelista contemporáneo" (según Details). Es un día de Abril del año 2000 y está a punto de finalizar una era: los prósperos tiempos del optimismo en los mercados - cuando la cultura bullía con dinero y las empresas parecían más importantes e influyentes que los gobiernos - están a punto de hundirse. Eric Parker, sale de su ático de tres plantas y se mete en su espaciosa limusima magnificamente hecha a medida. Atrapado en el tráfico por un desfile presidencial, el funeral de un ídolo musical y una violenta manifestación política, Eric recibe a una sucesión de visitantes - expertos en seguridad, tecnología, divisas, finanzas, y unas cuantas parejas sexuales - mientras la limusina traquetea hacia un futuro cada vez más incierto.
Virgencita de los libros pendientes y de las películas infartógenas, que llegue a ver esto en el cine! Gracias Robsessed

14 comentarios:

  1. Please, please, please, que sea obligado por contrato el sexhair, please, please, please!!!!!!!!!!
    Por cierto, de sesuda a sesuda... jejeje!!!! La foto de arriba es Robkiller total, pero mi curiosidad es ese bicharraco que le ronda tan cerca del LUGAR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios por fin vemos a Rob en plan broker o empresario, vamos Fifty!!!!!!
    Quiero imagen a cámara lenta bajando de la limo con gafas de sol o_O
    Para este papel pega que vuelva el sexhair, a qué si???

    ResponderEliminar
  3. Bien, esto me pasa por escribir sin leer los comments..todas pensamos en lo mismo..el sexhair!! sorry Marta..es la emoción..
    Por cierto, te he dicho que le he comprado a mi chico un clon de la camiseta de Rob en Cannes??? Lo guapo que va a estar jijijiji

    ResponderEliminar
  4. MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    voy a tener que llevar al cine una neverita para sentarme encima una montonazo de hielos porque si no no sé cómo voy a aguantar esta película!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    qué bien que compartis mi "análisis" chicas, es lo bueno del happy place ;)
    (yo tampoco sé qué pintaba la mosca pero bzzzzzzzz, bzzzzzzzz, yo también quiero XD)

    ResponderEliminar
  5. Is!!!!!!! Dónde!!!!!????? La camiseta!!!!!????? Please!!!!

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIIIIIIA!!!! QUE REGALO DE REYES!!!!, fifty, diosssss, es como Fifty, 28 años, la limusina, la gente a su servicio...jajajajaja, me encanta lo de la virgencita y las pelis , has estao sembrá.
    Suena bien la peli, y con Rob es demasiado. Con tanto leer fanfics, tenía ganas ya de ver una peli con el así.
    Is que buena idea lo de la camiseta, jejejeje.Dinos donde la has conseguido, yo al mio estoy convenciéndolo de que se deje crecer el pelo.

    ResponderEliminar
  7. Ainnns, se me olvidaba!!!: QUE GÜENO ESTA EN LA FOTO, le va que no veas a la entrada.

    ResponderEliminar
  8. Martita el polo, porque más que camiseta es polo..lo compré en Zara..es negra y en vez de tener una sola raya blanca tiene doble raya pero finitas, tampoco muy gordas..y cuando la vi, digo esto se viene conmigo..me costó unos 16 euros pa que la localices bien..y en rebajas pienso ir otra vez porque también vi en Zara la camisa de cuadros negra y blanca que tantas veces se han puesto R&K y una imitación de los Nike que lleva Rob..

    Felices Reyes a todas!! No me quejo nada!! Mis libros queridos están aquí (Bel Ami y WFE) y muchas cositas más ^_^

    ResponderEliminar
  9. karen estoy contigo, esta pa hacerle un favor

    la foto es taaannnn hipnotizadora que no acabo de comprender el texto, me atasco, vamos que es fifty en cine, (empiezo a adaptar la forma de bob la esponja que tendre cuando mis ojitos y mi body vea eso en el cine), una sala oscura y 50!!!!!!!!
    va a dar lo mismo que sea una pelicula muda o no entre los gritos y los desfallecimientos nadie va a salir vivo de ahi!!

    que forma de mirar! la foto la tuvo que hacer un robot porque nadie se queda de pie con una cosa asi mirandote y ese nadia ya incluye hasta elefantas.

    ResponderEliminar
  10. Qe historia tan rara,no? Todo pasa mientras esta en la limusina....
    Si Cronenberg esta de director, wuau!! Esta peli lo merece!! Y Marion Cotillard, me encanta!!
    Por lo visto, dicen Qe rob descabezo en la lista de protas a Collin Farrell!! Como sea verdad, me da un chungo...
    Madre mia, si es medio Fifty o fifty la peli Creo Qe cuando sea la epoca de la peli me exiliare a otroa blog, no va haber Qien aguante vuestros orgastakes...
    La foto... me Qedo con los ojos, hipnotizan. Y ese pelo tupe??? Qe vuelva el sex hair!!
    Nunca me abia fijado en el mosQito, pobre debia ser una femina, Qerria estar lo ms cerca de el.AunQe aora Qe lo veo,no ser la camsieta Qe lo tiene dibujado??

    ResponderEliminar
  11. 50-Rob teniendo sexo en una limusina...os imagináis? Tienes razón, Violeta, no va a haber quien pare aquí!

    ResponderEliminar
  12. guau! pinta muy pero que muuuuuuy bien!! me apunto!!!

    ResponderEliminar
  13. He estado investigando más sobre esta peli y de que trata, y hay más similitudes con Fifty, a saber: esposa joven (22), relación con MRs. Robinson(40)rubia oxigenada, y seguramente el es un c*bron de mucho cuidado...

    ResponderEliminar

Man's Evolution