miércoles, 19 de enero de 2011

Questions about our cover girl

La entrevista no es con Kristen, sino con el que la entrevistó a ella para el artículo de Vogue pero me ha parecido muy interesante lo que cuenta.


Dónde entrevistaste a Kristen?
Como acababa de empezar a rodar las dos partes de la entrega final de la saga Twilight en Baton Rouge, Lousiana, fui allí a encontrarme con ella. Es una ciudad bastante pequeña, así que al principió pensé que sería divertido para ella que me enseñara el lugar y visitáramos los sitios que le gustan. Error! Subestimé completamente lo difícil que es para ella ir a cualquier sitio sin que la gente la rodee. Nos reunimos en casa de un amigo suyo en una propiedad vallada e incluso entonces, si veía a alguna adolescente a lo lejos, ella prácticamente se tiraba al suelo para pasar desapercibida.

Hubo algo que te sorprendiera de Kristen?


Ya que, como ella misma dice "no puedo ir a un centro comercial", ha desarrollado algunos hobbies inesperados. Le gusta el golf (mucho espacio, no demasiado contacto humano) y es una excelente cocinera autodidacta. Me contó que lee revistas de cocina y ve un montón de programas de cocina. Cuando nos encontramos, hizo una sopa de tortilla increíble (la receta aquí), con toda clase de tropezones, junto con "pulled pork". Delicioso!

Qué averiguaste sobre su idea de la moda?
Se lo pasó bien con los chicos de Proenza Schoulder durante la sesión y ella mantiene un espíritu joven en su forma de vestir, como por ejemplo, yendo de corto, no largo. Cuando se viste para algún evento le gusta conservar la espontaneidad - hace que su estilista cree tres o cuatro looks y se pone el que le parece mejor en ese momento.

Cómo se siente interpretando a Bella Swan?
Kristen se toma su responsabilidad con los fans de Twilight increíblemente en serio porque sabe lo importante que es para ellos que la Bella que ellos ven en la pantalla sea fiel al personaje de los libros, los cuales ella lee una y otra vez en el set. Bromeó sobre la escena de la luna de miel en Brasil, de cuyo rodaje acababa de llegar. Tiene que intentar seducir a Edward (Robert Pattinson) vestida con un salto de cama sexy y el equipo la animaba a contonearse un poco. Pero ella dijo: "yo estaba como "Aaaah!" no podía hacerlo, habría ido en contra de todo lo que estoy acostumbrada a hacer interpretándola"

Qué te contó de su vida personal?
No iba a hablar de Robert Pattinson y eso es inteligente por su parte porque, si empezase, eso nunca iba a parar. Y describió como mantiene la cordura "creando un perímetro de gente" a su alrededor con la que se puede divertir y no ser tan consciente de las extrañas circunstancias que le impone la fama. Tiene una familia muy sólida y unida y tiene los pies en la tierra, además de sentir pasión por la interpretación y ser inteligente a la hora de idear formas de utilizar su éxito para hacer el bien. Su plan es encontrar la manera de ayudar a a solucionar sus problemas a adolescentes que se han ido de casa, un tema con el que está sensibilizada después de su papel en WTTR.

De Vogue, gracias Robstenation

16 comentarios:

  1. Lo de Qe se tiro al suelo... literalmente?? Boh,tampoco sera para tanto.
    Es la Qe mas panico siente ante toda la fama. Y ace bien, ten a verdaderos amigos ii cuidado con otra gente ii todo ira bien. Gran cabeza
    Espontainedad glamourosa!
    El tonteo sexy!Bien!! Lo ponen en la peli. Eso estara muuuy bieen.

    Empece con biologia!Cuando avanzemos ya te contare, por aora lo basico :)

    ResponderEliminar
  2. Debe ser un agobio gordo, día tras día...y ya son años. No se si nos podemos hacer una idea realmente, si yo es ver a los de la cruz roja queriéndome parar y me entran todos los males XD.

    *Modo madre maruja: un amigo en baton rouge? con una propiedad? alguien que no sea del cast?

    ResponderEliminar
  3. puede ser un amigo de sus padres, un actor con el que haya trabajado...en fin

    y a mi también me encanta que incluyan lo del camisón!!!!! tenía que estar

    ResponderEliminar
  4. eh no habeis escrito espoiler!!!
    mecachis ya es damesiado tarde ;)

    yo estaria agobiada igual o peor, pero creo que lo dijo en la anterior entrevista que el hecho de haber empezado tan joven le hizo sentirlo muy normal que si hubiera empezado mas tarde no se veia interpretando

    ResponderEliminar
  5. no se no se,pero cuando leo cosas como esas tan extremas para cuidar su privacidad me parece un poco extraño.
    es contradictorio pues si desde peque empezo en ese mundo y teniendo ya mas de tres años en el boom de twilight no deberia estar no se un poco acostumbrada.
    es que tirarse al suelo porque ve a dos tipas "a lo lejos" , digo eso suena muy extremo.
    ella es definitivamente alguien que no comprendo en lo absoluto.
    no me malinterpreten yo soy super fan de ella y es por eso que se me da tanto comentarios como esos pues esa clase de ansiedad que sufre es realmente dolorosa a eso no e le puede llamar vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chichis!! Estuve visitando médicos y por ello me perdí un poquito, pero aquí estoy otra vez!
    Yo coincido con la preciosa y dulce Nela, Kris es contradictoria, pero es honesta contando su percepción de la fama. No creo que tenga una gota de exagerada en su persona. Creo si, que ella eligió su profesión sin pensar en la parte negativa de esta, y ahora se encuentra tironeada entre hacer lo que le gusta y lidiar con las consecuencias...
    Excelente nota, me pareció muy interesante que un periodista la describa, es como una versión depurada de ella y su nota.
    Gracias amores! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no lo veo contradictorio. Ella está desde pequeña, y es lo que le gusta, en el mundo de la actuación y en promociones pequeñas, es lo que ha dicho muchas veces, a lo que está acostumbrada es a que sus pelis no las vea nadie.
    También creo que esto va según la personalidad, por ser actriz no vas a cambiar. Ella simplemente se adapta lo mejor que puede (sin olvidar que solo tiene 20 años..) a este fenómeno que ha sido inesperado.
    Y lo mejor, como dice Mrs.Jones, es que es honesta y lo dice claro ;)

    ResponderEliminar
  8. Hace un par de días le decía a Opsa que he descubierto que Kristen es tímida hasta para ser actriz..elige siempre papeles de 2ª fila, películas independientes, y lo que explica de que se esconde de las fans (en la medida de la posible) me reafirma en mi teoría..Rob está buscando papeles grandes, WFE será una gran película, Cosmópolis también..ella se excusa en que elige por instinto, pero yo creo que no, solo hay que mirar su trayectoria, le encanta pasar desapercibida..vi WTTR y esperaba más.. creo que con Twilight se equivocó en su intención, seguro que alguna vez se ha arrepentido de coger el papel por todo el lío que ha llevado a su vida.

    ResponderEliminar
  9. guau! todo realmente genial, pero ya nos pones no sólo la traducción (impeclabe, todo sea dicho) sino que añades enlaces con fotos y descripciones...tu es que eres genial!!! no podias poner entre comillas es un tipo de carne, no! la perfecta blogger nos pone un enlace! tia, de verdad, eres genial!!! (no te enfades co-blogger Is y demás ayudantes, que tambien lo sois!, pero esta entrada me ha dejado ya con una Op a la altura del mismito cielo!!) o estoy todavia con la fiebre alta o em has dejado con los ojos abiertos por tanta dedicación! mil millones de asias

    ResponderEliminar
  10. La estrujo, yo esQe la estrujoo!

    Tienes razon Is, siempre los ha echo indies, ii si an sido con grandes actores, era secundaria.Es timida, mmuy timida

    Ai Ro...

    ResponderEliminar
  11. Ro cari, mira que eres solete pero de verdad creo que esas pastillitas que tomas pa'la fiebre (esas con el acid house y el mitsubishi ;) no son aspirinas jejeje. Un besazo de abuela, ponte güena yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Mrs Jones!!! ya sabemos si es lentejita o frijolín???? Espero que estés muy bien!

    Y ya, hablando de la entrada, qué comentarios más buenos chicas. Yo no diría que contradictoria porque, aunque lleva mucho tiempo trabajando en el cine, nunca había sido el centro de la atención mediática de medio planeta. Y teniendo en cuenta lo joven que es, yo creo que lo está haciendo estupendamente. Y que la imagen que los periodistas nos dan de ella está terriblemente sesgada por el comportamiento "estándar" que esperan de un actor de Hollywood. Como dice nuestra Jones, es una tía honesta y pelea con uñas y dientes por mantenerse fiel a sí misma.
    (vaya chapa O:)

    ResponderEliminar
  12. sigo pensando que es un poco extraño.
    lo extraño me gusta.
    me gusto u comment is y tienes razon, ella es timida hasta para ser actriz, aunque nunca lo habia visto de eso modo.
    yo lo que pienso es que debe ser muy dificil estar en sus zapatos, siendo ella debe ser algo muy doloroso, digo, timida hasta la muerte y ascediada en todo el mundo.
    y es como lo dice is, pues rob esta trantando de hacer lo contrario a lo que ella hace.
    yo no se que les depara a ellos en el futuro pero yo desearia que kris supere esa etapa de timidez extrema y pase a la etapa de timidez normal para asi verla un poquito mas segudo, aunque sea en papeles ma grandes porque definitivamente ella da para mas.

    ResponderEliminar
  13. Nela, ahondando en mi idea anterior, muchas veces cuando le han preguntado qué tal la fama y tal...ella siempre responde que sería un desagradecida si se quejara...como aceptando con resignación lo que le ha tocado.
    Aún así admito que tiene que ser una auténtica locura vivir su día a día y que cualquiera se volvería loco

    ResponderEliminar
  14. bueno entonses eso si es contradictorio porque SI SE QUEJA!
    en fin y para no alargar yo no me puedo imaginar lo esta viviendo. es que cuando se le ve en publco y sobre todo si tiene que hablar o recibir un premio o algo da pena verla , en serio me dan unas ganas de agarrarla y abrazarla hasta que se le pase el susto y otras veces me dan ganas de ponerle un par de calñamts en una bebida.
    obviamente es destacable(y lo que mas me gusta de ella) es que la fama no se le a subido a la cabeza y se mantiene real y honesta.
    ese es mi pequeño analicis de ella

    ResponderEliminar
  15. Perdon mis chikies!! Yo use esa palabrita CONTRADICTORIA, basandome solamente en mi propia vision de Kris. Veran, sucede que desde que vi Twilight por primera vez, esa chica de la pantalla me impacto..., tanto por el personaje (que amo profundamente), como por la actriz! A tal grado me identifique que sali corriendo a la PC para averiguar quien era esa chica que me imitaba tan perfectamente! Mis modismos, mi mezcla exotica de profunda timidez con absoluto arrojo cuando las circunstancias lo requieren, mi pasion puramente ariana, etc!
    Al mirar la info sobre Kris me termine de sorprender al enterarme de que cumple los años el mismisimo 9 de abril (igual que yo!) Con ese dato que, acepto, a muchas personas les parece irrelevante, termine de convencerme de que la astrologia no es solo una sarta de pavadas, sin duda hay rasgos de personalidad comunes entre las personas del mismo signo.
    Yo, mis amores, soy absolutamente contradictoria! Soy timida y pudorosa frente a la mirada ajena, sin embargo, me siento absolutamente comoda en mi propia piel. No me produzco a la hora de vestirme, siempre elijo lo comodo, pero no dejo de ser femenina...
    Asi es como la veo a Kris, cuando la vemos al natural, ella siempre anda sencilla a menos que sea absolutamente imprescindible que se arregle, y cuando lo hace, se la ve hermosa, pero siempre me da la sensacion de que se puso el disfraz de estrella de Hollywood...
    Es orgullosa y segura, pero vergonzoza y timida tambien. En fin, me fui de mambo!
    Opsi, te cuento que el dia 28 me hago el estudio genetico, y una semana despues sabremos si esta todo bien con la pancita y si es una niña (deditos cruzados)o si se nos viene el tercer mosquetero!
    Lo que sea estara bien, ya que lo que mas nos importa es que sea sanito.
    Por ahora estoy re panzona, mejor de las nauseas pero con muuuuucho sueño!
    Las quiero mucho! y me encanta que se sume tanta gente nueva a nuestro grupete enclosetado!!!!

    ResponderEliminar
  16. Nela, Mrs Jones, me han encantado vuestros comentarios (y Cynthia, contando los días!!! un besazo enorrrrrrrrrme)

    ResponderEliminar

Man's Evolution