martes, 18 de enero de 2011

Kristen is avalanching too! - Fierce & Lovely

Despampanante, espectacular, guapísima y con ángel. Kristen en los outtakes de la sesión para Vogue (audio recomendado para esta entrada ;)

 Photobucket



Y el Behind the Scenes


Estamos en Los Angeles, en algún almacén que obviamente ha sido utilizado para unas cuantas sesiones de fotos porque tiene un montón de rincones alucinantes por todas partes. Estamos haciendo las fotos...acabo de posar para la portada de Vogue. Es raro decir eso, pero
Hoy la hemos conocido por primera vez en persona. Lo primero que hicimos juntos fue vestirla para la premiere de una de las películas Twilight y atrajo muchísima prensa esa foto de ella. Ella es el tipo de chica que tenemos en mente cuando diseñamos.
Es raro porque al verlos en el colgador, era como "no sé cómo..." y después, en cuanto me los he puesto ha sido como...ya sabes, funcionaba, no sé, j*der, j*der
En este colección exploramos algo mucho más femenino para nosotros...bla,bla,bla (en serio, ellos hablando de moda sin referirse a Kristen es Zzzzz)
Es genial ver a Kristen con la ropa porque ella no es una "lady", así es exactamente quien vemos llevándola, alguien que coja eso y pueda darle de un giro, así que ella es la chica perfecta.
Crecí en un set y veía a otros niños por ahí, haciendo trabajos y era como "yo puedo hacer eso, me siento tan cómoda aquí". Creo que el éxito enorme y alucinante de Twilight, suena muy vago, pero es una historia en sí misma, no es algo falso, la gente lo siente de verdad. Creo que eso es lo que le hace ser una buena historia, quiero decir, no sé qué es lo que hace que le llegue a tanta gente pero a mí me pasó, así que quién sabe, no sé cómo definir eso.
Diría que dentro de diez años...dios, no tengo ni idea, no tengo ni idea, es evidente que me han dado todas estas oportunidades increíbles y excepcionales, así que espero no estropearlo.

Algunas screencaps

Photobucket




Y para las cocinillas que sientan curiosidad por la famosa sopa de tortilla de Kristen, tacháaaaaaaaan!



Tiene que dejarse de guarreridas y empezar con la tortilla de patata! ;)
Gracias Robstenation

8 comentarios:

  1. Está guapisisísima!! no se si me gusta más en las fotos o en las capturas..ya la echaba de menos, es un gusto escucharla aunque le sigan preguntando sobre lo abstracto de twilight y eso..

    Jajaja me ha encantado tu última frase, yo sin duda ni haría ni probaría esa sopa.

    P.D: no puedo con la foto de la peluca negra, definitivamente no voy a verla más...la ignoro totalmente..jajaj

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí Croma??? sopa de tortilla? puaj, donde esté la tortillita de patata de toda la vida mmmmmmmm qué rica

    (y la de la peluca...que te pinten las cejas a lo Groucho no ayuda ;)

    ResponderEliminar
  3. Quitando la foto que decís el resto de 10..muy guapa!! Y lo de la sopa esa..no me dan ganas de probarla, no..

    ResponderEliminar
  4. es guapisima (te repito croma perdon)

    pero en las primeras fotos no me parece ella o si pero esta rara, y definitivamente no le va el rizado 50'!

    de todas formas siempre es agradable oirla parece que sea ella realmente la que habla ( siempre pienso que las entrevistan se "remodelan" antes de publicarse, que mal pensada eh?)

    ResponderEliminar
  5. Ops, gracias por la música. Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. Está guapa pero también está rara en algunas, creo que se han pasado con el retoque photoshop.

    ResponderEliminar
  7. yo la veo mucho mejor en las imágenes del BTS que en las del Vogue en si y es el fotochó, se pasan a tope es verdad

    de nada Martita ;***

    ResponderEliminar
  8. guau está divina!!! si lo hemos dicho cientos de veces... te hace sentir pequeñita e insignificante! esta mujer tiene suerte en todo! el cuerpazo, lo bien que le sienta casi todo, el hombre... en fin, que es la suertuda por excelencia

    yo ando un poco mejor, ya lo que me queda es una tos horrible que no me deja dormir, pero el resto mejor, muchas gracias por preocuparse!! mil besos a todas que son un amor!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution