jueves, 27 de enero de 2011

But how exactly did he feed his fans' appetites?

La sequía ha vuelto con fuerza y de entre todas las no-noticias que han salido hoy, he pensado que ésta sería la más divertida:
Parece que Rob ha echado el ojo a una tienda donde comprar cosas ricas en Baton Rouge y resulta que las dependientas se vuelven locas cada vez que él aparece ;)

Photobucket

Está ocupado rodando en Baton Rouge, LA pero durante una reciente salida para comer en una tienda de delicatessen de la zona, Robert Pattinson terminó saciando los apetitos de sus fans.
"Un par de chicas que trabajan aquí son jóvenes...y estaban totalmente deslumbradas" le cuenta a People una fuente del Maxwell Market, donde el actor se dejó caer para comprar unos sandwiches.
Pattinson es un cliente habitual de la tienda y, a pesar de la atención que recibía por parte de las empleadas más jóvenes, la fuente nos dice que él es como cualquier otro cliente. "Es un tío normal y así es como intentamos tratarle" dice la fuente.
Durante su última visita, Pattinson iba acompañado de un amigo sin identificar y "cogieron un par de sandwiches y se fueron", cuenta la fuente.
En cuanto a su compañera de reparto y amor fuera de la pantalla Kristen Stewart, ella no se ha dejado caer por la tienda...aún. "No la he visto aquí dentro," dice la fuente "pero estaré atento."

En serio, no se puede soltar una frase así y no explicar nada más! Virgencita de los productos ibéricos de pata negra, que consiga trabajo en esa tienda...
De People, gracias RPLife. Foto de RPSource (más de aquel día, aquí)

(Sé que como entrada esto deja mucho que desear, pero necesitaba aaaaaaalgo después de un duro día ;)

25 comentarios:

  1. Las tias pasarian a otro tipo de ambre.
    Me voi yo, vienes tu. Joooo :(

    Ni puedo comentar en la otra, brutas!!(y no tan horteras, ya veras paloma Qe no ay gavilaaan)
    Violeta

    ResponderEliminar
  2. En una tienda delicatessen comprando sandwiches?, en fin,igual en USA venden sandwiches delicatessen, aunque no conozcan los productos ibéricos, jajaja.

    Opsa me encanta la novedosa catalogación que haces del santoral, en particular de las virgencitas,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ya Violeta, somos como lady Halcón y Mr lobo o como sea. Ya llega el finde y mis horarios se normalizan!

    lo de delicatessen...es USA llaman deli-shop a un establecimiento donde puedes comprar vino, queso, patés...algo más normal en Europa que allí (y los sandwiches probablemente serán que te mueres de ricos mmmmmmm...quién pudiera relamerle la majonesa de los labios)

    lo de las virgencitas jejejeje, en inglés es típico hacer eso pero refiriendose al dios o la diosa de tal o cual cosa, yo sólo lo he 'pañolizao ;p

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que adaptas de las costumbres de los angloparlantes, parecerá una tontería pero entre los fics y tu blog estoy conociendo costumbres relacionadas con otras culturas( no lo digo de broma)

    ResponderEliminar
  5. con los fics se aprende de *todo* ñejejejejeje

    (habrá comprado piña Martita? ;p)

    ResponderEliminar
  6. hoy me voy prontito, que toy pa'l arrastre ;*******
    mñana más

    ResponderEliminar
  7. ay mis chicas, si lo lleva Rob aunque sólo sea un segundo en sus manos (de la estanteria a la caja) ya se convierte en delicatessen para algunas...

    ResponderEliminar
  8. como k le haga la sopa de tortilla de la anteior entrada es normal que tenga que salir a comprarse un bocata!! (que maruja estoy, me parece notar ya la colleja de vi)

    ResponderEliminar
  9. chicas primer capitulo de cosmopolis y el tal eric le ha provocado un orgasmo a su directora financiera, jane, solo con la mirada mientras le hacian una inspeccion rectal todo llo sin salir de la limusina, perdon pero esto tenia que compartirlo
    es una imagennnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  10. Colleja va :) (no pille tu comenatrio, pero ai esta para Qe te expliQes mejor)

    Perdone vous? Qe has dicho?? El narrador es Eric o externo??En plena Limusina??? Qe rapido empieza,no?
    Ai,aiaiaiaiai...

    ResponderEliminar
  11. me referia al hecho de hablar de kristen como su mujercita que le espera en casa para hacerle la comida, no suene mucho a mujer liberada ;)

    si, el narrador es eric, el libro hasta ahora es todo el rato el y lo que le pasa por la cabeza, y todavia no ha salido de la limu (estamos en un atascooooo) y el chico no es muy de hacer las cosas mas tarde aqui ahora!

    ResponderEliminar
  12. Please, please, please, no des más detalles Anabel, que somos más las que lo estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  13. lo siento de verdad, se acabo, perdon

    ResponderEliminar
  14. Si ya sentía curiosidad del tal Eric, con tu comentario me has dejado de piedra,Anabel.

    ResponderEliminar
  15. si lo pllas leelo, no es una ff pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  16. bueno anonima me gustaria saber si eres alguien conocido porque la verdad me siento un poco incomoda desde ayer, si eres alguien del grupo estoy de acuerdo en anunciar spoiler y no hacer comentarios si eso es lo que decidimos, pero si eres alguien que pasa y simplemente te ries con nuestras confidencias y te pasas un buen rato aqui (que esta genial!!! yo tambien lo hice) entonces no creo que tengas derecho a decir de que hablo o de que no hablo, simplemente no entres en los comentarios

    ResponderEliminar
  17. Upsis!!! Esa Ana!! Poniendo los puntos!!!! Anonima: no te ofendas pero...Ana tiene razon, si queres participar tenes que dar un paso al frente con nombre visible!
    Chichis!!! Yo quiero leer esa escena del tal Eric!!! Quien me pasa la data????? Alguien? alguien?, La lentejita esta algo apachurrada ya que ayer me hice la puncion abdominal para el estudio genetico y ahora estoy en pleno reposo de 48 hs.! Con el calor que hace por estos lares, el A.A. a full y los niños corriendo alrededor de mi cama....
    Necesito material de lectura capaz de lograr abstraerme por unas cuantas horitas...
    Ana: Me en-can-to tu parada de carro a la visitante anonima!!!!!!!!!
    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  18. ay esa lentejita!!! sea lo que sea se está currando el cariño de su mami, asi que nada, mucho reposo, ya nos contarás que tal te va, un beso!!!

    tampoco es que dieras muchos detalles Anabel, no es que nos cuentes el final ni nada asi... está bien para picarnos a las demas a leerlo...cuando los examenes nos dejen neuronas libres!

    ResponderEliminar
  19. Eso es verdad Anabel. No es ninguna malsonancia, pero las Qe comentamos tenemos preferencia a las Qe leen. Ademas, la Qe pregunte fui yo, tenia curiosidad ii le hice la pregunta, si ves mi comentario ya deberias aber sabido de antemano Qe iba a aver spoilers. No tenias porQe aberlo leido.

    Ey, Cynt! Como va esa barriguita? Mujer o Varon. Solo por curiosidad, Qe tal se lo tomaron los chicos?

    ResponderEliminar
  20. Mis piiiii!!!!! Buena Ana!!!! una genia! te apoyamos! que vivan los spoilersss!!! jaja! naa! tampoco tanto!! jajaja!! bien ahí!!

    QUE SEQUIAAAAA!!!!!! quiero avalanchas yaaaaa!!!!

    hablando de sopilers! alguien tiene algun link para descargar el libro??! porque yo no lo encontre en ningun ladoo!!

    Mrs Jones!!! cuidate muuuchooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. mrs jones cuidate mucho!! un beso muy fuerte!!
    gracias por vuestros comentarios chicas
    y si encuentro una pagina en espagnol os la paso enseguida!!
    lo dicho besos chatis!!!

    ResponderEliminar
  22. he encontrado cosmopolis e pdf pero en ingles esta en una pagina polaca,
    http://chomikuj.pl/Hibiscus/*e2*80*a2+Cosmopolis+*e2*80*a2/Ebook/Don+Delillo+-+Cosmopolis,418119594.pdf

    ResponderEliminar
  23. se carga donde pone
    Ebook po angielsku. (libro en inglés)

    ResponderEliminar
  24. na anitaaaa!! vos querés que yo fallesca en el intento????!!! no puedo leer en inglish! you don´t understand??? jjajajajajjajajajaja!!! muchas gracias iguaal!! sos un amorrr!!!

    ResponderEliminar
  25. jajajajjaaa berny! hay que ponerse!!!solo con las ff la motivacion es enorme (otra cosa a agradecer a robmmm)
    lo intento en spanish pero no se si esta editado o no, yo la leo en frances, pero no me rindo
    besos, guapa!

    ResponderEliminar

Man's Evolution