lunes, 31 de enero de 2011

Biel's is back!!!!!! (and me too!!!!!!)

Hola mis amores, qué ganas tenía de volver a la vida real! Y con vídeo nuevo de Biel!!!!!!! Puro Robness a cámara lenta y con una música per-fec-ta...aaah.
Además, parece como si Biel nos hubiera leído la mente: está Rome-Rob, el DuRob de la promo de RM, el Rob de la promo de NM, casi, casi el Rob de Ada...nos faltaría sólo Cannes Rob pero está el de los Globos de Oro, que nos chifla a todas! XD



Gracias a Biel, que es una genia y a todas vosotras, por ser las mejores. Pa'fuera gripes, que vuelva el porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrn!!!!!!!!!!!!

(Y...hablando de errrrrrrrrrrrres largas...Is, cari, deberías echar un vistazo aquí...Rrrrrrrrrrrrrome-Rrrrrrrrrrrrob...;)

18 comentarios:

  1. Oh, genial, apareces tu ii me voi yo. Para colmo, con Biel ii DuRob de por medio.
    He acabado The Office!! Mu bonita ii potencia absoluta, wuau!
    El corazon tiene razones Qe la razon no entiende.
    Aver Qe sueño yo...

    Mejoramos?? Recupeeeerateeee!!! :****

    ResponderEliminar
  2. Y va ai coge esa sonrisa...

    A Qien mato!! PorQe algien tiene Qe sneitr mi muerte en el segundo 24...
    El momento Bafta, de Qe momento es?

    ResponderEliminar
  3. Tengo dudas del video, momento 0:29, quiero saber qué entrevista es..se le ve como pensativo. y luego en los Bafta porqué pone esa cara? estaban hablando de él, estaba Kristen hablando? no remember!!

    ResponderEliminar
  4. La de 0:29? vale, no he vuelto con superpoderes jejeje, qui'cir que es un microsegundo de alguna de las entrevistas de la promo de Twilight en nov de 2008, con esa camisa y ese cartel de fondo...aunque de la camisa sin la chaqueta, ahora que lo pienso, no hay tantas, a ver...

    y lo de los Bafta, es la cara de Rob cuando el presentador, justo al principio, va señalando a los famosos que están sentados entre el público y le menciona a él (hacia 2:05 http://www.youtube.com/watch?v=UFcUpa89eDY)
    Dustin Hoffman, bromita, Kate Winslet, bromita, así que cuando le toca a él...ésa es su carita de ay-madre-a ver qué suelta éste ahora (y de hecho, dice que Twilight es como la sensación de vivir de los vampiros...)

    ResponderEliminar
  5. Ves?? Yo ni me acordaba de eso.. la del 0:29 da igual, se que sale un momento pero no me sonaba de nada.
    Lo de Robsessed me ha matao..sabes ese escalofrío que te recorre entera y que todo se te pone de punta?????????????? pues eso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quién porras vota en esa encuesta de Robsessed???? El tonto Biber ese (no se si no como se escribe) por delante de Rob (bueno por delante de todos los demás!!!!!!!!) Anda, por favor, no es serio...

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía yo...(lo de to'en punta con lo de Robsessed) y no, no es serio, pero deja, que se queden con el Biber ése, Rob pa'nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  8. dios, la de 0:29, twilight junket camisa-sin chaqueta, sabes cuál es? no que sea de ahí el trozo pero no hay muchas sin chaqueta y es una mítica! la de "pffffff! who cares about de boyfriend!"
    http://www.youtube.com/watch?v=UxFa7D8kL74
    de hecho podría estar sacada de ahí, porque es como un milisegundo y con zoom...

    ResponderEliminar
  9. lo has encontrado???? vuelves con superpoderes!!! :) Allá voy!!

    ResponderEliminar
  10. Es ese día pero esta imagen que ha cogido Biel no sale en el video que tú dices, está así como agachado leyendo algo no? o veo visiones?

    ResponderEliminar
  11. esta como inclinado pero no me parece que leyendo nada, es un segundo pasado a super cámara lenta y con zoom, podría ser cualquier instante mirado con lupa...hablamos de Biel, que nos da cientoypicomil vueltas...

    ResponderEliminar
  12. hola chicas discusion en la cima, controladoras de altos vuelos eh? bueno imposible seguiros

    el video es genial pero a mi la cancion me resulta muy dulcecina, del tipo estas de bajon y te remata, pun paf

    ResponderEliminar
  13. bueno lo primero es BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN OPSA TA MEJOR!!!!! y lo segundo es Biel quiere matarnos también !?!?!?!?!?! creo que esas dos premisas resumen bastante bien mi estado actual

    ResponderEliminar
  14. Ole mi Ro! Gracias cari
    Y por lo de tu estado actual (el de todas viendo este peaso de vídeo), cómo era la cara de Martes y 13 que puso Ana? º_*

    ResponderEliminar
  15. Ana!!!!!!!!! te da bajón la canción de verdad? porque pun paf puede ser en plan malo o...*bueno* jijiiji

    ResponderEliminar
  16. bueno el bajon lo llevo yo, que llevo una semanita de lio que no puerrrdo! y la cancion sennnsual me da suenyo jajjajaja de pena!!!
    (aunque si quito la musica las imagenes son de delito!! y este si del bueno ;))

    ResponderEliminar
  17. delito total, como para cachearlo, esposarlo, detenerlo...ay mi madre...

    ResponderEliminar
  18. comemlo, chupanlo, machticanlo.....auuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Man's Evolution