sábado, 31 de julio de 2010

Kind of Magic

Lo último de Diandra. Creo que no puedo decir nada que esté a la altura de lo que se respira entre ellos dos o no suene cursi, así que el nudo que se me ha puesto en la garganta después de ver el vídeo es perfecto. Disfrutad.


*sigh*

Gaping at WFE costume

Por si no fuera suficiente con lo que hemos visto durante el rodaje (camisa sucia, camiseta interior, botas altas, SEXPENDERS, esmoquin...) ahora aparecen el traje de tweed y la pajarita (no me digáis que no os recuerda a Indiana Jones en modo profesor de arqueología con su cartera de mano ;) y, mamma mía, el chaleco con corbata y la camisa remangada...y se ven por debajo los sexpenders!!!!! Viva la ropa de los años 30!!!!!!


Procedan con cuidado, ladies. Click and thank Rob's parents for conceiving him

Come on, man, Ice-cream and Rob and there're no pics?

Ah, creo que soy demasiado joven para ser tan fetichista ;) Lenta mañana de sábado y lo único interesante que tenemos es la anécdota del hombre de los helados ayer en el set de WFE.
Anoche vimos el vídeo de las fans madrugadoras que habían pasado el día tratando de ver a Rob y conseguir un autógrafo. Bueno, pues el que tuvo más suerte, fue el señor de los helados, que consiguió entrar en el set y ha compartido su experiencia con el fandom!


Wait till she hears this, of all the hearts that were melting here Friday, guess who met him? The ice cream man.

"He's real nice, a normal person to me," Tony Gross says.

So the ice cream man made it to the set. And while we can't show you a shot of the star with his fans on Friday night. We can tell you what ice cream he picked.

"Vanilla big dipper," Gross says.


No tengo muy claro cómo es el helado pero debe ser algo parecido al de la foto...lo que daría porque hubiera fotos de ese momento *_* Ay!
Gracias RPLife

viernes, 30 de julio de 2010

This shit is the typical thing we shouls do, Is!!

Vale, hay que madrugar, con suerte, sólo consigues ver a Rob de lejos...y definitivamente, NO apareceríamos delante de una cámara hablando de su mandíbula y sus cejas (esa fan es del mundillo, conoce la jerga!)...pero esto tenemos que hacerlo algún día.


Si nos aninamos unas cuantas, seguro que seríamos el grupo de fans más discreto de la historia XD. Gracias RPLife

Smiley & relaxed Rob, so good to see ya!

Vale, estas fotos no son nuevas pero puede que alguien no las haya visto, hay un montón de beanie (y mucho, muchísimo porn) y, sobre todo, se le ve a Rob tan relajado y sonriente que, después del pap-attack, merece la pena ponerlas.
2008, promoción de Twilight, programa de radio de Elvis Duran. Click for good old days.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Éstas son las que ha publicado hoy Twifans pero hay muchas más en RPSource. Seguro que esta entrevista del backstage os suena (versión subtitulada).


No os perdáis sus manos ;)

Pics from the WFE set today - I hope there're more to come

Poca calidad de imagen y sacadas a cierta distancia, así que no vemos gran cosa (Rob tiene el pelo distinto?). No digo nada Is, en serio, pero se ve que están rodando el principio de la historia.
Don't bother to click



Por cierto, también hay fotos de Rob llegando ayer a Nashville. Pongo ésta sólo porque, aunque Rob sale con carita de cansado y sin mirar a los paps, es de lo mejor que hay (porn y pulserita negra). Alguna más aquí.


Gracias RPLife

Naughty naughty camera angle

Nueva foto del after party de Eclipse. Hablando del *ultimate neck nuzzler*... ;)


Seguro que a estas alturas la habréis visto ya y encima es una ilusión óptica pero esto había que tenerlo en blog!
Gracias RPLife

jueves, 29 de julio de 2010

Such a nice guy, man, unbelievable

Antes de poner el vídeo me explico, para que no penséis que soy una adicta insaciable después de todas las fotos que hemos visto hoy. Bueno, vale, soy una adicta insaciable!

Is me ha mandado el vídeo del acoso paparazzi que sufrió Rob este sábado en Malibú. No lo pongo porque hace que se te caiga el alma a los pies pero lo tenéis aquí. Y como es verdad que se le oye hablar bastante, aunque no todo se pilla bien, ahí va una pequeña transcripción, por si os animáis a verlo. Y creo que es importante hacerlo porque se ve cómo se comporta Rob y es una pasada. Lo terrible es verle pasándolo tan mal pero él está de 10.

Are you just keep following me around?
I mean, seriously, look at yourselves for a second. You've got a million pictures. I can't drive if you don't stop following me around, I have 5 cars following me around. You've already got enough pictures
Jesus!
I want you guysto go to rest. Go away now, leave
Al paparazzi que le apunta con la cámara Why are you trying to hide behind it? Just speak to my face.
I can't... no le oigo se da la vuelta y se aleja
I mean you've got to find out and it's the same reason to confront you all the time, because if you're gonna follow me, I get like honestly...it's ridiculous, like what is? I mean...seriously
(A los policías) They stand in the street to try angrying me...no se qué de make them leave
EL PAPARAZZI AL FINAL: SUCH A NICE GUY, MAN, UNBELIEVABLE


Y es después de todo esto que necesito una buena dosis de smiley-Rob-at ease


De TheSpecialGirl22. Gracias Is ;***

Shouty bitches

Rob, Kristen y TL mandando un saludo a los fans españoles pero NO se oye nada por los alaridos. No me puedo creer que nos dejen sin la velvet voice! Vale que si yo me llego a encontrar algo así en el cine, me quedo muerta. Pero en silencio!


Por cierto, y por qué no emitieron este vídeo en todos los cines la noche del estreno? :/
Gracias Robstenation
*Por cierto, que si no no sé dónde ponerlo. Podéis encontrar entrevistas escritas con Kristen (aquí) y Rob (aquí), pero todo suena a ya leído antes

Maybe I just died and went to *Robheaven*

RPLife acaba de publicar toooodas las fotos que hemos visto hoy en HQ y, entre ellas, hay algunas nuevas. Justo ésta no, pero es una de las que ha señalado la jefa antes (por qué será...), así que ahí va la primera.


No os perdías ninguna porque son purita dinamita! Click for sweaty and dirty he looks so good

Just five more minutes, Mummy. Please?

Rob en albornoz, recién salido de la ducha, con una toalla al hombro, sosteniendo un vasito de plástico y riéndose a carcajadas? Debo estar dormida, es la única explicación...lo que me sorprende es lo detallistas que son mis sueños...hasta le he puesto el momento chancla-calcetín que es tan british...(hombre, ya puestos, hubiera preferido una toalla atada a la cadera, pero se ve que hasta en sueños me censuro a mí misma ;)

Montones más a continuación. Click for I'm no longer sure tat I can keep up

The ultimate neck nuzzler

No quiero matar a nadie, así que si aún no os habéis repuesto de lo de la entrada anterior, no sigáis!!! Además, tampoco hay mucha excusa para publicar esto porque la escena es la que ya conocemos de The Summer House...pero qué me decís del gif ...casi puedo sentir cosquillas en el cuello ;)


No me extraña que la actriz dijera hace poco que esto se le da bien a Rob (aquí)...Bien???? Es im-posible hacerlo mejor!
Muchos más gifs en RPLife (digo lo mismo de antes, que tenemos que seguir todas en pie!!!!)

It's the real thing

O "La chispa de la vida" si preferís. Cualquier eslogan de Coca-Cola es aplicable a Rob...yo que pensaba que lo de la lata de ayer era in-superable...tonta de mí, a estas alturas ya debería estar más preparada (mentalmente, porque las rodillas siguen igual que siempre ;)
Fotos de ayer en el set de WFE. No-puedo-apartar-la-mirada-de-la-boca-de-esa-botella-de-cristal...

Click and thank the Coke secret formula for its addictive power


Ríete tú del mítico obrero del anuncio de coca cola...Gracias Robstenation

*Por cierto, que ayer terminaron de rodar en LA (aquí lo que twiteó el director) y se mueven ya para Chattanooga, Tennessee, donde estarán hasta el 2 de Agosto. Te vamos a echar de menos, Jacob Jancowski...

miércoles, 28 de julio de 2010

'Cos anyone strolls across a flat surface like him...

Maaaaaaaamma mía, hay más!!!!!!!!! En serio, me encanta cómo camina...y ese aire serio (hasta que llega a la tienda, donde resurge *smiley Rob*, que es aún mejor!). Puedo imaginármelo en slow-mo, con música de fondo (ésta!) XD


Click for tough, tough, tough

New and old vids but all great ones

Estupenda entrevista con Cinescape, completamente nueva de principio a fin, con subtítulos en castellano...una gozada (y el inglés del entrevistador me da taaantas esperanzas de que Rob nos entienda sin problemas algún día, Is!)


Los mejores momentos del Unscripted de Moviefone!


Atención a la paradita que hace Rob al presentar a Kristen ;)
Cuál fue la escena más difícil de roda para ti? Probablemente la escena en la que tengo que mirar a los tíos que están acosando a Bella y la frase que la describe en el guión es que es les lanza una mirada tan diabólica y animal, llena de furia, que aterroriza a cuatro tíos adultos y tener que hacerlo saliendo con mi pequeño tupé, el maquillaje blanco y el chaquetón marinero es bastante difícil, da mucho miedo.
Oh, esto es mítico: Puedes poner tu mejor cara sexy, por favor? Eso es una petición, no una pregunta. Puedes? Puedes hacerlo? Pensaba que ya lo estaba haciendo. No puedo, no puedo saturar demasiado el mercado.
Cuéntanos algo sobre ti que la mayoría de la gente no sepa. Soy realmente genial. Esto está decayendo.
Si pudieras meterte en la mente de un personaje de ficción, a quién elegirías y por qué? mmm---nopuedopensarenalgoquemehagasonarguay...ah, ya sé! Flounder de la Sirenita. Por qué? Ya sabes, debe ser difícil ser un...pez que habla.
Que fue lo más divertido que sucedió durante el rodaje? Cuando intentaste levantarme del suelo y no pudiste. Im-presionante Rob cuando dice "There's a lot"
Me hiciste muy fácil no resultar herido. Intentamos trabajar en tus discapacidades físicas
Rob se contracturó la ingle aquel día, lo cual fe bastante problemático y es muy divertido
Me encanta como dice "No problem!" después de darles las gracias a Kristen y a SM y que ellas le respondan "Thank you, Rob!"
Todo el vídeo es muy bueno. De las partes que faltan, si necesitáis algo, ya sabéis, como siempre.

Gracias RPLife y Robstenation (siento la pausa, hoy la vida real me está chinchando ;)

Drinking, smoking, laughing, staring...Holy Moly!

En serio, mi jornada laboral debería durar 15 horas...merece la pena por lo que me encuentro al llegar a casa! Fotos de Rob ayer en el set de WFE, algunas durante el rodaje y otras en pleno descansito, fumando un piti y bebiendo una lata de Coca-cola (zero).
Gracias Freud por la fijación oral!!!

Impregnating look + ligero smirk de desprecio (aún así, se le ve mucho más zen hacia los paps)

Increíble este perfil

Querido Dalai Lama, borra todo lo de la lista del otro día, me pido ser lata de coca-cola! O_o

A alguien se le han ido las burbujas por la nari-iiiiiz ;)

Payasete Rob


Queda muuuuuucho mucho más...

Man's Evolution