miércoles, 30 de junio de 2010

Eclipse's already broken records!!! $30 million in its first night

Esto va a ser la bomba!!!!!! Sólo con la proyección de medianoche en EEUU ha recaudado 30 millones de dólares...(Is, creo que no van a necesitar mi sucio dinero XD)
Será una tontería pero ahora mismo estoy hinchada de orgullo fan...

It was a totalEclipse from the start.

The blockbuster third installment of The Twilight Saga opened to a staggering $30 million on its first night/morning in North America.

It surpasses the previous midnight record holder, which was New Moon at $26.3 million.

The last film in the series, New Moon, earned $72.7 million on November 20, 2009 to set the all-time opening day record.

Gossip Cop will have updates…


Gracias Gossip Cop. Yo ahora enseguidita salgo para el cine!!!!!!!! A la vuelta dejaremos la típica entrada para los comentariosy así poder explayarnos ;)

More junket, Twi-documentary and Kristen hating her shoes...what a post!

Pretendía ser otro batiburrillo del junket pero sólo ha salido esta entrevista nueva (el resto son resúmenes que hacen los programas de la tv y ja! que nos vengan con ésas a nosotras ;), los otros dos vídeos están muy bien pero por distintas razones.

Entrevista con Kevin's Reel World



Odiar a alguien que no conoces es muy fácil y es un odio que es muy fácil que se pase, cuando le conoces y derepente empiezas a establecer vínculos emocionales, sobre todo cuando Edward empieza a ver más y más la realidad de la relación entre Bella y Jacob, no es que sea odio es más que resulta doloroso tener que aceptar las cosas.
Ella no lo quiere en este momento y es gracioso porque todas estas chicas es como "dios, lo quiero tanto" porque les encantaría esta situación tan complaciente entre estos dos chicos pero ella es como...ahora tiene que hacerle frente. Se te tiene que haber subido un poco a la cabeza, no? aunque sea en la película, estos dos tíos luchando por ti. Oh sí! perdía la cabeza todos los días en el trabajo, no puedo sobrellevarlo.

Especial de E!News, un documental de casi 20 minutos con un tono épico: unos jóvenes actores antes desconocidos, reunidos por el azar, en un éxito sin precedentes, los más exitosos, los más buscados...es raro haber vivido esto casi desde el principio y ver las proporciones que tiene todo ahora...*sigh*



Y este momento del screening de Eclipse en NYC (justo al principio del vídeo): veis como eran los zapatos??? XD


Kristen's back home - hopefully she'll receive a very warm welcome

Por su gato!...(Is *guiño-guiño*). Sólo esta foto para saber que Kristen ya está de vuelta en LA, quedarme tranquila porque la cadenita no se ha roto (sigue en su sitio igual que la alianza ;) y comentar lo bien que le quedan las Ray-ban, la piel tan preciosa que tiene sin un gramo de maquillaje...y la poca gracia que le hacen los paparazzi.


Hay más fotos (en el link) pero se la ve aún menos contenta...Gracias Robstenation

Metric's Eclipse Music Video - Get the vibe!!!!

Ya hemos visto todas las escenas de la película que incluye pero... viéndolas con la música y sabiendo que quedan horas para estar en el cine...whoa!!!


All the lives always tempted to trade
Will they hate me for all the choices I’ve made?

Will they stop when they see me again?
I can’t stop now I know who I am

Now I’m all yours, I’m not afraid
I’m yours always
Say what they may
And all your love I’ll take to a grave
And all my life starts now

Tear me down they can
Take you out of my thoughts
Under every scar
There’s a battle I’ve lost

Will they stop when they see us again?
I can’t stop now I know who I am

Now I’m all yours, I’m not afraid
I’m yours always
Say what they may
And all your love I’ll take to a grave
And all my life starts

I’m all yours, I’m not afraid
I’m yours always
Say what they may
And all your love I’ll take to a grave
And all my life starts
Starts now


Is, ésta es de las que te ha gustado del soundtrack??? (es que la abuela es más de Manolo Escobar XD). Gracias Robstenation.

First things first

Alguien se pensaba que el día del estreno íbamos a quedarnos sin nuestra ración de junket???

Adelanto de esta parte de la entrevista de Rob con GMTV...pensaba que se iba a librar de las preguntas fan con webcam pero está visto que no. Le preguntan si saldría con una fan, anda que...no saben nada ;)


Entrevista con IGN:


Por lo que he oído hoy en el resto de entrevistas, creo que la gente está diciendo que es la que puede tener más éxito de las tres y cada tío que ha venido ha dicho que ésta es la que más le ha gustado de todas porque hay más peleas y esas cosas. No me gusta describir a los tíos como que solo están interesados por películas de lucha, creo que la mayoría niegan que les gustan las pequeñas historias de amor.
Creo que en la última ella está tan ciega sobre lo que está viviendo, no es que no sepa que él tiene esos sentimientos pero ella no piensa por un segundo que sean recíprocos y creo que una de mis tareas más imortantes a lo largo de las series ha sido llegar al punto en el que crees las decisiones que ella toma y no estás en plan "eres una niña, no sabes lo que quieres". Así que a estas alturas ella no siente una devoción ciega por Edward, ella quiere estar con él y finalmente ve a Jacob. Está tan fuera de personaje, no es como ella suele ser, es algo tan alejado de mí que no he tenido que interpretar, en absoluto. Es algo que la confunde, justo cuando piensa que todo está resuelto, se besan y ella vuelve a perderse.
Creo que David tiene una sensibilidad más siniestra, quería que los vampiros dieran más miedo y es el momento perfecto para eso, con todo lo de la batalla y eso. También trabaja muy duro, obligándonos a reconsiderar ideas que nosotros ya estábamos como "oh, ya hemos pensado en eso un millón de veces."
Definitivamente le gusta ese lado del cine, la violencia y las cosas algo más oscuras y no le da miedo ir ahí y sabe que es bastante difícil hacer eso en las series de Twilight porque no son unas series de terror oscuro pero estuvimos entrenando mucho para las escenas de lucha, teníamos...creo que eran tíos de la ufc (ultimate fighting championship) que nos entrenaban para que estuviéramos más sueltos con estas cosasdesde el principio y fue divertido, fue diferente.
No ha sido algo de lo que tenía que ser consciente porque nadie ha intentado cambiarme pero si resultara que alguien viene y dice "creo que ella debería ser mucho más grácil y segura de sí misma de lo que la estás interpretando, en serio" sería como "no puedo dejar de hacer eso, lo siento, es que ella es así" o sea que sí, definitivamente la defiendo.

Dónde ve Rob su carrera dentro de 10 años? Poned a prueba vuestro conocimiento fan a ver si acertáis ;)


Y qué es lo que Kristen NO quiere?? (ni regalado!)


Con Tv Guide


Rob dice que siempre le está chinchando a TL por no llevar camiseta, es muy vulnerable al sarcasmo, siempre está en situaciones delicadas cuando cortamos y sin camiseta casi en todas las escenas. También te da un poco de pena, hace un frío que pela siempre y él no consigue avergonzarme, es como "estoy medio desnudo todo el día, es demasiado fácil reírse de mí".
Creo que no (que la gente no le llama RPattz), bueno creo que tal vez un par de personas lo hagan pero para molestarme.
Entiendo que soy sólo soy un tío, si puedes convertirlo en algo sobre el trabajo que haces entonces puedes separarlo y parece volverse más fácil.
Firmé un autográfo en el niño de alguien una vez, eso fue bastante raro

Con Alloy Tv


Ella es una rara en el colegio, es bonito al final, ahora, a estas alturas, en Eclipse, la gente parece aceptarla más. Ha llevado mucho tiempo llegar hasta ese punto, probablemente la gente tenga una idea rara de ella, no necesariamente como es ella de verdad. Me gusta el poder de Bella como vampira, ella se vuelve como la cabeza de esa familia porque puede proteger a todo el mundo y es completamente impenetrable, no sé, intocable, creo que es genial, creo que es lo mejor. Ningún otro poder tiene efecto sobre ella, creo que es el mejor. He visto el blooper reel (tomas falsas?) y domino esa parte de la película más que nadie...fue muy ridículo y muy divertido.

Y tenemos ésta de GMV con Kristen, que estoy casi segura de que ya la hemos visto (aunque ya me lío...en qué estaré yo pensando...XD)

Permanent smile on your face granted

Puede que penséis, vaya otro fan vid de Robsten con momentos de la promo...admito que yo nunca me canso de esta burbuja que nos dejan ver ahora en todo su esplendor pero de verdad que este vídeo es una gozada, realmente muy bueno.


De HoneyBuzy, si no conocéis sus vídeos y buscáis algo bueno, echad un vistazo!

martes, 29 de junio de 2010

Angryward in all his glory

Ha salido la still de este momento. Me encanta su cara de infinito desprecio, la postura amenazante pero fría y que le saque media cabeza al chucho (en la película, porque en la vida real es bastante más...no vemos la caja de kiwis en la que tienen subido a TL XD)


Dentro de 23 horas...
Gracias RPLife

Proud of our powerful guys?

Como dicen en el vídeo, no sólo se trata de dinero, sino de la repercusión mediática. Y en internet, bien lo sabéis, ellos son los reyes. Es la primera vez que aparecen en la lista y ha sido una de las entradas más fuertes. Es una tontería más pero no puedo evitar que el orgullo fan me convierta en un pez globo ;)





Gracias RPLife y Robstenation. Mmmm...nunca he comprado esta revista...;)

Oh, god...we have an statement here

Wyck Godfrey, el productor, la mano que mece la cuna (o la caja fuerte) de la saga, el mismo que está en Louisiana en busca del meadow perdido...con esto, quiero decir que no hablamos de un descerebrado con diarrea mental que suelta lo primero que le viene a la cabeza. Bueno pues mirad lo que ha dicho en esta entrevista con Time:


Everyone is talking about whatever is going on between Robert Pattinson and Kristen Stewart. Is that good for business?
Do you want the honest answer? I haven't even thought of it that way.

That's not the honest answer.
It really is. I honestly don't think of it in terms of business. It doesn't affect our core business at all. The thing I do think about is, Oh my God, I hope they stay together. Because it could be awkward on set in the next movie if they have a huge falling out. It's like, Wow, they have to portray this love story through two more movies. God, I hope they stay together; please stay together. That's what affects my day-to-day.

But you walk by newsstands and it's a publicist's dream: they are on every cover.
I don't feel it's out there anymore. Do people still report on it? If you look at people who have a
stable personal life, the rags get tired of them. I think we're heading to that place where they are together and that's their life and we better find someone new to create drama out of.

Claro que a estas alturas no necesitamos que nadie diga nada pero esto sólo lo puede superar una PDA (porque decir, ellos no van a decir nada...;) Qué, os ha quitado un peso de encima??

Robert Pattinson,Mexico 2008

Gracias RPLife

Hold on tight spider monkeys, there's more junket

Las dos primeras películas han sido sobre la historia de amor entre Edward y Bella y en ésta, hay una auténtica historia de amor entre Jacob y Bella (WTF????)
Oh dios mío, la parte de los fans haciéndoles preguntas con sus webcams...y sus habitaciones con sus pósters en las paredes de fondo...la de Kristen le pregunta si pudiera retroceder en el tiempo y hacer cualquier película, cuál elegiría? Kristen dice que es muy difícil y muy dulce...se estruja el cerebro para darle una buena respuesta pero el problema es que está pensando en películas en las que ella cree que no estaría bien. Dice "Al este del edén" porque es su libro favorito.
Las partes con el resto del cast también están muy bien.



Con WGN-TV:


Le preguntan por algunas diferencias al rodar esta película, con respecto a las anteriores. Rob dice que no sabe si se refleja necesariamente en la película pero que las diferencias entre Chris Weitz y David Slade. Chris Weitz vio la primera y pensó seguir por el mismo camino, me gusta a primera, me gustan los actores y voy a desarrollar estos personajes y David fue como: quiero hacer algo completamente a las dos primeras, olvidaos de las dos anteriores, vamos a hacer algo totalmente nuevo. Así que la sensación era distinta, desde el primer día del rodaje, todo sobre...quiero decir, para mí, el movimiento de Edward...quería reestructurar un poco cada aspecto de la interpretación.
Soportaría una relación así de difícil en la vida real? No, de ninguna manera, se me da fatal, ni siquiera puedo gritar a la gente.
Sobre las escenas de acción y permanecer centrado en la historia: la mayor parte del tiempo puedes separar ambas cosas, probablemente no está bien decir esto pero cuando estás rodando escenas de acón...quiero decir, si estás en una pelea en la vida real no piensas en nada más, son emociones bastante sencillas y generalmente es un equipo distinto, hay una segunda unidad que rueda las escenas de acción, así que puede separarlo muy bien. Ocasionalmente hay momentos en los que tienes que representar una gran historia dentro de una pelea, se vuelve bastante complicado.
Fue divertido trabajar con Tom Cruise? sí, fue bastante raro sobre todo porque él ya estaba metido en su personaje, todo maquillado y vestido cuando le conocí. Bueno, le conocí brevemente la noche anterior y al día siguiente aparecí en el set y él ya estaba allí haciéndolo y fue bastante divertido, fue una buena experiencia.
Va a ser interesante porque tu película va a competir con la suya... (Rob no lo sabía y pone cara de ups!) Sobre si ha pensado en el aspecto económico, de negocio: dice que no, que en realidad no es asunto suyo, siendo sincero, cuando ve las películas hechas...no hay mucho que él pueda hacer de marketing para ayudar a que tenga éxito, es como que sea lo que tenga que ser.
Y por último, el pelo. Rob dice que así se siente mucho mejor, que cree que en BD Edward se va a hacer un corte de pelo (ñi-ñi-ñi-ñi os estoy viendo, chicas). Y el periodista le da la bienvenida a su mundo (el de los calvos). Tampoco te pases!

Gracias RPLife

You know what comes next, right? Junket!!!!

Entrevista con los 40 principales pero, por el acento, los de España no ;) Subtítulos!!!! Yay! (me tumbo un rato a la bartola...la-la-la-la). Lo único que falta, justo al principio cuando Rob dice con esa risa arrikitaun, que la película es genial (me acabo de dar cuenta lo mucho que le he echado de menos hoy...de verdad que es como drogaína ;)


Con Greg Russell, con este tío tiene buena química, le cae bien y se nota


Rob dice que la chaqueta del entrevistador le recuerda a cuando hizo la primera premiere de HP, que llevaba una muy parecida (síiiiii!!!!!! y bastante horrorosilla he de decir ;) fotos aquí) y luego Is, haz el favor de apuntar en grandes letras doradas *PLUSH*.
Rob vuelve a decir que al final de la película, en realidad no se han unido, siguen siendo enemigos naturales, es algo que llevan en la sangre, no lo pueden cambiar, siempre habrá tensión, es una situación extraña. Sobre la escena de la tienda, que cree que Edward está siendo un poco astuto (sneaky) "sabes, eres un buen tío" - cómo cambia la voz, me encanta - dice que siempre es la mejor estrategia, mantener cerca a tus enemigos, hacerles cumplidos, "eres realmente genial, sé que eres la clase de persona que nunca haría nada malo, eres un tío super respetable, eres fantástico" y entonces se siente aún peor, se siente culpable..."No debería intentar robarle la novia nunca más!...me ha engañado!".
Sobre las escenas de lucha (que el entrevistador dice que son espectaculares), Rob dice que sigue sin entender del todo los aspectos físicos, como qué sucede...dice que hay algunas partes bastante contradictorias, te quitan la mano de un mordisco...y es cómo le han arrancado la mano de un mordisco, yo pensaba que estos tíos eran indestructibles! yo pensaba que había que quemarlos! no sabía que podías comer vampiros también!...aprendes algo con cada película

Con Made Hollywood, entrevista a todo el cast


Kristen dice que es raro porque parece que Bella intenta tomar esa decisión en cada película pero que siempre pasa algo, o Edward dice que no o, como en esta, surge una batalla. Rob dice que la principal diferencia es que en ést, Edward no puede permanecer *ALOOF* del resto del mundo porque al comprometerse con Bella lo hace con su vida también y entonces tiene que hablar e interaccionar con muchas personas y aceptar muchas cosas.
Ha sido mi responsabilidad, porque está escrito de esa manera, asegurarme de que ella madura hasta el punto de que la crees cuando dice lo que quiere.
Él se vuelve más una persona normal, pero hace tanto tiempo que no ha sido una persona normal que tiene que ponerse al día con sus semejantes y supongo que eso es por lo que pasa.
Ella tiene que convertirse en una mujer, tiene que ser "vale, ahora la creemos" y creo que en esta historia pasan cosas suficientes como para hacer eso creíble.
Él no cree que ser vampiro sea vivir una vida completa, piensa que es como estar atrapado en el infierno, asñi que piensa que nadie debería tener eso.
Su mejor amigo es algo a lo que ella ha estado completamente ciega todo el tiempo y ahora abre los ojos y se da cuenta, no tengo que estar con Edward, yo elijo estar con él. Eso me ofrecería una mucho más fácil...por fin ve lo que toso el mundo ve, sería más facil estar con Jacob y es genial pero no puedo.
No tendría que dejar atrás a su familia con Jacob, no tendría que preocuparse por convertirse en una vampira, podría tener una vida normal, todo lo que Edward quiere para ella.
Si eso fuera la vida real, con este tío, "qué vas a hacer?" "sigo intentando robarte a tu novia en la cara cada vez que la veo" le está provocando, en cada escena.


Edward está en una posición irritante...si eres tú mismo, tendrás un problema con alguien, le vas a matar pero no hay otra cosa...no tienes más opciones...es tan molesto saber que podría matar a alguien como si tal cosa y eso solucionaría tu problema pero eso crearía otros problemas, así que tienes que vivir en esa especie de trío permanente.
Estuvo bien escuchar la historia frente al fuego, pero lo digo en serio, fue interesante.

Y luego esta entrevista por escrito con People que está muy bien, hablando sobre las escenas de lucha, Rob diciendo que estuvo animando a la selección americana y que era un rollo, Kristen sobre música y los árboles frutales de su jardín y las tartas de nísperos...

Gracias RPLife y Robstenation (queda más junket y más cosas, lo sé, pero hacemos un descansito)

Eclipse Special Screening at NYC last night

En el photocall del evento, con un LBD y peinado-trenza, carita de cansada (o le molestaban los zapatos) pero guapa-guapa.



*En este vídeo Kristen confirma que el problema eran los zapatos ;)


Entrevista con el chico de MTV: le pregunta por su pelo, ella dice que es medio rubio-marrón-rojizo y luego que si ya conoce al actor de la película y ella dice que sí, que ha estado con él unas cuantas veces, que es un tío genial y dice que no sabe cómo va a sonar pero que está ya muy metido en su personaje y va a ir conduciendo hasta Montreal, que está muy emocionada


(Que manía tienen en esta cadena de hacer 50 mini-vídeos de cada cosa...grrrr!) Kristen dice que preparó (cocinó ella) una cena para 20 personas, se siente muy orgullosa de sí misma (no me extraña! yo soy incapaz de hacerlo ;) Le pregunta qué hizo y ella dice que le da mucha vergüenza, que no debería decir más que cocina...era una especie de barbacoa, hizo filetes con verduras y "chicken piccata" (no tengo el gusto) - se muere de la vergüenza - y que preparó una salsa marinara casera, se puso a ello desde las 2 de la tarde y no terminó hasta las 8 y que estaba increíble y que el cast de Twilight se pasó por ahí, dice que están todos (gesto con las manos). TL después dice que él no estaba allí (awkwaaaaard!) y que el plato de ella que más le gusta es su tarta de nísperos (la que llevó a la entrevista con el EW, por cierto).


Y luego, en cuanto todo terminó, Kristen se deshizo del look fashion y se calzó los vaqueros y la camiseta...puedo ver a la abuela meneando la cabeza...;)


Gracias Robstenation (bis)

Kristen's tight schedule (III): on The Today Show

Participación muy cortita en el programa (no tenía tiempo!!!!) En el exterior del plató, (la plaza del Rockefeller Centre) con un vestido claro que le sienta genial. Me han taladrado el tímpano los gritos fan de estos días o se oye muy muy bajito?


Sobre la película, que parece que en ésta ella es lo bastante mayor como para decidirse. Le piden perdón por preguntarle lo mismo siempre pero, se ha acostumbrado a los gritos? porque no han disminuido sino que han aumentado a lo largo de estas tres películas y Kristen dice que lo tienes que ver como algo normal, como parte de tu vida, que es una energía que te sobrepasa y que es genial, que todo el mundo es muy agradable.
Acerca de terminar las 2 que quedan: tiene ganas de contar toda la historia, de completarla pero que al mismo tiempo va a ser raro y muy difícil dejarla.
Sobre elegir otros proyectos o dejarlos pasar porque sólo quieren aprovechar el tirón Twilight, Kristen dice que sólo puede hacer algo si realmente siente que le gusta. Le preguntan por WTTR y dice que no es que sea el personaje con el que más ha conectado sino que ha sido más duro emocionalmente.


Gracias Robstenation

Kristen's tight schedule (II): on Regis & Kelly

Con la extraña pareja, hablando sobre todo de su gato ;)


La rubia dice que anoche pudo ver un poco de cómo es su vida y que le resultó intimidante y sobrecogedor y que ella estuvo tan atenta, que cree que firmó todo los autógrafos sin dejarse ninguno y Kristen le responde que seguro que no. Sigue diciendo que le pareció que sí, que es taba en una gran limusina blanca observando (Kristen comenta de broma que se preguntó quién sería). El señor bajito del pelo teñido (perdón! Regis) le pregunta si tiene su parte mala todo esto de las premieres y ella le dice que después de un rato, los pies le duelen pero que aparte de eso, todo está bien ;) Que le gusta mucho la película, después pullazo a Rob?? porque dice que no entiende a los actores que dicen que no pueden ver sus películas, que cree que mienten - luego dice que seguro que no mienten - que ella necesita ver lo que han hecho, que aunque se tire del pelo necesita asegurarse de que todo lo que querían transmitir está ahí aunque nunca está todo, que es muy frustrante. Sobre los besos de película: debes ser capaz de soltarte, es raro cuando dicen "corten!" y es como Taylor? (con cara de asco XD). Sigue con "On the Road", que tiene tantas ganas de hacerla que no puede ni explicarlo. Fue su primer libro favorito.
Después de la pausa el viejito dice que le va a preguntar por su vida personal, que toda las noches comparte su cama con alguien llamdo...Max! Kristen se relaja visiblemente y explica que tienen una relación amor-odio porque ella pasa mucho tiempo fuera de casa y cuando vuelve es como "pfff!", que lo genial es que no es sólo con ella, que es agresivamente afectuoso y luego, cuando no está contento, es sólo agresivo. Regis le pregunta si su gato le ha besado alguna vez (porque el suyo en 20 años, nada) y Kristen dice que por las mañanas se sube a la cama para despertarla y que babea...y que se lo va a llevar a Montreal pero odia volar así que va a coger un tren...
Al final habla de Bella-Jacob y del beso-puaj y cómo eso hace que su realción con Edward madure...

Gracias Robstenation

Kristen's tight schedule: on David Letterman

La apretadíiiiiiiisima agenda de Kristen en NYC nos deja sin el merecido descanso que nos estamos ganado estos días...pero merece la pena desgastarse un poco más las córneas para verla en todos los programas que han salido hoy. Como siempre estos días, voy por detrás con la lengua fuera, así que despacito y buena letra.


Kristen dice que está emocionada porque la gente vea la película. DL le dice que se acaba de enterar que no es una vampira (cara de Kristen)...en las películas, en las películas! pero sales con un vampiro...er...en serio las relaciones mixtas pueden funcionar? Eso es muy "prejuicioso", Dave. Pero en la siguiente, es posible que te conviertas en vampira? Kristen dice que no lo va a arruinar para nadie y que sí, que va a vivir la transformación. Le pregunta si alguien le va a patrocinar y ella responde que no lo ha pensado - alguna idea? no, no, es cosa tuya - y después se le ocurre que podría ser True Blood.
Después dice que han estado por todas partes, DL le pregunta si viajar se vuelve más divertido según va creciendo y ella dice que sí, que este año ha ido con TL porque Rob tenía que trabajar y se lo han podido pasar mucho mejor (el público se empieza a reír y Kristen dice que eso no es lo que quería decir). Intenta pasar y sigue, diciendo que es un tío muy activo, con lo cual sólo lo empeora (Kristen dice que es demasiado inocente y DL contesta que él se limita a estar sentado ahí).
Después cuenta que en Australia nadaron con tiburones, que le pareció peligroso pero que les estaban venga a decir que era seguro aprender a bucear en 10 minutos, sólo que no tocaran a los tiburones, que fue como lo imaginas de descender en el agua dentro de una jaula, que fue divertido y que le daba más miedo bajar que los tiburones, que respirar debajo del agua no es natural, que algunas personas le encanta eso pero a ella no. Los vampiros respiran debajo del agua? Los vampiros no respiran! (bueno, no lo necesitan, pueden dejar de hacerlo sin problema, pero normalmente lo hacen ;). Luego montaron en un bote que iba muy rápido, le gustan (a TL) las actividades extremas. Cuando estuvieron en Berlin, él fue a hacer carreras con carts y ella fue al museo del Holocausto, que fue algo increíble para ella y después se fueron a la bolera porque le dijo "venga! vamos a divertinos!".
Después el momento mascota que vimos anoche.


(Tienen un lobo en casa...un lobo de Florida, aunque los oscuros son de Europa, que es cosa de su madre, que es muy dulce y es genial, que es ilegal tener híbridos lobo-perro - seguro que hay una forma de decir eso en castellano que se me escapa - en casa...luego hace un alegato contra los cazadores que disparan a los lobos, que eso es malvado...sigue con una charla sobre el equilibrio entre las especies y Kristen dice que vale, que lo único malo es lo de disparar desde helicópteros y que si pudiera se los llevaba al jardín de su casa...)
Al final, que en Estocolmo tuvieron la posibilidad de dar una vuelta y hacer lo típico de los turitas, que a lo mejor es una mentalidad diferente...Ponen el clip y DL le pregunta qué pasa con el tío que no lleva camiseta, porque es lo típico que cabrearía a un vampiro y Kristen dice que "Edward's not into that , at all".



Gracias Robstenation (bis)

Only - ONE - day - left

Sabía que algo más iba a caer antes del día D!!!!!!! (ma-ña-naaaa!!!!!!!!!). Aunque, en realidad no es un clip nuevo, lo que se dice nuevo. Es lo que vimos en este vídeo de aquí, sólo que sin interrupciones y con la parte de Jasperita del principio, diciendo que "el ejército viene hacia aquí y nosotros no somos suficientes para proteger la ciudad" (y, salvo que los nacidos en Singapur hablen solapándose a sí mismos, algo nos han cortado de ahí)
Parece que todos los chicos se pusieron de corbata para la fiesta!!


Y por si no he conseguido transmitiros toda la anticipación agoniosa que me electriza el cuerpo como a un Picachu, ahí va este anuncio de la tv con un micro clip nuevo: Edward diciendo "something's wrong" (no puede ser, he oído "Bella's wig" por ahí? malas!)


Gracias RPLife (bis)

First clip of Kristen on David Letterman!! - Not only Jella

Kristen hablando de su otra mascota...las fotos son...eh...en fin, os dejo que lo veáis con vuestros propios ojos ;) (no digo nada más porque el factor sorpresa es fundamental...no os asustéis con los miembros desperdigados por el jardín XD) Mañana, con más tiempo si hace falta traducimos.



Gracias kstewartnews

Oh, this is simply great!

Vídeo recopilatorio de Popsugar con alguno de los mejores momentazos de puro Robness en las alfombras rojas desde HP 5 hasta Eclipse...


Todo es absolutamente genial pero el Rob de HP totalmente flipado en Tokio, cuando dice que a lo mejor deja el premio (el del Hollywood film festival 2008) en su coche porque no tiene un apartamento y cuando le aclara al cielo que sí que está preocupado, son la bomba.
Y además, así tengo la excusa perfecta para poner este otro vídeo con la cancioncilla que canta (más o menos, 0:35) para no sufrir un ataque de pánico, que también sale en el anterior pero sin cantarla, en la premiere de Eclipse (todo lo demás, visto ya!)


Gracias RPLife

More privacy and hopefully good locations...BD to be filmed in Louisiana!

Ahora que ha pasado un poco la onda expansiva de la premiere (y estoy convencida de que los medios están empezando a ver realmente el material que tienen en los vídeos ;) ha salido este prequeño trocito de una entrevista con el productor de la saga, Wyck Godfrey diciendo que esta semana se sube a un avión para empezar a buscar localizaciones en Louisiana con Bill Condon...

El señor bajito de gafas en que nadie hasta ahora había reparado al final del vídeo ;)


De nuevo la purista en mí clama al cielo dudando que ése sea el paisaje de Forks pero supongo que a estas alturas se preocuparán tanto por el producto como por lo barato que resulte rodar allí en comparación con Vancity o la mayor privacidad que tendrá el cast en un sitio nuevo, sin explotar...traducido: que les voy a dar mi (reacio pero sincero) voto de confianza. BD tiene que ser perfecta y punto.

Gracias RPLife por la versión YT, gracias Larry411 por la alerta

lunes, 28 de junio de 2010

More junket than humanly assimilable

Dónde nos habíamos quedado? Fantástico Brasil, esta vez con Kristen. Lo nuevo empieza a partir de 0:57. A grandes rasgos, le pregunta a qué se refería cuando dijo en la entrevista con Dennis Hopper que había puesto demasiado de ella en el personaje de Bella y ella contesta que en realidad son pequeñas cosas que no importan demasiado como llevarse la mano al pelo y que se siente más expuesta que en otras películas y que al verse, ve mucho de sí misma y le da vergüenza.
Kristen tampoco ha oído nada de ir a rodar a Brasil para la luna de miel en BD pero le encantaría. Sobre trabajar con distintos directores, que cree que cada uno encaja perfectamente en la película que ha hecho, que su abordaje es el ideal para esa película y ue el cambio está bien porque no ta da oportunidad a volverte perezoso. Su consejo para Bella si las series no estuvieran acabadas: "Sal de Forks!" Y luego, en serio, dice que la apoya, que cree que ha tomado las decisiones que correctas y que le gusta como termina. Y por último, lo de la escena en que acaricia a Jacob-lobo.


Os acordáis de cuando leímos lo que dijo Rob de que estaba impaciente porque Kristen hiciera de vampira y tuviera que soportar las lentillas y todo el maquillaje porque ella nunca se había compadecido de él en las películas anteriores? Como siempre, es aún mejor si le oímos decirlo a Rob (auténtico cab*ncete XD pero no entiendo...si Kristen ya tiene que usar las lentillas!!!)


*Esa parte esta sacada de este vídeo, más de 9 minutos de vídeo, que empiezan con el Rob de 2008 y su visión del fenómeno y pasa después al junket actual. Está muy bien (perdonadme que no lo traduzca, cualquier cosa ya sabéis :**)



La entrevista aquella de la tv filipina, perdón tailandesa! en muchíiiiiiisima mejor calidad. La parte de Kristen empieza hacia 5:50. Empieza abrumándola y Kristen dice que lo único que la ha colocado en ese puesto "como referente" es haber interpretado un papel, y que está de acuerdo en que Bella es genial pero que le resulta muy difícil responder en primera persona a eso. Después, que cree que Edward es especial (choca esos 5!!!!), que cuando se besan pasa algo especial, que no es humano. Vuelve a explicar lo del beso-puaj y cómo eso hace que su relación con Edward sea más real porque lo elige porque ella realmente lo desea y no porque lo necesita desesperadamente porque es la única opción (queda muy infantil pedir que me devuelva todos mis 5??), habla de su miedo escénico en las entrevistas, que para ella no tienen nada que ver con actuar, luego sigue un poco, pero lo mejor es el adelanto de la entrevista con Rob justo al final ;)


La parte de Rob comienza hacia 1:40 y lo hace de la misma manera, abrumándole con la etiqueta "hot". Genial cuando le pregunta si se ha levantado una mañana diciendo "guau, soy Robert Pattinson, la estrella de la saga Twilight!"y él dice que eso no ha sucedido todavía y que el día que ocurra, es el momento de ir a terapia o algo XD También cuando dice que nunca ha estado en Tailandia pero que se compró dos camisetas de las cervezas famosas del país (Shinga y Chang), puro Robness! Después habla de Eclipse, que le parece "más grande" como película, con más personajes, cada uno con sus escenas, los flashbacks...la otra parte del cuerpo que Edwrad elegiría para morder...que las fans ya no le piden tanto que las muerda...que le queda mucha energía para trabajar aunque encadene proyectos porque antes de que todo empezara pasó como 3 años trabajando 2 semanas al año...Cuantas más entrevistas suyas veo, más fan me vuelvo ;)


*En entrevistas escritas no ha salido gran cosa y lo del Manila Bulletin, es de la rueda de prensa, ja-JA! ;)

New Look Alert - She looks great!!! (keep updating)

Ha sonado la alarma en twitter: Kristen asiste hoy al show de Letterman y los fans que la han visto llegando dicen que ya lleva el pelo más claro. Mientras escribía esto han salido las primeras fotos, pinchad aquí para verlas.
Preciosa no? el nuevo color le sienta genial y con ese vestido y esos zapatos está absolutamente espectacular.
*Vídeo del momento, no os perdáis el muro de fotógrafos, da miedo!!!






Gracias kstewartnews. Gracias Twilight_Belgium. Nuevas fotos en Popsugar.

May or may not be stalling a bit...

...Qué???...ah, sí! hay que seguir con el junket, ya sé, ya sé...pero RPLife ha publicado nuevas fotos de la premiere en HQ y he decidido recrearme un poco...para coger fuerzas, ya sabéis ;)

*Sweet Baby Jesus* Resulta que sí se estaba colocando el nudo de la corbata...y...esa cara...voy a poner la lavadora, seguid vosotras solas

A lil break from my duties

No todo va a ser junket! Ahí van unos cuantos titulares ;)

- Kristen y Rob debutan el la lista Forbes de Celebridades Más Poderosas del Mundo. No es increíble? (los puestos son sobre 100!)

The third installment of “The Twilight Saga” premieres on Wednesday, but alreadyRobert Pattinson and Kristen Stewart are two of the world’s most powerful celebrities, according to Forbes Magazine.

The on-screen couple, who are rumored to be a pair off-screen as well, debut on the coveted list for the first time, with Robert taking spot
#50 and Kristen trailing at #66.



- Muy buena entrevista con el director de RM, Allen Coulter. De todo, lo que más me ha llegado al corazoncito fan es cómo describe a Rob, que fue lo que le hizo elegirle para el papel.
"Honestly," Coulter recalls of an early luncheon meeting with Pattinson, "he was not known, Twilight had not been released and there was no way to see it. We just knew he was interested. Sitting in front of us was a guy who was scruffy, intense, charming, unpretentious." He oído Robness por ahí? La entrevista entera, aquí.


- Se busca fan para visitar el futuro set de BD y entrevistar a los actores! Los interesados "sólo" tienen que rellenar un sencillo cuestionario, contestar a unas preguntas sobre cultura general Twilight y...grabar un vídeo de 30 a 60 segundos, explicando por qué son grandes fans (Is está montando el trípode de la cámara mientas comentamos...XD). Para los que no conocen lo que es un armario: pinchad aquí.


- Dos nuevas categorías en las que HAY que votar en los TCA: mejor...(no se puede decir de otra manera)...morreo y mejor química!!!!!!! Rob y Kristen son in-superables en estas categorías y lo sabéis!!!! Para votar, click aquí.

sexy hot


Gracias RPLife

Unending Junket 1 - Opsable 0

Con Telecine Brasil: Kristen dice que Bella es un personaje sólido, sabe quién es y trata de permancer igual a pesar de todas las situaciones locas que tiene que vivir. Rob dice que no es consciente de lo que aprende sobre sí mismo, que cree que su comportamiento ha cambiado pero que supone que es porque se está haciendo mayor. Luego, que se supone que en las dos primeras, Edward deber permanecer por encima de todo lo que sucede en el mundo real y sin implicarse (Is!!!! aloof y apunta detached!) pero que en Eclipse, al decir "definitivamente quiero estar con Bella", tiene que aceptar lo que hay en su vida también y dejarla a ella entrar en su vida, así que el se vuelve cada vez más parte del mundo, lo cual tiene que volverle más humano. Mensaje por no haber ido a Brasil: siento no haber ido, me hubiera gustado y espero que cuando hagamos lo de BD, esté allí la próxima vez y muchas gracias, espero que os guste Eclipse también.


Con Lovefilm: la entrevistadora es una fan de 14 años!!!!!!!! Dios-mío, con los primeros segundos he tenido suficiente, no puedo seguir viendo...ala valientes! Con Kristen se controla algo más pero la entrevista no aporta demasiado (o a lo mejor soy yo que hoy no tengo mucha paciencia ;) os dejo el link.


La entrevista completa con Fantastico Brasil:
Le pregunta si es de Londres (hola???) y de qué equipo es. Rob dice que era del Arsenal pero que ya no ve muchos partidos. Por qué? Porque ya no está en UK y si quieres ver partidos de fútbol (dice football, si señor! nada de soccer!!) siempre son a horas raras del día.
En el último libro se supone que van a Brasil, cree que rodarían en Brasil? Rob dice que espera que sí pero que lo duda. Que en NM rueda una escena donde se supone que está en Río y que en realidad fue en un decorado en Vancouver, con una pantalla verde detrás, pero sería increíble, dice que le encantaría. No hay nada seguro. Le comenta que Edward habla portugués fluídamente y Rob dice "oh, sí?", que no ha leído el último pero que es divertido, él puedo hacer cualquier cosa! Lo de las palabras en portugués lo hemos visto ya.
Rob cuenta que cuando firmó la primera vez, había 3 libros publicados, así que firmó por los 3. BD salió el verano después de Twilight y que firmó hace unos pocos meses.
De los superpoderes que le gustaría tener, dice el de poder correr, sería un alivio poder librarse de los coches en los que suele estar encerrado tan amenudo. Y que no querría en absoluto ser inmortal o leer mentes, cree que eso es más una maldición, que poder leer la mente de la gente sería horrible, la gente le dice demasiado lo que piensa, no quiere saber lo que piensan en realidad XD. Después dice que en Londres su via es más normal, que puede ir a un concierto, según el grupo, pero que en EEUU y Canadá también puedes vivir una vida normal, si no estás trabajando. Si estás rodando una película Twilight es casi imposible porque la gente se congrega donde estás pero que en los últimos años ha aprendido a vivir una vida normal y todo se ha vuelto mucho más fácil. Le pregunta por los grupos que le gustan, que la gente de Londres siempre está a la última (gran verdad) y Rob se ríe y dice que ya no está allí pero que antes de irse conoció a XX, que le gustan. Y para terminar, como el que no quiere la cosa, suelta LA BOOOOMBA!


Sé que acabo de empezar pero pequeño parón antes de que convulsione....como siempre, llegaremos a poner todo lo de hoy pero poco a poco ;)

Man's Evolution