domingo, 5 de diciembre de 2010

Wonderful Indeed

Anoche, una periodista de la CNN twiteó esto como adelanto de la entrevista que acababa de hacer a Reese Witherspoon.
(No creo que sea efecto de la sequía, sabéis que soy incapaz de resistirme a alguien que conoce a Rob contando lo maravilloso que es ;)

Photobucket


Reese me cuenta que RPatz es "fantástico, maravilloso. Robert es un joven actor fantástico que está tan ilusionado por estar aquí..."


Más de Reese sobre RPatz: "Fue increíble ver a todos aquellos fans de Twilight alrededor del set hasta las 5 de la mañana"

Por qué todo el mundo piensa que los fans de Rob son sólo fans de Twilight? Pffff...

Gracias RPLife. Foto de RobPattinson.org

63 comentarios:

  1. Se puede ser fan de la saga y seguir la trayectoria de Rob, que es lo que son la mayoría de las fans que tiene (o al menos quiero pensarlo)

    ResponderEliminar
  2. seguir la trayectoria...seguiría si trayectoria hasta dentro de un Starbucks jejeje

    ResponderEliminar
  3. Sera Qe sin rob la saga no seria posible?? Sera Qe rob ha sido el Qe tenia eso para el gran salto de la saga? (Inclusive kristen, of course)
    Y no solo son simples fans, mira el amor Qe tienen por el, Qe estan asta las 5 de la mañana. No son simples fans.
    Pssst, Qe TL, ni Qe leches, Jaoob podia aber sido cualQiera Qe no pasaba nada, todo seguiria igual. El Qe mas exito tiene ii mas conocido es Rob. Tooodo es gracias a Rob.

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que yo pienso que no es Rob el secreto del éxito de toda la saga. A mí me parece que, salvo que hubiesen puesto a un actor horroroso 100%, es el propio personaje, o sea, EDWARD, el responsable del tremendo éxito fan. Las fans de los libros y de los personajes son las que hubieran encumbrado al actor definitivamente elegido para interpretar a Edward. Supongo que el mérito de Rob está en ser como es, o sea, en vivir toda esta locura de la saga de la manera más natural del mundo. Eso sí que ha hecho que la locura se desate hasta límites insospechados...

    Pero es mi opinión... nada más :-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy con las dos. Yo creo que es Edward y Rob lo ha elevado a la n.
    Violeta has dao ya los logaritmos neperianos? ñejejeje
    (era neperianos? de repente me suena como a banda de marcianitos, los neperianos del planeta neperión...yo que soy de ciencias, madre...)

    ResponderEliminar
  6. Qe logaritmos neperianos?? Estoi en 4º de E.S.O osease en 2º de B.U.P, no en 1º de bach.
    Ah!! Me ablas de mates ii aQel examen??? Fue el martes, aora tengo Qe estudiar la revoluchiones Francois, tengo, porQe estuidar no he estudiado nada.
    Lo he leido por 4º vez el comentario... Tengo una cabeza dura. Ecuaciones, ii esas historias?N como cualQier numero natural??

    ResponderEliminar
  7. Sí, de ciencias, pero de la B, verdad? Yo soy de ciencias, pero de la A, jajaja!!!! Que chorrada!!!! Existe eso aún? Lo de la B y la A y toda esa estupidez?
    Oye, Ops, qué haces tú exactamente? Sé que eres médico, lo dijiste, pero existe un abanico muy amplio de posibilidades... No respondas si te parezco indiscreta :-)
    Vi, ponte las pilas, con cariño, eh? No te me mosquees, que a la larga es mejor, lo de las pilas digo, no lo del mosqueo 8-)

    ResponderEliminar
  8. boh, cada vez os enseñan más tarde las cosas ;p (ñiñiñiñiñi)

    (se ha notao mucho que no sigo con el tema porque no me acuerdo naaaaaaaaaaaada de cómo iban los neperianos??? creo que salía la "e" por ahí pero no me hagas mucho caso...)

    ResponderEliminar
  9. en mi época sí!!!!! y yo era de la B!!!!! jaaaaaaajajajajajajajaja

    Martita cari, es una tontería pero de mi especialidad donde vivo somos cuatro y si sale algo de esto en Google, con cualquiera de mis publicaciones, no sería ya salir del armario, sería como un suicidio laboral...riéte tu de los controladores aéreos. No es por indiscreción e?
    En líneas generales, soy medico-cirujana, estoy en hospital, ambulas y quirófano. Y luego las tardes...ay. Mañana fiesta yuju!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sisisi, La A, la B, sisi, seguro (como a los locos, como a los locos)
    Ciencias humanitarias (hisotia, lenguas), ii ciencias tecnologicas (mates)
    Por aQi me dicen Qe no saben Qe es eso de neperianos, ii eso Qe son de numeros (soi la rara de la familia, la unica de letras)...
    Esoooo... Opsa Qe eres?? Medica, si, pero me tienes intrigada, jefaza?? Por eso de ir de viaje alla a Suiza...

    ResponderEliminar
  11. noooooo, yogu, soy más bien como la última mona jejejeje. Teniendo en cuenta que son 6 años de carrera, 1 de MIR y 4 de especialidad, y tengo 29 añitos (añitos, jajaja), acabo de empezar. Lo del viaje son congresos, a esos se va mucho. Sueltas una charla, aprendes algo y conoces mundo ;) Dentro de poco hay uno en San Francisco al que no voy a poder ir...;(

    ResponderEliminar
  12. Ops, te ha faltao' eso de... "You can google it"!!!!! Jajajajajaja!!!!! Vale, de forma discreta voy a investigar y no diré nada en público, o sea, en el blog ;-) Me mola las cosas en plan CSI, jejejeje!!!!
    Por cierto, ya desvariando un poco más... Tenéis algún Dr.Macizo en tu hospital? Porque eso anima la jornada. Siempre tiene que haber un Dr.Macizo en cada hospital. Si es así en el tuyo... sería para mearse de la risa que se llamara... Rob... erto!!!!! Estoy mal, estoy fatal, estoy hiperestresada!!!! Se nota?

    ResponderEliminar
  13. Estresada me parece poco, ahora que soy consciente de tu ficha personal
    Si quieres reirte un poco te contaría mis líos de hospital...pero preferiría no...me he cambiado de hospital hace poco pero en el anterior sí que había un dr Macizo que me tenía loca (no, no se llama Roberto XD). Sólo te diré que tengo el gremio médico demasiado explotao, es hora de cambiar de profesión!

    ResponderEliminar
  14. Eentonces tu estas en especialidad?? No me salen las cuentas o tu eres una maQina.
    Pero de algo especial trabajas? O eres como la de Anatomia de Grey? (puedes mandarme a tomar por culo, si Qieres, pero me parece interesante)
    San Francisco, chachis...
    Marta, estas como una caldereeeetaaaaa. Todo te va acia Rob. A tu proximo hijo lo llamaras rob??
    V

    ResponderEliminar
  15. Antes, uno Qe te tenia loca, antes, antes,,como de antes? (estoi echa una cotilla)
    V

    ResponderEliminar
  16. tranqui agente, nos podemos mandar a freir churros mutuamente sin rencor, ya lo sabes, no pasa na ;)
    He sido como la de Anatomia de Grey hasta...Mayo, o sea, he acabao la residencia, que se dice en España. Y llevo de médico adjunto desde Junio. De ahí el cambio de hospital, que me ha venido muy bien para salir de la órbita patológica de mi dr Macizo particular.

    (vuelta corriendo al armario...nube de polvo)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo era de letras puras y juraría que los di en 2º de BUP, por favor no me concentro.. escribir al lado del gif de E&B es difícil..
    Opsa si alguien te encontrara en el google signifnica que tendría que admitir que estaba buscando info de Twilight o de Rob verdad??? jijijiji

    ResponderEliminar
  18. bueeeeeeeeeno, así visto....;)

    espera! y lo de bilingual??? o Mauntpassant??? a lo mejor sólo es un salido o no tiene ni idea de cómo se escriben los autores franceses del sXIX! ay Is, las opciones son demasiadas!!

    ResponderEliminar
  19. Lagarto lagarto!!! Vi, con 2 me basta y me sobra. Si se diera el caso, que no está el horno para bollos, no le pondría Roberto, tengo fijación por los nombres que empiezan por la G, mmmmmmmmm G interesante letra..., así que está complicado. Quizás sería el momento de hacer una excepción... y ponerle Eduardo!!!!! Jajajajajaja!!!!! Pero, no, para nada, el chiringuito está cerrado en esos términos, pero sigo haciendo uso y disfrute :-DDDDDD jijijijiji!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Nena, lo de bilingual fui yo y lo de Mauntpassant fuiste tú por probar.. si nos ponemos a probar claro que salimos en google pero de ahí a que nos relacionen con el blog..

    ResponderEliminar
  21. mmmmmmm....me has llamao nena??? mira que me pongo tonta!! jijijijijijii XD

    Marta la G!!! bueeeeena letra, sí señora. No existe en el abcdario de todos los XY pero el que la encuentra...

    ResponderEliminar
  22. lo suelo usar mucho con mis amigas.. jjijijiji
    Creo que tampoco le pondría Roberto a un hijo mío ni Eduardo, soy muy especialita con los nombres..

    ResponderEliminar
  23. Oooooh, Opsa loca por Rob ii el Dr Macizo!! Se Bella; a Qien eliges?
    EsQe Is... yo Qe se! Aun estoi pr el 1º trimestre...
    Sera mala suerte Qe algien Qe te conozco del hospital busQe en google bilingual Jose este o el autor de Bel Ami mal escrito. Y a saber Qe otras entradas aparecen en google con nostras... Contador de visitas?

    ResponderEliminar
  24. Violeta es normal, la educación ha cambiado mucho, quizá ahora deis las cosas en otro orden.. jajajajjajajaja acabo de ver la enésima petición del contador de visitas, por intentarlo...

    ResponderEliminar
  25. EsQe eduardo... suena a viejo total.

    Nadie nos va a relacionar directamente, ay muchas Is, muchos ospitales en Bilbo con gente Qe han acabado lo Qe sea, de 29... Ombre, si se pone a cotillear...
    Eso si, mi nombre ... Yo estoi vendida
    V

    ResponderEliminar
  26. A quién elijo??? entre un actor de Hollywood que lo mismo podría ser producto de mi imaginación, que sería igual de inalcanzable o un guaperas con problemas de compromiso al que puedo volver en cuantito me flaquee la fuerza de voluntad?
    (inciso, qué curioso que el único tío del que no he salido corriendo, con el que he querido comprometerme, sea justo eso lo que no quiere...en fin)
    que qué elijo?
    A ROB, POR SUPUESTO!!!! XD

    ResponderEliminar
  27. leyéndome...tengo un problema

    uno bien grande...

    ResponderEliminar
  28. ojalá tuviera otra cosa bien grande cerca...

    me refiero a una tableta de chocolate yogu ;)

    mmmmmmm...pues no sería mala idea...

    ResponderEliminar
  29. contador no!!!

    nucleares, tampoco!!! XD

    ResponderEliminar
  30. Cooooooooooomo????????? Chan Chan Chachaaaaaaaan! (radio patio urgenteeeee!)

    ResponderEliminar
  31. Poooorfiiiiis (ojitos) Un dia solo, un diaaaa.

    No saQes el tema por otras partes eeeh.

    ResponderEliminar
  32. No tienes un problema, el Dr. Macizo se lo pierde, así de claro ;)

    ResponderEliminar
  33. Ese era yo, el agente V, Qe se interesa por todo (por eso es agente)

    ...o un guaperas con problemas de compromiso al que puedo volver en cuantito me flaquee la fuerza de voluntad?
    (inciso, qué curioso que el único tío del que no he salido corriendo, con el que he querido comprometerme, sea justo eso lo que no quiere...en fin)
    Material de ...
    Violeta

    ResponderEliminar
  34. no sé por qué partes quieres que saque el tema jijijiji (seguimos hablando del contador de visitas??? ;p)
    guau, tengo el gif del 1º beso justo al ladito y con la fic que estoy leyendo...whoa

    ResponderEliminar
  35. eso lo he puesto yo en otra entrada...ese beso no deja concentrarse a nadie XDDDDDD

    ResponderEliminar
  36. Han vuelto las etiquetas si!!!!!!!!!!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  37. Si, Is, yo estoi empezando a dudar de la inteligencia de Dr Macizo. Pssssst!

    ResponderEliminar
  38. Qué mona que es mi Is, gracias amore ;****** (se nota que me sigue mariposeando el estomaguillo un poco, verdad?)

    Dilo, Violeta, dilo, material de telenovela barata, así es mi vida...tenía que haber cogido de nic Topacio o Cristal o...Abigail! XD

    ResponderEliminar
  39. ey, agente, gracias también ;**** (voy a empezar a gimotear en mi pijama de ositos y nadie quiere eso!!! XD)

    Claro que han vuelto Is, soy un poco déspota con lo del contador, vale, pero cuando las pidieron de vuelta las puse 0;)

    ResponderEliminar
  40. El temma del doctor Macizo, a eso Qiero ir. Qe opsa casi se nos casa, ooooh (mejor me voi a la cama...)
    Contador de visitaaaaas!
    Yo aQi al lado tengo ME-MUERO...
    v

    ResponderEliminar
  41. Pensé que lo habías superado sí, que al no verlo... pero bueno ahí no podemos mandar

    ResponderEliminar
  42. I'm not a super co-blogger.. no me había fijado hasta ahora :(

    ResponderEliminar
  43. vaya, me he expresao mal...cuando hablaba de comprometerme me refería a *emocionalmente* muuuuucho, mucho más básico que un pedrusco de por medio...

    creo que lo que me falta es una mancha verde de mora Is

    ResponderEliminar
  44. imperdonable, sí, devuelve la coronita de super co-blogger ;p

    ResponderEliminar
  45. Las etiQteas estan genial, si.

    Pero las has puesto tu asi? As echo todo ese trabajo de poner en Mayus las mas importantes?? Wua, no abia porQe. La proxima vez no digo nada de Qe vuelvan las etiQetas si se Qe tienes Qe acer todo eso...
    V

    ResponderEliminar
  46. Ops, y las tabletas... no son las de Rob, pero...
    http://www.youtube.com/watch?v=fK8DidZT9SM&feature=related

    ResponderEliminar
  47. Que antojo de chocolate!! Yo tengo en casa pero del negro..voy a por un trocito mmm

    ResponderEliminar
  48. tranqui, cari, es una opción de Blogger ;***

    MARTA!!!!!!!!!! tú me quieres matar!!!!!!!! O_o
    por san pito pato pero qué vídeo!!!!!!!!! no me pongo a aullar en la ventana porque eso es como muy de lobo XD

    ResponderEliminar
  49. A estas oras no, marta... Aparte de Qe no tengo :(
    V

    ResponderEliminar
  50. es lo más parecido a porn sin Rob de por medio que he visto nunca...*_*

    ResponderEliminar
  51. Hemos llegado a un punto en Qe no ay nada en la derecha para comparar. Bueno, si, Need your fix? Then just click.
    Chocolate poooorn rob, mmmm...
    V

    ResponderEliminar
  52. Pues yo he hecho click y flip con la web o_O

    ResponderEliminar
  53. "click y flip"? va con gestos acompañantes, estilo "me parto y me mondo"? XD

    ResponderEliminar
  54. quería decir flipo.. al decir Violeta que no quedaba más por ver, pues va y pincho en el enlace y ahí sigo XD

    ResponderEliminar
  55. guau, pues tienes pa'rato morena uh-uhhhh

    ResponderEliminar
  56. Sí, esa es de las de flip total.
    Llevamos unos días de 10 en investigación, eh?
    Vamos a por la matrícula :-p

    ResponderEliminar
  57. Woooow!! que buen historial de comments!!! vii! estuviste hasta muuy tarde! que bien!! mucha info sobre ustedes! que inetersante!! eso sí! con el tema de las escuelas y los grados me hicieron un matetee!! no entendi un sorongo! pero buenisimos todos los comment!!
    opsa e Is! yo me pongo del lado de vii! quiero ése contador!! por mas peque que sea!! acá bien en el fondo! en tamaño de letra 4 por lo menos! =) plissss!!! (poniendo ojitos dulces) y Kris:
    http://public.blu.livefilestore.com/y1pDF-CYp-7Wy0ZDyMKr7S3N-6b-Iuu2kpf-vm8isVRBANhiFhrw4o9Tn3ztm2oETj0_-PfT2i0y28IRAcKNEOVSw/39.jpg?psid=1

    Y EL CHOCOLATE.... mmm!!!!

    ResponderEliminar
  58. Madre mia Marta q video, he estado viendolo, y casi me cor..digo me veng...ups!!! eso es gula porn, estoy de acuerdp con lo q Opsa dice es lo más porn q existe sin Rob, se lo he enseñado a mi marido y dice q para q lo veo q lo quite, me parece q voy a ir a por unas galletas principe o por un poco de helado de fresa q es lo más caprichoso q tengo en el fridge.
    Hey me ha hecho gracia lo de los logaritmos neperianos, creo q lo aprendí en 3º, tb estudié la opción B de ciencias. Ya no recuerdo nada de funciones, raices, infinitos, limites...

    ResponderEliminar
  59. las calculadoras han hecho mucho daño profa ;)

    (he vuelto a ver el vídeo...O_O...ahora me imagino a Rob MÁS todo eso...yo sí que me corr...digo, veo fuegos artificiales...)

    ResponderEliminar
  60. Berny...no vale poner esa carita de buena! ;)

    ResponderEliminar
  61. Contador es wikileaks, libre derecho de informacion!

    Eeeeeh... a mi me mataria un phtoshoot de rob con chocolate.
    Rob ii la fabrica de chocolate
    V

    ResponderEliminar
  62. Ooooooooooooooooooooh, qué buena, agente...mmmmmmm

    ResponderEliminar

Man's Evolution