martes, 21 de diciembre de 2010

This might be another consequence of the drought...

La única razón para poner el último "Bothered" de Jimmy Fallon es por razones sentimentales: la gracia que tuvo el primero y la visita de Rob, que fue genial (aquí).

Photobucket

Así que, si os animáis 'amoallá:


Marchando traducción...


Conocéis a Robert Pattinson? Es el tío que interpreta al vampiro en las películas Twilight - sí, estoy de acuerdo, ese tío es como una manopla calentita (¿? cozy mitten). Bueno, pues resulta que además de ser guapo, a Robert Pattinson le fastidian un montón de cosas. Hace un par de meses, de hecho, montó su propia página web, robert-is-bothered.com, para poder hablar del montón de cosas distintas que le fastidian. Esta semana, ha colgado un nuevo vídeo, echad un vistazo.
Hola, soy Robert Pattinson y a veces, cuando hay algo que me fastidia, me subo a un árbol y pienso en las distintas cosas que me molestan, como las fiestas - me fastidian -, las compras - me fastidian -, las compras navideñas, las compras navideñas me fastidian, las compras navideñas son una tontería.
Ring-Ring...Hola? Qué? Vamos de compras navideñas? Pero si son las 5:30 de la mañana, qué clase de broma pesada es ésta?! La única gente que se levanta tan temprano es gente que cae en eso para tener comida! Vete a **** una vaca para que de leche, idiota!
Así que permitidme dejar esto claro, se supone que me tengo que levantar a las 5.30 de la mañana, conducir 20 minutos hasta un centro comercial, pasar 2 horas intentando encontrar un sitio para aparcar, para comprar un regalo que me pueda permitir, para gente que no me gusta? Pues que me ******
Feliz Navidad! Tengo un regalo para vosotros. Es un agujero de 700 $ en la tarjeta de crédito! Feliz año nuevo, insolventes! Fastidiado!!!
Mirad esto, quién es éste? Se supone que tengo que hacerle una visita a este tío cuando vaya al centro comercial? O sea que llevas a tu hijo a ver a un hombre vestido con un chándal rojo, un gordo que va dando tumbos por la vida y no tiene trabajo, le sientas en su regazo y dejas que le prometa juguetes a tu hijo. Estupendos padres! Buen trabajo!
Si Phil Donahue estuviera aquí, sabes lo que diría sobre vuestras habilidades como padres? Diría: que os ******!
Oh y qué me decís de esos malditos muñequitos que se mueven que puedes comprar, los aprietas y empiezan a temblar y hacer una versión como de señora rara del "rockin' around de Xmas tree"..."Rockin' around the Christmas Tree at..." cállate!!! esto es lo peor que le ha pasado nunca a esta sociedad!
Me gustaría que pusieran ésta porque mientras estás haciendo tus compras navideñas, ponen las mismas 12 canciones que nadie quiere oir, todos los años. Tenemos "Gingle Bells" - no, gracias, no me puedo identificar con ella -, "Rudolph, el reno de la nariz roja" - arréglate la nariz! cirugía plástica ya! -, "Blanca Navidad" - racista! "Engalanad las entradas y estoy fastidiado, fa la la la la la la la, es la época de estar fastidiado, fa la la la la la la la la, nos ponemos nuestros alegres (gay)"...déjalo ahí, esto se ha vuelto raro.
Hola cariño, te he comprado un regalod de Navidad. Es la serie Twilight en DVD. Tiene hombres lobo, vampiros y adolescentes sin camiseta. Qué? Qué quieres decir con eso de que querías una X-box 360??!!! Piérdete!
Felices fiestas! Fastidiado!!!!!!

Gracias RPLife

6 comentarios:

  1. Es mi rooob favoritooooo!!!! Merci, merci, merci oooh :3
    Boh, yo toda feliz pensando en ver a rob ii me encue tro a ese todo el rato.
    Pierde la graciaaaaaa :(

    ResponderEliminar
  2. perdona chiquitina, he dejado el enlace al principio para que veas lo de Rob si quieres. Tenía que hacer un listening y he pensado que esto también valía e iba a ser más divertido...(no estoy yo muy segura ;)

    Tu Rob favorito, por las pintas residuales de DuRob ein??? ya sabía yo

    ResponderEliminar
  3. El otro me hizo más gracia pero siempre va bien ver a Rob reírse de sí mismo

    ResponderEliminar
  4. si es que este último es como un monólogo del club de la comedia sólo que disfrazado y subido a un árbol

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el link opsa!! amo la parte al min 1.03 que rob dice NOU! ("no" en ingles! jajajaja!!) me encanta la cara de pobre que pone! y esos labios entreabiertos!!! y extraño su campera marrón con agujeritos en los puños!!

    ResponderEliminar
  6. Awwwww, es verdad Berny (sólo que agujeritos...más bien era como un boquete descosido lo que tenía jejejejeje)

    ResponderEliminar

Man's Evolution