domingo, 5 de diciembre de 2010

So Damn True

Ay este artículo es buenísimo...y extrañamente reconfortante, hasta qué punto todas compartimos cerebro (entre otras cosas ;). Un *hurra* por el punto 3!!!!

Photobucket

Has comprado ya el DVD de Eclipse? Ayer me di cuenta de que los status de otras mamás en Facebook estaban llenos de "esperando mi DVD de Eclipse!" y "me encantan los extras de Eclipse". Lo más popular parecía ser el comentario de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que también generaba un montón de comentarios en Twitter. He aquí cinco razones por las que os va a encantar este nuevo DVD, Twihard-mamás:
1. Porque no es Bob Esponja, "The Wiggles" (aquí podría ser "Cantajuegos") ni nada animado
2. Porque Rob Pattinson es muuuuuuuuucho más maravilloso que tu marido (al que amas, pero seamos realistas)
3. Porque cuanto mayor se hace Rob, menos culpable tienes que sentirte por desearlo con lujuria
4. Porque el comentario de Rob y Kristen (diría Robsten pero sigo sin poder aguantar ese término adolescente) es muy divertido (en un momento dado, Rob hace como que es Batman y dice "Hey, Boo Boo!")
5. Porque a veces necesitamos que nos recuerden que somos algo más que madres - somos mujeres ocupadas que también necesitan pasárselo bien más allá de nuestros fantásticos y queridos niños. Twilight es siempre el recordatorio perfecto.

Amén!

De Babble.com, gracias Robsessed. Dedicado a Karen, Ada, Mrs Jones, parece que Anabel también...;) Y a nuestra Martita!!!! (perdona cari, es difícil conciliar la idea que tengo de mi loca divertida, forofa de Cannes con una respetable madre de familia ;****...o llámalo Alzheimer ;)

26 comentarios:

  1. Me apunto al 3!!!!!!!!!!! Cada vez me siento muuucho menos culpable jjijijjijiji

    ResponderEliminar
  2. Y a mí qué!!!!!?????? :-((((((((((((((((((((((((((((((((( Me has roto el corazón!!!! Yo también soy mamá :-(((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  3. Marta tú también??????? No me suena que lo hayas dicho!

    ResponderEliminar
  4. Melonas! Dos chicos, sí! Claro que lo he dicho varias veces, pero os empeñáis en no creerme.

    ResponderEliminar
  5. mmmm.. vale pues a partir de ahora no se me olvidará! Me lo repetiré como si fuera un mantra.. Marta es madre, Marta es madre...

    ResponderEliminar
  6. OYS MARTA!!!!!!!!!! ES VERDAD QUE LOS HAS DICHO PERO NO LO ASIMILÉ...
    *epic fail*
    ...

    y si te recomiendo un fic chupi???
    faaaa...

    ResponderEliminar
  7. OoooOooouch! Bailalo! Super gift.

    No se Qe carallo ago comentando aQi...

    Mira Qe mucho decir saga adolescente, saga adolescente, pero yo estoi empezando a dudar con toda esta hitoria de las moms ii el blog, Qe ya ni Qiero saber la edada media, ace 4 o 5 meses era de 16,17, aora... a saber.
    Me siento adolescente solitaria con la saga ( la culpa la teneis, vosotras, abuelas ;***)

    Lo abias dicho un vez Marta , pero claro, una vez dijiste Qe tenias 23, despues dijiste Qe estabas casada... Taanto lio de datos...
    Ves? Otra mama, menos mal Qe me Qedan Berny ii Ro... (alguna de las lectoras secretas Qe tenga menod de 23 Qe de la cara!!)

    ResponderEliminar
  8. Vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee :-DDDDDDDDDDD Por los FFs yo me vuelvo a la soltería sin churumbeles si hace falta!!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!! Ah!!! Y gracias por lo de respetable!!!!! JAJAJAJA!!!! Suena un poco a palabrota!!!!! JAJAJAJA!!!!! Estoy fatal, no me lo tengáis en cuenta :-DDD

    En fin, Ops, suelta lo del FF, que se me acabó UOEM y justo es el momento de empezar uno nuevo. Y si viene recomendado por tí, pues doblemente bueno :-DDD

    Ah! Antes de que se me olvide... aunque seguro que ya lo sabes, pero por si las mosquis... Añadieron un capítulo de Wallbanger!!!!!! Muy bueno!!!!!

    Vi, ya te dije que nunca había dicho que mi edad fuese 23, te debes haber confundido con otra del grupo, de verdad que sí. Simplemente me abstuve de decir mi edad justo en las entredas que os sincerábais vosotras, pero fue pura casualidad porque me pilló de vacas. Fue mucho después que dije mi edad real a Is y Ops. Y lo de los peques también. Pero está claro que no se lo acabaron de creer. Eso me da que pensar... pero creo que es bueno lo que pienso, ufff!!!!

    ResponderEliminar
  9. Opsa, 29; Is, 31; Berny, 21; Ro, 23; Marta ??? (esQe me da Qe lo dijistes, tu (?)
    Oye, Opsa, Qe se puede ser madre, ii loca ii todo lo Qe Qieras como Marta (una Qe no ha pasado su adolescencia ii tiene morriña jejeee)
    Imaginate Opsa como madre, Qe suerte de niños... ;***

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ole esos datos!!!! (9 meses??? cómo sacas tiempo Martita de mi vida??? eres una superwoman!!!)
    La fic: últimamente estoy un poco vamp-Edward y éste es genial. Parece que no, pero en el fondo es un Edward muy de canon y esta fic tiene el primer mejor capítulo del mundo mundial XD

    http://www.twilighted.net/viewstory.php?sid=13354&textsize=0&chapter=1

    Violeta, cari, eso de posible madre molona me ha llegao ;***
    (asúmelo yogu, las abuelas somos mayoría!!! juasjuasjuas)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Opsa por tu dedicatoria, m´allegao mu adentro.El punto 1º ja,ja,ja q bueno es como mi vida misma, junto con algo de pokemon(la aportación del hijo mayor).
    Respecto al punto 2, no se si comentar, porq el listón platónico está muy alto(es una mezcla de Robward, 50 y no sé cuantos tíos más) y es pedirle demasiado, y puestos e ser justos, pues una tampoco es perfecta, así que me hago mi mix mental y me he creado mi 51 shades personal e intransferible.
    En el punto 3 tienes razón,ji,ji,ji,también se me había pasado por la cabeza, pienso mucho en la pareja de Ashton Kutcher y Demi Moore.aunq creo q no hay tanta diferencia.
    En fin q me consuela saber q no soy la única loca, porq de veras q hace unos meses pensaba q era la única mayor de 30 q estaba con este cuelgue por Robward y admirando a esta pareja.

    ResponderEliminar
  13. naaaaaaaah, todo es fruto de tu imaginación, eres la única! jejeje de nada mi amol, te llamaré cuando me entre la crisis de los 30 ;)
    me voy a la camita, a soñar con EL angelito buenas noxes

    ResponderEliminar
  14. bueno chicas llego tarde como siempre a las confesiones pero en un alarde de simceridad os dire
    38 ( ni yo misma me lo creo, es que suena impresionante)
    2 ninyos (no tengo enye; fille et garçon)
    arquitecto de vez en cuando
    confesion he fingido estar enferma para ir a ver new moon al cine
    mi hermana vive en londres asi que fui a visitarla a ver si lo veia
    como veis estoy muy mal pero ya no intento curarme ;)

    ResponderEliminar
  15. ah si no me conecto mucho es que mi marido es como mi sombra y esta mosqueadisimo con el tema

    besos twilcom

    ResponderEliminar
  16. ay no te marches luz! me encantan los momentos de sinceridad blogera!! a ver si puedo leerlo to juntito!! plisplisplis!! (x si aca confirmo, yo 23 (x si quedaba duda) y no sois tan mayores! leches! que mania que teneis con pensarlo!

    ResponderEliminar
  17. (Anabel yo he pensado seriamente mandar curriculum a un sitio en Londres por lo mismo...te entiendo!)

    ResponderEliminar
  18. Estoy con RO!! pero sí que se vuelven lokas con las edades!! somos mujeres!! lo mejor (a parte de Rob) en la faz de la tierra! sin nosotras los hombres no serian nada! y a parte de todas nuestras tareas como mujeres (y mas las que son madres!) tenemos toodo el derecho de Disfrutar y fanatizarnos con un BUEN hombreeee!! y más todabia a las que nunca nos habia pasado! (porque mi prima es fan de Robert ahora! pero en su época lo fué Leo di caprio!) y así tengamos y lleguemos a los 80 añetes vamos a seguir babeandonos con él!! a dejarse de fijar en las edades!!! ésto hace el happy place! disfruteemos! y admiro a toodas las que son mamás! que a pesar de tener miles de tareas por hacer se hacen su tiempito para ellas mismaas!! y las solteras DISFRUTEMOS Al máximo!! nada de las edades eh!! solo para dar datos y conocernos entre nosotraas!! LAS ADORO MIS PIPIIISSS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Berny, tu deberias de ser animadora! no de esas de pompones, sino de las que te levanten el animo! que facilidad de escritura y que sabias palabras! te adoro! las adoro!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajaja, Berny es genial
    Y NOSOTRAS A TI!!!!
    (abuela cogiendo carrerilla para lanzarse a un abrazo con patas ;)

    ResponderEliminar
  21. :) odio la electricidad, pero el esfuerzo merece la pena

    Ro

    ResponderEliminar
  22. jooooooooooo Ro, todavía te tienen así???? jroñas de Iberdrola, seguro que a tí no te dejaban pagar un poquito sí, ahora no, un poquito sí, luego no...ca******s!!!!

    ResponderEliminar
  23. joer que asquito, es que se ve que el sabado cortaron avisando (aunque de mi bloque de pisos no lo sabia nadie) para hacer algo, y no lo terminarian bien, que se ha quedado como medio hecho, cuando se ve que son horas de la gente poner el calefactor, hacer la comida y tal se va, vuelve a venir, pero entonces hay que restringirlo un poco, y el ordenador es secundario para muchos... y claro, como estamos en puente, pues ya será el jueves que decidan venir y hacer algo

    ResponderEliminar
  24. este país es la bomba, yo alguna vez he intentado explicar el concepto de "puente" fuera y la gente flipa (o que se paralice todo en Agosto, ya puestos...)
    Ánimo!!! (y cuidadín con los apagones, que suben la natalidad ;)

    ResponderEliminar
  25. lo del puente es lo mas! es de las cosas buenas de vivir aqui, ejjeje. en agosto aquí como suele ser destino turistico si que hay cosas abiertas, auqnue en horario reducido o así, y se trabaja, aunque en medio dia na mas la mayoria (amos, q tb x el calor)

    y la natalidad, no creo... primero que ya tenemos un nacimiento pendiente en el blog, y segundo que mi amorcito tb está de examenes, asi que se ha ido unos cuantos dias a su casa, y todavía no me llamo María (por eso de quedarme del espiritu santo)

    ResponderEliminar

Man's Evolution