lunes, 20 de diciembre de 2010

She's a lady

En el fondo, es otro recopilatorio de fin de año, pero así tenemos la excusa para comentar los looks que más nos han gustado a nosotras.

{L-R} Azzaro, Chanel Couture, Emilio Pucci, Custom Monique Lhuillier and Doo.Ri


{L-R} Herve L. Leroux, Emilio Pucci, Jasmine Di Milo, Chanel Couture and a Jenni Kayne Skirt


{L-R} Prabal Gurung, Herve Leger, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta and J. Mendel


{L-R} Marchesa, Versace, Azzaro, Elie Saab Couture and Preen


{L-R} Herve Leger, Roland Mouret, Helmut Lang, GUiSHEM and Valentino

Kristen Stewart ha pasado mucho tiempo en la alfombra roja este año, promocionando sus proyectos de cine independiente, así como la enormemente exitosa Eclipse, la tercera entrega de la saga Twilight.
Si te gustan los minivestidos en una amplia gama de estilos, Kristen es tu icono de estilo, ya que fue de corto en casi todas sus apariciones, salvo los premios de la Academia. Para presentar junto con Taylor Lautner, Kristen eligió un precioso vestido largo de color azul medianoche de Monique Lhuillier. El vestido rosa fosforito de Doo.Ri que llevó en la premiere de LA de The Runaways fue un riesgo de agradecer que dio muy buenos resultados. Desafortunadamente, su vestido de Met Gala con inspiración Channel 1920 no consiguió convencer unáninemente, cosechando críticas de todo tipo.
El más fotografiado y quizá el más atrevido de todos los looks de la señorita Stewart fue el minivestido blanco nieve de Elie Saab Couture en la premiere en LA de Eclipse, luciendo espalda y mucha pierna.
Estoy impaciente por ver lo que viste Kristen en 2011. Sea lo que sea, algo me dice que lo llevará con tacones negros.

A mí me encantó con el LBD de la sesión de fotos de la rueda de prensa de Eclipse (1º por la izquierda de la 2º fila) y el look en general después del cambio de pelo para OTR (1º y 2º por la izquierda de la última fila). A ver mis ladies qué opinan.

Artículo de The Blog Wore Black. Gracias Robstenation

26 comentarios:

  1. Eclipse premiere, emilio Pucci, el de Korea ii Rouland Moret. Ah! Glamourous and rebel :)

    ResponderEliminar
  2. WOOOOW!!! es una genia! (opsa cuidado lo que pensas! °_°)
    es hermosa con todas las letras! y todo le queda bien!! amo esas piernas! largas y tan naturales! sin maquillaje ni cama solar ni nada! bien blanquitas y con las manchitas de las rodillas bien de otro color como cualquier persona!! no como las demas que no tienen un solo defecto! ella es PERFECTA siendo tan normal!! la adoro!

    todos sus vestidos fueron bellos este año! a mi me ecnatan el de cuero de la premier de TR y el de valentino! ese se lleva para mi el mejor de este año!! y que vivan los vestidos cortos para kris!!!

    ResponderEliminar
  3. qué piernas es verdad y qué piel! (y no es por nada, pero el pecho lo tendrá pequeño pero totalmente en su sitio) Kristen, no se te puede tener más envidia!!! (si la sana existiera, sería de ésa ;)

    ResponderEliminar
  4. Berny jejejeje, que se me olvidaba. ELLA ES LA AUTÉNTICA GENIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE FROTA LA LÁMPARA TOOOOOOOOODAS LAS NOCHES XD
    (ay)

    ResponderEliminar
  5. MTV Movie Awards, Dolce & Gabbana, verdad?

    ResponderEliminar
  6. zi zeñorita, jo cada una tiramos a por uno distinto!
    (sólo estamos de acuerdo en una cosa ;)

    ResponderEliminar
  7. pavorreal uuuuuuuh pavorreal uuuuuuuuuuuuuh

    ResponderEliminar
  8. Al leerte lo de frotar y frotar... se me ha venido a la cabeza una tontería, pero qué recuerdos, jaja!!! Aquel algodón que llamaban mágico y se usaba para manualidades con espejos, os suena? o solo estoy dejando claro lo viejita que soy y lo lejano que queda aquello en el tiempo?

    En fin, después del lapsus artístico... coreemos juntas al ritmo de Ops...
    "pavorreal uuuuuuuuuuuuuuh pavorreal uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh".
    Esa otra del peacock cock cock peacock cock cock... también tiene buen ritmo y ante todo dice un verdad como un templo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa está siempre pero este año creo que es el año que mejor vestida ha ido.. y sobre todo y nunca me canso de repetirlo, los vestidos que mejor le sientan, son los asímetricos o que en el escote no sea recto así le da más forma..el Valentino del final es mi favorito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la canción del peacock!! Voy a ponérmela jeje

    ResponderEliminar
  11. mmmm el 1:37 del video es Rob??
    http://www.youtube.com/watch?v=4BxEAyvQu6E

    ResponderEliminar
  12. O_O OMFG Si es así, lo flipo!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. he estao revisando pero no encuentro nada suyo, sentado contra el respaldo de una silla, de traje y con un fondo así...tampoco me suena, yo creo que no es él? (pero por tamaño de la lámpara mágica sí podría ;p)

    ResponderEliminar
  14. Pero dajando a un lado la lámpara, ya la frotaremos después, tampoco son sus piernas, demasiado cortas, este Rob tiene todo LAAAAAAAAAAAARRRRRRGE, no? Bueno, lo que mola del video es precisamente que te invita a pensar que es él y punto. No les queda otra que alimentarse de fotos variadas y dejar que nuestra mente pervertida haga el resto :-p

    ResponderEliminar
  15. Maldita sea!!! No es??? Ya me había hecho yo ilusiones y quería buscar la foto jjijiji

    ResponderEliminar
  16. Yo he buscado, pero no doy con nada que encaje. Además menuda pecha llevo ya de buscar fotos hoy!!!! Parece el pasatiempos del momento, jeje!!!!

    ResponderEliminar
  17. David Gandy Dolce & Gabbana Underwear comercial
    Ver 0:40 en:
    http://www.youtube.com/watch?v=EWdINUZZzBs

    ResponderEliminar
  18. Eres un genio Marta!! Buenas noches, mañana más!!

    ResponderEliminar
  19. Herve Leger definitivamente! me parece super natural, un vestido no muy cargado, con el pelo recogido detras, no sé, si tuviera que escoger uno, diria que ese, se le ve como mas natural, más cómoda, ella misma, aunque me encanta en casi todas!

    ResponderEliminar
  20. Chikies! Ya me resigne a llegar tarde a todas las entradas...pero decidi comentarlas igual ya que uds. son responsables de la sonrisa boba que adorna mi cara despues.Por estos dias me encuentro algo decaiducha, esta/e lentejita me esta consumiendo! A las ya instaladisimas nauseas y mareos, al cansancio constante y la falta de apetito, se les sumo una invitada de lujo...la temida constipacion!!! JAjajaja!!! Me rio para no llorar!
    Pero fuera de todos mis males, esta entrada es mi favorita de todos los tiempos, AMO A KRIS!!!, me encanta casi todo lo que se pone y sobre todo, me encanta saber que apenas se baja de la red carpet, tiene unos jeans y una remera arratonada esperando por ella...
    Es tan informal como yo y a pesar de que me encantan sus looks arreglados, la adoro cuando sale asi nomas, cag... en los convencionalismos y los divismos de los que hacen gala otras actrices de su generacion! Ella no necesita de la ropa para sentirse a gusto en su piel y eso no tiene precio!!!
    Por lo menos, asi lo veo YO!
    Amores mios, cuidense de la ola polar que asalta Europa, estoy prendida al noticiero sufriendo por Uds!!!! Las quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mrs Jones, ánimo y MUCHA FIBRA!!!!! no te preocupes por nosotras que en España la cosa no está tan mal (bueno, los pobres de Écija parece que van a hacer un especial navideño de Bob Esponja, pero por lo demás, todo controlao), cuídate mucho tú y que de regalen muchos mimos, que todavía nos queda mucho embarazo por delante!
    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices de Kristen. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaca!

    Chicas! o sea que el paquete al final no era de Rob!! Marta, eres una encontradora fli-pan-te!

    ResponderEliminar
  22. Joer Marta como as dado con la imagen sospechosa.

    ResponderEliminar
  23. yo acabo de encontrar otra sospechosísima XD http://30.media.tumblr.com/tumblr_ldsqqfRFpu1qeoxfjo1_400.gif

    ResponderEliminar
  24. Voy por partes que ayer vi la entrada y no pude comentarla y hoy me encuentro con el añadido peacock-cock-cock.

    Kristen va genial con casi todos los modelos, pero a mí los que más me gustan (coincido con Vi) son en orden:Prabal Gurung,Herve Leger( el asimétrico, Dolce & Gabbana,Valentino( aunque le hubiera dado 5cms. más largo al vestido)premiere eclipse,Roland Moure.
    Cuando más me gusta es con un aspecto más duro o agresivo por que creo que contrasta mucho con su imagen dulce y la hace más atractiva.

    En cuanto al video de dolce gabbana no me pega nada la canción Nessum dorma con las imágenes del modelo, es que esa canción me gusta mucho y me mata escucharla con esas imágenes del modelo machacado a golpe de pesas, pero en fin es la ppubli de D&G.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajaja!!!!Casi me atraganto con la risa y la tos y los moros de la costa me miran como si estuviera loca.
    Muy navideño pero con la ola de frío polar se puede resfriar aunque en el gif la tiene muy abrigada.
    Ah este estilo no le pega nada.

    ResponderEliminar

Man's Evolution