martes, 7 de diciembre de 2010

Robness knows no limits

Todo el mundo habla de Rob y/o Kristen: Reese Witherspoon, que sigue de promo (aquí), Anne Hathaway, bromeando sobre quién es la pareja más atractiva de Hollywood (aquí), hasta la niña de las crónicas de Narnia! (aquí) diciendo que quiere una carrera como la de Kristen y que Rob le encanta (jopé con la niña ;)

Pero lo que de verdad nos hincha el orgullo fan son cosas como lo que cuenta esta extra de WFE

Photobucket

Habla de una escena que estaban grabando y mientras, Robert espera pacientemente, tomando un trago de su botella de té verde Lipton de vez en cuando. Cuando van a empezar con la escena siguiente, Rob mira a su alrededor buscando un sitio donde guardar su bebida. La escondemos debajo de los cojines del sofá para que no salga en cámara.
Entre tomas, hablábamos con Rob y Jim (Norton). Rob nos contó que estuvo levantado hasta tarde la noche anterior, se había levantado pronto para el press junket de Eclipse y después, llegó al set 4 horas antes por error cuando podía haber estado durmiendo! Nadie puede acusar a ese hombre de no trabajar duro!!! Estaba agotado pero no te dabas cuenta porque siempre daba lo mejor de sí en las tomas y era amable en los ratos entre una y otra.
Y luego cuenta que, al terminar de rodar, cuando se pasó por el trailer de peluquería para quitarse la peluca, coincidió con él y Rob me miró sorprendido. Después de trabajar con él durante varios días, me dijo: "no sabía que eras rubia!". Nos dimos cuenta de que nunca me había visto sin la peluca y los dos nos echamos a reir. Fue un precioso final para una larga noche.

Creéis que es imposible derretirse más con él? Pues para que veáis que el "pa'comerlo" no conoce límites, nueva foto fan de la premiere de Eclipse:

8 comentarios:

  1. WOOW! está en boca de todos!!
    Y lo que cuenta el extra de WFE! awww! lo de la botella! me muero!! y que dice que fue un buen final para una larga noche UF!! cualuier cosa seria buena estando al lado de rob! que envidiaaa!!

    Y la ultima foto!! me repito lo del comment de la entrada anterior! QUE OJAZOSSS!!!
    PA COMERLO!!!

    ResponderEliminar
  2. la foto fan me da como ternura porque se le ven los ojillos rojos como de cansancio, las ojeras, el pelo alborotao, la sonrisa de pillín-niño grande e intentando acercarse a la fan lo que puede para que tenga la foto...De 10.
    Y lo que cuenta la extra? es genial que se relacione así con todo el mundo del rodaje, desde las estrellas y el director hasta el equipo y los extras. Yo cuanto estoy cansada me vuelvo gruñona y él, con esa agenda de trabajo agotadora, siempre amable. En serio, es real este hombre???

    ResponderEliminar
  3. si que da ternura, mas que por el rojillo es por la forma de los ojos, da apariencia d no haber dormido lo suficiente por unos dias, o eso me parece a mí!

    es un primor, no lo podemos negar! y casi todos lo que trabajan con él lo confirman y se sienten orgullosos de haber participado (excepto cierto enano envidioso...)

    ResponderEliminar
  4. yo me siento orgullosa de mi misma jajajajaja por haberme vuelto fan un poco tarde pero con tan buena puntería! este tío es la bomba!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Tarde no! A tiempo, porQe rob es como el vino mejora con los años :)

    Abla con la gente, se socializa, trabaja, es simpatico, buena persona, enamorado ii caballeroso...
    So british bebiendo tea :)

    ResponderEliminar
  6. foo vii!!! ahi la pegaste! sos buena eh!!! tal cual! mejora con los años!!!

    ResponderEliminar
  7. Otro le hubiera importado que fuera rubia o morena, es muy detallista, se fija en la gente.

    ResponderEliminar
  8. y el premio del comentario de la semana es para.... Violeta! por su magnifica explicación del orgullo fan tardío y clavarlo con la definicióndel personaje (Rob). un beso de los que dejan marca desde aqui para ti Violeta!!!

    en eso tienes muchisima razon, los hay que se les sube el exito y ni te miran, pero ellos en cambio (Rob y K) se paran, hacen el esfuerzo, se repiten fotos, te hablan, se esfuerzan por poner bien tu nombre (aunque lo deletrees y le vuelva a quedar mal...jajaja) son un primor! xq no los hay mas de la misma pasta? am claro.. imposible!

    ResponderEliminar

Man's Evolution