miércoles, 1 de diciembre de 2010

Robcycling is good

No me lo puedo creer, Robward en los extras del DVD?????!!!!!!! Al menos, en los de la edición australiana... (lo malo es que es repe - aquí - pero siendo algo así de histórico, había que ponerlo)


Bella se ha ido acercando a Jacob en New Moon y ahora ellos tienen un vínculo muy fuerte y Edward aún se siente un poco resentido por eso y cada vez se va resintiendo más y lo expresa más abiertamente a lo largo de Eclipse. Pero finalmente se ve obligado a aceptar su ayuda y la de toda la manada para derrotar al ejército de neófitos de Victoria.
Definitivamente, en ésta parece que Edward tiene una mentalidad distinta. Él está celoso y algo mezquino con el resto de gente. Ha estado celoso, bueno no realmente celoso, con Bella, sino más bien posesivo y ahora tiene las emociones de un tío de 17 años, sintiéndose celoso de otros tíos a los que les gusta su novia y yo creo que eso influye en todo, él se muestra como es realmente en ésta, supongo que eso es lo que yo he intentado lograr.
Aunque el triángulo amoroso se desarrolla en New Moon está mucho más presente en Eclipse, siempre está ahí, hay tantas escenas conmigo Jacob y Bella y tener que tratar el uno con el otro, cara a cara, en vez de que Edward esté en la otra punta del planeta... Jacob ha tenido vía libre para hacer todo lo que quería, quiero decir, Edward realmente tiene que pelear con él para darse a valer ante Bella en muchos sentidos, o siente que tiene que hacerlo.
No, es genial porque Bella y yo no hicimos nada con Taylor en la segunda, así que está muy bien, es genial. Y...es raro, hacer escenas en las que nos zarandeamos y cosas así. Edward siempre ha estado como tan por encima de todo y Jacob es el que...le está poniendo nervioso todo el tiempo y siempre están enfrentados que es algo que no había tenido que hacer en ninguna de las películas anteriores y es divertido hacerlo con Taylor.

Y también entrevista con Kristen-Bella. Hay partes repes pero también nuevas


Para mí, Eclipse trata de darte cuenta de que las decisiones que tomas no son necesariamente instintivas y, por más que adoro a Bella por no avergonzarse de nada de lo que hace, en este momento de las series, ella está creciendo y madurando hasta un punto en el que ella es capaz de decir "no siempre tengo razón". Y ella es muy honrada, en las dos primeras es muy...es exigente en cuanto a lo que ella desea y en este caso ella está como...dando un paso atrás y dándose cuenta de que es más joven que el resto de gente implicada.
Los lobos y los vampiros unen fuerzas en ésta, parece mentira que los vampiros buenos y los lobos se unan contra los vampiros malos porque están intentando matar a Bella. Victoria está despechada y siente que tiene que infligir en Edward y Bella lo que ella ha sufrido en Twilight, así que vuelve a por más.
Me encanta trabajar scon Taylor. Sé que si tengo que hablar de las escenas con él va a ser algo sencillo. Hay algo...tenemos una dinámica muy parecida en la vida real a la que tienen Jacob y Bella y nos sentimos muy cómodos el uno con el otro.
Creo que distingo bien entre mi forma de pensar y cómo yo creo que piensa Bella. Hay un montón de cosas que yo haría de forma diferente. El hecho de que puedas decir "oh, bueno, yo no creo que Bella hiciera eso" pero decirlo como una teoría, sin duda es algo que te hace sentir bien y es porque es la tercera vez que hacemos esto. Pero soy capaz de...sé quién soy, tengo una identidad muy fuerte, al igual que ella.

Gracias Robstenation

6 comentarios:

  1. Sabía que era repe pero no lo encontraba, me pierdo un poco en las búsquedas jejejejee
    Si has leído a Robsessed me entenderás...veo el video y solo puedo quedarme como tonta mirándolo y me da igual de lo que hable...ays!

    ResponderEliminar
  2. te entiendo aunque no haya leído nada de nada jijijiji, por cierto! tenemos etiqueta para eso y no lo he puesto, me desconcentra ;)

    ResponderEliminar
  3. Y no te preocupes por lo de las búsquedas que yo también me pego unos líos...desorganizadilla que es una O:)

    ResponderEliminar
  4. AMO A ROB A CARA LAVADA!!! sin un rastro de barba! (sin ofender a las que le encanta con mucha!jaja!) Esta HERMOSO!Como siempre! pero esa camisa con la corbata a lunares! (o dibujitos chikitos! no se vé bien! ME FASCINA!!
    quiero YA mi dvd! no puedo creer que ya falten 2 dias nomás! lástima que después me tarda como dos semanas en llegar el envio! va a llegar justo para el arbolito!! un regalo para mi mismaa!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. guau! merece la pena verlo y escucharlo con tan beuna calidad, aunque sean cosas que nos van sonando, pero es una buena dosis de Robgaina, asias chicas!

    ResponderEliminar
  6. Robgaína de la dura!!!!!!!!
    Y Berny, a mí me gusta con cualquier cantidad de vello facial, desde rasurado culillo de bebé hasta capitán cavernícola XD pero el jawporn al aire me vuelve loca!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution