jueves, 9 de diciembre de 2010

Reading fanfic can ruin your brain

Hay varios ejemplos en las "noticias" de hoy que lo demuestran: la fic te hace capaz de convertir en *porn* cualquier cosa:

- Avistamiento de Rob en un gimnasio cerca del set de BD: "parecía un profesional, se pasó todo el tiempo levantando pesas y se notaba que sabía lo que hacía" (Fuente). Sé lo que esta imagen mental ha despertado en vosotras, no vale disimular ;)
- La subasta benéfica de la visita al set de BD se ha cerrado con una puja de 80.000$ (Fuente). Volvemos a lo mismo: alojamiento en un hotel de lujo, transporte en limusina y una tarde con Rob? Tenéis el cerebro tan echadito a perder como yo ;p

Pero demasiada puede hacer que alucines y eso es lo que parece que le ha pasado a la "pobre" Lainey. Anoche sacó algo que sólo puede ser el argumento una fic, pensando que era otro de sus *spoilers* destructores. A ver qué os parece...(Is no creo que tengas que preocuparte por esto)





La semana pasada, después de acción de gracias, Stewart y Pattinson trabajaron en las escenas de sexo vampírico que tienen lugar inmediatamente después de la transformación de Bella, en un plató cerrado en Louisiana. También han rodado algunas escenas de Navidad. Pattinson ha tenido algunos días libres desde el Jueves - siendo hoy (por ayer) el último - y Stewart ha tenido casi los mismos excepto uno en medio. Entonces, ambos vuelven a rodar hasta la semana que viene o así, en la casa de los Cullen, cuando Bella está embarazada y sintiéndose como una m*rda.
(...)
Me gusta la tensión entre Bella y los lobos, cuando ella descubre que Jacob se ha encariñado con su bebé. Le pega un buen viaje. Y entonces, sus amigos lobos tratan de interponerse pero ella les da también y todo el mundo está como: oh, Bella, qué fuerte es .
Los más ñoños disfrutaréis con algunos tiernos momentos familiares entre Edward, Bella y la niña del nombre tonto, cuando se reunen por primera vez. Oh, y retrocediendo por un segundo, se supone que la película empieza también con algo de amor, cuando Bella "conoce" a Edward como vampira y los corazones les dan un vuelco.
Después del tema de la niña, se dirigen a la cabaña para lo que se describe como una "segunda luna de miel", con notas de la guionista haciendo énfasis en que esto tiene que ser SEXO VAMPÍRICO y completamente distinto de cuando han tenido sexo anteriormente. Lo que básicamente significa que se lanzan uno contra el otro sin freno. Especialmente él. Así que hay un montón de planos rápidos - él encima, luego ella encima, la cámara girando rápido, ellos dando vueltas rápidamente, se ven pasar brazos y piernas, en un momento dado, se viene abajo una pared; lo hace ella cuando es la agresora, inmovilizándole a él contra la pared como si fuera el débil, es la muñeca de él la que rompe los ladrillos de la pared, hasta que él la aparta, aterrizando encima de ella desenfrenadamente. Cuando leí esto como que me imaginé a unos monos mecánicos, pero creo que los planos cortos lo compensarán. En medio de las escenas de sexo editadas rápidamente, se supone que tienen que enfocarles la cara, sus expresiones llenas de deseo y lujuria y ella pasándole las manos por el pelo un montón.
El tiempo pasa. Horas, días, quizá semanas.
Están absortos en f*llar.
Me gusta cómo termina. Extremidades entrelazadas en una butaca frente al fuego. Hay instrucciones específicas en cuanto a que no deben parecer seres humanos que acaban de poseerse mutuamente. Los vampiros lo hacen como Victoria Beckham. Nada de estropear el maquillaje. Nada de rojeces, ni esfuerzo, ni  rubor, ni sudor. Y después algo de conversación de almohada sobre cómo ellos no pueden imaginar otra pareja que sea más atractiva y que pueden dejar atrás a Brad y Angelina. Puede que me haya inventado la parte sobre Brad y Angelina pero ésa es la idea general, que Bella y Edward piensan que han ganado la medalla de oro de f*llar. Después f*llan algo más. Bueno, me dicen que ése era el propósito y los actores estaban dispuestos a todo. Rodaron con esto como guía pero claro, está el problema de la Meyer y de si estará o no de acuerdo con lo erótico que quede en el montaje final.

Hasta ahora, por mi *perfecto*, aquí viene el problema:

Cuando léi BD e hice la crítica, mi principal queja fue que la "batalla" no era una batalla. Era el peor clímax de m*rda de la historia. Algunos hablan. Bella protege a todo el mundo. Hablan algo más. Entonces hacen las paces y se van. Felices para siempre.
Pones eso en una película y te tiran huevos a la pantalla del cine.
Tiene que haber más para mantener al público. Y eso es lo que el público va a tener.
Esto es un spoiler crucial
Me han dicho que va a haber una batalla. Se va a "ver" una batalla. Una batalla atroz. Y...
ALGUNOS CULLEN MUEREN. Lobos también. Es una completa carnicería.
Si tenéis cierta idea, no debería ser difícil imaginar cómo manejan esto y se resuelve todo. Una buena interpretación, no? Al menos hay algo de suspense...

Qué??????????? A esto me refería con lo de delirar porque no es posible, sencillamente eso no puede pasar.


Gracias Robstenation (ladrillo de entrada, sorry O:)

36 comentarios:

  1. Ni un cullen, ni los lobos. No pueden acer eso con el libro! matarlo todo de esa forma. Son los cullen!!! ESQE ESTAIS MAJARETAS! a VOSOTROS QE OS DIO EN ESE MOMENTO????
    No pueden cambiar las cosas, esto no es cuestion de ser purista o no, la batalla ii la historia es como es, no pueden cambiarlo de esa forma tan atroz porQe pierde su curso. Matar a un cullen, por dios, a Qien? PorQe nadie esta tan loco como para suicidarse anyte los vulturis. Y la batalla, no es batalla, si, pero es una no batalla en la Qe se puede explicar Qe todo puede acabar bien sin fuerza o como Qieras llamarlo de por medio. Mrs Botox, por dio????? Meyer, no permitas esto! Matar a un cullen, aunQe no sea edward ( Qe entra en los riesgos) me pongo a llorar.
    Lo del sexo vampirico, mucha carne no vamos, a ver. Qe te apuesto a Qe ay desenfoQe? Con tanto pa lli, palla...es lo mas normal... EN EL LIBRO NO LLEGABAN A DERRUIR NADA! Qe gente mas.... pfffff! Y Qe pasan meses? olaaaa??? Una borrachera ese dia Mrs Botox?? Lo basico, sexo desenfrenado, pero yo Qiero carne!! Qe se vea!!

    pArece Qe algien se lo esta tomando en serio ii se esta poniendo fuerte eeh? Miedo me da...
    Deja de leer Fics!! Qe se te atolondra la cabeza!!

    No en serio, una batalla atroz, no. Ni un cullen ni seth ni jacob, los demas lobos me da igual. Pero no pueen acer eso!! Como se desenrollara todo despues eh? Menudo final de felices para siempre de mierda...
    Ya la an cagaooo, ya la han cagao.

    ResponderEliminar
  2. No puede ser, no puede ser, cómo se van a cargar a un Cullen? a lo mejor se refiere a que muere Irina, que es como de la familia para ellos? O puede que tenga la versión en pañales del guión, antes de tooooooodos los cambios que fueron haciendo...O puede que sea el guión marca Acme y se la hayan dao con queso ;)
    En serio, yogu, es imposible, se cargarían el happy ending.

    ResponderEliminar
  3. He entrado pero así rapidito y no he leido los comments.. ays qué hago? me estoy mordiendo las uñas.. lo leo o no lo leo?

    ResponderEliminar
  4. Vi en una pagina Qe ay otra posibilidad. A lo mejor es una vicion de alice. Mi teoria: Digo, cuando jasper ii ella se van a sudamerica, a ellos los sigue en la peli ii mientras va pasando el tiempo ii no encuentran a nahuel, su confianza decae ii las visiones se vuelven desastrosas.
    O Qe Lainey por tomarnos el pelo dijese eso?
    O Qe les diese un guion falso? (no puede ser, por todo del sexo, la pelea...)
    No pueden acer eso, en serio, es despedazar la pelicula, e insultar al libro. Cambia totalmente. Jodeeeeer

    ResponderEliminar
  5. Si Qieres llorar como una magdalena Is...
    O enrojecer, tambien, pero eso ya da igual, lo Qe ha dicho es orrible!

    ResponderEliminar
  6. Voy a leer y ya, creo que prefiero llevarme el berrinche ahora y no patalear en el cine y quedarme con cara de tonta

    ResponderEliminar
  7. naaah, Is, no dice más que eso, si has leído lo de matar a un Cullen eso es todo el spoiler

    que no puede ser spoiler, porque no puede ser verdad

    y no, NO estoy en fase de negación!

    ResponderEliminar
  8. Había leído eso, así que no leo más porque ya de por sí me parece horrible, bueno si muere Rosalie no seré yo la que llore XDDDD
    Venga, en serio.. que no pueden hacer eso.. a ver a mí se me quedó cara de WTF??? cuando leí el final del libro pero si la señora Meyer estaba fumada ese día y era super feliz y escribió ese final qué le vamos a hacer.. lo que no se puede es cambiar una historia porque ellos quieran venderla como la super mega batalla del siglo y así atraer más público.

    ResponderEliminar
  9. Ah, todo lo que has dicho antes de los spoilers pues sí, aquí todo tiene un sentido horny-porny.. Rob haciendo pesas y sudando?? en qué quieres que piense??? pasar un día entero con Rob y tener 100% probabilidad a tocarle??? en qué quieres que piense?? lo he dicho todo...

    ResponderEliminar
  10. Si eso acaba en la peli, es porque alguién se fumó algo muuuuuuuuuuuuuuuu fuerte en su momento y nadie le supo decir que NO!!!! En serio, sólo puede ser un rumor sin fundamento, imposible de verdad.
    Ahora bien... la "no-batalla" del final de BD se las trae, eh? Vale que hay momentos de mucha tensión y de corazón dolorido y de muuuuuuuuuuuuuuuchos lagrimones (hablo por mí... jeje!) PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO también es cierto que después de tantísimo despliegue vampírico... lo único que les hubiera faltao' era echarse una partidita de mus. Vamos ya!!!! Señora Meyer!!!! Se le secó la neurona y no supo cómo acabar de forma feliz pero a lo grande!!!???? En fin, no me lío más!

    ResponderEliminar
  11. no no y no! me niego a ESO!!! me niegooooooooo. y mira que es lo que mas critico de BD (o lo unico mas bien) cómo la meyer se saca de la manga un final en el que no muere nadie (bueno, la chivata tenia que morir) pero ni un rasguño, ni nada, todo acaba tan perfecto, todo coincide a la perfección, que no parece real (bueno, no es que la idea de un mundo en el que existan lobos y vampiros me parezca real, pero todo eso lo mete de forma que puedes pensar, vale, pero ese final es del mas revuscado del mundo) y ahora van y lo cambian! venga ya! todas sabemos que si un Cullen cae, el resto va a caer o hacer caer a quien lo hiciera (o sea, fin de los Vulturis, que no va a pasar) y si un lobo sufre un solo rasguño toda la manada va a luchar hasta la muerte! sólo me cuadra de una forma... que las visiones de Alice de justo antes de desaparecer (qué penita de pelicula) sean eso, una batalla, todos peleando, algunos muertos... y nos la planten... o que la moza se lo haya inventao, o que lo digan para despistar... yo que se!!!

    ResponderEliminar
  12. ops, de la furia que me ha entrado no os he leido 8mira si estaba furiosa...) y veo que habeis puesto cosas que o tb, sorry Violeta!! estoy contigo! no pueden matar a Jacob ni a Seth, aunque a éstas les da algo porque esten deseando quitarse al chucho de encima, jajaja. y lo de la vision de Alice, tenemos las mentes compenetradas!!!
    Is, no te veia yo tan tan odiando a Rose!! me habré despistado! pues en BD si que tiene mucho que decir, joer, pobrecita Bella si le hubieran quitado a su pateador, de no ser por Rose, tendriamos una Bella mas "majareta" que cuando se fue Edward en NM

    ResponderEliminar
  13. No pueden cambiar de tal modo la historia,sería desvirtuarla totalmente, uno de los pilares centrales de la historia es la familia Cullen, su imagen de unidad ante cualquier cosa que se les presente, no sé muy bien como expresar esto, si muriera un miembro, fuese quien fuese, quedarían "incompletos", están emparejados, a quien dejaríais solo/a?, y a la madre (Esme)sin un hijo/a. Pensad en Alice que no sabe su pasado, pero sin veía su futuro y era ser una Cullen, hasta q los encontró...mirad no sé que es esto q dicen, pero me parece inconcebible.Quiero creer q Vi tiene razón y es una posible visión de Alice.
    A mí la no batalla tb me pareció un poco decepcionante en el libro, pero no quiero q cambien la historia por dar más emoción a la peli según a que costes.Uff como me enrollo.

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece bien que hagan una megabatalla pero lo ideal sería que la hiciera compatible con la tensión de Edward hablando con Aro, el dolor de Bella y Edward cuando creen que tienen que dejar marchar para siempre a su niña...y sin que muera ningun Cullen, claro. Porque entonces a la mierda la felicidad de ellos después explorando el no-escudo de Bella (tiene que acabar así!)
    Chicas me voy a la cama, hoy he estado un poco off pero el día ha podido conmigo. Mañana más. ;**** a todas

    ResponderEliminar
  15. Oye Ro hemos coincidido en casi todo, que fuerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Ale,ale a la camita jefa, mañana más.

    ResponderEliminar
  17. Hola chikies! ultimamente llego tarde a todos los post...esta niñita me esta distrayendo y recien voy por la semana 7...en fin!
    Amores de mi vida: CALMA!!! Esto no puede ser verdad, no seria logico que se desvandaran tanto, de hacer todos los cambios que lei contados por ustedes, simplemente estarian cambiando la historia y eso no va a suceder. Ademas, con lo del sexo vampirico ni se hagan ilusiones, sera todo sugerido, de otro modo deberian cambiar la categorizacion de la peli y tampoco van a hacer eso.
    Lo que si se me ocurre posible con respecto a la batalla, es que sean flashes de Alice, viendo como se desenvuelven futuros posibles, pero nada mas... Vamos! Que van a matar a un Cullen...???? La Meyer haria quilombo de ser asi!
    Tranquilas chicas..., yo me plante en que esta vez no voy a leer nada de nada antes de ver la peli! Veremos si aguanto, falta un año laaaaaargo!!!!

    ResponderEliminar
  18. yo estoy contigo Mrs Jones!!!! quiero mantenerme pura e inmaculada hasta la peli...lo que pasa es que me gusta demasiado la tontería pa'cosa buena...a ver si mantengo el voto de castidad ;p

    ResponderEliminar
  19. ay esa lentejita! que nos tiene a la mami ocupaita tol dia... no se si es porque es unmachote y no quiere ver mas a Rob, o porque es una niña con muy buen gusto (como su madre) y lo que está es diciendote que en su cuna en vez de un movible de ositos lo quiere con la foto de ese señor tan guapo, jejeje. va a tener las titas-on-line mas orgullosas del mundo!
    Karen, yo estoy segura de que en otra vida la mayoria (por no decir todas) eramos hermanas gemelas! al menos compartimos mentes! si yo escribí sin leer los comentarios y resultaba que me estaba repitiendo! ando las "rencillas" entre las pocas team-Suiza y las anti-lobo, pensamos igual! un beso para cada una de mis hermanas de mente!!
    no voy a decir nada de la entrada porque es mentira" lo es! no puede ser que hagan Isla Esme tan bien (al menos lo que hemos visto) y luego la caguen así! no, no y no! me niego!
    Op, si BD2 acaba cómo tu has dicho (Bella intentando mostrar a Edward y no consiguiendolo por las interrupciones de éste) se convierte en la mejor pelicula!!

    ResponderEliminar
  20. es que no puede terminar de otra forma! ven aquí a chocar esa neurona, gemela! XD

    ResponderEliminar
  21. ahora mismito! auqnue prefiero un beso de los que tu sabes (de los de abuela!!)

    Mrs Jones,ahora que me acuerdo... no ibas hoy al medico? que tal?

    ResponderEliminar
  22. hola chicas esta es la entrada en la que no puedo decir ni mu, pero no pueden matar a ningun cullen seria ridiculo absurdo yo estoy con la idea de los flashes de alice,
    ella va viendo las posibles salidas del problema y dandose cuenta que la cosa pinta mal,

    no he leido el libro ya saben mis chocas pero las criticas malas dicen que es un poco demasiado happyend asi que alo mejor tienen que ponerle un poco de canya a la peli

    hay esta eso

    ResponderEliminar
  23. bueno bueno! quien ha dicho que no puedas comentar? por aqui lo dudo! una cosa es no haber leido el libro y otra es no poder comentar! comenta comenta! yo ya lo dije, es un final feliz de cuento de hadas...demasiado, pero es que es una historia de amor por encima de todo y todos, osea, un cuento de hadas (aunq en la realidad tb se de...pero sin vampiros ni hombres lobo, jejeje) y los cuentos de hadas tienen que terminar así! y si le meten caña a la peli, pos se la cargan...

    ResponderEliminar
  24. comentar es sagrao, de aquí el nombre del blog ;) (iba a ser "just another twilight blog" pero ya existía!!! que fuerrrrte)

    ResponderEliminar
  25. solo otro,no? Solo otro?? Solo otro dice! Te voi a dar yo otro. (as recibido esa colleja desde el oste??)
    Es un cuentto de hadas,si pero con su lado oscuro. Pero esQe no... no pueden acer eso. La ruina seria!
    Y si desencadena en lucha, de Qien es la culpa, como empiez todo? PorQe me parece de tontos acer eso!
    Voi a pensar Qe LMort se esta Qedando con nostras, aaaaammmmm. No voi a llorar, no voi a lloraaaaar :( No pueden matara un cullen, cuando eso no ocurre en el libro, es desprestigiar al libro e insultar a un personaje, por dios!
    No voi a lloraaaar :(
    Opsa, ro, ese guion what?

    ResponderEliminar
  26. OUCH! recibida, yogu ,)

    El guión? pffff, no hay manera. Nadie sabe nada...*de momento* hay que esperar (la paciencia no es lo mío grrrrrrr)

    ResponderEliminar
  27. yo creo que esta vez, en previson, los encierran en una sala blindada a estudiarse el guion, y para salir tienen que entregarlo, porque vamos! lo mas normal del mundo es ir a tomarte un cafetito a una cafeteria un dia que haga buen tiempo, llevartelo para repasar y que accidentalmente lo pierdas (o accidentalmente pase por alli alguien y se lo lleve asi como que no quiere la cosa...)

    yo tb estoy en total desacuerdo con ese nombre Op! me uno a Violeta (joer, cada vez tenemos mas clubs formados Vi!) colleja bien merecida!

    ResponderEliminar
  28. Amores mios!!! Desde ya que el titulo de este blog no se discute, ¡que suerte que el otro estaba tomado!!!!
    Ana: tesoro! Vos no dejes de comentar!, tu perspectiva es tan importante como todas las otras!!! Ya te dije que sos re afortunada?? Lo sos, creeme, vos tenes el efecto sorpresa del primer amor...¿se acuerdan?(ojitos vidriosos)!
    Ro: Memoriosa!!! Fuimos al Dr., efectivamente!
    Me gusto bastante el galeno...no es buen mozo el obstetra que atendio mis 2 primeros partos, pero se lo ve serio y atento, bastante explicativo y pego onda con mi pelado, de modo que seguiremos con el! Me encontro bien, me mando los examenes de rutina y me dio la orden para el estudio genetico, por lo que yo, agradecida... A mi edad (36) es importante chequear la salud del bebe! Me mate de risa cuando me llamo "una madre añosa"! Si no me lo tomo con humor...
    La-El lentejita va creciendo, y a mi organismo "añoso" le esta tomando un tiempito ajustarse, (nauseas-vomitos-desmayos-constipacion...CANSANCIO!)pero en el lado positivo, DEJE DE FUMAR!!!! aplauso cerrado para moi!!!! Gracias, gracias! Habia que hacerlo señoras, por el baby y por mi, que ya era hora!
    Los niños estan en ascuas, aun no juntamos coraje para contarles la noticia, creo que se lo tiraremos a Papa Noel despues de todo...(chickens!)

    ResponderEliminar
  29. Mrs Jones, qué bien que la lentejita esté sana!!
    Una idea, haz unas tarjetas a tus niños que ponga algo así como, Vale por un hermanito/a XDDDD
    Una prima mía dio la noticia así a sus padres, ponía Vale por un nieto/a y mi tío lo tuvo que leer varias veces, se quedó blanco jajjajajaja
    Lo de añosa.. vamos que te ha llamado el médico madre tardía??? Pues que no se pase por aquí que somos unas cuantas que ni tenemnos planes.
    Enhorabuena por dejar de fumar!!

    Opsa, creo que no sabía lo del otro nombre de blog.. no me gusta nada, porque este no es un blog cualquiera ni "otro" blog.. es el happy place por excelencia, no hay otro mejor ^_^

    ResponderEliminar
  30. Is, te adoro! viva el Happy Place!! anda, que irse la jefa a poner ese nombre... la matamos!

    Mrs Jones, no sabes cuanto me alegro! estaba en ascuas porque no contabas nada, y un aplauso sonoro y un gran ole tus ovarios por dejar de fumar! el peque se lo merece, pero tambien el resto de la familia y la mami "añosa" aunque vamos, yo no sé a que viene eso, si dices que es buen medico, pues vale, pero habrá visto pocas mujeres, que no es tu primer hijo...y encima tampoco eres mayor! yo no pienso que seas mayor para traer otro/a peque, pero en fin, cada cual sabe sus cuentas, lo que importa es que tu te sientas con ganas y fuerzas de traer otra vida al mundo, y eso seguro! que se te ve muy apañada.
    Is, tu idea es buenisima! como ya sabeis el pasado dia 30 fue el cumple de mi sobri, pero lo gracioso es que lo esperabamos para el dia 24-25 de diciembre, asi que cuando la mami lo confirmó y aclaró con el medico todo, trajo la primera ecografia (de esas que casi no se ve nada) impresa y nos dijo (con 7 meses de antelacion) este es mi regalo de papa noel para este año, feliz navidad! fue muy bueno, me llevé 7 meses diciendo que en navidad nacia mi primer sobrino, (y se adelantó casi un mes! solo pa joderme el tio) en fin que es muy buena idea decirselo a los hermanos en navidad, ya nos cuentan cómo les va

    ResponderEliminar
  31. hola mrs jones es verdad te echabamos en falta!!!!!
    eso tu sonrie que eso de madre anyosa debe ser eso, una broma para reir y debe ser para que te rias mucho y de todo, que eso es muy bueno para el/la lentejita (yo le llamaba habichuela, porque sera esa historia con las legumbres?)


    me hace mucha risa lo de ser virgen de twl, pero lo siento chicas he empezado a leer NM, ya os contare mis impresiones si quereis, lo que pasa es que voy a dejar motu por un rato porque no creo que funcione bien todo junto!!!!!!!!

    mrsjones hemos confesado cumples y nos faltan el tuyo y el de ada, animate
    por cierto hoy es el de karen!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. no, Anabel, no funciona, creéme, se cortocircuita! XD

    Mrs Jones!!! me alegro de que vaya todo genial con nuestra lentejita, espero que lleves bien lo de dejar de fumar, ays el amor de una madre ;*****

    ResponderEliminar
  33. Anabel! claro que queremos tus opiniones! eso no se pregunta! NM es un libro interesante, jeje, ya nos contarás! porfa porfa!!!!

    ResponderEliminar
  34. Pero claro Anabel, mi cumple para mi es muy especial, no solo por aquello de los regalos que no llevo muy bien por cierto, sino porque desde que me entere que es el mismo dia que el de Kristen, lo paso ancha como puerta!!! Si señoras, yo soy una Ariana de pura cepa y cumplo el 9 de abril!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala! eso si es un cumple!! bueno, podriamos ver si podemos regalarte lo que le regale Rob a ella... auqnue me da que para eso vamos a necesitar a Rob en persona y va a ser complicado mantenerlo para ti solita!!! y ya me dices que no llevas bien lo de los regalos... y ya me mataste!! a Rob si que lo ibas a llevar bien...

    ResponderEliminar

Man's Evolution