jueves, 23 de diciembre de 2010

One week is not a great deal (having a release date, I mean)

Según Box Office Mojo, la fecha de estreno de WFE en los States se atrasa una semana, del 15 al 22 de Abril (aún no es oficial pero la fuente es bastante fiable). 1 semana más para poder verla, lo entiendo, es muy duro, pero en serio, no hay que ser lloricas, aquí estamos el fandom 'pañol SIN UNA FECHA DE ESTRENO a estas alturas y aguantando el tipo sin hacer pucheros por las esquinas, hmpf!

Photobucket

(Iba a poner el trailer, pero me he vuelto a quedar atrapada en esta foto...la sonrisa, los sexpenders, y esas manos...las cartas parecen de juguete...*sighs*)

Gracias Robsessed. Foto de Tink.

*Qué tal un poco de orgullo fan para pasar la sequía navideña?

Photobucket

Los de Film.com han hecho una lista de "películas infravaloradas de 2010" y entre ellas esta oh-sorpresa, Remember Me: "Si en RM hubiera aparecido Ryan Goslin en vez de Robert Pattinson, hubiera sido correctamente aclamada como una película fantástica. El final y la fama de Pattinson desviaron tanto la atención de la gente, que no apreciaron lo terriblemente bien que él está en la película."
Muy en la línea de esto, está lo que publican los de Moviehole en su lista de "grandes películas que te perdiste en 2010": "...sencillamente, Pattinson te abre los ojos en esta película. Los escépticos necesitan verla."


Amén! Gracias RPLife y Robstenation

13 comentarios:

  1. joo!! lero leroo!! nosotros ya tenemos fecha!! ypui yupii!!! jajaj!! no mentiritaaa!! ojalá pronto salga su fecha!!! todas nos las merecemos!! jajaja!!!

    siiii!! que verdades dice ese primer párrafo! yo la aprecié por lo que es aparte de Rob! la película me encantó! y él es el mejor siempre!

    amé en el gift cuando le tira el agua que justo al final le salta un mechoncito de pelo! jaja!! no lo habia notado! y esos fideos colgando!! aww! sólo a el le quedan tan sexys!!

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaajajajajajjaa Berny cariño, estamos fatal, hasta unos fideos colgando los encontramos sexys si cuelgan de Rob XD

    (mmmmmmm, hablando de colgar......http://www.rosearcadia.sushicereal.com/Robp33nKiss.gif
    *no estamos en horario todavía, perdón,perdóoooon)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!!! en cuanto he visto rosearcadia me he dicho voy a ver el gif ahora que no hay moros en la costa porq seguro es algo "sucio" pero sabroso.
    Pobre Opsa se le ha colado el gif sin darse cuenta , pero es muy considerada pidiéndonos perdón, te perdonamos don´t worry, sigue cometiendo esos errores.

    ResponderEliminar
  4. Y porQe la atrasan? Jobaaa :(
    Y la vena! Y sudadito!

    Claro, como es el vampiro de twilight es el vampiro de twilight ñoño pues ay prejuicios.
    Es lo Qe dice, parece como Qe la gente le tiene mania a Rob. Si fuese otra persona, ii mas conocida, las criticas serian mejores.

    Me encanta el gift (el de arriba, no el de opsa, Qe madre mia, en esta peli con esos pantalones ajustados por ahi, se va a notar), por como se Qeda ai, en esa postura, petrificado.

    ResponderEliminar
  5. Buenas chicas!!!
    Aporto mi granito de arena.. os animo a que veais RM con el audiocomentario de fondo..es una gozada oírle ^_^
    Los de USA que no lloren..que aquí seguimos a dos velas..

    ResponderEliminar
  6. ele!!!! he estado missing bajando canciones de navidad para mañana, tengo la cabeza como un bommmmmmmmmmmmmmbo!!!!!!!!
    mirad lo que acaba de salir en twitter:
    http://twitter.com/#!/TTOBR/status/18062691411165184
    si es verdad, espero que puedan volar a Londres sin problema porque con eso de que los aeropuertos no han comprao suficiente liquido anticongelante...endevé, pasa eso en España y nos llaman tercermundistas

    ResponderEliminar
  7. O pasan del estado de alarma al estado de sitio.

    Yo Qiero verlos. Pero, digo, en plan, fotos fan, asi de lejos, no Qe esten los pappos ai a matar. Dios Qe Grinchie soi...
    Qe bieeeen, van a pasar navidades entre nieve. Envidia cochina la mia...

    ResponderEliminar
  8. hola chicas!
    gracias por el tip de University of Edward Masen ya la estoy leyendo y me tiene enganchadisima, hasta la descarge y todo !
    mil gracias de verdad.
    en mi cartita al niño dios una de las cosas que le pedi es que se acabe esta sequia para que podamos ver a esos churrasos juntos ! bueno claro tampoco quiero que los acosen en sus vacaciones , solo quiero fotos y si se puede videos de ellos relajados y felices como cuando se fueron a brasil!
    en fin cruzo los dedos
    FELIZ NAVIDAD Y UN BESOTE PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  9. Mis Pispiris.....!!!!!.....a parte del ajetreo navide#o que consume la mayor parte de mi tiempo.....me acabe de leer el libro de WFE....y lo ame!!!!......no me imagino ninun otro como Jacob.....me voy a derretir cual mantequilla en la silla del cine con la ternura de este pesonaje llevado a la pantalla por nuestro ROB, es perfecto.....ya muero por ver la peli......pero me tiro los pelos de saber que por estos lares no podre disfrutarla como se debe (en el cine).....

    con RM me quede como novia de pueblo....vestida y alborotada....solo la proyectaron en ciertas ciudades....

    Y con respecto a la nota....completamente de acuerdo....creo que la mayoria de criticos y gente del septimo arte no han querido ver mas alla de Edward Cullen....me saca la pi**ra que no puedan ver el talentoso actor que hay destras del maquillaje.

    Opsa me espabilaste el sue#o con ese gif...!!!!!!ahora como me duermo????!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola como estais?
    ya lo habeis dicho todas pero yo me repito, RM es una gran pelicula es verdad que al final todavia esta muy tierno lo del famoso atentado, pero por lo mismo fueron muy valientes empezando un camino que luego sera normal pero que aun da un poco de repelus

    rob esta genial como tyler y te emociona y te hace creer de verdad la peli, peroooooo es un vampirooo bueno pues los criticos que no saben ver mas alla de sus narices es una pena

    no se quien lo dijo pero para newman al principio fue asi y luegooo, pues eso a sentarse y esperar tranquilas

    ufffffffffff que rollllllo
    ahora a ver un poco de robporn y a preparar cenita, muacassss

    ResponderEliminar
  11. y hablando de comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............. los fideoooosssssss estan para comerselos "in situ"

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad a todas!!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMUACA!

    ResponderEliminar

Man's Evolution