domingo, 12 de diciembre de 2010

Oh, yes, the heavens opened up and you heard a choir of angels singing!

Parece que anoche, Rob se pasó por la fiesta de fin de rodaje de Battleship.



Ok, Twihards. Los ángeles no cantaron ni nada pero anoche vi a Rob de cerca por primera vez en la fiesta de final de rodaje de Battleship.
(Oh, Patrick, si yo llego a estar allí, hubieras visto cómo el cielo se abría y un coro de ángeles descendía cantando esto)

Photobucket

Ja,ja! Tengo un resfriado, así que no puedo deciros si él olía a galletas recién horneadas. Me pareció un joven muy normal. Una fiesta divertida.
(Dios da pan a quien no tiene dientes)

Bueno, dejando a un lado a Mr-desaprovecha-una-oportunidad-por-la-que-miles-de-fans-hubieran-vendido-un-órgano-par-en-eBay-Mulhearn...es todo un detalle que Rob se pasara por allí para apoyar al director de la peli, Peter Berg, que es amiguete suyo. Os acordáis?

Photobucket

Si necesitáis refrescar la conexión entre ellos dos, Tink la explicó en su día muy bien aquí. Gracias Robsessed

25 comentarios:

  1. Va en serio que Rob tenga algo que ver con Dune? Hay muchísimos libros, me he leído alguna y bueno la peli sí la vi...jajajjaja ochentera total!

    ResponderEliminar
  2. No, durante un tiempo Peter Berg estuvo en el proyecto y contacto a Rob, las fotos (qué fotos) de ese día, son de una de las reuniones que mantuvieron, pero el proyecto ha seguido sin que ninguno de ellos dos siga implicado en él
    Somos más de los 80 que Naranjito!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, me hubiera gustado que participara...ves? no tengo memoria, seguro que eso lo pusiste en su momento aquí pues ya no me acordaba!

    ResponderEliminar
  4. (por cierto toy leyendo The weight of words..pinta bien!)

    ResponderEliminar
  5. dune fue la primera pelicula yo creo que me hizo leer un libro, y yo creo que fuimos mas de uno, os acordais que durante un tiempo hubo una direccion de correo electronico arrakis, yo tuve la mia claro, ayyynnn que tiempos,

    eso suena a mi abuela total

    ResponderEliminar
  6. No es tan abuela, a mí me suenan esos correos lo que no sabía era el motivo por el que existían, yo me leí los libros tiempo después.

    ResponderEliminar
  7. me da que en eso si que soy demasiado joven :(

    ResponderEliminar
  8. Pues Ro, yo ni pu** de de Qe ablan...
    Qe majo el, Qe buien amigo :)
    Si Qe fueron ageles a esa fiesta, rob es un angel.
    Vamos a aprovecharnos de este lapsus de Blogger, jjuaaaajauaaa
    V

    ResponderEliminar
  9. Quejarse de ser demasiado joven es como quejarse de no coger peso por más que una come (ja-JA), de que lleva 1 semana seguida brillando el sol en el cielo o, siendo Kristen, de que Rob tiene debilidad por adorar con fruición cierta parte de tu anatomía (y sabéis a cuál me refiero, locas ;)
    Un crimen, vamos.

    ResponderEliminar
  10. Genial Rob apoyando a los amigos.
    Recuerdo la peli, no he leído el libro , pero la historia en la peli me gustó. Estaría bien que la volvieran a grabar con las técnicas actuales.
    Me sonaba eso de que arrakis estaba relacionado con la informática, aparte de ser el planeta seco lleno de dunas de la historia de Dune.

    ResponderEliminar
  11. eeeeeeeeh! yo no me he quedajo de "joven" (soy joven, vosotras tb!!) me quejo que por no encargarme mis padres unos años antes me pierdo informacion!!! (ves la diferencia? es sutil...pero existe, jejeje)

    ResponderEliminar
  12. si conoces a Mazinger Z, no problem ;)

    ResponderEliminar
  13. afrodita a! pechos fuera!!

    lo siento chicas estoy en fase hormonal y la culpable es opsa por los dociumentos graficos pecadorrrres

    acaba de llegar mi marido y le he saltado a los brazos en plan "volviste de la guerra!! y enterito!!!!" me ha mirado como si fuera un holograma jajajajajjaa

    estoy falstralll

    ResponderEliminar
  14. esto de entrar sin contrasenya no me deja editar y hago unas falatas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Esto es de locsoc, Anabel, Yipaaaaaaaa!!
    Explain me lo anteriro opsa? Qe seria de lcocos Qe kristen se Qejase ?
    Yo conozco a Ratzinger Z, eso vale?
    (no me mireis con esa cara, ana me ha dao un poco de su toleira. Free comments :)

    ResponderEliminar
  16. gracias vi por responder, porque cuando estoy en plan tonterias y no responde nadie se pasa un momento de gran soledad tipo
    (me he pasao???)

    pero es que no se porque hoy estoy contenta
    yipiiiiii

    ResponderEliminar
  17. Anabel estás leyendo Motu? pq eso de recibir al marido contenta...ese efecto tuvo en mi, aunq bueno antes ya estaba un poco de esa manera , cuando recuperé los "ánimos " tras la maternidad de las niñas, pero Motu me hizo aumentar el "buen humor"

    ResponderEliminar
  18. Vi ánimo con los exámenes, no desaproveches el tiempo, porq aquí una tonteó mucho en su época estudiantil y podía haber hecho más cosas...de provecho.

    ResponderEliminar
  19. hola karen, no no es MOTU, lo deje aparcado cuando comence a leer NM, las dos cosas a la vez eran un poco duras de combinar,
    ayer estaba super contenta pero puede tener su influencia una fotillos que vi de rob, "craquant" (palabra francesa que me encanta, es como que muerdes y cruje, y es que era eso)

    ResponderEliminar
  20. ay Ana, cómo te entiendo, esos momentos ida de olla que puedes oir cric-cric, cric-cric cuando nadie te contesta XD te sientes fatal! pero con lo locas que estamos todas, si no te sigue nadie no es porque te hayas pasao (es imposible pasarse), son momentos de soledad sin más. es lo que tiene ser un blog poco transitao ;)

    Violetilla tranqui, me estaba metiendo con Ro pa'variar ;p (se queja de ser demasiado joven argh!!!!)

    ResponderEliminar
  21. oye Karen, me ha encnatado eso de : podía haber hecho más cosas...de provecho. jajajjaa totalmente de acuerdo, aqui esoty yo!! haciendo cosas de provecho en vez de estudiando (que no, que es un lapsuss pre-cena!)


    oye Op!!! que ya te dije!! :P no em quejo, y si que conozco a Mazinger! ni que fuera de otro planeta!! soy de comienzos del 87. y mas me voy a enfadar!!! poco transitao?

    Ro

    ResponderEliminar
  22. nooooooooooo, nosotras lo transitamos muuuuuuuucho, pero hay momentos en que estás tu sola y cuando comentas algo se oye el eco-eeeeeeco-eeeeeeeeco, que es lo que decía Ana

    ResponderEliminar
  23. bueno, te perdonaré por esta vez...pero lo de la chapa no se me olvida :P

    ResponderEliminar
  24. habrá que ganarse el perdón este 8 de enero ñejejejeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution