viernes, 17 de diciembre de 2010

I guess I'm biased

No es que todas vayan a ser algodón de azúcar para nuestro orgullo fan pero, después del impacto que nos causó el trailer de WFE, he pensado que estaría bien echar un vistazo a las críticas que han salido en la prensa. A ver qué os parecen...




Robert Pattinson parece un hombre en la adaptación del best-seller de Sara Gruen, Water for Elephants, actuando frente a los oscarizados Reese Witherspoon (la hermosa artista de la que se enamora su personaje, un estudiante de veterinaria, encargado del cuidado de los animales de un circo itinerante durante la gran depresión) y Cristoph Waltz (el marido de Ritherspoon y domador de los animales de la compañía). El director Francis Lawrence parece seguir el camino de Tim Burton y funciona. La música te cautiva, al igual que el siempre conmovedor Hal Holbrook, que interpreta al personaje de Pattinson ya de anciano, recordando la historia del "desastre ocurrido en un circo más famoso de todos los tiempos". El mayor elogio que se puede hacer al trailer de una adaptación literaria es que te haga querer leer el libro. Éste lo ha conseguido conmigo.

Olvídense de Bella! Robert Pattinson corteja a Reese Witherspoon en el trailer de la nueva adaptación al cine de la novela superventas de Sara Gruen, Water for Elephants, que se estrena en cines en Abril de 2011. Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de veterinaria que se une a un circo itinerante durante la gran depresión. Él se enamora de la sensual estrella del espectáculo, Marlena (interpretada por Witherspoon), que mantiene una relación con el jefe de pista, interpretado por Cristoph Waltz. "Eres una mujer hermosa, mereces una hermosa vida" le dice Jacob a Marlena, pero el jefe de pista parece decidido a mantenerlos separados. Suena a un triángulo amoroso de proporciones Twilight!

El trailer de WFE se ha abierto camino en internet con paso fuerte, dando a los amantes del cine un adelanto bellamente rodado de la adaptación del best-seller de Sara Gruen y sus hermosas estrellas: Reese Witherspoon y Robert Pattinson (...) Ambientación en la época de la gran depresión? Sí. Triángulo amoroso con mujer hermosa, amante mayor sobreprotector y pretendiente más joven con cara de niño? Sí. Desastre en el momento culminante que proporciona el telón de fondo para la resolución de todo? Y tanto que sí!

Es un trailer muy agradable. El diseño de producción y la cinematografía tienen un aspecto fantástico; caray, hasta ese elefante parece bueno. Y con el querido best-seller de Sara Gruen como fuente, en principio parece un lote imparable.

El trailer de Water for Elephants: el mejor clip del mundo? El adelanto de Water for Elefants, la adaptación cinematográfica del libro de Sara Gruen sobre un triángulo amoroso bajo la carpa y un gran desastre circense, está ahora online. Y si el clip sirve de alguna indicación, la película va a lucir, como poco, espléndida. Mostrando imágenes fabulosas, empañadas por la nostalgia y unos planos de Reese Witherspoon con todo el aspecto de una estrella del cine clásico, es un festín para la vista. Por supuesto, habrá quien piense que dicho festín es en realidad por Robert Pattinson, al que encontramos aquí (apropiadamente) con menos aire melancólico y a lo Edward Cullen.

El currículum no-Twilight de Robert Pattinson suma una nueva adición con Water for Elephants, una película ambientada en un circo durante la época de la gran depresión y basada en la novela superventas de Sara Gruen. Pattinson da la réplica a la artista circense Reese Witherspoon, una decisión de casting que no va en favor de la oscarizada actriz, a juzgar por el trailer. Pattinson luce una cara tan aniñada que hace que Witherspoon, aún joven y atractiva, parezca una asaltacunas. El oscarizado Cristoph Waltz coprotagoniza la película como Agust, el desequilibrado marido de Witherspoon. La película llegará a los cines el 15 de Abril de 2011.

Water for Elephants: puede Robert Pattinson actuar bajo la carpa? Aunque Robert Pattinson ha empezado a labrarse lentamente su carrera post-Twilight, muchos críticos aún se preguntan si la joven estrella tiene las habilidades como actor para dejar atrás el mundo de los vampiros. Si bien no fue un fracaso de taquilla, la última película no-Twilight de Pattinson, Remember Me, apenas pareció causar impresión entre los espectadores. Pero el año que viene, parece que el actor tendrá finalmente una oportunidad auténtica de demostrar al público lo que lleva dentro: protagonizará Bel Ami junto a Uma Thurman y con Reese Witherpoon, Water for Elephants, cuyo trailer se emitió el jueves. Nos gusta el tono lánguido y temperamental, aunque es casi imposible apreciar en el trailer si Pattinson tiene habilidades interpretativas más allá de lo de las miradas de deseo. También cuesta creer que Withespoon, de 34 años, pudiera ser cortejada realmente por un joven una década menor que ella, pero eso es un concepto que creemos ser capaces de superar. Un punto a destacar sin duda del trailer? Hal Holbrook, que interpreta a un sabio veterano de circo que sirve de mentor al personaje de Pattinson (¿?). Nos encantó la interpretación del actor de 85 años en Into the Wild, unos años atrás y parece que su presencia aquí añadirá peso a la película, más allá del romance central.

En general son buenas, no? Aunque parece que los medios se resisten a tomar en serio a Rob y eso es tan injusto. Muchos grandes actores tuvieron el mismo problema al comienzo de sus carreras, será cuestión de tiempo ;)

Gracias RPLife

25 comentarios:

  1. PorQe no se lo toman en serio? Esta aciendo varias pelis fuera de crepusculo, no se encalla en la saga ii estan todo el rato con mirada melancolica. Vale, si, esta empezando, pero son unos desconfiados aparte de criticones ii con prejuicios. Claro, como es el vampiro de twilight ya sabes de Qe va el actor. A Leo Dicaprio tambien le costo ii bien Qe lo intento, ii rob lo ae. Pero por lo demas, dicen lo mismo Qe nosotras musica, imagnenes ii color muy bonito ii bien echa.
    Baaah, gente con prejuicios, open your mind please!

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho, Violeta! (qué tal llevas los exámenes pequeñaja?)
    A Paul Newman le costó una barbaridad también, sólo veían en él una cara bonita y fíjate. Guapísimo, un actor de método, preocupado por sus interpretaciones y dedicado a su trabajo...hay cirto paralelismo, no? (toda la vida con su amor, a la que conoció trabajando con ella...;)

    ResponderEliminar
  3. Es el pirncipio, ii es solo el trailer, se ve muy poco de rob (ya, soi contradictoria, me he enamorado de la peli solo con el trailer). Es lo Qe tiene hollywood, prejuicios ante actores jovenes. Darles oportunidades, estan empezando. A Zac efron le pasa lo mismo con HSM, pero el ace menos pelis, ii parecidisimas a la de Dsiney, Hairspray ii la de Charlie St.Cloud, a el si Qe no le veo futuro.

    Pueeees... me falta el de frances. Pero me da Qe no me vais a ver por navidades. Ay un gran riesgo de suspender matematicas. Y como la de latin sea tan cabrona de suspenderme... gggr. No me aguantais de aQi. Voldemort es un angelito comparado conmigo cuando me cabreo.

    ResponderEliminar
  4. (espero que no nos eches un abra-cadabra de esos, yu-yu!!! ;p) a ver si hay suerte y no cae ningún penco

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sí está dando que hablar y que va a sorprender gratamente.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que tenga que ver con Rob es grato ;)

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuya grato!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, se os va un poco la pinza... bueno vale, me uno! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo! (uys, que era grato...)
    Vi!!! mucha suerte!! yo ya acabé, me faltan por saber las notas, asi que animo! y aunque te quede alguna no desesperes, Rob te subirá los animos

    ResponderEliminar
  9. Pobre Vi, que recuerdos aquella época, yo tb les tenía manía a algunos profes y ahora ya ves, quien me lo iba a decir.

    ResponderEliminar
  10. jelou Ro!!!! tú qué tal lo llevas pixu???

    ResponderEliminar
  11. Vi, ya verás que no te queda tanto..
    Y tú cómo lo ves Ro?

    ResponderEliminar
  12. hola nenas!
    el trailer esta hermoso! me encanta la forma en que se presenta rob, se le ve tan serio. esta a la altura de reese y waltz que por cierto es uno de mis actores favoritos!
    la escena que mas me gusta e el clip es la de rob y cristoph cuando el lo amenaza con golpearlo! la pelicula va a estar exelente y solo por ese trailer sali corriendo a mi libreria a conseguir el libro!
    muero por leerlo y muero por ver la pelicula y en especial a rob porque se que va a estar exelente!

    por cierto chicas alguna sabe que paso con el fic de university of edward masen?
    desde hace mucho lo quice leer pero no lo hice porque estaba en examenes de la u y ahora que ya empece mis vacaciones y moria por empezarlo YA NO ESTA!
    alguien me puede ayudar?
    besos chicas

    ResponderEliminar
  13. valor vi todas hemos pasdo por ahi, no te desanimes!!! y sobretodo no te desconectes de rob es el remedio ideal contra bajones y demas contrariedades de la vida!!!!!!!besos

    y tu ro pareces mas tranqui espero que todos te vayan bien!!!!!

    a mi esta pelicula me pasa un poco como RM el ver a rob en un papel difernte me excita (en sentido curiosidad intriga=, ehhh, aunque bueno............) y me alegra ver que es realmente un gran actor que ama su profesion y que se esfuerza al maximo, aunque todavia debera luchar contra los "intelectuales" de siempre que prefieren catalogar a alguien en vez de tener las mentes abiertas y esforzarle en verlo realmente

    yo estoy segura que robert sera un gran actor con una gran carrera, segura

    besos

    ResponderEliminar
  14. karen lo de navidad pinta mal no si se iremos U_U!!
    estoy un poco tristuneta, bah siempre nos queda pascua!!!

    ResponderEliminar
  15. hola nela! UoEM la quitaron de FFN pero pensaba que volvía a estar por lo que comentaron hace un tiempo en alguna entrada. A ver si luego se pasa alguien que nos pueda echar un cable

    ResponderEliminar
  16. Yo me perdí el final de UoEM..la fui dejando y cuando quise retomarla me pasó como a Nela, no la encontré. He googleado un poco y hay gente que pregunta por ella recientemente y nada, está desaparecida..

    ResponderEliminar
  17. jo, pues juraría que alguien dijo que la habían vuelto a poner en algún link o que el de siempre funcionaba ya...Marta a lo mejor?
    es una pena lo que pasa con los fics, le entiendo perfectamente a Ana que le gustaría guardarlos para que no se perdieran

    ResponderEliminar
  18. Está en google docs, UOEM y muchos más :-D Yo la conseguí de otro modo, pero luego MrsJones nos puso el link del google docs y ahí hay de todo :-)

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaaaaaaacabáramos, gracias Martita ;***
    Nela, ahí va el link:
    https://docs.google.com/leaf?id=0B6p3hztaqq0JMjYzZDcyZWUtOTY2ZC00MmJhLTlkYjktYWI4NzlhMDA2NDMy&sort=name&layout=list&pid=0B6p3hztaqq0JNmNlNTFjOTMtYzBjYi00Y2FmLTk3OTItYjkxYWIwZmM2NDM0&cindex=430
    (cortito, ein?)
    Ada, esto lo puedes guardar!!!
    Voy a cambiar el link en el side bar

    ResponderEliminar
  20. Don´t worry Ana,ya vendréis en otra ocasión, y cuando lo hagas, no dudes en avisar. Igual os digo a las demás si os pasáis por Alacant.

    En cuanto a eso de que estás tristuneta, te animo a seguir pasando asiduamente por aquí el happy place, que seguro que todas y por supuesto Rob colaboraremos en subirte la moral.

    ResponderEliminar
  21. am bueno, no es que esté mas tranquila,es que es el ultimo año de carrera y como que me estoy dando mi tiempo, no me agovio como hace 5 años que suspendia una y me ponia a llorar, ahora pues bueno, pienso mas en las convocatorias que me quedan y eso. una está aprobada, la otra suspensa... me falta por saber otra mas, ya os diré, espero que bien, me hace falta para poder empezar el practicum, que me quitará tiempo considerable, pero le tengo ganas, ojalá!

    ResponderEliminar
  22. mucha, mucha suerte Ro (y JUSTICIA!!!!!!)
    ;*****************

    ResponderEliminar
  23. asias!!! entre las fotos y los comentarios... se que lo hemos dicho muchas vecs, pero este blog deberia recetarlo el medico!

    ResponderEliminar

Man's Evolution