martes, 14 de diciembre de 2010

Liney strikes again (I think I should save myself all this regret...)

A parte de que cualquier día de estos va a necesitar un trasplante de lengua por la cantidad de veneno que acumula la suya, Lainey disfruta haciéndonos sufrir a lo tonto...así que creo que voy a dejar de recoger lo que suelta por esa boquita viperina (a no ser que sea un bombazo ;)

Photobucket

Lo que ha dicho esta vez:

La muerte de un Cullen - Es sólo parte de las visiones de Alice. Parece que, antes de la batalla, ella "ve a Edward y Bella uniéndose a los Volturi y entonces todo se va a la m*rda y ocurre toda una serie de muertes", entre ellas, la de Carlisle. Pero sólo-dentro-de-la-cabeza-de-Alice.

También comenta que en el guión hay un montón de momentos tiernos de Robward como papá (una información que tiene el potencial de derretir los ovarios de la población femenina mundial, podía elaborarla un poco más, digo yo)

Hay algunos diálogos divertidos realmente buenos, sobre todo en la segunda parte - "(Melissa Rosenberg) conoce a esos actores y ha escrito algunas líneas muy buenas. Cosas divertidas"


Mejor química con Bill Condon que con el enanito (cualquier cosa sería mejor). "He oído que todo el mundo en el rodaje está más contento que  a finales de 2009. Más relajados, llevándose mejor con el director. A Condon le gusta lo que está haciendo, a todo el mundo le gusta llegar cada mañana, eso marca la diferencia.
Slade tenía preferencias por algunos miembros (del casting) sobre otros.  Lo llevó mal, básicamente las cosas eran así: "Sí, nos encanta! Nos encantas tú y ti vision de las cosas! Hazlo!" Y luego: "No, no hagas eso, lo odiamos, no cambies eso, no te metas ahí, deja esto, mejor así..." Eso le desgastó. Y no se llevaba bien con todo el mundo. es un reparto muy grande y Slade no es complaciente con la gente. Había tensión. Condon parece estar llevándolo mejor."

Bueno, esta vez algo mejor, no? Gracias Robstenation

13 comentarios:

  1. Ya suponia YO Qe tenia Qe ser cosa de visiones. A esta tia le gusta acer nos sufrir. Carlisle?? Y no podia aber sido Rosalie?
    Ah! Gente con favritos no molan, el enanito izo su propia version de la peli Qe no era muy fiel al libro lo Qe no le gusto al cast. Y el cast sabe lo Qe dice, ii el paso.JA!
    Momentos tiernos, papa e hija??? Yo Qiero Qe sea 18 de noviembre de 2012!!!!!!!!!!!!! Y de toda la family, dios, Qe ganas...

    ResponderEliminar
  2. oh dios mio!
    ya decia yo que no podia ser verdad (bueno, todas lo deciamos) asi que ya no sé que creerme, desde luego es factible que de haberse desarrollado las cosas de otro modo, no hubieran dejado a Carlisle con vida, despues de todo, ya se les unió una vez, y acabó marchandose... eso crearia mas conflictos, ademas, Edward no abandonaria a su familia...a no ser que alguien rompiera sus lazos... ojú que lio. y lo del papi tierno, tiene que aparecer, tendria que aparecer, pero es que yano se si creermelo.
    lo que si que me creo es que cierto enano tenia predileccion sobre ciertoas actores por encima de otras, eso no hacia falta que nos lo dijera ella....

    Ro

    ResponderEliminar
  3. oh-oh...palabra gatillo!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY PAPI!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gatillo, gatillo? qué es lo que dispara con ese gatillo? Miawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando se comentó la de la muerte de un Cullen, pensé que el más probable sería Carlisle, es el pilar de la familia, el fundador, y el que les motivó a ese estilo de vida, el de los Cullen, su muerte sería un punto de inflexión en esta historia, la cambiaría, no es posible, menos mal que es una visión!

    ResponderEliminar
  6. supongo al enseñar una visión así en la peli, explican que luego estén todos tan desmoralizados, esperando lo peor

    ResponderEliminar
  7. todos lo tienen que quedar grandes, sí

    (argh, qué imagen mental, nooooooooooo, mis ojos!!!!!! gah)

    ResponderEliminar
  8. Lo únio que me alegra y espero que sea verdad es que el director se lleve mejor con los actores que con el enano cabrón.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno tu comentario Opsa, todos grandes, los co...jajaja.

    ResponderEliminar
  10. oh-no! Karen, la imágen parásita otra vez nooooooooooo!!! ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution