viernes, 10 de diciembre de 2010

Isle Esme by Biel ('nuff said)

Biel viene a nuestro rescate en este día leeeeeeeeeeeeeeento, lentíiiiiiiiiiiiisimo con un fan vid sobre la primera noche en Isla Esme. Disfrutad


Es muy difícil hacer un vídeo de este estilo porque casi no hay escenas que poder utilizar pero Biel es una genia.
Curiosidades de la vida, este mediodía he visto el anuncio de "Aqua di Gio" que utiliza y he pensado lo mismito que ella...ese torso sería perfecto para Edward en isla Esme...*sighs*
Palabrita de niño Jesús
Preocupante. 
Mi salud mental, digo (y mi fluctuante conexión con la realidad, también)

Gracias Biel!

29 comentarios:

  1. Ai, por dios, yy yo ablando sola.
    Sobre fuego en el otro libro ii aora maaaas fuego pa mi cuerpo!! I neeed it, I need Isla Esme!
    Ojale se vea taaanto.
    Pero yo sigo precupada. No pueden matar a un cullen. Meyer no lo permitas ii te pernodo todo el mal Qe agas.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que en la I al menos no muere nadie jejejeje y yo creo que a una buena dosis de torso y espalda podemos aspirar no????
    CORRIJO! torso y espalda *húmedos*
    maaaaaaaaaaaaadre mía O_O

    (Is, deja lo del carrito de Hannibal, mejor llevamos un desfibrilador...y tucas de repuesto ;)

    ResponderEliminar
  3. Sabes estas camisetas blancas, con mangas muy largas ii muy fuertes Qe no te dejan mover? Tal vez necesites eso jeje
    Humedos, humedo, ya paso mucho tiempo desde la playa, ii entre vuelta ii vuelta uno se seca. Aparte de Qe los vampiros no sudan!
    Con fondos de lo Qe sea, islas ii otra pelis de los dos, mas los momentos de E&B.... mmmmua!
    Se pasa de calentorro, eso de Qe edward se de aguita...
    Plumas, plumas, plumas. I-wamt-more-PLUMAS!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada de video, Biel es única!!! La música, las imágenes, te hace querer ver la peli ya! Eso sí, ha sido ver la lancha y pensar en Fifty (sorry Vi, soy débil) pero luego ya me he metido en la historia eh!

    ResponderEliminar
  5. Fifty nos ha dejado tocadas a todas (eso, V, sorry ;)

    ResponderEliminar
  6. claaro claaro! siempre Fifty en su mentes! guachaas! jajaja!!

    Hermosisimo el video!! quiero Amanecre YA!! y a rob en cuero! fuuf!! dioos! que ansias!!

    ResponderEliminar
  7. precioso cada vez que veo un video de biel me que do igual de sorprendida puede ser sensual, luego delicada y luego canyera y todos al maimo nivelazo, chapeau

    es genial

    ResponderEliminar
  8. Que apasionadoromanticoprecioso el video, la música es maravillosa,ha sabido explotar los dos anuncios de Armani de la mejor manera posible, la música es del anuncio de acqua di gioia .

    la primera vez que vi ese anuncio , pensé que las imágenes de la primera salida de Bella tras convertirse en vampiresa deberían ser algo similar, con un paisaje menos tropical claro,y percibiendo todo a su alrededor con sus supersentidos vampíricos, pero claro mi mente se traslada siempre al tema TW.

    Biel sabe interpretar y reflejar en sus videos la idea que tenemos de todo lo relacionado con TW, al menos para mí. Ella debía haber dirigido las películas...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sabéis que es española, verdad? la verdad es que no hay mucho elemento 'pañol en el fandom pero lo que hay es de 10

    ResponderEliminar
  10. bueno, y para dejar bien alto el pabellón argentino ya estás tu Berny ;***

    ResponderEliminar
  11. soy incapaz de leer, dios mio, estoy en estado vegetativo, primero se me ha puesto la carne de gallina, pero es que tengo las lagrimas saltadas! (dios no creo que pueda estar diciendo esto en publico)
    voy a citar a Karen con su permiso: apasionadoromanticoprecioso! es todo eso, y mas, toca algo dentro de mi, me hace decir: así debería ser! por favor que alguien se lo haga saber a Suckmmit! les compro quinientos dvds si me lo condecen!
    bueno, para ser puristas, la primera noche no va a poder ser tan tan desenfrenada, alguien tiene que controlarse muuuuuuucho, jejeje (es que hay una escena en el agua que es demasiado apasionada, eso para la cabaña!)
    me voy a agenciar una chapa a juego con la de proud to be a tw que ponga "fan de Biel", cuanto nos costará mandarla al rodaje?

    ResponderEliminar
  12. ay mi Ro que se emociona! ;****
    (mandarla nos iba a costar un ojo de la cara por la clavada en exceso de equipaje - si la mandamos AL RODAJE, nos metemos todas en la maleta con ella!!!)

    ResponderEliminar
  13. ole el orgullo patrio, no lo sabia pero me encanta saberlo, creia que era francesa porque acaba los videos con un "bisous"

    ResponderEliminar
  14. Biel guionista de BD ya!! Y directora también.. y que ponga la música.. que haga sola la peli jajajaja sabemos que ella acierta seguro ;)

    ResponderEliminar
  15. nosotras nos encargamos del vestuario y maquillaje...de Robward ;)

    ResponderEliminar
  16. Genial es española!!!ni me lo imaginaba.
    j*oer q poca fe tengo en lo español...chicas en este país creo q hay gente muy competente en muchos campos, pero pienso que si la gestión o la coordinación de las cosas no está bien hecha lo arruina todo, y creo q es lo q pasa en España, a veces...

    ResponderEliminar
  17. ay Op, cómo lo sabes... una maleta de 80 kilos cuesta mucho? lo digo pa ir ahorrando en la mia, jajaja. la verdad es que si contaran un poco con las fans saldrian unas pelis muuuuchisimo mejores, pero yo creo que lo hacen pa jodernos, Is si sabes qué hay que hacer para ponerla al mando, me uno a ese club.

    vale Op, tu te encargas del vestuario asi en general, yo del maquillaje y de la ropa interior, muajajaja!! (risa malefica)

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué ropa interior? Directamente sin nada..(muajajajjajaja)

    ResponderEliminar
  19. jaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaajajajajaja, perdón, perdón, pero cada vez que os leo esas risas malvadas *muajajaja* me tiro por el suelo, son bueníiiisimas, me encantan

    Is, commando-Robwrad??? O_O bueno, ahora que lo pienso, en las escenas de bañador, ahí debajo de esa fina tela...(cada vez que digo lo de fina tela me acuerdo de Berny y las fotos de al-agua-patos ;)...casi rozando la superficie...
    *SPARKLEPEEN*!!!!!!!

    Por cierto, otra fic que acabo de empezar pero me parece muy recomendable (por si queréis pa'la lista de espera, a mí me chifla hacer acopio):
    http://www.fanfiction.net/s/5463683/1/The_Weight_of_Words

    Karen, yo estoy super de acuerdo contigo, me doy de cabezazos con el país a veces. Pero luego está el misterio de Italia, que es un país próspero a pesar de que la organización/gestión es nula...debemos tener un plus

    ResponderEliminar
  20. Me imaginas riéndome asi o qué?? XDDD
    Apunto el fic que tiene mucho morbo la relación alumna/profe.

    ResponderEliminar
  21. hola chicas , como siempre question como me descargo una fanfic entera, en caso de que se pueda?

    ah y para el viaje artistico acompanyando a biel, pues que me apunto, aunque sea para hacer los auuuuuuuuuuuuu del fondo musical!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. no se suele poder descargar las fics Ana y debe ser por algo del copirrai, no entiendo mucho, pero debe ser distinto leer algo y punto que descargártelo y que lo puedas manejar tú. El copyrrai de la Meyer digo, sabes que muchas empiezan con: los personajes pertenecen a SM yo sólo...., es una fina línea lo que separa la fic del uso fraudulento de la historia

    resumiendo: leerlas en los links y cuando las quitan por cualquier motivo, a llorar desconsoladamente su pérdida pa'l fandom
    (estoy dramática, me he pasao con la cafeína)

    ResponderEliminar
  23. es para ponerse dramatica! no hay derecho que nos quiten ciertas "joyas" o incluso cierren webs enteras, todavia no me he recompuesto, es que no sé que haría sin este blog! mi vida seria mucho mas triste, bagabundeando por información tw y sin amigas con mis mismos intereses :( auqneu tenga que pelearme con ciertas bloggers (me acabo de inventar esta palabra en plural) por su aversión a los quileutes.. :P

    ResponderEliminar
  24. a mi me dio el bajonajo cuando quitaban poco a poco UoEM me parecia que habia un virus en mi ordenador y luego la pagina de MoTU era como "que pasa todo desaparece!!!!!"
    asi que intento guardar todo lo que puedo porque no se si lo van a quitar a medias, y eso si que no si hasta miro si los comic han terminado para comprar poco a poco la coleccion!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. y que lo digas Ro, me estoy quedando sin hielo de tanto ojos moraos a cuenta del chucho, tanta violencia tiene que parar!!! jejejeje (en realidad, el hielo lo uso para cierta idea que nos dio Ada con las tucas...;)

    ResponderEliminar
  26. ya ves, que mas quisiera teneros cerca auqnue fuera para pegaros!

    ResponderEliminar
  27. ey! han desaparecido las palabras magicas???

    ResponderEliminar
  28. buf, por un momento había leido "polvos" y digo nooooooooooooooooo! jijijijijiji

    ResponderEliminar

Man's Evolution