miércoles, 8 de diciembre de 2010

I need that script on my hands...

No podemos estar seguras porque en la red la gente miente más que a la salida de los colegios electorales pero parece que este fin de semana, han filmado la escena entre Bella y J. Jenks en el restaurante Sazerac del hotel Roosevelt, en Nueva Orleans.



La fuente se ha enterado por el jefe de su madre, que hizo de extra en la escena aunque no supo en qué película iba a participar hasta el último momento porque todo era "super secreto" (a este estilo de cosas me refiero...).
También cuenta que Kristen llevaba el pelo como una melena larga, muy poblada y hermosa y que en la escena, ella conseguía los documentos de identidad falsos.

Ay, si tuviéramos el guión no necesitaríamos hacer caso de lo que cuentan los jefes de las madres de las fans *headdesk*...Gracias Robstenation

38 comentarios:

  1. Si alguien actúa en una película, aunque sea de extra, debería tener el derecho a saber en qué película...otra cosa es que se lo digan y que luego firme un rollo de esos de confidencialidad y salvaguardar las filtraciones.

    ResponderEliminar
  2. pensarán que con un bocata de chopped ya han cumplido con sus derechos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no es así, conocidos/familiares de mi novio han salido en alguna peli y ellos sabían en qué película salían.. también hace unos cuantos años de todo esto y la política ahora sea distinta..

    ResponderEliminar
  4. debo confesar que no he leido BD pero supongo que eso es cuando bella ya es vampira no? lo digo por el senyor J,

    ResponderEliminar
  5. por otra parte en cierta manera casi prefiero que controlen mucho el secreto, porque se que yo no me voy a impedir ver todo lo que salga de la pelicula(s) asi que mejor hagan ellos el control

    ResponderEliminar
  6. Pues si ana, porque mírame que soy antispoiler, pero claro o dejo el blog o veo ciertas cosas..así que veo fotos, cosas del rodaje pero cuando lleguen los videos me frenaré.

    ResponderEliminar
  7. vaya, vaya, la liga antispoilers...;)

    pues yo estoy loca con el guión y no hay manera!!!
    (eso sí, si les da por sacar media peli en miniclips antes del estreno, creo que esta vez paso, que luego es una pena...bueno, eso digo ahora)

    ResponderEliminar
  8. Si consigues el guion, ¿me vas a comentar en el cine todo lo que vaya pasando? porque yo lo hice una vez y pobre amiga mía, creo que no se enteró ni de lo que le contaba ni de la peli XD

    ResponderEliminar
  9. naaaaaah, voy a estar tan ojiplática e inmóvil que vas a tener que colocarme un espejito debajo de la nariz a ver si sigo viva ;p

    ResponderEliminar
  10. Vamos, que casi igual que si fuera sola jajajajaja oye que estaremos en territorio desconocido, nos podemos desmelenar un poco

    ResponderEliminar
  11. pero para desmelenarse hace falta que te sostengan las rodillas!!!

    ResponderEliminar
  12. No mujer, tú sentadita en el cine y gritas como posesa y dices uhhhh o awwwwwwwww cuando se besen y esas cosas.. cuando vi Eclipse a cada rato que había un beso, se escuchaba todo el rato XDDD

    ResponderEliminar
  13. uuuuh-awwwwwwwww?

    a mí eso me suena a...

    déjalo, estoy enferma ,p

    ResponderEliminar
  14. jajjajajajajjajaja hoy estamos horny-porny eh?

    ResponderEliminar
  15. pues en realidad tenía la cabeza como un bombo porque he pasado toda la mañana escribiendo una redacción para inglés pero ha sido ponerme con el blog y cambiarme el humor compleeeeeeetamente jijijijijii

    ResponderEliminar
  16. Mejor eso que no poner lavadoras, tender la ropa y que luego empiece a llover XD

    ResponderEliminar
  17. O_o

    a mí eso me pasa con los cristales si te sirve de consuelo

    ResponderEliminar
  18. como cambia esto de repente, estamos de horny porny y pasamos a modo domestico en un plis

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaaaaaaaajajajaja, como la vida misma! XD

    ResponderEliminar
  20. O Ro pone mucho empeño en la ilusion, o nos Qedamos sin guion. Tal ii como esta la seguridad, lo unico Qe vamos a ver del rodaje es brasil.
    Una gran melena eh? Graaan belleza la de Vamp Bella.Pero la melena Qedara bien,no? Qe nos conocemos Suckmmit...

    ResponderEliminar
  21. eso mismo he pensao yo...aunque sea hombre, digo yo que el extra sabrá distinguir entre un algo que parece un hamster muerto y heredado de TL después de que lo haya sudado cazando uvas con la boca y una melena bonita...

    ResponderEliminar
  22. Ja jaja,ah pero llevaba la peluca cuando cazaba las uvas? para lo que ha dado la imagen de TL con uvas, le deben sonar las orejas.
    Algunos hombres no distinguen nada, a saber q entienden por una melena bonita, me mosquea que comenten lo d la melena, y que destaque tanto: mal rollo peluca cutre.

    ResponderEliminar
  23. chicas, haced una encuesta a la población masculina que os quede cerca a ver qué entienden por una melena bonita...yo vivo sola, a mí que me registren ;)

    ResponderEliminar
  24. ojú que mal me está sonando eso de la peluca (no sólo xq se meteis con TL, sino porque me temo el look horrible con peluca, ays!) qué intriga, nada! uqe no encontramos el guioncito.

    ResponderEliminar
  25. Ana, cuando lei tu comentario me asombro saber quo un poquito de aun no has leido BD!!! ahora, siento un poquitin de envidia...Si, señoras mias, envidia! Ya quisiera yo poder ver las pelis sin la consabida desilusion posterior!!! Bah...hoy estoy algo pesimista!
    Ayer hicimos arbolito navideño y demas yerbas, ¿Por alli que anduvieron haciendo mis chikies? Ademas de buscar el guion ultra-archi-super secreto de BD....claro.

    ResponderEliminar
  26. hola mrs jones ya se que suena raro pero es que mi comienzo en esto fue raro, comence viendo NM en el cine (no se cuantas veces) y luego twl a trocitos en youtube, luego lei el libro en inglés un poco de tapadillo (no se cuantas veces), y compre el dvd haciendome la loca en un viaje a london, todo eso se esconde bien pero la coleccion de todos los libros de la saga es algo que se ve muchooooooooooo, asi que no puedo no puedo;)

    ResponderEliminar
  27. qué tal va todo Mrs Jones??? Yo he puesto el belén con mis sobris este puente y me he dao cuenta que me faltaba un rey mago...qué dastre de tía que soy...por un momento se me pasó por la cabeza hacer un muñequito y pegarle una foto de Rob...pero mis gordis me devolvieron a la tierra XD

    Anabel, no has leído los libros????? bueno, más que Twilight, digo? ay dios
    aquí parece que puedes conseguir los PDFs gratis
    http://www.ehow.com/how_5075839_read-twilight-series-stephanie-meyers.html
    (en el ordenador nadie te ve)

    ResponderEliminar
  28. en mi casa andamos con poco espiritu navideño, cada vez faltan mas familiares y amigos y como todavia no estan mis propios peques (que vengan con la ilusion de los reyes y papa noel) pues estamos decaiditos, llevamos unos años sin belen ni arbol, pero ponemos el balcon con las luces tipicas y en la puerta y por la casa algunas cosas colgadas

    ResponderEliminar
  29. opsa muchas gracias, es perfecto,
    nosotros somos de navidades dificiles la familia esta desperdigada y normalmente no nos podemos reunir, asi que es un poco plof, pero bueno, esta skype!!!
    y hemos saqueado la seccion de guirlandas luminosas de ikea, eso debe de funcionar!

    ResponderEliminar
  30. Anabel!! Tenes skype!!! Yo tambien!!! Hablemos, hablemos!!!
    Perdon: estoy con estos lapsus de cheerleader que ni te cuento..., ¿seran las hormonas del embarazo?
    En fin...amiga, vos tranquila, el no haber leido la Saga aun, te pone a mi entender, en un lugar de privilegio! Yo vi Twilight el verano del 2009, apenas se estreno en cines aqui en Argentina, y cuando la termine de ver, sali corriendo al mall mas cercano a comprarme todos los libros. Despues de leer Twilight, me quede fascinada, ya tenia en las retinas los personajes grabados a fuego, el libro fue un premio para mi. Ahora bien, como el resto de la saga me la devore en 10 dias, y luego los fui leyendo una y otra y otra vez, al ver New Moon, me queria matar..., me parecio una cagad.., y con Eclipse me la pase gritando en el cine, habian dejado fuera tantos momentos geniales del libro...habian tergiversado tantas escenas, recortaron muchos momentos importantes de la historia...
    Vos podes leer los libros ahora, despues de ver las pelis y saborear esas joyas perdidas entre los guiones pedorros y las ediciones carniceras!!!!
    Lo tuyo es pura ganancia, sos una fan virgen!!!
    Jajaja! Ya ves lo que te decia al principio de las hormonas???? Sorry, se me vuelan los patos de a ratos...espero que eso signifique que espero una niñita, porque... de lo contrario, estoy perdiendo neuronas lentamente!!!!
    mi direccion en skype es: losordoqui!
    call me!!!!!
    Besotes, Cyn.

    ResponderEliminar
  31. guiones pedorros? ediciones carniceras?? una fan virgen!!! jaaaaaaaajajajajajajajajajajaja Mrs Jones, estás sembrada. La pequeñaja (dedos cruzados por la niñita) te está inspirando XD va a ser como su mamá

    ResponderEliminar
  32. Al principio cuando ANabel dijo Qe no sabia Qe era Durob, ii esto, pense en Qe estaba entre el nievel 2 ii 3. Pero ya veo Qe estas en el nivel 1 pero adelantada. Alto, nivel 1 alto!
    Para mi leer el libro, o los libros es esencial, porQe te enteras totalmete del libro ii de lo Qe pasa en la verdadera historia, es la verdadera historia, ii es lo Qe para mi cuenta mucho si te gusta la historia. Leetelos, entiendes muchas cosas mas ANA!

    Yo soi de poco espiritu navideño, mas bien 0. Soi muy vaga para estas cosas, ii si esas cosas de religion no crees, no te tiene mucho sentido!
    No soi de espiritu navideño, la verdad.

    ResponderEliminar
  33. bueno Vio, una cosa es la religión y otra el espiritu navideño! no creo que tenga nada que ver pensar que es el nacimiento de dios y ponerse el gorro llamativo de papa noel de la tienda de todo a un euro y hacer el ganso cantando el wiwichu, o poner el balcon lleno de luces que seguro que causan ataques epilepticos, jeje, me encanta!! extra extra! decoracion navideña causa ataques epilecpticos!
    yo creo que quien vea solo las pelis Eclipse le ha encantado, y eso es bueno, yo la he odiado mucho, muchisimo! pero los libros tienen un algo, te enteras mejor de las cosas, te hacen.. no sé, sentirte mas metida en la historia, ojalá no tuiera encima esta papa mental post-examen...no sé expresar nada que no sea la ley de dependencia o los centros de estancia diurna :S

    ResponderEliminar
  34. woow! yo sí tengo mucho espititu navideño y me encanta! en mi familla siempre fuimos de juntarnos todos todos! pero los pilares de eso eran mis abuelos! nos juntabamos hasta con su sobrinos! (osea los primos de mi mama) y todos sus hijos! eramos como 50!! desde que mis abus fallecieron eso se termino y ahora somos muy poquitos pero los disfrutamos a fulL! el año pasado no habia mucho dinero para los regalitos entonces mi papa fue al super y nos compro a mis hermanos dos desodorantes a cada uno y a mi un cepillo de pelo! y los envolvió y todo! UN TIERNO TOTAL!! asique tenemos un buen espiritu navideño! yo creo en papa noel todabia! jajaja! noo mentiraa!! jajajja!!

    y el tema de los libros! hay ANA! que suerte que todabia seas virgen de Amanecer!!! que envidiaa! yo ya lo lei taantas veces que tendria que estar embarazada yaa! jajjaja yo tambien los lei todos despues de ver crepus! y como dice MRS Jones! me quedaron los personajes gravados! y fue genial! los traspase al libro al toke! que épocas...! y mirennos ahora... UNAS LOKAS DESQUICIADAAAS! jajajja!

    ResponderEliminar
  35. mrs jones oido cocina!!!me he anotado la direccion y te llamo una tarde sin ninyos, no soy muy original todo lo pongo como anabel asi que me reconoceras facil!!!!!

    ya me he descargado los libros y estoy en ello!!!pero el hecho de leerlos despues hace que la peli te guste, porque no le falta nada y luego cuando lees el libro la comprendes y te gusta mas la historia, yo he que ya he vivido esto de la fustracion post-libro y para mi twl es especial no quiero que se estropee mi idea de twl.

    y navidad.... este anyo recibimos 18/dieciocho/XVIII es que no asumo toda esa gente en mi casa que bueno no es talla kingsize asi que si os sobran silla, platos cubiertos vasos,....pues se aceptan que dios nos pille confesaos!!!!!!
    voy a necesitar rob por via intravenosa jajajaja!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. desde luego, sin leer los libros las pelis encantan! lo se xq yo voy a verlas con unas cuantas y sólo 2 los hemos leido, y eclipse a todas menos a nosotras dos, les encantó (claro, son team jacob, pro-lobos, anti-edward, con tanto lobo semi-desnudo suelto.. como pa no gustarle...) y se sufre menos, xq mi peli fue: todo esto lo he visto ya y un momento, esto no pega, esto tampoco, esto es inventado... asi que me alegro por ti en ese sentido.
    y bueno, siempre puedes poner en plan buffet sin sentarse, jajaja, aqui antes era asi, en plan pones la mesa grande, 2 pequeñas de aplique, una de la playa, coger sillas de los vecinos que ese dia solian irse a casa de un familiar y nos la dejaban, mega comida, luego una semana comiendo sobras.. pero es que ya faltan tantos y tan importantes que da como cosa... se celebra mas bien poco, mis padres lo hacen por mi, y tampoco es plan de chafarsela por mi, no se si me explico

    ResponderEliminar
  37. Mrs Jones espero q te encuentres muy bien, tus hormonas le sientan muy bien al blog.

    Yo ví la peli en septiembre de 2009,pero la había visto anunciada en el cine el invierno anterior y quería verla pero no pude así q me la descargué, me gustó tanto q esa semana me compré todos los libros y en un mes me los leí todos. Quería leerlos antes de ver NM. Y ya me quedé enganchada a la historia.

    A mí la decoración navideña me da pereza, siempre lo he decorado todo: árbol, belén hecho por mí hasta las figuritas, centros de mesa...pero desde q tengo las niñas me lo tocan todo,lo destrozan, se lo meten a la boca... me agobio un montón y he decidido que sólo pongo en el balcón unos cubrebalcones con motivos navideños. Cuando crezcan un poco les dejaré la decoración a ellas...

    ResponderEliminar
  38. pues si, con las peques calquiera, aunque lo pongas estará quitado todo el tiempo, el año que viene ya son mas grandes y seguro que te ayudan, y hacen cositas de manualidades, que les hace mas ilusion a los padres que a las niñas, y entonces si que se ponen, jeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution